Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Meterse o no con el o la ex de un(a) [email protected]?

Algunos rechazan la sola posibilidad de plano, es mas se dan golpes de pecho y prometen matar a cualquiera de sus [email protected] que se meta con cualquier ex de cualquier grado.

Y es que los ex, no son iguales, no tienen el mismo grado o la misma importancia.

En mi caso particular, siempre les dije a mis amigas: ” los únicos intocables son el futbolista ( por el amor al santísimo esa historia no la saben!!) Y el aquel con el que yo este saliendo en el momento” Tampoco iba a dar permiso para que me los bajaran así de frente.

Total, el futbolista por lo importante de mi vida, por todo lo que significaba y por que aunque ya había llegado un momento en el que yo lo podía ver con una mujer, la sola posibilidad de verlo con alguna de mis amigas me era incomoda por toda la carga emocional encontrada.

De los demás, hombre siempre he creído que para que todos sepan y uno no, pues mejor que las cosas queden claras.

Y es una bobada, aparte de una carga emocional muy grande, de una relación muy importante, por que no dejar que las personas sean felices, por que ponerles trabas por un ex, no señor si no lo quiere mas pues no estorbe y si todavía lo quiere pues entonces luche por lo suyo, pero es que si dos personas creen que pueden ser felices quien es uno para meterse por un simple capricho.

Otra cosa, es que el que se llame amigo, sepa que uno todavía quiere pero no hay mucho que hacer, ahí si que carajo, que no sea desgraciado.

Como siempre les digo que lo que no sirve que no estorbe, pero también creo de lo importante de establecer estas reglas de tener la confianza para decirle a los demás como son las cosas.

Si me preguntan, a mi personalmente no me gusta salir con hombres que son muy amigos, sobre todo por ese bendito problema que tienen la mayoría de los hombres con la lengua, y es que además ellos, en la mayoría de los casos siempre se van a creer con derechos sobre una mujer con la que han tenido relaciones ( creo que tiene que ver con esa costumbre muy de machos de marcar territorio) y si el primero no las obtuviera, entonces ala otro se le va a convertir en un reto y si el primero si las tuviera el segundo va a querer , no,no,no consideraciones como esas han impedido que yo me meta con hombres que son amigos y como le decía a un muy buen amigo, que además era amigo de mi pobre diablo ” yo a los amigos no los convierto en hermanos de leche” no señor.

De mi se han dicho muchas cosas, la gran mayoría resultado de una imaginación calenturienta, y tal vez se dirán muchas otras cosas mas, si a penas tengo 23, pero por lo menos hasta ahora no se puede decir que por mi causa se daño una amistad.

Que si lo he hecho? SI, debo ser sincera, si me metí, y no eran dos amigos, eran dos primos, pero con ninguno hubo cama, ninguno de los dos me quería, ni siquiera se querían entre ellos, yo era un trofeo, es mas, el segundo de los primos y yo, sin haberlo dicho jamás, en el fondo sabíamos que nos estábamos usando solo para molestar al otro.

Que si mis amigas lo han hecho, con mis aquellos, claro que también, en ocasiones hasta yo las he ayudado a cometer los mismos errores, pero aclaro nunca lo he hecho con sus aquellos importantes (bueno, ahora que lo recuerdo si lo hice en una oportunidad, ahí también queda esa para que me recuerden después)

Total y para terminar, por que ya se me acaban las ideas, lo único que importa es que las reglas estén claras, o que haya sido consecuencia de una serie de hechos no planificados o que se evalúe que es lo realmente importante lo viejo o lo nuevo, lo de siempre o la novedad y actuar dentro de estos términos.

P.S: Que tal que si hubiera tenido,cosas para decir ehh?




One Response

  1. #1
    TengoLosDedosRotos 

    Hay que compartir, asi nos uniremos y paz en el mundo. La batalla se libra mejor si es [email protected] contra [email protected]

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas