Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Saben que si me saca de mis casillas y que me pudre el cerebro el alma y el corazón del mal genio, LOS CRETINOS, si ya sé que lo había dicho, pero este es una especie exacta de cretino la que me vuelve un ser vil y vengativo.

Son aquellos hombres que se juegan la carta de la diferencia, la carta de la estabilidad, de seriedad, de la relación solo para conseguir sexo, ósea tan poquita cosa son que no son capaces de decir: “yo no quiero nada serio, vos sos parte simplemente de mi carrusel”.

Esos hombre si que me dañan el genio, si que me ponen mal sobre todo por que es que tienen tan buena suerte de caer con mujeres muy lindas, muy tiernas que ven en cada hombre al novio perfecto, niñas que se comportan muy bien con ellos, para que ellos salgan con semejante chorro de babas y sobre todo cuando yo conozco a la niña, sobre todo si yo he visto como se desarrolla la “relación” si he visto lo que ha invertido la otra persona, cuando yo como amiga y con todo mi pesimismo me he alcanzado a entusiasmar y a contagiar de esa alegría ajena por los detalles del muy cabrón.

Eso si que me duele, si que me pone de malas y mas cuando, para terminar los “juegos” en vez de dar la cara, salen con una de esas frases celebres que en abstracto no significan nada, pero en concreto lo que significa es que para este tipo de hombres la otra persona no vale nada, y simplemente que son unos cretinos, con problemas egomaníacos.

P.S: 1.que pena, pero es que tenía que descargar de alguna forma el mal genio que tengo

2. Para ti grandísimo cretino, vos sabes como soy yo, yo te dije como eran las cosas, te dije que no le fueras a hacer daño que ella no se lo merecía, te pedí que le hablaras con la verdad, que la dejaras elegir y tuviste tan buena suerte que todos te creímos, se te advirtió que si le decías que querías algo serio tenias que estar a la altura, Bueno pues grandísimo idiota, uno no jode a una buena amiga de alguien que de alguna forma te puede joder la vida y podes estar seguro que perdiste 2 chances enormes, la perdiste a ella que es una gran mujer, algún día quiero ser la mitad de buena q ella ( mentira, pero ella es muy buena) y la otra la perdiste por que lo único que te salvaba era la recomendación mía y yo no recomiendo ni hago fuerza por gente en la que no puedo confiar.

3. Que pena mis amores, pero es que si no sacaba todo ese veneno me podía morder la lengua y morirme, y eso seria muy malo para mi, pero ahora que todo está en su curso les digo q mañana tratare de escribir ya en mi tono usual.

4. A todos los que me han visitado mil besos, gracias por preocuparse por mis exámenes van bien las notas, solo hay una materia que me tiene pariendo piedras pero se define, hoy miércoles a las 4:45pm así que crucen dedos.

5. Ya voy aclarando que cosas no hago, ni haría: sexo con animales, sexo que involucre material orgánico, (más allá de los tradicionales)

-Mientras se pueda hacer una lista simplemente no hagan nada de lo que se puedan arrepentir besosssss




4 Responses

  1. #1
    Jahndrés Bizar 

    Mira, somos una gonorre…s, y me meto en ese parche porque alguna vez lo fui. Lo que si le digo a ese cabr…n de mierd…a que se ponga pilas porque a las mujeres no se les hace daño, y más si son tan buena gente y lindas como lo dice acá el post.Y a tu amiga que se relaje, hay más de 11 millones de hombres en el mundo y tarde que temprano le llegará su shrek, por ahora lo que tiene que hacer es darse cuenta que vale demasiado, que es una persona importantísima para el mundo de concreto en que vivimos. Que aprenda a dominar a un hombre, -la indiferencia nos mata, o por lo menos a mí- que se ame a ella misma y entienda que depender o querer a un hombre hay que hacerlo siempre y cuando este segura que él es lo que quiere. No obstante, que se la goce, que si el man se la echo a la muela y la echó pues el que pierde es él o ¿no? porque buen tirititiri debe ser tu amiga, debe ser linda y de ahí para allá cuanto piropo de mecánico se te venga a la mente le deben decir a ella y eso significa que aguanta tenerla.Bueno sumercé me despido diciéndole como dice la filosofa Yanin de RCN siempre hay que sonreírle a la vida. Y nada, paz para vos y todos los blogers y fuego pa’ lo malo

  2. #2
    Sebastián Dávila 

    De las mujeres heridas, aléjame señor. El man es un cabrón, lo que pasa es que no tiene la valentía para dejar todo claro. Conociendo las reglas del juego uno decide si juega o no.¡Éxitos! la suerte es para los que no la sudan.

  3. #3
    Tita 

    La verdad es que es muy linda, tiene cabello castaño, ojos miel, un cuerpo bonito ( no mentiras, creo que esta algo flaca) es de esas personas que sabes que no tiene un solo problema karmiko por que es pura nobleza, es bonita, linda, inteligente,tierna, buena hija, buena amiga y buena novia.En realidad, si yo no fuera como soy, o no fuera feliz siendolo me gustaria ser como ella, pero insisto hay gente que es feliz pateando la lonchera y este disminuido mental, fisico y sexual es de esos, sin embargo yo estoy recibiendo hojas de vida para ella, jejeje mentiras, ya decidio quedarse sola un rato, no creo que sea mucho ella es de esas personas que nacen para estar siempre en una relación y siempre tiene a alguen de tras de ella

  4. #4
    U.A.S 

    ¡¡Eso sí da cólera!!Ver cómo le hacen daños a alguien que uno quiere, como a uno mismo lo convencen de que está equivocado… Para que salgan con esas mierdas…Es cuando uno dura como seis meses sin esperanza…Y para peores que ella es tan linda. Así somos los seres humanso en general. Dañamos al más vulnerbale, a quien menos lo merece… Qué mal

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas