Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hoy recibí una de esas llamadas que dan gusto, de esas que son inesperadas, pero cuando las recibes no puedes dejar de sonreír en por lo menos una semana.

Recibí la llamada de un amigo, que es de esos amigos que se ponen la camiseta por tu equipo, mis amigas las que en realidad sabían que pasaba con el, (EL MERCADERISTA) decían que en realidad el no era mi amigo, que en realidad se ponía la camiseta conmigo, por que yo se la quitaba, es cierto, el y yo teníamos sexo de vez en cuando, cuando las ganas llamaban y no había nadie dispuesto. El era como el mismo decía mi juguete sexual, y lo disfrutaba, el lo disfrutaba yo casi no, el era lo que en este mundo se conoce como un mal polvo, no era malo era pésimo, pero yo seguía haciéndole el favor cada vez que podía, no tenia a nadie mas a la mano, y por lo mas importante por que me hacia reír.

Además de aguantarme en las buenas y sobretodo en las malas, el siempre me hacia reír, entendía mis chistes ácidos, yo le decía cosas horribles, y seguíamos siendo amigos.

Para que entiendan la situación de que tan mala era yo con ese pobre hombre, cada vez que el se metía al baño y yo escuchaba la ducha, me vestía a todas carreras y salía corriendo de ese apartamento, siempre era la misma rutina. Y es que el tenia todos los males, empezando que no sabia besar, daba de esos besos que no te dejan la sensación a nada, se venia súper rápido, mas que el promedio, cuando trataba de ” besarme” el cuello lo que hacia era pasar la lengua, así, sin ton ni son, como quien la pasa en un helado ajeno, con lambidas, ( por que eso eran) lambidas que nada que ver, y claro el tamaño tampoco era su fuerte después de 2 o 3 “embestidas” ya no sentía nada. Y tenía una prisa enorme por irse a bañar de inmediato como si el sexo se le presentara como algo sucio, que tenia que ser limpiado de inmediato.

Para el primero de nuestros encuentros creí que había sido cosa de los tragos, ( si lo hago con tragos en la cabeza, pero nunca que este totalmente perdida de la borrachera y siempre me acuerdo de pedir un gorro, por que sin condón, ni pio) la segunda vez decidí que teníamos que estar sobrios para poder dimensionar todo lo que pasara, pero nada, ahí fue cuando empecé a huir cual ladrona, después intente todo lo posible, cuadraba mi agenda para que fuera un rápido, y que eso le imprimiera mas emoción a los encuentros, cuando esto no funciono me volví directora de orquesta con todo lo que lo detesto, pero tampoco, después durante un tiempo el tenia novia, pero me buscaba por que decía que a ella como que no le gustaba el sexo, que nunca quería ( si, tenemos las mismas sospechas: que nunca quería pero con el) accedí a ayudarlo a montar cuernos por que pensé que la adrenalina de hacer lo prohibido le imprimiría acción al asunto, pero ni así.

Hasta que un día después de salir del estado de negación donde yo solita me había metido y con todo el dolor del alma lo acepte el Hombre era mal polvo!!!!

Por allá, por las épocas de la oficina, cuando mis amigos me empezaban a conocer y creían que era inocente de pensamiento, palabra, obra y omisión, el profe (le decíamos así por que era el mayor de todos) me decía, “cuando conozcas a un hombre que lo haga muy bien en la cama te vas a enamorar de por vida” por exclusión este consejo nos dice que las mujeres desechamos sin consideración a los malos polvos. Y aunque en ese momento dije que no era cierto, y el insistía en que eso lo decía por que yo no tenia ninguna experiencia en la vida hoy ratifico mi posición.

Prefiero a un hombre que aunque sea mal polvo, se vuelva importante en mi vida, aquellos que son hábiles en la cama pero fuera de ella tienen el coeficiente intelectual de un niño de tres años, mezclado con una actitud de prepotencia y suficiencia me aburren, es como lo que antes dije del tamaño y los feos (aquí) no soy de las que cree que sexo= relación, pero por lo menos espero poder tener una conversación con la ropa puesta, no pido una conversación inteligente solo pido una conversación que se pueda disfrutar, y obviamente eso no se puede tener con una persona a la que crees un disminuido mental.

Aceptémoslo, un buen polvo, es un bueno polvo, pero un polvo normal se puede magnificar si es con una persona con la que siente un mínimo de respeto, admiración, empatía, simpatía, tantas cosas a la larga….

Que si lo mió con el mercaderista era sexo por piedad como algunas personas lo llaman? tal vez si, que si disfrutaba al 100% el polvo? no para nada, que en términos lógicos debió acabarse rápido? tal vez, pero que el era mi amigo, que el tener sexo en esas condiciones nos volvió mas amigos, más cómplices? Si, y que a veces uno hace cosas con los amigos sin que sea lo que uno quiera, y lo hace simplemente por que son tus amigos? pues si, así es la vida que se le va a hacer, hay algunos que se emborrachan, otros que toman drogas, otros que llevan serenatas, algunos inclusive matan, yo lo único que hice fue tener sexo con el.

Que si lo volvería a hacer insistentemente con otro amigo que no me deje medianamente satisfecha? no creo, es que entre este hombre y yo pasaron muchas cosas antes de llegar a la cama, es mas en el fondo lo único que nos faltaba era eso, teníamos un nivel de confianza altísimo, habíamos pasado por tantas cosas que tener sexo fue simplemente el siguiente paso y mantenerlo en el fondo era como esas citas que haces con tus grandes amigos para ir a comer una vez al mes o algo por el estilo; para que yo lo hiciera con otro amigo bajo estas condiciones tendría que tener el mismo nivel de confianza la misma seguridad de que seria algo sin traumas, donde se da todo, por que nace, sin necesidad de exigir nada.

Que si le dije lo que pensaba? Si se lo dije, en 3 oportunidades, y siempre muy seria pero el siempre creyó que lo decía por joder la vida, es más estoy segura que cuando lea esto va a pensar que fue el resultado de mi mente calenturienta y despistada que exagero la cosas solo para tener un buen tema.

Que si de corazón creo que fue tan malo? No, no soy quien para juzgarlo así, tal vez era malo solo conmigo, tal vez en ese aspecto nunca pudimos hacer clic, tal vez la mala era yo y nunca lo quise aceptar.

Que por que se acabo el sexo ocasional? no sé, nunca lo discutimos pero sospecho que a el ya no le parecia gracioso que al salir del baño siempre en vez de encontrarme dormida como me habia dejado en la cama, se encontrara con el eco del apartamento y con que me tenia que llamar para saber que habia pasado.

P.S:1.Por problemas técnicos no atribuibles a la dueña del cartel, osease yo, no había podido escribir, pero los que están en CR, saben como ha estado todo de feo y difícil por los apagones, y los de Colombia ya me entere que pasaron por algo parecido, pero fue solo un día, acá vamos en una semana, pero todo mejorara… yo sé por que se los digo, todo tiende a encontrar su camino….

2. La dueña del cartel admite haber tenido problemas tecnicos personales, pero para las personas que escribieron protestando, ya pueden ver que sigo siendo yo…. la mujercita no ha aflorado por estos días, todo lo contrario.

Como siempre, besos y abrazos….




5 Responses

  1. #1
    TCJ 

    Oh no… Eran tantos blogs que revisar y me encuentro uno más!!! Pero bueno, qué más da, la verdad está muy bueno.

  2. #2
    Pendiolo 

    Hasta a mi me dio pesar del mal polvo, … y me puso a pensar. Mmmm pues ninguna se ha ido mientras me baño.

  3. #3
    juliomacr 

    Me recuerda una conversasion en un barcillo en el que solo viste una persona…. lol

  4. #4
    ººEl Chamukoºº 

    Me encanta el tono de la Tita, ¡Al fin una mujer sincera!PD. Estás linkeada en el InfiernoMuy bueno el blog

  5. #5
    U.A.S 

    Guau, qué pereza tener sexo así, donde no queda más que quedarse como una foca muerta mientras el otro hace lo suyo, porque tiene la misma habilidad que un perrito delicado o un bulldog sin experiencia.Peor qué bueno que terminó 😀 😀

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas