Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Era el grito de guerra, la forma en que Jessica y yo nos deseábamos suerte cuando íbamos a salir (sobretodo a la primera) con un niño.

El señor Cuajinais me lo recordó al preguntarme que eran las cosas que yo no hacia, como para saber….

Y es que cada vez que yo le decía a Jessica “no vas a hacer nada que yo no haría” ella se devolvía y me preguntaba: “ o sea que puedo hacer de todo?”

Y por la reivindicación de mi bueno nombre y para que lo sepan bien “sabido” les voy a decir las cosas que no hago, tal vez sean varias entregas por que llevo pensando en esto desde hace como tres días.

Y aquí voy LAS COSAS QUE NO HAGO


(Jeje)

Una de 2, o de verdad hago de todo (cosa que dudo) o los exámenes me están secando ( lo mas probable). Pero prometo, que me voy a poner en la tarea de pensar seriamente que no hago.

Mientras tanto un beso enorme, feliz fin de semana y hagan todo lo que puedan y no les de remordimiento mientras yo tengo la integridad para decir: “no hagan cosas que yo no haría”




6 Responses

  1. #1
    Sebastián Dávila 

    Hay algo que no deberías hacer… prepararte un margarita ese trago es mejor viniendo de una maon ajena.Saludes niña, yo si creo que tu puedas hacerlo todo

  2. #2
    El Cuajinais 

    jaja… esa es la actitud no??… lo malo es cuando uno juegga ‘yo nunca’ porque si uno ‘todo lo ha’ terminá ebrio en un momentico…Saludos!! 🙂

  3. #3
    Jahndrés Bizar 

    te seguiré leyendo si me visitas

  4. #4
    Javier Menéndez Llamazares 

    ¿Son “las cosas que no hago” o “las cosas que digo que no hago”?

  5. #5
    Tita 

    Sebastian : una margarita es un margarita siempre, y por lo menos a mi me quedan buenisimos. Claro que cuando los hago es por que estoy en mi casa con toda la intención de embriagarme; pero insisto tiene que haber algo que yo no haga.Cuajinais: jejej. Pero por el bien del juego siempre tomo en una de esas así me acusen de mentirosa.Bizar: Por Dios si yo te visito, mas bien tu me habias abandonadoJavier: Es la primera vez que te veo por estoslados; y se supone que son las cosas que no hago, si fueran las que digo que no hago , era mas facil la lista( creo) mejor dicho…Picos enormes para todos

  6. #6
    Pendiolo 

    al parecer sos una mujer es todo terreno.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas