Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Debo confesar que en los últimos días me he hecho adicta a revisar casi a diario si mis blogs favoritos tienen nuevos post, y por ahí derecho revisar los blogs que de una u otra forma estos mencionan.

De esta forma en que me doy cuenta de lo que está pasando y que los medios de comunicación por diferentes motivos no documentan, las cosas realmente importantes, las cosas que pasan en las universidades, en la calle, en los barrios, la forma como se ven diferentes temas, los temas que para mi conforman la verdadera realidad nacional, las cosas que hacen, piensan y creen las personas que son comunes como yo.

Así me he dado cuenta de la violación al derecho de expresión que se hace por medio de la red, donde personas realmente inescrupulosas deciden quien debe tener un espacio y quien no y si no les parece van cerrando espacios, así solo por que si, y lo mas grave es que lo hacen desde el anonimato o culpando a otros, también me he dado cuenta de que gracias a estos espacios mucha gente está desahogando sus mas profundas frustraciones, sus anhelos, que escribir les sirve como una forma de canalizar la energía acumulada o la forma de estimularse para llegar a una meta y esto es buenísimo, por que contribuye a la salud mental con un significativo ahorro por que no todo el mundo puede invertir en psicólogos y especialistas en temas mentales.

también me ha llamado la atención la importancia del buen escribir, no es que antes no lo supiera, pero si ustedes revisan (sobre todo los primeros post) están escritos mas con viseras que con otra cosa, y lo hacia así sin imponerme guardar el estilo y las formas por que sé que mis lectores frecuentes son mis amigos de toda la vida, que saben que casi siempre escribo sin revisar si tengo letras de más, sin revisar las tildes , que escribo como ellos me escriben a la hora del MSN y sé que bajo estos parámetros ellos me entienden, así que nunca me preocupe por mejorar, pero como pueden ver, y en aras de la superación personal me he adherido y por eso tengo el logo “ERES COMO ESCRIBES” y no es que de ahora en adelante todo vaya a ser perfecto, no puedo prometer una cosa de esas, lo único es que ahora voy a hacer lo mejor posible, me tendrán que perdonar las tildes y es que en ocasiones las olvido por que en el teclado de mi Palm es todo un proceso incluirlas y los errores de ortografía que en muchas formas se presentaran , por que a pesar de estudiar una carrera donde es necesario escribir y escribir bien, siempre las clases de español fueron un ladrillo para mi, solo las pasé por que toda la vida me gusto leer ( pero ya está comprobado que es un problema genético pero creo que mi familia es el caso único)

Lo que también ha llamado mi atención son los sitios dedicados a analizar el nombre de los blogs y también como la mayoría de los lugares que frecuento van de la mano, nombre y contenido, y es por eso que hoy he decidido escribir.

Cuando esta aventura empezó, por sugerencia de un amigo (que está peor de la cabeza de lo que yo estoy) la idea era hablar de sexo, puro sexo, sin pelos en la lengua, llamando a cada cosa por su nombre, también la idea de el era que tal vez, tal vez, por medio de la escritura yo pudiera ser mas escandalosa, y hacer catarsis confesando mis mayores perversiones y la de los hombres que cada de vez en cuando tienen la desventura ( en algunos casos) de aguantarme; sospecho que su intención real era aprender de ello y es que por la forma “impertinente” que tengo de decir las cosas, la mayoría piensa que soy el Kamasutra hecho mujer, pero de una vez les digo que no es verdad.

Por eso y sin mas el nombre sex- sin censura, además que la idea era que todo el que me quisiera decir que soy una PUTA DESOCUPADA, pudiera hacerlo sin ningún problema. Es más todo esto, en principio, fue una creación de el, el creo el sitio, yo simplemente escribía en mis momentos de ocio, entre clase y clase, el tomaba mi tarjeta de memoria, la ingresaba en su portátil y ya, el hacia todo el trabajo de publicación. Ha medida que me he ido encariñando con el sitio y con todos aquellos que me escriben al correo, le cambie la plantilla, le he admitido comentarios, le incluí la caja de Chat y todos esos arreglitos, que poco a poco le voy introduciendo.

Sin embargo leyendo en estos días un blog, que dice en principio que es de sexo, la autora decía que es imposible separar sexo y sentimientos, que por mucho que la persona dijera que en una relación sexual no ha mediado ningún sentimiento, con esa sola frase, ya se sentó la posición al respecto.
Y es que empiezo a creer que lo mió son mas relaciones personales, y que de vez en cuando se puede ver un tinte de sexo en ellas y es que sin recordar todas las barbaridades que he dicho, creo que puedo contar con los dedos de la mano los post que son de puro sexo, si, en casi todos se puede notar, mi forma “única” de ser y ver las cosas y digo en casi todos, por que en ocasiones “he dejado aflorar la mujercita que vive en mi” S.I.A.A.

Por eso quiero expresar mis disculpas por la desilusión de algunos, pero no cambiare el nombre, entre otras cosas por que me tomo mucho tiempo aprenderme la dirección y por que conozco a la mayoría de mis amigos y sé que se vuelven un 8 con cualquier situación.

Me comprometo a seguir documentando las súper aventuras mías y de mis amig@s de estos locos años 20 (y es que nunca la vida va a ser igual que ahora) y los documentare en el mismo tono, ese si no tiene remedio, pero como dije antes tratando de mejorar cada día – que tierna- y el nombre se queda, por que acuérdense si no esta roto, para que arreglarlo.

Ciao, bambinos!!!

P.S: como dije arriba, ya está la caja de Chat, no se como la llamare todavía, pero ahí está, así que úsenla, así sin mensajes se ve muy triste.
P.S: también habilite los comentarios, antes solo se podían comunicar conmigo vía e-mail, ahora ahí esta los comentarios, los INCENSURABLES, también es para que los usen, además es más rápido.
P.S. Cuando empecé a escribir, les dije a cada uno de ustedes por separado que no le contaran a nadie que me daba pena, bueno ya quedan plenamente autorizados a pasar la dirección de boca en boca y hacerme propaganda, yo también estoy tratando de darme a conocer, estoy abierta a las criticas y sin protestar (por ahora, por lo menos) así que aprovechen.




2 Responses

  1. #1
    La Dra. de Blanko 

    pues creo que esas situaciones que mencionas en tu post son algunos de los objetivos de tener un blog, y por lo menos a mi me han pasado varias de ls cosas que mencionas – hasta ahora lo de escribir es lo mas duro.

  2. #2
    Oskr 

    por si te sirve de algo hay una herramienta de google que se lama “google reader”, es demasiado buena cuando se tienen muchos blog que visitar. Porque te dice cuando hay un nuevo post y puedes verlo sin tener que salir de la misma pag. Saludos

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas