Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Se supone que por lo general a las mujeres nos gustan los hombres bonitos, si aquellos que causan envidia, que cualquier mujer quisiera tener.

Y con el cuento del tamaño, también se ha dicho que entre mas grande mejor ( claro que si me preguntan ese es cuento que se han inventado ellos, por que ellos siempre saben sus medidas, nunca he sabido de la primera mujer que pregunte y cuanto te mide parado? cuanto dormido? y por arriba? y por abajo?) Pero total! aquí el cuento es otro.

Pero retomando el primer punto, ustedes cual creen que es la clave del éxito de Brad Pit? Sencillo, que es bonito, nunca he escuchado un club de fans de Ramón Valdez.

Y de Nacho Vidal? su fama ha sido proporcional a las grandes proporciones, pero nada mas (es mas se de la existencia de Nacho Vidal, por que un amigo lo saca en la conversación cada vez que puede).

Pero si es cierta tanta belleza? si es cierto que los mejores son los mas bonitos y los que la tienen mas grande?

Cuando mi mejor amiga y yo tocábamos el tema sobrias, siempre íbamos a la mitad de la botella de 2.5 de Coca- Cola, ebrias, ni preguntes, y ella siempre ha dicho, que le gustan preferiblemente de cabellos y ojos claros y que la tenga bien grande para que la pongan a ver estrellas, yo siempre le dije, no, los mejores polvos es con los hombres feos y que la tengan pequeña (no microscópica, pero si pequeña).

Y es que dejémonos de bobadas ya esta mas que demostrado que no solo es suficiente, la penetración (en todo el sentido de la palabra) también se necesita que se haga un buen trabajo adicional, y que lo digan los hombres, por que no conozco al primero que le guste una mujer que simplemente se abra de piernas y se quede ahí todo el tiempo como muerta.

Pero ya llevándolo todo a la practica de los recuerdos, el peor polvo que recuerdo era un hombre que la tenia grande ( la mas grande que recuerdo ) , cuando la vi pensé en la excelente faena que me iba a dar, pero no, el hombrecito sabiendo de su tamaño creía que era suficiente y el no hacia nada, con dificultad hacer el movimiento básico de cadera: arriba, abajo, arriba, abajo y no mas, la primera fue su culpa, yo lo hice de inocente por probar, la segunda fue mi culpa por terca e idiota que repetí, por que creí que la cosa iba a mejorar, y lo peor es que el era consiente de que no hacia maravillas por que prometía que la siguiente iba a ser mejor, tan mala fue que en el primero que nos echamos fue en medio de un partido Colombia -Bolivia, ese partido ( no lo voy a olvidar) Bolivia lo gano y el en medio de sube y baja, paro para ver uno de los goles, así PARO, saco el asunto se voltio, por que solo conocía una posición ( la clásica) y se puso a ver el gol y después pretendía que siguiéramos en donde lo habíamos dejado, pero a mi ya se me había enfriado todo el cuerpo y calentado el genio ( de verdad, si alguien conoce un psiquiatra, dígame porque empiezo a creer que lo necesito).

En ese punto empecé a tener las sospechas de que lo del tamaño era un mito y lo comprobé cuando tiempisisisisimo después por fin después de un año el ” pobre diablo” (así le decíamos por que le gustaba la canción) y yo estuvimos en el mismo momento, en el mismo lugar y con el mismo canal sintonizado, por como las mujeres lo perseguían yo pensaba que le media mas o menos 2 metros ,pero no, el suyo era un tamaño, no muy generoso, pero mientras duro nuestra sintonización, me dio unos muy buenos momentos.

Es mas recuerdo una vez que el mexicano, me contó que una amiga suya había salido con un hombre bajo de estatura, pero que cuando el se saco el pedazo de carne la asusto, ella solo le hizo el favor bucal, como para disimular, pero que en realidad, ella pensaba que de meterse eso, le iba a entrar por abajo, pero sacándole los ojos.

Lo cual lo confirma, el GRAN tamaño a veces no es convincente.

Con los caribonitos ese es otro asunto, por ahí dicen los poco agraciados que ellos son como los osos feos pero sabrosos y es que tiene algo de verdad Y DE UNA VEZ ACLARO NO ES QUE LOS QUE HAN PASADO Y PASARAN POR AQUÍ SEAN FEOS -DÉJENME EXPLICAR-

Volviendo con el divino de Brad Pit, la mayoría de las mujeres creemos que es un precioso y es que no se puede negar, lo que es bonito simplemente es bonito, y no hay nadie que lo pueda negar, pero a mi lo que de verdad me gustan son los hombres de cara mas bien normalita, pero con esa mirada de depravados y pervertidos que parece que lo desnudaran a uno con el solo guiño del ojo. Los hombres normales y terrenales.

Y es que al final eso es lo que queremos, de que nos sirve un hombre que todas quieran bajarnos, o un hombre que parece mas delicado que uno, o uno con el que toca compartir el maquillaje. NO! mas interesante es ese hombre con cara de malo, que uno cree que puede redimir, pero que mentiras, termina de dañar lo poco bueno que pueda haber, ese que infunde respeto entre sus iguales de genero, con el cual uno se siente protegida al final, para mi lo que interesa es estar con un HOMBRE QUE PAREZCA UN HOMBRE DE VERDAD, un hombre que de la impresión de que nos va a volver nada en la cama, y me disculpan, los que son bonitos, bonitos, bonitos, pero a mi ese efecto no me lo dan, para mis los bonitos, bonitos, bonitos, dan ganas de no tocarlos, para que no se desbaraten, pero con una cara de pervertido, que digo, con una sola buena mirada, se destraba hasta el candado mas fuerte.

Y es que díganme hombres, no les ha pasado en mas de una ocasión, han visto pasar a una mujer preciosa, agarrada de mano de un hombre horrible y ustedes se preguntan por que ella esta perdiendo su tiempo así.

Y es que otra ventaja de este tipo de hombres es que como son concientes de sus “limitaciones” valoran mas lo que tiene, cuidan mas lo que tienen, se aplican a hacer bien hecha la tarea.

En cambio un caribonito, bonito, bonito, o uno que la tiene grande, grande, subconscientemente creen que la otra es una mensa si no aprovecha lo que consiguió y que si esa se va, cualquier otra llega-sin mucho esfuerzo- y algunos hasta tienen lista de espera. Mejor dicho ellos creen que están haciendo un favor.

Ahí les quedan las opciones, bonito o normalito (tampoco se trata ve volverse cuerera) y en cuanto a lo otro: grande y dormilona o pequeña y juguetona.

Por ahi dicen que no hay mejor polvo que el de las feas y las gordas, pero esa tarea quedo a cargo de julio, asi que visitenlo a ver que dice el,; acuerdense: juliomacr.blogspot.com

“Este texto me llego hace unos meses por correo, lo único que decía al final es que era escrito por un hombre, si alguien lo conoce, o si usted señor hombre se aparece por aquí déjeme saber donde encontrarlo para darle un beso enorme y un abrazo mayor. Y es que diganme si no es para comerselo a picos”


1) Nos importa un carajo cuanto pesan. Es fascinante TOCAR, ABRAZAR Y ACARICIAR el cuerpo de una mujer. PESARLA, no nos produce ningun efecto.
2) No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluacion es VISUAL. Es decir, si tiene forma de mujer, esta buena. No nos importa cuanto mide en centimetros. Es una cuestion de porporcion, no de medida.
3) El prototipo IDEAL del cuerpo de una mujer, … son las modelos de almanaques de gomeria.Curvilineas, pulposas, femeninas… esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fraccion de segundo: MUJER. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia disecada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS PUTOS, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisa y llanamente agresiones al cuerpo que odian.
4) No hay belleza mas irresistible en la mujer que la FEMINIDAD Y LA DULZURA. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras.
5) El maquillaje se invento para que las mujeres lo usen. Usenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.
6) El pelo, cuanto mas largo, mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros.
7) Las faldas se inventaron para que luzcan sus magnificas piernas. Para que carajo se las tapan con pantalones anchos? ?Para que las confundan con nosotros?
8)Una lola es una lola, las caderas, son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASI.Ocultar esas curvas, equivale a tener tu mejor sillon embalado en el sotano.
9) Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo flacucha , anorexica, bulimica y nerviosa, al poco tiempo se elige una amante pulposa, simpatica, relajada y llena de salud.
10) Entendamoslo de una vez: traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de un tipo que otra mujer esta linda…de la misma manera que el capo de la Coca Cola , jamas le dira a un empleado que el capo de la Pepsi es mejor gerente que el y paga mejores sueldos.
11) Las jovencitas son lindas…pero las de 45 para arriba, SON EL VERDADERO PLATO FUERTE. Por ellas somos capaces de cruzar el Atlantico a nado.
12) El cuerpo CAMBIA. Crece. No pueden pensar sin estar psicoticas, que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenian 20 años. Ademas, una mujer de 45, que le entre la ropa de cuando tenia 20, o tiene problemas de desarrollo, o se esta autodestruyendo.
13) Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendra en septiembre, no antes) ; cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas (los chicos estan bien adonde estan y no se van a morir por no ver a su madre una hora y media); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra (no piensa en que le esta quitando algo a sus hijos, sino que sabe que ella lo vale y por eso lo adquiere); cuando hay que ahorrar, ahorra (y no sufre pensando en lo que se priva, porque lo hace por algo).
14) Algunas lineas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrias, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años al pedo en formol ni en un spa. Han VIVIDO. El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos acunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenandolas de estrias, de cesarias y demas cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos. Cuidenlo. Cuidense. Quieranse.

Estoy feliz, sin ninguna razón en especial estoy simplemente feliz, estoy en ese punto en el que mi pobre madre se asusta por que dice que no demora la tormenta, que esos destellos de felicidad míos, solo por que si, por lo general no tienen un buen final para los demás por que después los estallidos de histeria o tristeza son igual de irracionales, e igual de intensos que los de felicidad.

No se, que pasa, creí que eran simplemente cosas mías, pero hoy una amiguita de la U, que es la mata de la ternura, me dijo que me veía algo diferente, a pesar del cambio de look ( si por ahí también me da en medio de los cambios de humor intensos y solo por que si) otro amigo dijo que hasta me brillaban los ojos, y otra en medio de la bobada alcanzo a agregar que era que estaba enamorada, bueno, debo confesarlo, como les dije a ellos si estoy enamorada, desde hace como 23 años pero de mi.

Ya enserio, pero vamos por partes y me dicen si no, por fin esta terminando mi año de adaptación, por fin de una u otra manera empiezo a sentirme parte del país donde estoy, de CR, por fin empiezo a entender cuando me hablan de mejengas, poladas, sonchos, maes y otros por el estilo, por fin puedo saber a quien preguntarle cuando tengo que ir al otro lado de la ciudad, por fin empiezo a sentir que estoy en algún lugar, es obvio que la tierra como la madre solo una, todavía extraño los pandebono con pony malta a las 5 en ingenios pan, ir por cervezas a la oficina ( si así le decían a la tienda a 2 calles de mi casa, donde todo el mundo sabia que me podía encontrar o que le iban a decir mas o menos mis coordenadas) ven por fin me empiezo a sentir totalmente cómoda.

Me siento y me veo mejor que en mucho tiempo, varios de los kilos ganados el año pasado se han empezado a ir, (y espero que aquellos que llegaron sin invitación también se vayan) me siento bonita, rica, buena, como lo quieran entender, el caso es que me siento bien y como dice una amiga, estoy de moda.

Empiezo a sentirme cómoda, con la estabilidad, mental-emocional que he alcanzado últimamente, me siento fresca, sin problemas, no sufro por nadie, ni vivo con el remordimiento de que alguien sufra por mí.

Me rió cada vez que veo en la calle a alguno de los que pasaron por aquí y me evitan creyendo que de lo contrario me les voy a tirar encima o la impresión va a ser muy fuerte para este corazón, que según ellos todavía los espera, pero después de toda la payasada me quedan viendo con cara de lujuria y me desnudan en un solo escáner visual,( es en serio estoy mas linda), o los que no contestan el celular por la misma razón pero no entienden que si llamo es por que quiero algo y no hay mas opciones y siempre terminan haciendo lo que pido y puedo jurar que siempre se auto prometen no acceder al mismo juego tonto a la siguiente.

La U, va bien, todavía estoy haciendo fuerza por un par de asuntos pero esta dentro de los términos de la normalidad, además y lo mas importante todos los días me levanto y puedo ver el sol, sentir calor y frió, abrazar a mis seres queridos hablar hasta por los codos o de lo contrario que me salen letreros si alguien quiere impedir mi sano derecho a la libertad de expresión, tengo alimentos en la cocina, puedo tomar Coca-Cola, puedo elegir entre tomar 2 buses o caminar los 5 Km. hasta la U ( que nunca lo voy a hacer) ver tele hasta las 2 de la mañana ,solo por que no tengo sueño y hasta los tengo a ustedes, los que me leen y los que no, también hay que dar gracias, por que por ellos, que son la mayoría, este mundo esta poblado y no se siente solito.

Es más no tienen ni idea de la cara de idiota y la sonrisa de ponqué que tengo escribiendo y revisando esto.

De todo corazón gracias a todos, por los correos, por los incensurables, por los mensajes en el Cbox , simplemente GRACIAS!!

P. S. Ya comente que estoy feliz? si por eso el tono, pero tranquilos ya pasara, mejor dicho, ya volverá a ser felicidad normal jejeje

P.S. Tengo que dar las gracias Públicas a juliomacr, lo gracioso del asunto es que yo estaba esperando toda una lista de insultos después de un comentario en su “choza” pero no, resulta que el hombre prefirio venir a visitar estos lados y ademas me dejo referenciada por ahí, de frente en su casa, debo confesar que eliminando algunos comentarios en el post por el que inicio todo, me habia gustado mucho su sitio, pero no podia escribirselo así por q iba a parecer hipócrita, medio loca?? pero como el se porto como un caballero, debo simplemente responder de la misma forma, que lindo! Así que mis amigos está invitados se va así: http://juliomacr.blogspot.com/ y es muy rico por que es como escuchar hablar a cualquiera de tus amigos y por favor vean al sapo.

P.S: ya les dije que la vida es bella y que lo único que toca hacer cuando pensamos lo contrario y que la vida misma nos tumba al piso y está ganando la partida es, pararse, sacudirse el polvo de las rodillas y seguir sonriendo, por que “nunca sabes quien se va a enamorar de tu sonrisa

Besos y picos, donde los quieran recibir

Sospechaba desde hace rato que tenia que haber una explicación lógica a todo y creo que la he encontrado, me siento muy feliz!!!!ando con el síndrome de los veintitantos, esté post lo encontre en un blog, que a su vez, cita que es de fuente anonima, pero si por casualidad, el gran genio creador pasa por aqui me avisa, para citarlo y darle las gracias!!!!

SÍNDROME
DE LOS VEINTITANTOS
Le llaman la “crisis del cuarto de vida”. Te
empiezas a sentir inseguro y te preguntas dónde estarás en un año o dos, pero
luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes donde estás ahora.Te empiezas
a dar cuenta de que hay un montón de cosas sobre ti mismo de las que no sabías y
que quizás no te gusten. Te empiezas a dar cuenta de que tu círculo de amigos es
más pequeño que hace unos años atrás.Te das cuenta de que cada vez es más
difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones:
trabajo, estudio, pareja, etc… Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que
sirve como excusa para charlar un rato. Las multitudes ya no son “tan
divertidas”… hasta a veces te incomodan.Y extrañas la comodidad de la escuela,
de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te
empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran
tan especiales después de todo.Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas
son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son
exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has
perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para ti.Ríes con más
ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.Te rompen el corazón y te
preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.O quizás te
acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo
suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor. Pareciera como si
todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a
casarse.Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás
seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.
Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus
amigos sobre los mismos temas porque no terminas de tomar una decisión. Los
ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharte y
actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido. Salir tres
veces por fin de semana resulta agotador y significamucho dinero para tu pequeño
sueldo. Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas
que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que
tienes que comenzar desde abajo y te da unpoco de miedo. Tratas día a día de
empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no.Tus opiniones
se vuelven más fuertes. Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti
mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en
tu vida yadicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo
es.A veces te sientes genial e invencible, y otras… solo, con miedo y
confundido. De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que
el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.Te
preocupas por el futuro, préstamos, dinero… y por hacer una vida para ti. Y
mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar
compitiendo en ella. Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que
estamos leyendo esto nos identificamos con ello. Todos nosotros tenemos
“veintitantos” y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.Parece ser un
lugar inestable, un amino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza… pero
TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que
desaprovecharla por culpa de nuestros miedos… Dicen que estos tiempos son los
cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 16… ¿¡Entonces
mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO…
QUE NO SE NOS PASE! La vida no se mide por las veces que respiras, sino por
aquellos momentos que te dejan sin aliento…Anonimo

“Gorda, el problema es que usted es tipo de mujeres que deja a los hombres cansados de la vida y listos para volver con una ex que dejaron por aburrida o a casarse con la primera tonta que los acepte sin hacer muchas preguntas” D.F.O.R

Esa es una de las cosas sabias que me dijo uno de los hombres que más quiero en el mundo y lo quiero sin pretensiones de ningún tipo y sin un mal pensamiento, el es gay.

Pero su sexualidad no es el punto o por lo menos no por hoy, el punto es la frase, dicha hace más o menos 3 años y que en lo últimos meses se me ha hecho mas vivida, hombres que me dejan por una ex, o que me buscan diciendo que va a funcionar, pero a la hora de las definiciones de forma expresa o tacita sale a la luz que solamente se sienten confundidos por mi, pero del otro lado tienen un gran amor.

Entonces, ¿que es eso que me hace tan única? ¿Que hace que todos quieran conmigo, pero al final ninguno quiera quedarse más de lo necesario? ¿Que hace que se agoten las fuerzas? ¿Que hace que solo sea un factor de confusión en sus vidas, que después se vuelve el factor determinante de lo que en realidad quieren?

Hace unos meses un amigo me dijo que yo era la mujer perfecta, el cuerpo de una mujer de 20, con el cerebro de un hombre soltero de 30; ustedes lo han visto algunos solo leído, no estoy muy bien de la cabeza, tengo un sentido del humor algo retorcido y me siento feliz y orgullosa de ser así, además seamos realistas, por que sin ir muy lejos hay que reconocer que lo que escribo no se distingue por su tono y contenido rosa.

Y es así como empieza todo, la mayoría de hombres que conozco sueña con una mujer que les de un mundo de posibilidades donde ellos puedan ” abrir” toda su creatividad, una mujer con la que hasta el aburrimiento sea entretenido y modestia a parte yo en la mayoría de mis días soy así, pongo mensajes pervertidos al celular, hago caras, soy polifacética, por decirlo de alguna forma ( otros dirán que tengo múltiples personalidades), puedo cambiar de un momento de elegante señorita a una cuasi pandillera, soy como dijo alguno de los que paso por aquí, lo mejor de dos mundos, me perdonaran que hoy traiga a colación frases de mis amigos, por que todos de una u otra forma lo son, pero es que es la única forma que tengo de llevar un hilo dentro de mis elucubraciones.

Pero estábamos en lo que ellos quieren, ellos según una encuesta que hice quieren mujeres que estén dispuestas a experimentar a tomar la iniciativa, se supone que la gran mayoría descarta en principio a una mujer con ideas del “siglo pasado”, que además tenga poca experiencia en la mayoría de los aspectos y para agregarle más, una mujer que tenga pocas intenciones de “abrirse a nuevos mundos”.

Entonces, si es así, si toda la vida he creído que ellos tienen una mayor disposición a “vivir” ¿por que se cansan conmigo?

No me malinterpreten no soy la mas zángana de todas, simplemente tengo la mente un poco mas abierta que el promedio, como dice la canción “ no me juzgues no soy de esas, solo por que tengo una mente traviesa”, sin embargo, puedo contar gracias a mi unos cuantos matrimonios, varios juntados y no se cuantos hijos, después de mi. Y no es que me queje con nostalgia y envidia de lo que ellos tienen como si yo lo quisiera tener, la mayoría sabe que esos por ahora y en mucho tiempo no son mis planes, es solo que me causa un poco de curiosidad el hecho, mejor dicho, los hechos.

La última vez que me paso, fue un hombre al que quise de manera cerebral, es decir, cuando lo conocí, supe que era lo que me podía llegar a gustar de el, supe que si algún día se dieran las cosas, el era de esos hombres por los que podría perder la cabeza, lo sabia a ciencia cierta, es más, estaba absolutamente convencida de que el y yo algún día tendríamos algo, no sé como, yo simplemente lo sabia, pero no lo sentía, a medida que paso el tiempo confirme lo que pensaba, y aunque después lo llegue a querer-y mucho- supe a ciencia cierta que si no era el, como el seria el hombre con el que eventualmente podría llegar a pensar en compartir mi vida.

Cuando nos encontramos en la vida después de mucho rato después de estar fuera del radar el uno del otro, yo empezaba con un hombre maravilloso, y el acababa de terminar una relación con la mujer que el esperó y lo esperó a el toda la vida, si señoras y señores con la mujer por la que me dejó ( el problema es que empezaron con las patas y en muy poco tiempo se vieron las consecuencias) , al principio, cuando volvió por estos rumbos, sin descaros me dijo que quería sexo, después el solo y sin presiones de ningún tipo de este lado empezó a pensar y a expresar las ideas de un futuro juntos, de empezar a pensar en algo mas, y en dejarnos los 2 de juegos y digo los 2 por que al principio sin un solo gramo de vergüenza, en todo mi cuerpo jugué como quise la carta que el me había dado sin darle nada.

Pero como a todas las mujeres, la duda me empezó a abrir un hueco, como las filtraciones que hacen las gotas, no es suficiente una, pero varias dando y dando continuamente en el mismo sitio, pues hasta que busca por donde salir, total, el caso es que cuando la filtración se hizo efectiva yo empecé a pensar en dejar a ese hombre maravilloso con el que estaba saliendo, hasta llegue a considerar su propuesta de irnos a vivir juntos (si señoras y señores yo lo alcance a pensar) y el sabia que ya me estaba convenciendo de sus buenas intenciones y lo mejor es que el me estaba convenciendo y yo no le había dado ni una probadita nueva de lo que el quería al principio.

Pero cuando a pesar de mis insistencias de que se tomara un tiempo solo, para pensar que era lo que quería y con quien, en algún momento el sintió pisadas de animal grande, y una noche en medio de una borrachera decidió buscar a su gran amor le contó la verdad de lo que había pasado ( la razón de la pelea, que no fue otra mujer, fue simplemente una historia del pasado que ella conocía por encima) y le agrego todo lo que había pasado conmigo en las ultimas semanas y ella no lo perdono, es más por lo que el medio balbuceo creo que lo insulto ( lo cual me parece una bobada, por que ellos no estaban juntos, conmigo no hubo cama, todos incluyéndola sabíamos que ella era el amor de su vida y el le estaba contando algo que le pudo ocultar para siempre, por que la única persona que le podía contar era yo y yo no lo iba a hacer) cuando después, hablando conmigo le pregunte que entonces como entraba yo a jugar en toda la historia, me juro ( y le creo) que el no estaba jugando conmigo, que todo lo que estaba diciendo en el momento en que lo decía era cierto; pero que la verdad es que por ella todavía sentía mucho, demasiado, y que la verdad cierta y verdadera era que yo lo CONFUNDÍA!

Hasta alcanzó a echarme la culpa, me dijo que si yo hubiera aceptado cuando el me hizo las propuestas que me hizo, todo seria diferente, pero mentiras por que todos sabemos que después me hubiera dejado por ella, por otra, o simplemente por aburrimiento en el momento en que hubiera entendido el error (suerte que las mujeres somos mas inteligentes).

Ven, entienden el punto, cuando el sintió que en cualquier momento yo lo iba a poner frente a frente con lo que el quería, pero no necesitaba, entendió que era lo que quería y necesitaba y fue a buscarlo, ahí es donde les digo q me vuelvo factor determinante.

En ocasiones he llegado a la conclusión de que los asusto, si me tienen miedo, pero es un miedo irracional, ocasionado por los miedos mentales que les hace pensar que talvez no serán lo suficiente y que yo me aburriré, o que me voy a aburrir y dejarlos por otro que no me aburra o que en algún momento, anticipándose a los hechos, no van a poder soportar toda la liberalidad que me presumen.

Que revelación acabo de tener: Asusto a los hombres, pero por ahora déjemelo como tarea y tema de una futura investigación, algún día me acuerdo y lo retomo.

Lo importante ahora es saber QUE ES LO QUE QUIEREN??? Llevo 20 días exactos escribiendo este post corrigiendo, agregando para poder llegar a una conclusión y justo ahora que voy llegando al final, por que sé que no tengo mas ideas que escribir, más vueltas para dar me doy cuenta de que no se, no tengo ni una pista chiquitina, mínima, ínfima, tengo, y de verdad la cabeza no me da ni para inventármela.

Las únicas cosas que sé son:

1. Ni ellos mismos saben que quieren y por ahí ya empieza difícil el asunto.

2. También sé que cuando ellos en medio de las dudas se empiezan a volver locos, nosotras ya estamos a mitad del camino de la insania mental.

3. Que los hombres son tan cobardes, conformistas y cómodos ( y me disculpan aquellos que me leen y se sientan aludidos, pero ustedes saben que los quiero mucho ,por eso entre mas amor mas sinceridad) bueno, íbamos en sus múltiples “virtudes” son tan así, que la única forma de salir del caballo loco en el que nos han montado es demostrarles el verdadero poder de una falda y los huevos que se necesitan para poder ponerse una, por tanto demostrarle quien lleva las faldas en la relación y tomar la decisión de como arreglar y terminar el problema en el que se meten y nos arrastran, sé que es injusto que si es problema del aquel ,el lo debe resolver, pero créanme que de no hacerlo el camino es largo y tortuoso, abonado por muchas lagrimas y espinas ( que poética que estoy).

Por eso la conclusión del día: “Gracias a Dios que no sufren de cambios hormonales ¿Se imaginan como seria la vida en caso contrario y las barbaridades que harían y nos harían hacer?”

Debo confesar que en los últimos días me he hecho adicta a revisar casi a diario si mis blogs favoritos tienen nuevos post, y por ahí derecho revisar los blogs que de una u otra forma estos mencionan.

De esta forma en que me doy cuenta de lo que está pasando y que los medios de comunicación por diferentes motivos no documentan, las cosas realmente importantes, las cosas que pasan en las universidades, en la calle, en los barrios, la forma como se ven diferentes temas, los temas que para mi conforman la verdadera realidad nacional, las cosas que hacen, piensan y creen las personas que son comunes como yo.

Así me he dado cuenta de la violación al derecho de expresión que se hace por medio de la red, donde personas realmente inescrupulosas deciden quien debe tener un espacio y quien no y si no les parece van cerrando espacios, así solo por que si, y lo mas grave es que lo hacen desde el anonimato o culpando a otros, también me he dado cuenta de que gracias a estos espacios mucha gente está desahogando sus mas profundas frustraciones, sus anhelos, que escribir les sirve como una forma de canalizar la energía acumulada o la forma de estimularse para llegar a una meta y esto es buenísimo, por que contribuye a la salud mental con un significativo ahorro por que no todo el mundo puede invertir en psicólogos y especialistas en temas mentales.

también me ha llamado la atención la importancia del buen escribir, no es que antes no lo supiera, pero si ustedes revisan (sobre todo los primeros post) están escritos mas con viseras que con otra cosa, y lo hacia así sin imponerme guardar el estilo y las formas por que sé que mis lectores frecuentes son mis amigos de toda la vida, que saben que casi siempre escribo sin revisar si tengo letras de más, sin revisar las tildes , que escribo como ellos me escriben a la hora del MSN y sé que bajo estos parámetros ellos me entienden, así que nunca me preocupe por mejorar, pero como pueden ver, y en aras de la superación personal me he adherido y por eso tengo el logo “ERES COMO ESCRIBES” y no es que de ahora en adelante todo vaya a ser perfecto, no puedo prometer una cosa de esas, lo único es que ahora voy a hacer lo mejor posible, me tendrán que perdonar las tildes y es que en ocasiones las olvido por que en el teclado de mi Palm es todo un proceso incluirlas y los errores de ortografía que en muchas formas se presentaran , por que a pesar de estudiar una carrera donde es necesario escribir y escribir bien, siempre las clases de español fueron un ladrillo para mi, solo las pasé por que toda la vida me gusto leer ( pero ya está comprobado que es un problema genético pero creo que mi familia es el caso único)

Lo que también ha llamado mi atención son los sitios dedicados a analizar el nombre de los blogs y también como la mayoría de los lugares que frecuento van de la mano, nombre y contenido, y es por eso que hoy he decidido escribir.

Cuando esta aventura empezó, por sugerencia de un amigo (que está peor de la cabeza de lo que yo estoy) la idea era hablar de sexo, puro sexo, sin pelos en la lengua, llamando a cada cosa por su nombre, también la idea de el era que tal vez, tal vez, por medio de la escritura yo pudiera ser mas escandalosa, y hacer catarsis confesando mis mayores perversiones y la de los hombres que cada de vez en cuando tienen la desventura ( en algunos casos) de aguantarme; sospecho que su intención real era aprender de ello y es que por la forma “impertinente” que tengo de decir las cosas, la mayoría piensa que soy el Kamasutra hecho mujer, pero de una vez les digo que no es verdad.

Por eso y sin mas el nombre sex- sin censura, además que la idea era que todo el que me quisiera decir que soy una PUTA DESOCUPADA, pudiera hacerlo sin ningún problema. Es más todo esto, en principio, fue una creación de el, el creo el sitio, yo simplemente escribía en mis momentos de ocio, entre clase y clase, el tomaba mi tarjeta de memoria, la ingresaba en su portátil y ya, el hacia todo el trabajo de publicación. Ha medida que me he ido encariñando con el sitio y con todos aquellos que me escriben al correo, le cambie la plantilla, le he admitido comentarios, le incluí la caja de Chat y todos esos arreglitos, que poco a poco le voy introduciendo.

Sin embargo leyendo en estos días un blog, que dice en principio que es de sexo, la autora decía que es imposible separar sexo y sentimientos, que por mucho que la persona dijera que en una relación sexual no ha mediado ningún sentimiento, con esa sola frase, ya se sentó la posición al respecto.
Y es que empiezo a creer que lo mió son mas relaciones personales, y que de vez en cuando se puede ver un tinte de sexo en ellas y es que sin recordar todas las barbaridades que he dicho, creo que puedo contar con los dedos de la mano los post que son de puro sexo, si, en casi todos se puede notar, mi forma “única” de ser y ver las cosas y digo en casi todos, por que en ocasiones “he dejado aflorar la mujercita que vive en mi” S.I.A.A.

Por eso quiero expresar mis disculpas por la desilusión de algunos, pero no cambiare el nombre, entre otras cosas por que me tomo mucho tiempo aprenderme la dirección y por que conozco a la mayoría de mis amigos y sé que se vuelven un 8 con cualquier situación.

Me comprometo a seguir documentando las súper aventuras mías y de mis [email protected] de estos locos años 20 (y es que nunca la vida va a ser igual que ahora) y los documentare en el mismo tono, ese si no tiene remedio, pero como dije antes tratando de mejorar cada día – que tierna- y el nombre se queda, por que acuérdense si no esta roto, para que arreglarlo.

Ciao, bambinos!!!

P.S: como dije arriba, ya está la caja de Chat, no se como la llamare todavía, pero ahí está, así que úsenla, así sin mensajes se ve muy triste.
P.S: también habilite los comentarios, antes solo se podían comunicar conmigo vía e-mail, ahora ahí esta los comentarios, los INCENSURABLES, también es para que los usen, además es más rápido.
P.S. Cuando empecé a escribir, les dije a cada uno de ustedes por separado que no le contaran a nadie que me daba pena, bueno ya quedan plenamente autorizados a pasar la dirección de boca en boca y hacerme propaganda, yo también estoy tratando de darme a conocer, estoy abierta a las criticas y sin protestar (por ahora, por lo menos) así que aprovechen.

Ir a la barra de herramientas