Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

“Gorda, el problema es que usted es tipo de mujeres que deja a los hombres cansados de la vida y listos para volver con una ex que dejaron por aburrida o a casarse con la primera tonta que los acepte sin hacer muchas preguntas” D.F.O.R

Esa es una de las cosas sabias que me dijo uno de los hombres que más quiero en el mundo y lo quiero sin pretensiones de ningún tipo y sin un mal pensamiento, el es gay.

Pero su sexualidad no es el punto o por lo menos no por hoy, el punto es la frase, dicha hace más o menos 3 años y que en lo últimos meses se me ha hecho mas vivida, hombres que me dejan por una ex, o que me buscan diciendo que va a funcionar, pero a la hora de las definiciones de forma expresa o tacita sale a la luz que solamente se sienten confundidos por mi, pero del otro lado tienen un gran amor.

Entonces, ¿que es eso que me hace tan única? ¿Que hace que todos quieran conmigo, pero al final ninguno quiera quedarse más de lo necesario? ¿Que hace que se agoten las fuerzas? ¿Que hace que solo sea un factor de confusión en sus vidas, que después se vuelve el factor determinante de lo que en realidad quieren?

Hace unos meses un amigo me dijo que yo era la mujer perfecta, el cuerpo de una mujer de 20, con el cerebro de un hombre soltero de 30; ustedes lo han visto algunos solo leído, no estoy muy bien de la cabeza, tengo un sentido del humor algo retorcido y me siento feliz y orgullosa de ser así, además seamos realistas, por que sin ir muy lejos hay que reconocer que lo que escribo no se distingue por su tono y contenido rosa.

Y es así como empieza todo, la mayoría de hombres que conozco sueña con una mujer que les de un mundo de posibilidades donde ellos puedan ” abrir” toda su creatividad, una mujer con la que hasta el aburrimiento sea entretenido y modestia a parte yo en la mayoría de mis días soy así, pongo mensajes pervertidos al celular, hago caras, soy polifacética, por decirlo de alguna forma ( otros dirán que tengo múltiples personalidades), puedo cambiar de un momento de elegante señorita a una cuasi pandillera, soy como dijo alguno de los que paso por aquí, lo mejor de dos mundos, me perdonaran que hoy traiga a colación frases de mis amigos, por que todos de una u otra forma lo son, pero es que es la única forma que tengo de llevar un hilo dentro de mis elucubraciones.

Pero estábamos en lo que ellos quieren, ellos según una encuesta que hice quieren mujeres que estén dispuestas a experimentar a tomar la iniciativa, se supone que la gran mayoría descarta en principio a una mujer con ideas del “siglo pasado”, que además tenga poca experiencia en la mayoría de los aspectos y para agregarle más, una mujer que tenga pocas intenciones de “abrirse a nuevos mundos”.

Entonces, si es así, si toda la vida he creído que ellos tienen una mayor disposición a “vivir” ¿por que se cansan conmigo?

No me malinterpreten no soy la mas zángana de todas, simplemente tengo la mente un poco mas abierta que el promedio, como dice la canción “ no me juzgues no soy de esas, solo por que tengo una mente traviesa”, sin embargo, puedo contar gracias a mi unos cuantos matrimonios, varios juntados y no se cuantos hijos, después de mi. Y no es que me queje con nostalgia y envidia de lo que ellos tienen como si yo lo quisiera tener, la mayoría sabe que esos por ahora y en mucho tiempo no son mis planes, es solo que me causa un poco de curiosidad el hecho, mejor dicho, los hechos.

La última vez que me paso, fue un hombre al que quise de manera cerebral, es decir, cuando lo conocí, supe que era lo que me podía llegar a gustar de el, supe que si algún día se dieran las cosas, el era de esos hombres por los que podría perder la cabeza, lo sabia a ciencia cierta, es más, estaba absolutamente convencida de que el y yo algún día tendríamos algo, no sé como, yo simplemente lo sabia, pero no lo sentía, a medida que paso el tiempo confirme lo que pensaba, y aunque después lo llegue a querer-y mucho- supe a ciencia cierta que si no era el, como el seria el hombre con el que eventualmente podría llegar a pensar en compartir mi vida.

Cuando nos encontramos en la vida después de mucho rato después de estar fuera del radar el uno del otro, yo empezaba con un hombre maravilloso, y el acababa de terminar una relación con la mujer que el esperó y lo esperó a el toda la vida, si señoras y señores con la mujer por la que me dejó ( el problema es que empezaron con las patas y en muy poco tiempo se vieron las consecuencias) , al principio, cuando volvió por estos rumbos, sin descaros me dijo que quería sexo, después el solo y sin presiones de ningún tipo de este lado empezó a pensar y a expresar las ideas de un futuro juntos, de empezar a pensar en algo mas, y en dejarnos los 2 de juegos y digo los 2 por que al principio sin un solo gramo de vergüenza, en todo mi cuerpo jugué como quise la carta que el me había dado sin darle nada.

Pero como a todas las mujeres, la duda me empezó a abrir un hueco, como las filtraciones que hacen las gotas, no es suficiente una, pero varias dando y dando continuamente en el mismo sitio, pues hasta que busca por donde salir, total, el caso es que cuando la filtración se hizo efectiva yo empecé a pensar en dejar a ese hombre maravilloso con el que estaba saliendo, hasta llegue a considerar su propuesta de irnos a vivir juntos (si señoras y señores yo lo alcance a pensar) y el sabia que ya me estaba convenciendo de sus buenas intenciones y lo mejor es que el me estaba convenciendo y yo no le había dado ni una probadita nueva de lo que el quería al principio.

Pero cuando a pesar de mis insistencias de que se tomara un tiempo solo, para pensar que era lo que quería y con quien, en algún momento el sintió pisadas de animal grande, y una noche en medio de una borrachera decidió buscar a su gran amor le contó la verdad de lo que había pasado ( la razón de la pelea, que no fue otra mujer, fue simplemente una historia del pasado que ella conocía por encima) y le agrego todo lo que había pasado conmigo en las ultimas semanas y ella no lo perdono, es más por lo que el medio balbuceo creo que lo insulto ( lo cual me parece una bobada, por que ellos no estaban juntos, conmigo no hubo cama, todos incluyéndola sabíamos que ella era el amor de su vida y el le estaba contando algo que le pudo ocultar para siempre, por que la única persona que le podía contar era yo y yo no lo iba a hacer) cuando después, hablando conmigo le pregunte que entonces como entraba yo a jugar en toda la historia, me juro ( y le creo) que el no estaba jugando conmigo, que todo lo que estaba diciendo en el momento en que lo decía era cierto; pero que la verdad es que por ella todavía sentía mucho, demasiado, y que la verdad cierta y verdadera era que yo lo CONFUNDÍA!

Hasta alcanzó a echarme la culpa, me dijo que si yo hubiera aceptado cuando el me hizo las propuestas que me hizo, todo seria diferente, pero mentiras por que todos sabemos que después me hubiera dejado por ella, por otra, o simplemente por aburrimiento en el momento en que hubiera entendido el error (suerte que las mujeres somos mas inteligentes).

Ven, entienden el punto, cuando el sintió que en cualquier momento yo lo iba a poner frente a frente con lo que el quería, pero no necesitaba, entendió que era lo que quería y necesitaba y fue a buscarlo, ahí es donde les digo q me vuelvo factor determinante.

En ocasiones he llegado a la conclusión de que los asusto, si me tienen miedo, pero es un miedo irracional, ocasionado por los miedos mentales que les hace pensar que talvez no serán lo suficiente y que yo me aburriré, o que me voy a aburrir y dejarlos por otro que no me aburra o que en algún momento, anticipándose a los hechos, no van a poder soportar toda la liberalidad que me presumen.

Que revelación acabo de tener: Asusto a los hombres, pero por ahora déjemelo como tarea y tema de una futura investigación, algún día me acuerdo y lo retomo.

Lo importante ahora es saber QUE ES LO QUE QUIEREN??? Llevo 20 días exactos escribiendo este post corrigiendo, agregando para poder llegar a una conclusión y justo ahora que voy llegando al final, por que sé que no tengo mas ideas que escribir, más vueltas para dar me doy cuenta de que no se, no tengo ni una pista chiquitina, mínima, ínfima, tengo, y de verdad la cabeza no me da ni para inventármela.

Las únicas cosas que sé son:

1. Ni ellos mismos saben que quieren y por ahí ya empieza difícil el asunto.

2. También sé que cuando ellos en medio de las dudas se empiezan a volver locos, nosotras ya estamos a mitad del camino de la insania mental.

3. Que los hombres son tan cobardes, conformistas y cómodos ( y me disculpan aquellos que me leen y se sientan aludidos, pero ustedes saben que los quiero mucho ,por eso entre mas amor mas sinceridad) bueno, íbamos en sus múltiples “virtudes” son tan así, que la única forma de salir del caballo loco en el que nos han montado es demostrarles el verdadero poder de una falda y los huevos que se necesitan para poder ponerse una, por tanto demostrarle quien lleva las faldas en la relación y tomar la decisión de como arreglar y terminar el problema en el que se meten y nos arrastran, sé que es injusto que si es problema del aquel ,el lo debe resolver, pero créanme que de no hacerlo el camino es largo y tortuoso, abonado por muchas lagrimas y espinas ( que poética que estoy).

Por eso la conclusión del día: “Gracias a Dios que no sufren de cambios hormonales ¿Se imaginan como seria la vida en caso contrario y las barbaridades que harían y nos harían hacer?”




3 Responses

  1. #1
    Sebastián Dávila 

    Creo que fui el primero en llegar, y en tirar la primera piedra… Aunque me declaro culpable y te hago saber que tienes razón en tus palabras, aunque lo cierto es que ni ustedes nos van a comprender ni nosotros a ustedes… por eso mismo, de una forma que no te puedo explicar, ya que es una mescolanza entre razón, corazón y “factores externos” uno sabe que está enamorado y por desgracia uno se equivoca y mucho cuando el amor llega, por eso lo mejor es ser paciente… no meterse con cualquiera y por sobretodo saber elegir… espero algún día puedas comprendernos (no sé para qué) y por sobre todo decirte que es mejor estar solo que mal acompañadoMuchos saludesExcelente blog, seguiré leyendo para comprobar tu dualidad

  2. #2
    Jahndrés Bizar 

    Somos como el agua y el aceite, decía mi mamá, pero las necesitamos como un hijuemadre.No se trata de que te confundas, se trata de darte cuenta que vales mas que cualquier cosa, que eres una princesa, así tu forma de pensar sea o no abierta, que eres lo mejor que ha dado el mundo, y hasta que no te des cuenta que tú eres la que vale en cualquier relación estarás jodida preguntandote qué es lo que queremos.Muchos queremos una puta en la cama y una dama el casa, y eso es bueno, pero eso hay que combinarlo con Inteligencia, sabiduría y amor.No te mates la cabeza pensando en eso, mátate la cabeza pensando en que necesitas vos para no matare de esta forma, porque la verdad eso es lo que aburre, que le eches tanta cabeza a estas cosa que al final son insignificantes ¿sabes cuántos hombres hay en Cali que quisieran estar con una mujer como vos?, por lo menos yo me apunto.Pensá en hacer una encuesta ¿qué hacer para no matarnos la cabeza por ellos? Y verás que sos feliz y vivísBacano tu blog y sigue asíAhí te vez.

  3. #3
    omarortegano 

    Muy buen post.. me siento identificado.. aunque desde el otro lado del juego … en fin aquí te dejo algo donde quizás entiendas un poco más que queremos… si eres capaz de leer entre líneas a través del humor y de la ironía… buena vibra para ti… te seguiré la huella.www.omarortegano-elmundosegunyo.blogspot.com donde hay una entrada con el mismo título que la tuya, lo hize sin saber… y luego sin creer… bye

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas