Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Se supone que por lo general a las mujeres nos gustan los hombres bonitos, si aquellos que causan envidia, que cualquier mujer quisiera tener.

Y con el cuento del tamaño, también se ha dicho que entre mas grande mejor ( claro que si me preguntan ese es cuento que se han inventado ellos, por que ellos siempre saben sus medidas, nunca he sabido de la primera mujer que pregunte y cuanto te mide parado? cuanto dormido? y por arriba? y por abajo?) Pero total! aquí el cuento es otro.

Pero retomando el primer punto, ustedes cual creen que es la clave del éxito de Brad Pit? Sencillo, que es bonito, nunca he escuchado un club de fans de Ramón Valdez.

Y de Nacho Vidal? su fama ha sido proporcional a las grandes proporciones, pero nada mas (es mas se de la existencia de Nacho Vidal, por que un amigo lo saca en la conversación cada vez que puede).

Pero si es cierta tanta belleza? si es cierto que los mejores son los mas bonitos y los que la tienen mas grande?

Cuando mi mejor amiga y yo tocábamos el tema sobrias, siempre íbamos a la mitad de la botella de 2.5 de Coca- Cola, ebrias, ni preguntes, y ella siempre ha dicho, que le gustan preferiblemente de cabellos y ojos claros y que la tenga bien grande para que la pongan a ver estrellas, yo siempre le dije, no, los mejores polvos es con los hombres feos y que la tengan pequeña (no microscópica, pero si pequeña).

Y es que dejémonos de bobadas ya esta mas que demostrado que no solo es suficiente, la penetración (en todo el sentido de la palabra) también se necesita que se haga un buen trabajo adicional, y que lo digan los hombres, por que no conozco al primero que le guste una mujer que simplemente se abra de piernas y se quede ahí todo el tiempo como muerta.

Pero ya llevándolo todo a la practica de los recuerdos, el peor polvo que recuerdo era un hombre que la tenia grande ( la mas grande que recuerdo ) , cuando la vi pensé en la excelente faena que me iba a dar, pero no, el hombrecito sabiendo de su tamaño creía que era suficiente y el no hacia nada, con dificultad hacer el movimiento básico de cadera: arriba, abajo, arriba, abajo y no mas, la primera fue su culpa, yo lo hice de inocente por probar, la segunda fue mi culpa por terca e idiota que repetí, por que creí que la cosa iba a mejorar, y lo peor es que el era consiente de que no hacia maravillas por que prometía que la siguiente iba a ser mejor, tan mala fue que en el primero que nos echamos fue en medio de un partido Colombia -Bolivia, ese partido ( no lo voy a olvidar) Bolivia lo gano y el en medio de sube y baja, paro para ver uno de los goles, así PARO, saco el asunto se voltio, por que solo conocía una posición ( la clásica) y se puso a ver el gol y después pretendía que siguiéramos en donde lo habíamos dejado, pero a mi ya se me había enfriado todo el cuerpo y calentado el genio ( de verdad, si alguien conoce un psiquiatra, dígame porque empiezo a creer que lo necesito).

En ese punto empecé a tener las sospechas de que lo del tamaño era un mito y lo comprobé cuando tiempisisisisimo después por fin después de un año el ” pobre diablo” (así le decíamos por que le gustaba la canción) y yo estuvimos en el mismo momento, en el mismo lugar y con el mismo canal sintonizado, por como las mujeres lo perseguían yo pensaba que le media mas o menos 2 metros ,pero no, el suyo era un tamaño, no muy generoso, pero mientras duro nuestra sintonización, me dio unos muy buenos momentos.

Es mas recuerdo una vez que el mexicano, me contó que una amiga suya había salido con un hombre bajo de estatura, pero que cuando el se saco el pedazo de carne la asusto, ella solo le hizo el favor bucal, como para disimular, pero que en realidad, ella pensaba que de meterse eso, le iba a entrar por abajo, pero sacándole los ojos.

Lo cual lo confirma, el GRAN tamaño a veces no es convincente.

Con los caribonitos ese es otro asunto, por ahí dicen los poco agraciados que ellos son como los osos feos pero sabrosos y es que tiene algo de verdad Y DE UNA VEZ ACLARO NO ES QUE LOS QUE HAN PASADO Y PASARAN POR AQUÍ SEAN FEOS -DÉJENME EXPLICAR-

Volviendo con el divino de Brad Pit, la mayoría de las mujeres creemos que es un precioso y es que no se puede negar, lo que es bonito simplemente es bonito, y no hay nadie que lo pueda negar, pero a mi lo que de verdad me gustan son los hombres de cara mas bien normalita, pero con esa mirada de depravados y pervertidos que parece que lo desnudaran a uno con el solo guiño del ojo. Los hombres normales y terrenales.

Y es que al final eso es lo que queremos, de que nos sirve un hombre que todas quieran bajarnos, o un hombre que parece mas delicado que uno, o uno con el que toca compartir el maquillaje. NO! mas interesante es ese hombre con cara de malo, que uno cree que puede redimir, pero que mentiras, termina de dañar lo poco bueno que pueda haber, ese que infunde respeto entre sus iguales de genero, con el cual uno se siente protegida al final, para mi lo que interesa es estar con un HOMBRE QUE PAREZCA UN HOMBRE DE VERDAD, un hombre que de la impresión de que nos va a volver nada en la cama, y me disculpan, los que son bonitos, bonitos, bonitos, pero a mi ese efecto no me lo dan, para mis los bonitos, bonitos, bonitos, dan ganas de no tocarlos, para que no se desbaraten, pero con una cara de pervertido, que digo, con una sola buena mirada, se destraba hasta el candado mas fuerte.

Y es que díganme hombres, no les ha pasado en mas de una ocasión, han visto pasar a una mujer preciosa, agarrada de mano de un hombre horrible y ustedes se preguntan por que ella esta perdiendo su tiempo así.

Y es que otra ventaja de este tipo de hombres es que como son concientes de sus “limitaciones” valoran mas lo que tiene, cuidan mas lo que tienen, se aplican a hacer bien hecha la tarea.

En cambio un caribonito, bonito, bonito, o uno que la tiene grande, grande, subconscientemente creen que la otra es una mensa si no aprovecha lo que consiguió y que si esa se va, cualquier otra llega-sin mucho esfuerzo- y algunos hasta tienen lista de espera. Mejor dicho ellos creen que están haciendo un favor.

Ahí les quedan las opciones, bonito o normalito (tampoco se trata ve volverse cuerera) y en cuanto a lo otro: grande y dormilona o pequeña y juguetona.

Por ahi dicen que no hay mejor polvo que el de las feas y las gordas, pero esa tarea quedo a cargo de julio, asi que visitenlo a ver que dice el,; acuerdense: juliomacr.blogspot.com




3 Responses

  1. #1
    O.A.S. 

    Mirá, igual estaba pensando que depende… O sea, puede ser que un mae feo no haya tenido sexo muchas veces, en cambio, uno guapo sí, y tenga entonces un toque más de experiencia…”Todo es relativo”

  2. #2
    Tita 

    Vieras como tenes razón en eso, yo lo digo todo el tiempo, pero la mayoría de mis amigos me pelean por que siempre respondo la mayoria de preguntas con “depende”, y “todo es relativo” dicen que no me defino, pero es que en realidad no hay absolutos,, pero la verdad a mi esos caribonitos, bonitos , bonitos en realidad no me cuadran mucho, y como toda regla para todo hay una excepción, besos y gracias por pasar

  3. #3
    Lunática 

    Bueno… pues comparto tus preferencias, a mi también me gustan los normalitos, con “el miembro” “normalito”. Mira, los peores polvos son los que alardean de ser irresistibles y a mí me ha pasado lo mismo que a ti: los que lo tienen más grande no lo aprovechan y creen que con eso es suficiente, mientras que a los que la genética no les favoreció tanto con el tamaño, se esmeran por darle un buen uso a lo que tienen. Los caribonitos, bonitos, los dejo para las fotos (por ahi dicen que las apariencias engañan), a mi me gustan los rasgos masculinos, los de hombres de verdad para mujeres de verdad como nosotras. Un saludo.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas