Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Ustedes vieran mi crisis existencial, era pleno viernes santo a las 3 de la mañana (ESTABA SOBRIA) y no podía dormir.

Por lo general siempre trato de tener varios prospectos de post en la palm, para cuando el tiempo apremie o las ideas falten.

Y auque ya tenia el boceto de dos post, el problema es que el uno llevo un mes y no he sabido como terminarlo y el otro no estoy muy segura si se vea muy bien que YO a estas alturas de la vida tenga esa posición.

Total, como después de semana santa se me vienen parciales y finales quería tener varios y empecé a hacer una lluvia mental de ideas para escribir y oh sorpresa, No había ideas!!!! Todos los temas que se me ocurrían, o ya los toque, o me parecían aburridos o inconvenientes para este blog, así que estaba perdida, en medio de la nada, hasta llegue a pensar en la idea de cerrar el chuzo y solo escribir para despedirme, después pensé en hacer un post con mis comerciales o videos favoritos, pero esa no es la forma de ser de este lugar, y ahí estaba yo, acostada, sobria, sola (viernes santo) y sin ideas.

No tienen idea de mi pánico, por primera vez desde que recuerdo en toda mi entera y corta vida, no tenia que decir, no sabia que escribir, me quede sin palabras.

Alcance a renegar por estar dentro del mercado de lo usado, no puedes escribir en un post sobre como ves tu vida, las relaciones humanas y todo lo que implica, si específicamente las GRAN mayoría de relaciones que estas llevando son las académicas, y la enorme fantasías que te producen orgasmos mentales, por la sola idea y saber que es imposible, es sacarle un 100 a esa clase de los lunes, así que mi siguiente paso fue echarle la culpa a los hombres ( obvio a quien mas), como pueden ser tan idiotas y no darse cuenta de lo que se están perdiendo , no puede ser que justo ahora que me estoy volviendo mejor persona, que soy mas amable, mantengo de mejor genio, no dejo que mi carácter explote (tanto), me veo mas bonita (o menos fea) y ninguno este tratando de echarme el cuento, pero de verdad.

Ya, como ultimo recurso, dije ok, cuales son los que me gustan, toco empezar a coquetear, y escribir sobre como voy a llevar a cabo el proceso, por que además me di cuenta de que estoy sola (pero ese tema nos va a servir después, así que ahí queda la idea).

Pero peor, por que de los posibles prospectos a la vista, con el uno no puedo volver, por que seria aceptar mi muerte y la suya, por que juntos no vamos a sobrevivir mucho tiempo, además pensándolo bien, lo que me gusta es que después de que dejamos de salir, empezamos a comportarnos como gente decente y nos reímos bastante y la pasamos bien, sin que ninguno de los dos tenga ganas de ahorcar al otro. La primera vez por suerte salimos vivos, pero dos veces tentar al destino no se puede.

El otro, me llama la atención, pero no me hace click. Y ya que lo menciono quiero que sepas algo Rf: Hay niño no nos digamos mentiras los dos sabemos muy bien, que tu dices leerme y dices estar pendiente de mis cosas y me invitas a margaritas y me aguantas el berrinche, por que me quieres llevar a la cama, pero después de terminado el polvo, tanta caballerosidad se te va a salir, con todo lo que salga del cuerpo.

Y seamos sinceros, también los dos sabemos que a pesar de que yo se que tu sabes que yo sé que solo quieres cama, yo solo salgo contigo cuando no tengo nada mas que hacer y no tengo que espérate mas de 5 minutos, así que destapemos el juego, yo no me voy a acostar contigo, y tu estas aburrido de fingir un gran amor que no sientes, así que dejémonos de hipocresías, y tratemos de ser los amigos que nunca hemos sido.

En fin, después de pasado el comercial y como iba diciendo el que me gusta de verdad, con el que yo podría ser feliz y al mismo tiempo hacerlo feliz mientras le hago la vida miserable, bueno de ese no voy a decir mucho por varias razones: 1. no creo que yo le guste y 2: se que me lee, así que no le voy a dar pistas, por que aunque no lo crean me da vergüenza, es que yo me armo de valor cuando puedo apostar el todo por el todo y se que hay altas posibilidades de ganar.

Total! pensé que era el colmo de los colmos, que todo estaba perdido, que me había quedado sin palabras y por fin como por inspiración divina (viernes santo) me acorde de un tema que me dejaron en el correo de una situación que se ha dado desde que en el mundo hay parejas.

Continuara…..



2 Responses

  1. #1
    Tina Marie ex puta 

    Veo que están pasando muchas cosas por tu mente…Gracias por tu visita a mi blog.Saludos.

  2. #2
    O.A.S. 

    Si, y yo leí eso hoy a la 1 de la mañana… Y posteo casi un día después, a las 11:55…Mi mente está atrofiada

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas