Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Los apagones, quien no ha concretado una historia gracias a estos mágicos e inesperados momentos, sobre todo si es de noche.

Pues la mía fue la siguiente, estaba yo por allá en mis dulces 16, era la graduación de algún primo, y como el era el orgullo de la casa, pues estaba planeada una fiesta de varios días, yo me había comprado un precioso vestido rojo, corto, ceñido al cuerpo hasta la cintura y hay que ver la cintura que tenia por esa época, y el resto era suelto al vuelo, se levantaba con cualquier vuelta muy rápida, total esa noche yo sabia que iba a tener al menos un vacilon/aprete esa noche por que ya las conversaciones estaba avanzadas con un primo de mi primo y con un amigo de este, y es que todos querían abusar de la inocencia de este angelito, el caso es que yo sabia que por lo menos con uno de los dos me iba a cuadrar la cosa esa noche.

Acabábamos de llegar a la casa de mi primo, eran como las 8:30, yo en esa época solo tomaba vinitos dulces ( si desde hace mucho rato , tomo licor, pero esa es otra historia y solo en caso de que por aquí pasen menores de edad les advierto, el trago es malo, muy malo envilece a las personas o si no miren en lo que me ha convertido) bueno íbamos en que tomaba vinos, dulzones y después de saludar a todo el mundo me dirigí a encontrarme con la primera copa, cuando zacate serian como las 9 :15 y la condenada energía se había ido un sábado en una ciudad como Cali, eran las 10 y nada que llegaba, yo aburrida, histérica por que se me había dañado los planes de bailar toda la noche decidí meterme a uno de los cuartos a dormir, cual no seria mi sorpresa al ver al novio de una de mis primas entrar al mismo cuarto donde estábamos varias personas, se acostó a mi lado empezamos a hablar y de un momento a otro me dice ” tita vos a mi me gustas desde hace mucho tiempo pero es que vos entendes…” como una cosa llevo a la otra, el me hablaba al oído, todo estaba a oscuras y yo no pensaba irme blanqueada esa noche pues yo que hice, si le plante un buen beso al tipo este -de esos que se dan a tan mágica edad- y cuando el ya estaba listo para empezar a mandar las manitos por todo el cuerpo que paso? que llega la energía, pero que fue lo mejor? Que la vieja con la que el le montaba los cuernos a mi prima entro en ese preciso momento y nos vio en pleno beso, claro ella no podía decir mucho por que tenia rabo de paja…

Bueno, la noche no termino ahí, llego la energía y pues a bailar que para eso estábamos, tipo 3 de la mañana se me acerca el amigo de mi primo, ya borracho y es que durante el apagón nadie dejo de tomar, solo los que estábamos en otras cosas, el caso es que me dice ” chiquitica, ese vestido te queda muy bien, y bailas muy vacano” yo haciéndome la baba le dije gracias y el siguió con sus galanteos, tipo 3 y media el me saca a bailar y en medio de la tercera canción zacate, que se va la energía y el zacate que me hala hacia donde el y me planta otro beso ( menos mal que me tenia bien esquiniada) como a los 10 minutos vuelve la energía, y yo iba por otra copa de vino en esa época también me demoraba mas entre copa y copa pero después de un tiempo el hígado lo tienes de adorno ( la mayoría entiende, los que sean menores de edad les explico, queda de adorno por que ya no sirve de nada se daña por eso les digo el licor es perjudicial para la salud)

Bueno en que íbamos, ah si, después como a las 5 de la mañana tal vez un poco mas ya empezaba a aclarar y yo seguía baliando, cuando me saca a bailar el primo de mi primo.

Una aclaración, obviamente mis papas y mis tías no veían las bellezas de este angelito por que la casa era de 2 pisos con terraza, entonces en la terraza estábamos todos los “jóvenes” ven!?

Bueno, entonces me saca a bailar este hombre ya estaba bastante alegrón ,pero no borracho por que el no es de los que se emborracha, pero ya se había inyectado valor por vía bucal y ya bailaba mas pegadito, mas cachete con cahete, pechito con pechito y…. ombligo con ombligo, estábamos bailando cuando me dice, lo he estado pensando, hoy yo llegue con la intención de pasar un rato con vos pero el ver como te comportabas esta noche, ver como ayudabas a los dueños de la casa, ver como te comportas como toda una señorita me hace dar cuenta que vos sos lo que yo necesito en mi vida QUERES SER MI NOVIA.

Ese discurso me calo muy hondo, y entendí que era una señal, así que le dije que si, y el en medio del ruido grita y dice les PRESENTO A MI NOVIA LA MUJER MAS SERIA QUE HAY EN TODA LA FIESTA!!!!!!

Si delante del novio de mi prima, del amigo de mi primo, de la vieja que me pillo y de mi primo que me conoce bien, me tenia bastante analizada y que sabia todo por que el también comía donde la vieja que me vio… delante de todos el dijo esa oración y acto seguido trata de besarme, obviamente tan descarada no soy así que trate de evadirlo, y saben lo que el atino a decir: ESTA MUJER ES TAN DECENTE QUE HASTA LE DA PENA BESARME EN PUBLICO….

Pueden creer una cosa de esas, por eso mis niños los apagones no son malos, menos si son de noche, menos si se saben aprovechar, la próxima vez lo que tienen que hacer es buscarse una amiga, que bien que la van a pasar, pero eso si consejo del día, nunca, nunca pero nunca van a proclamar una novia después de un apagón, menos si hay mas hombres por ahí miren que en la oscuridad los gatos son pardos y cualquier cosa puede pasar.

P.S: Definitivamente cuando uno está joven hace unas maravillas

Hay propuestas muy directas en la vida, propuestas que nunca imaginabas, propuestas que estas esperando que te hagan para no dar el primer paso, propuestas donde todo esta tan hablado que lo único que falta es que se haga la propuesta. Les voy a contar la última en cuanto a propuestas indecentes que me han hecho ( o decentes?, depende de como se le vea), estaba yo muy tranquila y angelical sentada en la pantalla de mi compu buscando las obras de los santos, que es mi debilidad ( aja!) cuando veo que una ventana empieza a titilar , de un característico color naranja, ahhhh cabe decir que yo me acababa de levantar de hacer la siesta y todavía estaba medio adormilada, ( si, ahora con lo de los apagones me da dizque por hacer siestas, por que siempre que se va la energía empieza a llover y hace frió, entonces invierto mi tiempo) pues total abro la dichosa ventana y que me encuentro, pues con un muy buen amigo con el que hablo casi todos los días, por no decir que todos, el y yo nos conocimos de una forma rara, pero ajustándolo a la realidad de nuestra relación y nuestras personalidades tan “arrolladoras”, pues hay que aceptar que era la mejor forma de conocernos… en fin el estaba saludándome, y hasta ahí todo normal, después de los temas usuales, el me dice algo no tan usual ( o por lo menos no conmigo) : “TENGAMOS SEXO SALVAJE ESTA NOCHE” mis pobres ojitos casi se salen de sus orbitas de la sorpresa, que alguien me haga una propuesta de esas a mi, no me la creo.

– Casi se me queman y caen los ojos de solo leer una cosa de esas y dirigida a mi, a mi!!!! Pueden imaginar que alguien pueda tener semejante tipo de pensamientos, COCHINOS, con una personita tan tierna y dulce como yo?

Ya en serio, si era viernes, si me acababa de levantar y si me hicieron la propuesta, pero yo dije que no por que tenia un examen el sábado, un final y tan loca no estoy, (ya saben todos los que me conocen y se imaginan los que no, lo responsable que soy) ah claro el señor cuando le dije esto me dijo que bueno que sexo normal que no iba a ser salvaje.

Pero saben que es lo peor de todo el cuento, que en la noche estábamos hablando por teléfono y cuando volvimos a tocar el tema el señor me sale con que no era en serio, que el ya tenia compromisos adquiridos con anterioridad y que eran solo ganas de molestar. Pero que se ha creído? y si yo hubiera dicho que si, entonces que iba a hacer? se estaba arriesgando a dañar la amistad y ocasionarme un trauma profundo, solo por prometer polvos que no puede cumplir. Ahhh, pero si le preguntan el dice que no, es mas se ríe de casi todo lo que le digo, no entiende, es que ustedes los hombres no entienden.

Ahora si, después me habla de que un día de estos podría ir a su casa a DORMIR!!!!! Claro también a VER TELE y que el me va a dejar escoger el programa, mejor aun me va a dar el control de su televisor.

Este hombre es súper héroe, hace propuestas muy directas que según el yo nunca respondo, me dice que me va a dejar escoger entre los colchones y el sillón, me va a dejar escoger sobre si quiero dormir sola o acompañada y promete darme el control. Como yo le digo el es un premio mayor, lo gracioso es que no me cree, lo gracioso con este hombre como decíamos en una de nuestras tantas conversaciones es que podemos hablar de sexo, en forma sarcástica, cada cual a su idioma, tocando los temas que cada cual quiere tocar y nos entendemos, pero no nos creemos, el me hace propuestas, yo le hago propuestas pero en ese punto no nos creemos, también ya le advertí que vamos a tenemos que emborracharnos, saben que? me voy a emborrachar, definitivo eso es lo que voy a hacer lo voy a emborrachar, bien dicen por ahí que los niños, los borrachos y los locos siempre dicen la verdad, entonces para ver si además de entendernos, nos empezamos a creer, lo emborracho y así en pleno estado de indefensión le pregunto cual es el pensamiento mas (in)decente que ha tenido últimamente que me incluya, que inteligente que soy

Pero es que en verdad es gracioso, hay cosas que el y yo desde el primer momento y solo por una buena vibra nos hemos contado, solo por que si, por que nació, hay cosas que hemos hecho que en términos lógico- normales no están bien hechas (hay de por medio una historia de un hacha y de recoger mujeres desconocidas), hay otras cosas que hacemos bien hechas (como hablar de todo y nada por horas sin que se agoten los temas)….

Pero definitivamente en cuanto a esto de las propuestas tenemos un serio problema de comunicación, Saben cual es el problema de todo esto, que el me lee, es mas cada vez que puedo le cuento de que se trata el siguiente post ( en este momento no he podido hablar hoy con el por que esta sin señal) y mientras este post y el día que lo emborrache el puede crear una respuesta políticamente correcta, lo que el no sabe, por que no voy a escribirlo es que ya tengo todas las posibilidades cubiertas y ya tengo una actitud políticamente incorrecta que me va a servir para cualquiera de las “probabilidades”
Jejeje, que mala que soy; como decía Quico

P.S: El sábado me di cuenta de algo, y de solo pronunciarlo, me da risa todavía 24 horas después y es que es muy bueno:
TENGO UN LINK EN EL INFIERNO, jejejeje, lo peor es que todavía no se si es una risa de alegría o de satisfacción, o simplemente por que decirlo suena algo pegajoso, de todas maneras lo que quiero es agradecerles a todos los que me han dado una liniecita de sus lugares, y a todos los que vienen por supuesto, mejor dicho a todos, este lugar es lo que es gracias a ustedes, yo lo único que hago es escribir sobre cosas que ustedes me hacen recordar, y algunos VIVIR..Así que el merito es de ustedes.

1. Hay varios que quiero poner por aquí, no lo he hecho, pero lo haré, ya van llegando mis vacaciones, y se aproximan muchos cambios, no aquí, si no en mi jajaja

2. Hey tu niño, que siempre habla de promedios y que no me cree cuando siempre le digo que de que depende, depende, yo se que entendiste el mensaje así que como la ves!!!! Y que piensas hacer ahora?

Hoy recibí una de esas llamadas que dan gusto, de esas que son inesperadas, pero cuando las recibes no puedes dejar de sonreír en por lo menos una semana.

Recibí la llamada de un amigo, que es de esos amigos que se ponen la camiseta por tu equipo, mis amigas las que en realidad sabían que pasaba con el, (EL MERCADERISTA) decían que en realidad el no era mi amigo, que en realidad se ponía la camiseta conmigo, por que yo se la quitaba, es cierto, el y yo teníamos sexo de vez en cuando, cuando las ganas llamaban y no había nadie dispuesto. El era como el mismo decía mi juguete sexual, y lo disfrutaba, el lo disfrutaba yo casi no, el era lo que en este mundo se conoce como un mal polvo, no era malo era pésimo, pero yo seguía haciéndole el favor cada vez que podía, no tenia a nadie mas a la mano, y por lo mas importante por que me hacia reír.

Además de aguantarme en las buenas y sobretodo en las malas, el siempre me hacia reír, entendía mis chistes ácidos, yo le decía cosas horribles, y seguíamos siendo amigos.

Para que entiendan la situación de que tan mala era yo con ese pobre hombre, cada vez que el se metía al baño y yo escuchaba la ducha, me vestía a todas carreras y salía corriendo de ese apartamento, siempre era la misma rutina. Y es que el tenia todos los males, empezando que no sabia besar, daba de esos besos que no te dejan la sensación a nada, se venia súper rápido, mas que el promedio, cuando trataba de ” besarme” el cuello lo que hacia era pasar la lengua, así, sin ton ni son, como quien la pasa en un helado ajeno, con lambidas, ( por que eso eran) lambidas que nada que ver, y claro el tamaño tampoco era su fuerte después de 2 o 3 “embestidas” ya no sentía nada. Y tenía una prisa enorme por irse a bañar de inmediato como si el sexo se le presentara como algo sucio, que tenia que ser limpiado de inmediato.

Para el primero de nuestros encuentros creí que había sido cosa de los tragos, ( si lo hago con tragos en la cabeza, pero nunca que este totalmente perdida de la borrachera y siempre me acuerdo de pedir un gorro, por que sin condón, ni pio) la segunda vez decidí que teníamos que estar sobrios para poder dimensionar todo lo que pasara, pero nada, ahí fue cuando empecé a huir cual ladrona, después intente todo lo posible, cuadraba mi agenda para que fuera un rápido, y que eso le imprimiera mas emoción a los encuentros, cuando esto no funciono me volví directora de orquesta con todo lo que lo detesto, pero tampoco, después durante un tiempo el tenia novia, pero me buscaba por que decía que a ella como que no le gustaba el sexo, que nunca quería ( si, tenemos las mismas sospechas: que nunca quería pero con el) accedí a ayudarlo a montar cuernos por que pensé que la adrenalina de hacer lo prohibido le imprimiría acción al asunto, pero ni así.

Hasta que un día después de salir del estado de negación donde yo solita me había metido y con todo el dolor del alma lo acepte el Hombre era mal polvo!!!!

Por allá, por las épocas de la oficina, cuando mis amigos me empezaban a conocer y creían que era inocente de pensamiento, palabra, obra y omisión, el profe (le decíamos así por que era el mayor de todos) me decía, “cuando conozcas a un hombre que lo haga muy bien en la cama te vas a enamorar de por vida” por exclusión este consejo nos dice que las mujeres desechamos sin consideración a los malos polvos. Y aunque en ese momento dije que no era cierto, y el insistía en que eso lo decía por que yo no tenia ninguna experiencia en la vida hoy ratifico mi posición.

Prefiero a un hombre que aunque sea mal polvo, se vuelva importante en mi vida, aquellos que son hábiles en la cama pero fuera de ella tienen el coeficiente intelectual de un niño de tres años, mezclado con una actitud de prepotencia y suficiencia me aburren, es como lo que antes dije del tamaño y los feos (aquí) no soy de las que cree que sexo= relación, pero por lo menos espero poder tener una conversación con la ropa puesta, no pido una conversación inteligente solo pido una conversación que se pueda disfrutar, y obviamente eso no se puede tener con una persona a la que crees un disminuido mental.

Aceptémoslo, un buen polvo, es un bueno polvo, pero un polvo normal se puede magnificar si es con una persona con la que siente un mínimo de respeto, admiración, empatía, simpatía, tantas cosas a la larga….

Que si lo mió con el mercaderista era sexo por piedad como algunas personas lo llaman? tal vez si, que si disfrutaba al 100% el polvo? no para nada, que en términos lógicos debió acabarse rápido? tal vez, pero que el era mi amigo, que el tener sexo en esas condiciones nos volvió mas amigos, más cómplices? Si, y que a veces uno hace cosas con los amigos sin que sea lo que uno quiera, y lo hace simplemente por que son tus amigos? pues si, así es la vida que se le va a hacer, hay algunos que se emborrachan, otros que toman drogas, otros que llevan serenatas, algunos inclusive matan, yo lo único que hice fue tener sexo con el.

Que si lo volvería a hacer insistentemente con otro amigo que no me deje medianamente satisfecha? no creo, es que entre este hombre y yo pasaron muchas cosas antes de llegar a la cama, es mas en el fondo lo único que nos faltaba era eso, teníamos un nivel de confianza altísimo, habíamos pasado por tantas cosas que tener sexo fue simplemente el siguiente paso y mantenerlo en el fondo era como esas citas que haces con tus grandes amigos para ir a comer una vez al mes o algo por el estilo; para que yo lo hiciera con otro amigo bajo estas condiciones tendría que tener el mismo nivel de confianza la misma seguridad de que seria algo sin traumas, donde se da todo, por que nace, sin necesidad de exigir nada.

Que si le dije lo que pensaba? Si se lo dije, en 3 oportunidades, y siempre muy seria pero el siempre creyó que lo decía por joder la vida, es más estoy segura que cuando lea esto va a pensar que fue el resultado de mi mente calenturienta y despistada que exagero la cosas solo para tener un buen tema.

Que si de corazón creo que fue tan malo? No, no soy quien para juzgarlo así, tal vez era malo solo conmigo, tal vez en ese aspecto nunca pudimos hacer clic, tal vez la mala era yo y nunca lo quise aceptar.

Que por que se acabo el sexo ocasional? no sé, nunca lo discutimos pero sospecho que a el ya no le parecia gracioso que al salir del baño siempre en vez de encontrarme dormida como me habia dejado en la cama, se encontrara con el eco del apartamento y con que me tenia que llamar para saber que habia pasado.

P.S:1.Por problemas técnicos no atribuibles a la dueña del cartel, osease yo, no había podido escribir, pero los que están en CR, saben como ha estado todo de feo y difícil por los apagones, y los de Colombia ya me entere que pasaron por algo parecido, pero fue solo un día, acá vamos en una semana, pero todo mejorara… yo sé por que se los digo, todo tiende a encontrar su camino….

2. La dueña del cartel admite haber tenido problemas tecnicos personales, pero para las personas que escribieron protestando, ya pueden ver que sigo siendo yo…. la mujercita no ha aflorado por estos días, todo lo contrario.

Como siempre, besos y abrazos….

100% VENENO

Saben que si me saca de mis casillas y que me pudre el cerebro el alma y el corazón del mal genio, LOS CRETINOS, si ya sé que lo había dicho, pero este es una especie exacta de cretino la que me vuelve un ser vil y vengativo.

Son aquellos hombres que se juegan la carta de la diferencia, la carta de la estabilidad, de seriedad, de la relación solo para conseguir sexo, ósea tan poquita cosa son que no son capaces de decir: “yo no quiero nada serio, vos sos parte simplemente de mi carrusel”.

Esos hombre si que me dañan el genio, si que me ponen mal sobre todo por que es que tienen tan buena suerte de caer con mujeres muy lindas, muy tiernas que ven en cada hombre al novio perfecto, niñas que se comportan muy bien con ellos, para que ellos salgan con semejante chorro de babas y sobre todo cuando yo conozco a la niña, sobre todo si yo he visto como se desarrolla la “relación” si he visto lo que ha invertido la otra persona, cuando yo como amiga y con todo mi pesimismo me he alcanzado a entusiasmar y a contagiar de esa alegría ajena por los detalles del muy cabrón.

Eso si que me duele, si que me pone de malas y mas cuando, para terminar los “juegos” en vez de dar la cara, salen con una de esas frases celebres que en abstracto no significan nada, pero en concreto lo que significa es que para este tipo de hombres la otra persona no vale nada, y simplemente que son unos cretinos, con problemas egomaníacos.

P.S: 1.que pena, pero es que tenía que descargar de alguna forma el mal genio que tengo

2. Para ti grandísimo cretino, vos sabes como soy yo, yo te dije como eran las cosas, te dije que no le fueras a hacer daño que ella no se lo merecía, te pedí que le hablaras con la verdad, que la dejaras elegir y tuviste tan buena suerte que todos te creímos, se te advirtió que si le decías que querías algo serio tenias que estar a la altura, Bueno pues grandísimo idiota, uno no jode a una buena amiga de alguien que de alguna forma te puede joder la vida y podes estar seguro que perdiste 2 chances enormes, la perdiste a ella que es una gran mujer, algún día quiero ser la mitad de buena q ella ( mentira, pero ella es muy buena) y la otra la perdiste por que lo único que te salvaba era la recomendación mía y yo no recomiendo ni hago fuerza por gente en la que no puedo confiar.

3. Que pena mis amores, pero es que si no sacaba todo ese veneno me podía morder la lengua y morirme, y eso seria muy malo para mi, pero ahora que todo está en su curso les digo q mañana tratare de escribir ya en mi tono usual.

4. A todos los que me han visitado mil besos, gracias por preocuparse por mis exámenes van bien las notas, solo hay una materia que me tiene pariendo piedras pero se define, hoy miércoles a las 4:45pm así que crucen dedos.

5. Ya voy aclarando que cosas no hago, ni haría: sexo con animales, sexo que involucre material orgánico, (más allá de los tradicionales)

-Mientras se pueda hacer una lista simplemente no hagan nada de lo que se puedan arrepentir besosssss

Era el grito de guerra, la forma en que Jessica y yo nos deseábamos suerte cuando íbamos a salir (sobretodo a la primera) con un niño.

El señor Cuajinais me lo recordó al preguntarme que eran las cosas que yo no hacia, como para saber….

Y es que cada vez que yo le decía a Jessica “no vas a hacer nada que yo no haría” ella se devolvía y me preguntaba: “ o sea que puedo hacer de todo?”

Y por la reivindicación de mi bueno nombre y para que lo sepan bien “sabido” les voy a decir las cosas que no hago, tal vez sean varias entregas por que llevo pensando en esto desde hace como tres días.

Y aquí voy LAS COSAS QUE NO HAGO


(Jeje)

Una de 2, o de verdad hago de todo (cosa que dudo) o los exámenes me están secando ( lo mas probable). Pero prometo, que me voy a poner en la tarea de pensar seriamente que no hago.

Mientras tanto un beso enorme, feliz fin de semana y hagan todo lo que puedan y no les de remordimiento mientras yo tengo la integridad para decir: “no hagan cosas que yo no haría”

Que vergüenza, a los que me aguantaron durante el martes: demasiados que pena, es que hay días que se me sale mas lo “pachuco” o lo “ñera” y todo lo pongo y lo tomo con doble sentido.

A mis amigas que creen que fue por que lo vi: Tranquilas, ya sé que fue la sorpresa, y que estaba hecha un trapo y no quería que me viera así, pero sin embargo por el golpe que se dio no creo que me viera tan desarreglada. Pero hoy quedo demostrado, el no era para mi, era demasiado bueno y “perfecto” (según el) así como ningún día quedo clarísimo que fue lo mejor y justo a tiempo antes de empezarnos a matar, bueno yo a el, si ustedes lo recuerdan el es demasiado “civilizado” y bien educado. Aja!

Para usted señor que todavía niega que siempre tengo la razón, me dejo antojada de agua así que no sé como va a hacer; además el fin de semana pasado quedo la conversación a medias. Creo que lo tenemos que resolver toda la teoría al calor de unas frías y después la parte practica ver como se arregla sola. Ahí le dejo la inquietud y usted me avisa.

Para el público en general:

1.Las próximas dos semanas mis post serán cortos por que estoy en finales pero escribir me relaja, me ayuda pensar, tomar decisiones y reírme de mi misma así que seguiré escribiendo, contestando correos y comentarios y respondiendo saludos.

2.Siempre les he dicho que en esta casa, que es mas de ustedes que mía, hay libertad de expresión y que todo el que quiera puede venir poner el tema y ayudarnos todos juntitos de la mano, pero la idea es que se pueda al final aprender algo, por lo menos para mi que nunca sé nada, pero como la idea es que se haya una libre circulación de IDEAS, tengo que verme en la penosa tarea de decir que por lo menos aquí no se permiten CRETINOS, los cretinos por definición no pueden aportar ideas y para que los que no lo sepan y se enteren los cretinos me ponen intolerante y dejo de ser la niña linda y mejor persona que trato de ser y me alejan del camino “ZEN”

3.Pero lo mas importante de todo es que les deseo un buen día/noche que la pasen bien, y se porten mejor, ya saben no hagan nada que yo no haría. XXOO

Muchas veces les he dicho que el que me quiera decir puta, me lo diga sin problema que después tan amigos como siempre y es que leyendo un par de post pasados me acordé de que fue lo que ocasiono mi trauma y es que es un trauma lo que tengo. Jajjaja

Resulta que por allá en mi primer año de universidad, una de mis “amigas”- mejor dicho, compañera- se había hecho novia (MF) de un niño que a mi me gustaba, pero la vida sabe como hace sus cosas, por que el hombre no era mi tipo, lo único es que éramos muy buenos amigos, yo estaba sola y muy confundida y creía en ese momento que a mi me gustaba pero no.

Bueno el caso es que como éramos tan buenos amigos el y yo, yo sabia varias cosas que no lo hacia conveniente para MF, mejor dicho, el saber esas cosas de el, fueron las que me hicieron entender que el no me gustaba, a ese niño lo quiero y lo adoro con toda mi alma, pero gracias a Dios que maduró por que para esa época no era bueno para nadie.

Pero a pesar de que yo sabia todo lo que sabia, yo no se las podía decir a ella por que ella iba a pensar que eran puros celos, y peor dolor por que a ella se le había metido que el yo tuvimos algo en algún momento así que le prohibió hablarme, pero el seguia hablándome ( a escondidas) pero era un secreto a gritos y eso le daba mas rabia a la mujer, sin embargo nosotras las mujeres tan especialistas en el fino arte de la guerra, era increíble como esa mujer y yo podíamos seguir comiendo juntas entre clase, pedirnos las tareas, cualquiera que nos veía y no sabia pensábamos que si no éramos muy buenas amigas estábamos en ese camino.

Pero, como no hay plazo que no se venza, un día en el que empezamos a hablar de la lluvia, todo estallo y estallo por que yo sabia que le estaban viendo la cara , bien vista, pero yo no podía decir nada, pero ella se imaginaba que yo me traía algo en la garganta y me provocaba, pero yo tan buena en ese momento y para no untarme de un asunto en el que cada cual tenia merecida su suerte solo atine a decir: ” vea MF, yo no tengo la culpa que usted sea tan bobita” y como no hay peor ciego que el que no quiere ver ella respondió : ” yo prefiero ser bobita a ser putica”

Hasta el sol de hoy, creo que la única razón por la que no le respondí como tenía que hacerlo, fue por que estábamos en la universidad y yo no pensaba ganarme una sanción por semejante PENDEJA.

Sobra decir que esa fue la declaración de guerra abierta, abierta pero solapada, por que seguíamos siendo muy buenas compañeras de estudio, pero cada de vez en cuando nos clavábamos el puñal y las 2 sabíamos muy bien quien lo hacia, esa guerra siguió como por 6 o 7 meses cuando ella termino con el muchacho y todo el mundo se dio cuenta que yo no estaba celosa, que yo tenia la razón; y aunque las dos tratamos de arreglar las cosas el daño estaba hecho, de mi parte lo que hizo el daño no fue esa frase, si no las estrategias usadas durante la guerra.

Pero el punto es: cual es preferible ser? En ese momento cuando mi mejor amiga me llevo de ahí para evitar cualquiera de las reacciones de las cuales me creía muy capaz, me pregunto “estas bien?” yo estaba asombrada por que nunca creí que alguien y menos una mujer fuera capaz de decir eso, y ya en medio de un Frapuccino, le dije ” la verdad, si estoy bien sobre todo por que sé que yo prefiero ser putica a ser bobita ” y lo sigo prefiriendo y mi conciencia no tiene esa preocupación todas lasnoches.

Ella decía que yo era puta, por que si no me parecía que una “relación” estaba funcionando, pues sencillo, se acababa, de los 2 hombres que por esa época me montaron los cuernos con los 2 se acabo en el momento en que los vi adornándome la cabeza, pero ella dentro del contexto de la frase prefería que le adornaran la cabeza que media facultad lo supiera, que ella lo sospechara pero seguir jugando el papel de buena novia, de buena mujer, de mujer abnegada que tiene que aguantar todo, digo TODO, hasta que le sea demostrado lo contrario, pero yo no sé con que tipo de pruebas.

Miren, a esta mujer no le basto que varias personas le dijeran que durante una fiesta el susodicho novio se había encerrado en un cuarto toda la noche con la ex ( por cierto la fiesta era en la cas de la ex), no le basto que en una fiesta le tomaran una foto besando a otra mujer, ni que esa misma mujer de la foto le tirara una jarra de cerveza en un bar, no a ella no le basto eso.

Y ella decía que yo era una putica por que durante esa época había salido con varios hombres, la mayoría ni siquiera llegue a besar simplemente salíamos, me llamo putica por que después de que le tire las llaves de la casa a un tipo que se hacia llamar mi novio, pero se estaba comiendo a otra vieja, empecé a salir a las 3 semanas con un hombre que me encantaba desde hacia mas de 3 años y que por fin se habían dado las cosas entre nosotros.

Si, salir de una relación y meterme inmediatamente a otra, conciente de lo que estaba haciendo y sin lastimar a nadie, en vez de seguir aferrada a una relación que me lastimaba, que me humillaba, que me degradaba, y que además de una u otra forma lastimaba a las que se convertían en la tercera parte de ese triangulo, solo por seguir las apariencias, unas apariencias de por si falsas por que todos sabíamos muy bien lo que pasaba, eso me convirtio en putica.

Si esas son las opciones les repito lo que le dije a mi Naty en medio de el Frapuccino de las 5, PREFIERO SER PUTA, prefiero ser puta por que me ha hecho mas feliz, por que he salido con quien se me ha dado la gana ( siempre y cuando el sujeto en cuestión también quisiera) , hasta que uno de los dos se cansa y seguir viviendo mi vida, y eso me ha llevado a vivir relaciones mas libres , sin tantos traumas, si eso es ser una puta por favor mujeres del mundo, seamos todas unas putas, dejemos de pensar en el que dirán , dejemos de llevar una carga tan pesada, vivamos y dejemos vivir, y si sencillamente no se atreven, entonces al menos tengan la decencia de sentirse cómodas siendo babitas, pero déjennos a nosotras las putas en paz.

P.S: Como es la vida, esta puta nunca se ha atrevido a decirle a un hombre: “vos me gustas, por que no lo intentamos?” me da pena, siempre ellos han hecho la mayoría del trabajo, tanto que a mi lo único que me toca decir es:” me parece” O he dado besos, pero por que el otro ya me ha dado cambio de luces pleno.

P.S: Bueno, ahora si me tienen que creer, yo una persona tan dulce y de tan nobles sentimientos, y que me traten de PUTA, hombre, es de trauma, en serio algún psicólogo disponible?

Meterse o no con el o la ex de un(a) amig@?

Algunos rechazan la sola posibilidad de plano, es mas se dan golpes de pecho y prometen matar a cualquiera de sus amig@s que se meta con cualquier ex de cualquier grado.

Y es que los ex, no son iguales, no tienen el mismo grado o la misma importancia.

En mi caso particular, siempre les dije a mis amigas: ” los únicos intocables son el futbolista ( por el amor al santísimo esa historia no la saben!!) Y el aquel con el que yo este saliendo en el momento” Tampoco iba a dar permiso para que me los bajaran así de frente.

Total, el futbolista por lo importante de mi vida, por todo lo que significaba y por que aunque ya había llegado un momento en el que yo lo podía ver con una mujer, la sola posibilidad de verlo con alguna de mis amigas me era incomoda por toda la carga emocional encontrada.

De los demás, hombre siempre he creído que para que todos sepan y uno no, pues mejor que las cosas queden claras.

Y es una bobada, aparte de una carga emocional muy grande, de una relación muy importante, por que no dejar que las personas sean felices, por que ponerles trabas por un ex, no señor si no lo quiere mas pues no estorbe y si todavía lo quiere pues entonces luche por lo suyo, pero es que si dos personas creen que pueden ser felices quien es uno para meterse por un simple capricho.

Otra cosa, es que el que se llame amigo, sepa que uno todavía quiere pero no hay mucho que hacer, ahí si que carajo, que no sea desgraciado.

Como siempre les digo que lo que no sirve que no estorbe, pero también creo de lo importante de establecer estas reglas de tener la confianza para decirle a los demás como son las cosas.

Si me preguntan, a mi personalmente no me gusta salir con hombres que son muy amigos, sobre todo por ese bendito problema que tienen la mayoría de los hombres con la lengua, y es que además ellos, en la mayoría de los casos siempre se van a creer con derechos sobre una mujer con la que han tenido relaciones ( creo que tiene que ver con esa costumbre muy de machos de marcar territorio) y si el primero no las obtuviera, entonces ala otro se le va a convertir en un reto y si el primero si las tuviera el segundo va a querer , no,no,no consideraciones como esas han impedido que yo me meta con hombres que son amigos y como le decía a un muy buen amigo, que además era amigo de mi pobre diablo ” yo a los amigos no los convierto en hermanos de leche” no señor.

De mi se han dicho muchas cosas, la gran mayoría resultado de una imaginación calenturienta, y tal vez se dirán muchas otras cosas mas, si a penas tengo 23, pero por lo menos hasta ahora no se puede decir que por mi causa se daño una amistad.

Que si lo he hecho? SI, debo ser sincera, si me metí, y no eran dos amigos, eran dos primos, pero con ninguno hubo cama, ninguno de los dos me quería, ni siquiera se querían entre ellos, yo era un trofeo, es mas, el segundo de los primos y yo, sin haberlo dicho jamás, en el fondo sabíamos que nos estábamos usando solo para molestar al otro.

Que si mis amigas lo han hecho, con mis aquellos, claro que también, en ocasiones hasta yo las he ayudado a cometer los mismos errores, pero aclaro nunca lo he hecho con sus aquellos importantes (bueno, ahora que lo recuerdo si lo hice en una oportunidad, ahí también queda esa para que me recuerden después)

Total y para terminar, por que ya se me acaban las ideas, lo único que importa es que las reglas estén claras, o que haya sido consecuencia de una serie de hechos no planificados o que se evalúe que es lo realmente importante lo viejo o lo nuevo, lo de siempre o la novedad y actuar dentro de estos términos.

P.S: Que tal que si hubiera tenido,cosas para decir ehh?

Ustedes vieran mi crisis existencial, era pleno viernes santo a las 3 de la mañana (ESTABA SOBRIA) y no podía dormir.

Por lo general siempre trato de tener varios prospectos de post en la palm, para cuando el tiempo apremie o las ideas falten.

Y auque ya tenia el boceto de dos post, el problema es que el uno llevo un mes y no he sabido como terminarlo y el otro no estoy muy segura si se vea muy bien que YO a estas alturas de la vida tenga esa posición.

Total, como después de semana santa se me vienen parciales y finales quería tener varios y empecé a hacer una lluvia mental de ideas para escribir y oh sorpresa, No había ideas!!!! Todos los temas que se me ocurrían, o ya los toque, o me parecían aburridos o inconvenientes para este blog, así que estaba perdida, en medio de la nada, hasta llegue a pensar en la idea de cerrar el chuzo y solo escribir para despedirme, después pensé en hacer un post con mis comerciales o videos favoritos, pero esa no es la forma de ser de este lugar, y ahí estaba yo, acostada, sobria, sola (viernes santo) y sin ideas.

No tienen idea de mi pánico, por primera vez desde que recuerdo en toda mi entera y corta vida, no tenia que decir, no sabia que escribir, me quede sin palabras.

Alcance a renegar por estar dentro del mercado de lo usado, no puedes escribir en un post sobre como ves tu vida, las relaciones humanas y todo lo que implica, si específicamente las GRAN mayoría de relaciones que estas llevando son las académicas, y la enorme fantasías que te producen orgasmos mentales, por la sola idea y saber que es imposible, es sacarle un 100 a esa clase de los lunes, así que mi siguiente paso fue echarle la culpa a los hombres ( obvio a quien mas), como pueden ser tan idiotas y no darse cuenta de lo que se están perdiendo , no puede ser que justo ahora que me estoy volviendo mejor persona, que soy mas amable, mantengo de mejor genio, no dejo que mi carácter explote (tanto), me veo mas bonita (o menos fea) y ninguno este tratando de echarme el cuento, pero de verdad.

Ya, como ultimo recurso, dije ok, cuales son los que me gustan, toco empezar a coquetear, y escribir sobre como voy a llevar a cabo el proceso, por que además me di cuenta de que estoy sola (pero ese tema nos va a servir después, así que ahí queda la idea).

Pero peor, por que de los posibles prospectos a la vista, con el uno no puedo volver, por que seria aceptar mi muerte y la suya, por que juntos no vamos a sobrevivir mucho tiempo, además pensándolo bien, lo que me gusta es que después de que dejamos de salir, empezamos a comportarnos como gente decente y nos reímos bastante y la pasamos bien, sin que ninguno de los dos tenga ganas de ahorcar al otro. La primera vez por suerte salimos vivos, pero dos veces tentar al destino no se puede.

El otro, me llama la atención, pero no me hace click. Y ya que lo menciono quiero que sepas algo Rf: Hay niño no nos digamos mentiras los dos sabemos muy bien, que tu dices leerme y dices estar pendiente de mis cosas y me invitas a margaritas y me aguantas el berrinche, por que me quieres llevar a la cama, pero después de terminado el polvo, tanta caballerosidad se te va a salir, con todo lo que salga del cuerpo.

Y seamos sinceros, también los dos sabemos que a pesar de que yo se que tu sabes que yo sé que solo quieres cama, yo solo salgo contigo cuando no tengo nada mas que hacer y no tengo que espérate mas de 5 minutos, así que destapemos el juego, yo no me voy a acostar contigo, y tu estas aburrido de fingir un gran amor que no sientes, así que dejémonos de hipocresías, y tratemos de ser los amigos que nunca hemos sido.

En fin, después de pasado el comercial y como iba diciendo el que me gusta de verdad, con el que yo podría ser feliz y al mismo tiempo hacerlo feliz mientras le hago la vida miserable, bueno de ese no voy a decir mucho por varias razones: 1. no creo que yo le guste y 2: se que me lee, así que no le voy a dar pistas, por que aunque no lo crean me da vergüenza, es que yo me armo de valor cuando puedo apostar el todo por el todo y se que hay altas posibilidades de ganar.

Total! pensé que era el colmo de los colmos, que todo estaba perdido, que me había quedado sin palabras y por fin como por inspiración divina (viernes santo) me acorde de un tema que me dejaron en el correo de una situación que se ha dado desde que en el mundo hay parejas.

Continuara…..

Bueno mis amores, todo vuelve a la normalidad, a los que salieron de la ciudad espero que la pasaran muy bien, a lso que se quedaron en casa espero que descansaran, si alguno se quedo pegado, pues que se le va a hacer ya se le habia dicho que por esta época no, eso les pasa por apurados,pero en fin.

Navegando no sé por donde como siempre, encontre este enlace y me parecio muy apropiado, por aquello de empezar la semana con una sonrisa y por que, se supone que la semana era para reflexionar, y es que muchas de las cosas están que ni puestas, en fin que lo disfruten , kiss

LAS 50 CONTRADICCIONES FEMENINAS
1. Gritar furiosa y llorar desconsoladamente durante la misma discusión.
2. Conquistar a un mujeriego para transformarlo en un hombre de familia.
3. Dejar a ese reluciente hombre de familia para conquistar a otro mujeriego.
4. En una cita, insistir en pagar la mitad de la cena y no volver a salir con él si acepta la oferta.
5. En invierno, salir con una remera diminuta y pollerita y terminar envuelta en un sweater enorme y prestado que dice ‘Viaje de egresados 1998’.
6. Repetir incansablemente que sólo necesitás amor, comprensión y estabilidad, y sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta frontalmente su devoción.
7. Comprar modernas prendas holgadas y llenas de cachivaches que sólo otra mujer puede apreciar.
8. Ponerse a dieta terminal para ir a un casamiento y comer como una piraña fuera de control durante toda la fiesta.
9. Seguir pretendiendo que los hombres puedan ver lo enojada o triste que estás sin haberles contado nada.
10. Guardar rencor y bronca durante meses y estallar porque se derramó la sal.
11. Analizar tu vida amorosa desglosando cada frase y cada actitud de tu pareja con tus amigas pero cortar una relación si la tarotista asegura que no es el indicado.
12. Enamorarte de un hombre casado porque es incapaz de traicionar a su mujer.
13. Despotricar cuando un hombre pesado e insistente te corteja, y perder la cordura cuando por fin deja de hacerlo.
14. Catalogar a una amiga sexualmente hiperactiva como ‘una perdida’ y a una más selectiva de perdedora o lesbiana encubierta.
15. Comprar una remera de verano en noviembre sabiendo que en enero va a estar a mitad de precio.
16. Dejar a un hombre porque ya no te gusta y que vuelva a gustarte cuando él encuentra a otra.[Pair of nude legs, de Declan McCullagh]
17. Ponerte ropa nueva para una cita sabiendo que un viejo vestido negro te queda mucho mejor.
18. Hacerte la permante si tu pelo es lacio, plancharlo si está enrulado o teñirlo de rubio si es oscuro.
19. Insistir y esperar cuando la relación está acabada hace tiempo.
20. Morir de amor por un hombre que cría sólo a sus hijos y sentir pena por una mujer que hace lo mismo.
21. Decir que las modelos ‘son demasiado flacas’ mientras te tambaleás por el cuarto día de ayuno.
22. Declarar durante todo el año que celebrar el aniversario es una estupidez y enojarte con tu pareja cuando la fecha llega y se olvida.
23. Seducir a un hombre sabiendo con seguridad que jamás vas a dejar que te toque un pelo.
24. Negarte a dejar los dulces para bajar el colesterol pero hacer la dieta del arroz para usar un vestido.
25. Creer en el horóscopo en las semanas que anuncia cosas buenas.
26. Ir a una fiesta en stilettos y tirarlos debajo de la mesa luego de quince minutos para poder bailar.
27. Hablar de dieta con una torta en la mano y hablar de tortas cuando estás a dieta.
28. Quejarse de que la depilación es un hábito primitivo y gritar de asco cuando tu marido dice que dejes de hacerlo.
29. Tomar sol al mediodía untada en aceite de cocina y comprar crema antiarrugas y gel para contorno de ojos.
30. Declamar una y otra vez fuerte e independiente que sos y simular debilidad e indefensión cuando necesitás de un hombre.
31. Decir que no querés nada para Navidad y secretamente esperar el regalo sorpresa.
32. Remover esos aros divinos de tus inmensas orejas alérgicas, esperar dos o tres días y volver a usarlos.
33. Decir que ‘lo importante es lo de adentro’ cuando tenés un novio feo, y alegar que ‘la piel es todo’ cuando conseguiste uno lindo.
34. Creerle al mismo hombre cuando habías jurado no volver a hacerlo.
35. Perseguir a tu pareja para que colabore en la cocina pero echarlo por inepto en cuanto empieza a ayudar.
36. Espiar y acechar a las compañeras de oficina más vagas e ineptas para amargarte y sufrir.
37. Probarse ropa durante toda una tarde y salir con el primer conjunto que elegiste.[Piernas]38. Arrancarte los pelos de piernas, axilas y cavado con cera caliente o una máquina eléctrica y llorar cuando te quebrás una uña.
39. Abandonar a tu novio porque es celoso y sentirse fea y desamparada cuando no te celan.
40. Ser capaz de dirigir una empresa de doscientos empleados, un país de treinta millones de habitantes o una familia de doce miembros pero llamar a tu mamá cuando te duele la muela.
41. Dejar la ropa más nueva y linda para salir cuando en realidad pasás cuarenta y ocho horas semanales en la oficina y tres o cuatro en una salida.
42. Pellizcar bebés ajenos, pensar hasta el cansancio los nombres de tus futuros hijos, emocionarse con los embarazos de tus amigas y llorar desconsoladamente el primer día de atraso.
43. Ir a una fiesta o reunión en la que está el hombre que te rompió el corazón.
44. Preguntar si estás gorda para que te digan que estás flaca.
45. Mirar comedias romáticas y melodramas al día siguiente de cortar con el amor de tu vida.
46. Censurar a las amas de casa porque no tienen una carrera y a las que tienen una carrera porque la empleada doméstica cuida de sus hijos.
47. Sentir discriminación si eligen a un hombre para tu puesto pero tener un derrame cerebral de ira si eligen a otra mujer.
48. Llorar con los documentales de los animalitos de ‘Animal Planet’ e hiperventilarse de excitación frente a una cartera de cuero.
49. Considerar que a los sesenta años un hombre es joven, y una mujer una abuela.
50. Bajar de peso, hacerte las uñas, broncearte y vestirte mejor cuando terminás una relación y engordar 20 kilos y ponerte el jogging, cuando empezás una.
Ir a la barra de herramientas