Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Vamos a empezar desde el principio. No soy una experta en el tema, no tengo serios estudios al respecto, ni siquiera me dedico a esto- de forma profesional- solo aproveche la moda de los blog por que tenia algo que decir. Por eso encontraran muchos errores e incongruencias, pero perdónenme por favor todos somos humanos.Aquí nos dedicaremos a hablar de todo pero principalmente de hombres, mujeres y sexo en sus diferentes expresiones, no me considero la mas santa, pero tampoco la mas perversa, tampoco una autoridad en la materia solo hablare desde el punto de vista de haber pasado por los diferentes targets, hoy a mis 22 años los he tenido en los grupos de:
15-25
25-35
35-45
45- en adelante, por que todavía, hoy después de dos años de terminado aquel romance no se cual es su edad pero eran mas de 50 y creo que menos de 65.

Mis teorías son solo eso, teorías y son mías, claro que hay que darle crédito a algunas personas que me las pasaron y sobre las que he tenido la oportunidad de de corroborar. Otras implementes las tengo ahí, en espera del valiente que me quiera ayudar con ello (recibo hojas de vida). Otras en cambio son sacadas de conversaciones con mujeres (donde hay mujeres hablando de sexo, el diablo no se asoma por que le da pena) otras me las ha transmitido, algunos hombres de forma verbal o tacita, y algunas son de aquel hombre que adoro, que me adora y con el que tengo una relación estable pero NUNCA me lo he cogido (algún día les contare esa historia)

Creo que es suficiente por ahora sin embargo, si en algún momento no me entienden, o los confundo, pregunten, que para eso estamos, insúltenme si lo necesiten, demuéstrenme que estoy equivocada, pero si alguno va entrar a decir que esto es una vagabundearía, que soy una puta, que soy una mojigata, que debería dedicarme a otra cosa mas importante, que soy una desocupada o que esto es lo mas superficial que ha visto en su vida… pues entonces mis cariñitos,tratare de ignorarlos por que no resisto a las personas que solo entran a criticar a hablar mal de las cosas pero no caen en cuenta que son peores por que critican su esencia pues ellos para poder decir todas las cosas que están diciendo primero tuvieron que haber buscado algo por el estilo, después tomarse el tiempo para leerlo y después para decir todo lo que quieran decir así que como el trato es que aquí no hay censura, todos podemos decir lo que nos interese y el que me diga algo y se pase yo también tengo la libertad de contestar.OK??!!! Bueno estando todos de acuerdo, en las normas básicas del juego entremos en materia y las aclaraciones sobre temas que este omitiendo en este momento las haré su debido momento cuando lo recuerde.P.D. Se me olvidaba en algunos temas si contare con asesoría profesional de psicóloga, un sociólogo y obvio todos ustedes así que propongan temas también 🙂




2 Responses

  1. #1
    Franco 

    Good work, very nice blog. Seems you enjoy working with/ on the internet. Andif something like that even pays off well, it would be even better, woulnd’t it?I chose you because you convinced meby all the effort you put into it. Thatreally convinced me.For further information please look up my site www-franco.blogspot.com Please get more informationon….see the video!

  2. mood elevators pills salvia seeds sale spice herbal smoke reviews ecstacy herbal spice diamond australia best head shop in manhattan blue maserati extacy relaxant party pills legal xtc medical marijuana shops in san diego what do thc pills look like blue obama extacy legal bud really work legal hallucinogens salvia does spice diamond work buy salvia online uk legal highs thc best legal high shop buy marijuana products legal bud sites herbal cocaine herbal energy supplements k2 herbal smoke georgia spice gold blend best head shop in amsterdam orange rhino extacy pep pills game spice gold plus mind benders herbal best head shop denver

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas