Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Estoy feliz, sin ninguna razón en especial estoy simplemente feliz, estoy en ese punto en el que mi pobre madre se asusta por que dice que no demora la tormenta, que esos destellos de felicidad míos, solo por que si, por lo general no tienen un buen final para los demás por que después los estallidos de histeria o tristeza son igual de irracionales, e igual de intensos que los de felicidad.

No se, que pasa, creí que eran simplemente cosas mías, pero hoy una amiguita de la U, que es la mata de la ternura, me dijo que me veía algo diferente, a pesar del cambio de look ( si por ahí también me da en medio de los cambios de humor intensos y solo por que si) otro amigo dijo que hasta me brillaban los ojos, y otra en medio de la bobada alcanzo a agregar que era que estaba enamorada, bueno, debo confesarlo, como les dije a ellos si estoy enamorada, desde hace como 23 años pero de mi.

Ya enserio, pero vamos por partes y me dicen si no, por fin esta terminando mi año de adaptación, por fin de una u otra manera empiezo a sentirme parte del país donde estoy, de CR, por fin empiezo a entender cuando me hablan de mejengas, poladas, sonchos, maes y otros por el estilo, por fin puedo saber a quien preguntarle cuando tengo que ir al otro lado de la ciudad, por fin empiezo a sentir que estoy en algún lugar, es obvio que la tierra como la madre solo una, todavía extraño los pandebono con pony malta a las 5 en ingenios pan, ir por cervezas a la oficina ( si así le decían a la tienda a 2 calles de mi casa, donde todo el mundo sabia que me podía encontrar o que le iban a decir mas o menos mis coordenadas) ven por fin me empiezo a sentir totalmente cómoda.

Me siento y me veo mejor que en mucho tiempo, varios de los kilos ganados el año pasado se han empezado a ir, (y espero que aquellos que llegaron sin invitación también se vayan) me siento bonita, rica, buena, como lo quieran entender, el caso es que me siento bien y como dice una amiga, estoy de moda.

Empiezo a sentirme cómoda, con la estabilidad, mental-emocional que he alcanzado últimamente, me siento fresca, sin problemas, no sufro por nadie, ni vivo con el remordimiento de que alguien sufra por mí.

Me rió cada vez que veo en la calle a alguno de los que pasaron por aquí y me evitan creyendo que de lo contrario me les voy a tirar encima o la impresión va a ser muy fuerte para este corazón, que según ellos todavía los espera, pero después de toda la payasada me quedan viendo con cara de lujuria y me desnudan en un solo escáner visual,( es en serio estoy mas linda), o los que no contestan el celular por la misma razón pero no entienden que si llamo es por que quiero algo y no hay mas opciones y siempre terminan haciendo lo que pido y puedo jurar que siempre se auto prometen no acceder al mismo juego tonto a la siguiente.

La U, va bien, todavía estoy haciendo fuerza por un par de asuntos pero esta dentro de los términos de la normalidad, además y lo mas importante todos los días me levanto y puedo ver el sol, sentir calor y frió, abrazar a mis seres queridos hablar hasta por los codos o de lo contrario que me salen letreros si alguien quiere impedir mi sano derecho a la libertad de expresión, tengo alimentos en la cocina, puedo tomar Coca-Cola, puedo elegir entre tomar 2 buses o caminar los 5 Km. hasta la U ( que nunca lo voy a hacer) ver tele hasta las 2 de la mañana ,solo por que no tengo sueño y hasta los tengo a ustedes, los que me leen y los que no, también hay que dar gracias, por que por ellos, que son la mayoría, este mundo esta poblado y no se siente solito.

Es más no tienen ni idea de la cara de idiota y la sonrisa de ponqué que tengo escribiendo y revisando esto.

De todo corazón gracias a todos, por los correos, por los incensurables, por los mensajes en el Cbox , simplemente GRACIAS!!

P. S. Ya comente que estoy feliz? si por eso el tono, pero tranquilos ya pasara, mejor dicho, ya volverá a ser felicidad normal jejeje

P.S. Tengo que dar las gracias Públicas a juliomacr, lo gracioso del asunto es que yo estaba esperando toda una lista de insultos después de un comentario en su “choza” pero no, resulta que el hombre prefirio venir a visitar estos lados y ademas me dejo referenciada por ahí, de frente en su casa, debo confesar que eliminando algunos comentarios en el post por el que inicio todo, me habia gustado mucho su sitio, pero no podia escribirselo así por q iba a parecer hipócrita, medio loca?? pero como el se porto como un caballero, debo simplemente responder de la misma forma, que lindo! Así que mis amigos está invitados se va así: http://juliomacr.blogspot.com/ y es muy rico por que es como escuchar hablar a cualquiera de tus amigos y por favor vean al sapo.

P.S: ya les dije que la vida es bella y que lo único que toca hacer cuando pensamos lo contrario y que la vida misma nos tumba al piso y está ganando la partida es, pararse, sacudirse el polvo de las rodillas y seguir sonriendo, por que “nunca sabes quien se va a enamorar de tu sonrisa

Besos y picos, donde los quieran recibir




3 Responses

  1. #1
    juliomacr 

    Supongo que de nuevo gracias por el agradecimiento… jejeSaludos y me alegro de que estés feliz… Yo ahorita veo todo oscuro, pero me consuela saber que nunca se pone más oscuro que cuando va a amanecer.Saludos y que te dure la alegría!

  2. #2
    O.A.S. 

    De nada…Y, , Julio…Es triste ver todo gris, ¿no? Lo máximo que he pasado viendo la ausencia de luz fueron dos días…Pero luego amanece… Siempre amanece… Por más larga que parezca la noche, nunca es infinita

  3. #3
    CamiloDtodo 

    Wenas wenas, conociendo el blog, menos mal te conocí cuando estas feliz y churra jaja. Escribes rico, volvere más seguido para ver como sigues de tu felicidad, ojalá nunca se acabara.Saludes

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas