Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Que vergüenza, a los que me aguantaron durante el martes: demasiados que pena, es que hay días que se me sale mas lo “pachuco” o lo “ñera” y todo lo pongo y lo tomo con doble sentido.

A mis amigas que creen que fue por que lo vi: Tranquilas, ya sé que fue la sorpresa, y que estaba hecha un trapo y no quería que me viera así, pero sin embargo por el golpe que se dio no creo que me viera tan desarreglada. Pero hoy quedo demostrado, el no era para mi, era demasiado bueno y “perfecto” (según el) así como ningún día quedo clarísimo que fue lo mejor y justo a tiempo antes de empezarnos a matar, bueno yo a el, si ustedes lo recuerdan el es demasiado “civilizado” y bien educado. Aja!

Para usted señor que todavía niega que siempre tengo la razón, me dejo antojada de agua así que no sé como va a hacer; además el fin de semana pasado quedo la conversación a medias. Creo que lo tenemos que resolver toda la teoría al calor de unas frías y después la parte practica ver como se arregla sola. Ahí le dejo la inquietud y usted me avisa.

Para el público en general:

1.Las próximas dos semanas mis post serán cortos por que estoy en finales pero escribir me relaja, me ayuda pensar, tomar decisiones y reírme de mi misma así que seguiré escribiendo, contestando correos y comentarios y respondiendo saludos.

2.Siempre les he dicho que en esta casa, que es mas de ustedes que mía, hay libertad de expresión y que todo el que quiera puede venir poner el tema y ayudarnos todos juntitos de la mano, pero la idea es que se pueda al final aprender algo, por lo menos para mi que nunca sé nada, pero como la idea es que se haya una libre circulación de IDEAS, tengo que verme en la penosa tarea de decir que por lo menos aquí no se permiten CRETINOS, los cretinos por definición no pueden aportar ideas y para que los que no lo sepan y se enteren los cretinos me ponen intolerante y dejo de ser la niña linda y mejor persona que trato de ser y me alejan del camino “ZEN”

3.Pero lo mas importante de todo es que les deseo un buen día/noche que la pasen bien, y se porten mejor, ya saben no hagan nada que yo no haría. XXOO




6 Responses

  1. #1
    stefano 

    Hace pocos dias que leo tu blog y la verdad esta dem chiva segui asi que esta muy entretenido te cuidas tuanis

  2. #2
    Sebastián Dávila 

    Anuncio oficialmente que te haré caso en lo que me digas.Saludes

  3. #3
    El Cuajinais 

    Y cómo qué cosas son las que vos no harías?? (para saber qué hacer…)

  4. #4
    Tita 

    stefano: Bienvenido esta es tu casa siempre.Don Seabastian Davila: muchas gracias por ese detalle de fina coqueterias, quedan todos como testigos d tus palabras.Cuajinis: ole, ahí con esa pregunta como que me la pusiste dificil, las cosas que yo no haria….mmmmm prometo ponere en la idea de pensarlo seriamente

  5. #5
    Señorita Decente 

    hola… pasaba para saludar y tambien para leer.Suerte con esos finales

  6. #6
    Anonymous 

    hola me llamo soraya pareces una persona muy inteligente y aunq te cueste crreerlo estoy de acuerdo con tu manera d pensar.. quiza me a echo pensar asi la vida… me gustaria q me agregases con poca jente puedo hablar d esas cosas . [email protected] aqui tienes una amiga 🙂

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas