Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hay propuestas muy directas en la vida, propuestas que nunca imaginabas, propuestas que estas esperando que te hagan para no dar el primer paso, propuestas donde todo esta tan hablado que lo único que falta es que se haga la propuesta. Les voy a contar la última en cuanto a propuestas indecentes que me han hecho ( o decentes?, depende de como se le vea), estaba yo muy tranquila y angelical sentada en la pantalla de mi compu buscando las obras de los santos, que es mi debilidad ( aja!) cuando veo que una ventana empieza a titilar , de un característico color naranja, ahhhh cabe decir que yo me acababa de levantar de hacer la siesta y todavía estaba medio adormilada, ( si, ahora con lo de los apagones me da dizque por hacer siestas, por que siempre que se va la energía empieza a llover y hace frió, entonces invierto mi tiempo) pues total abro la dichosa ventana y que me encuentro, pues con un muy buen amigo con el que hablo casi todos los días, por no decir que todos, el y yo nos conocimos de una forma rara, pero ajustándolo a la realidad de nuestra relación y nuestras personalidades tan “arrolladoras”, pues hay que aceptar que era la mejor forma de conocernos… en fin el estaba saludándome, y hasta ahí todo normal, después de los temas usuales, el me dice algo no tan usual ( o por lo menos no conmigo) : “TENGAMOS SEXO SALVAJE ESTA NOCHE” mis pobres ojitos casi se salen de sus orbitas de la sorpresa, que alguien me haga una propuesta de esas a mi, no me la creo.

– Casi se me queman y caen los ojos de solo leer una cosa de esas y dirigida a mi, a mi!!!! Pueden imaginar que alguien pueda tener semejante tipo de pensamientos, COCHINOS, con una personita tan tierna y dulce como yo?

Ya en serio, si era viernes, si me acababa de levantar y si me hicieron la propuesta, pero yo dije que no por que tenia un examen el sábado, un final y tan loca no estoy, (ya saben todos los que me conocen y se imaginan los que no, lo responsable que soy) ah claro el señor cuando le dije esto me dijo que bueno que sexo normal que no iba a ser salvaje.

Pero saben que es lo peor de todo el cuento, que en la noche estábamos hablando por teléfono y cuando volvimos a tocar el tema el señor me sale con que no era en serio, que el ya tenia compromisos adquiridos con anterioridad y que eran solo ganas de molestar. Pero que se ha creído? y si yo hubiera dicho que si, entonces que iba a hacer? se estaba arriesgando a dañar la amistad y ocasionarme un trauma profundo, solo por prometer polvos que no puede cumplir. Ahhh, pero si le preguntan el dice que no, es mas se ríe de casi todo lo que le digo, no entiende, es que ustedes los hombres no entienden.

Ahora si, después me habla de que un día de estos podría ir a su casa a DORMIR!!!!! Claro también a VER TELE y que el me va a dejar escoger el programa, mejor aun me va a dar el control de su televisor.

Este hombre es súper héroe, hace propuestas muy directas que según el yo nunca respondo, me dice que me va a dejar escoger entre los colchones y el sillón, me va a dejar escoger sobre si quiero dormir sola o acompañada y promete darme el control. Como yo le digo el es un premio mayor, lo gracioso es que no me cree, lo gracioso con este hombre como decíamos en una de nuestras tantas conversaciones es que podemos hablar de sexo, en forma sarcástica, cada cual a su idioma, tocando los temas que cada cual quiere tocar y nos entendemos, pero no nos creemos, el me hace propuestas, yo le hago propuestas pero en ese punto no nos creemos, también ya le advertí que vamos a tenemos que emborracharnos, saben que? me voy a emborrachar, definitivo eso es lo que voy a hacer lo voy a emborrachar, bien dicen por ahí que los niños, los borrachos y los locos siempre dicen la verdad, entonces para ver si además de entendernos, nos empezamos a creer, lo emborracho y así en pleno estado de indefensión le pregunto cual es el pensamiento mas (in)decente que ha tenido últimamente que me incluya, que inteligente que soy

Pero es que en verdad es gracioso, hay cosas que el y yo desde el primer momento y solo por una buena vibra nos hemos contado, solo por que si, por que nació, hay cosas que hemos hecho que en términos lógico- normales no están bien hechas (hay de por medio una historia de un hacha y de recoger mujeres desconocidas), hay otras cosas que hacemos bien hechas (como hablar de todo y nada por horas sin que se agoten los temas)….

Pero definitivamente en cuanto a esto de las propuestas tenemos un serio problema de comunicación, Saben cual es el problema de todo esto, que el me lee, es mas cada vez que puedo le cuento de que se trata el siguiente post ( en este momento no he podido hablar hoy con el por que esta sin señal) y mientras este post y el día que lo emborrache el puede crear una respuesta políticamente correcta, lo que el no sabe, por que no voy a escribirlo es que ya tengo todas las posibilidades cubiertas y ya tengo una actitud políticamente incorrecta que me va a servir para cualquiera de las “probabilidades”
Jejeje, que mala que soy; como decía Quico

P.S: El sábado me di cuenta de algo, y de solo pronunciarlo, me da risa todavía 24 horas después y es que es muy bueno:
TENGO UN LINK EN EL INFIERNO, jejejeje, lo peor es que todavía no se si es una risa de alegría o de satisfacción, o simplemente por que decirlo suena algo pegajoso, de todas maneras lo que quiero es agradecerles a todos los que me han dado una liniecita de sus lugares, y a todos los que vienen por supuesto, mejor dicho a todos, este lugar es lo que es gracias a ustedes, yo lo único que hago es escribir sobre cosas que ustedes me hacen recordar, y algunos VIVIR..Así que el merito es de ustedes.

1. Hay varios que quiero poner por aquí, no lo he hecho, pero lo haré, ya van llegando mis vacaciones, y se aproximan muchos cambios, no aquí, si no en mi jajaja

2. Hey tu niño, que siempre habla de promedios y que no me cree cuando siempre le digo que de que depende, depende, yo se que entendiste el mensaje así que como la ves!!!! Y que piensas hacer ahora?




2 Responses

  1. #1
    juliomacr 

    Pues Depende……

  2. #2
    Tita 

    hay hijo como has aprendido!!!!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas