Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Muchas veces les he dicho que el que me quiera decir puta, me lo diga sin problema que después tan amigos como siempre y es que leyendo un par de post pasados me acordé de que fue lo que ocasiono mi trauma y es que es un trauma lo que tengo. Jajjaja

Resulta que por allá en mi primer año de universidad, una de mis “amigas”- mejor dicho, compañera- se había hecho novia (MF) de un niño que a mi me gustaba, pero la vida sabe como hace sus cosas, por que el hombre no era mi tipo, lo único es que éramos muy buenos amigos, yo estaba sola y muy confundida y creía en ese momento que a mi me gustaba pero no.

Bueno el caso es que como éramos tan buenos amigos el y yo, yo sabia varias cosas que no lo hacia conveniente para MF, mejor dicho, el saber esas cosas de el, fueron las que me hicieron entender que el no me gustaba, a ese niño lo quiero y lo adoro con toda mi alma, pero gracias a Dios que maduró por que para esa época no era bueno para nadie.

Pero a pesar de que yo sabia todo lo que sabia, yo no se las podía decir a ella por que ella iba a pensar que eran puros celos, y peor dolor por que a ella se le había metido que el yo tuvimos algo en algún momento así que le prohibió hablarme, pero el seguia hablándome ( a escondidas) pero era un secreto a gritos y eso le daba mas rabia a la mujer, sin embargo nosotras las mujeres tan especialistas en el fino arte de la guerra, era increíble como esa mujer y yo podíamos seguir comiendo juntas entre clase, pedirnos las tareas, cualquiera que nos veía y no sabia pensábamos que si no éramos muy buenas amigas estábamos en ese camino.

Pero, como no hay plazo que no se venza, un día en el que empezamos a hablar de la lluvia, todo estallo y estallo por que yo sabia que le estaban viendo la cara , bien vista, pero yo no podía decir nada, pero ella se imaginaba que yo me traía algo en la garganta y me provocaba, pero yo tan buena en ese momento y para no untarme de un asunto en el que cada cual tenia merecida su suerte solo atine a decir: ” vea MF, yo no tengo la culpa que usted sea tan bobita” y como no hay peor ciego que el que no quiere ver ella respondió : ” yo prefiero ser bobita a ser putica”

Hasta el sol de hoy, creo que la única razón por la que no le respondí como tenía que hacerlo, fue por que estábamos en la universidad y yo no pensaba ganarme una sanción por semejante PENDEJA.

Sobra decir que esa fue la declaración de guerra abierta, abierta pero solapada, por que seguíamos siendo muy buenas compañeras de estudio, pero cada de vez en cuando nos clavábamos el puñal y las 2 sabíamos muy bien quien lo hacia, esa guerra siguió como por 6 o 7 meses cuando ella termino con el muchacho y todo el mundo se dio cuenta que yo no estaba celosa, que yo tenia la razón; y aunque las dos tratamos de arreglar las cosas el daño estaba hecho, de mi parte lo que hizo el daño no fue esa frase, si no las estrategias usadas durante la guerra.

Pero el punto es: cual es preferible ser? En ese momento cuando mi mejor amiga me llevo de ahí para evitar cualquiera de las reacciones de las cuales me creía muy capaz, me pregunto “estas bien?” yo estaba asombrada por que nunca creí que alguien y menos una mujer fuera capaz de decir eso, y ya en medio de un Frapuccino, le dije ” la verdad, si estoy bien sobre todo por que sé que yo prefiero ser putica a ser bobita ” y lo sigo prefiriendo y mi conciencia no tiene esa preocupación todas lasnoches.

Ella decía que yo era puta, por que si no me parecía que una “relación” estaba funcionando, pues sencillo, se acababa, de los 2 hombres que por esa época me montaron los cuernos con los 2 se acabo en el momento en que los vi adornándome la cabeza, pero ella dentro del contexto de la frase prefería que le adornaran la cabeza que media facultad lo supiera, que ella lo sospechara pero seguir jugando el papel de buena novia, de buena mujer, de mujer abnegada que tiene que aguantar todo, digo TODO, hasta que le sea demostrado lo contrario, pero yo no sé con que tipo de pruebas.

Miren, a esta mujer no le basto que varias personas le dijeran que durante una fiesta el susodicho novio se había encerrado en un cuarto toda la noche con la ex ( por cierto la fiesta era en la cas de la ex), no le basto que en una fiesta le tomaran una foto besando a otra mujer, ni que esa misma mujer de la foto le tirara una jarra de cerveza en un bar, no a ella no le basto eso.

Y ella decía que yo era una putica por que durante esa época había salido con varios hombres, la mayoría ni siquiera llegue a besar simplemente salíamos, me llamo putica por que después de que le tire las llaves de la casa a un tipo que se hacia llamar mi novio, pero se estaba comiendo a otra vieja, empecé a salir a las 3 semanas con un hombre que me encantaba desde hacia mas de 3 años y que por fin se habían dado las cosas entre nosotros.

Si, salir de una relación y meterme inmediatamente a otra, conciente de lo que estaba haciendo y sin lastimar a nadie, en vez de seguir aferrada a una relación que me lastimaba, que me humillaba, que me degradaba, y que además de una u otra forma lastimaba a las que se convertían en la tercera parte de ese triangulo, solo por seguir las apariencias, unas apariencias de por si falsas por que todos sabíamos muy bien lo que pasaba, eso me convirtio en putica.

Si esas son las opciones les repito lo que le dije a mi Naty en medio de el Frapuccino de las 5, PREFIERO SER PUTA, prefiero ser puta por que me ha hecho mas feliz, por que he salido con quien se me ha dado la gana ( siempre y cuando el sujeto en cuestión también quisiera) , hasta que uno de los dos se cansa y seguir viviendo mi vida, y eso me ha llevado a vivir relaciones mas libres , sin tantos traumas, si eso es ser una puta por favor mujeres del mundo, seamos todas unas putas, dejemos de pensar en el que dirán , dejemos de llevar una carga tan pesada, vivamos y dejemos vivir, y si sencillamente no se atreven, entonces al menos tengan la decencia de sentirse cómodas siendo babitas, pero déjennos a nosotras las putas en paz.

P.S: Como es la vida, esta puta nunca se ha atrevido a decirle a un hombre: “vos me gustas, por que no lo intentamos?” me da pena, siempre ellos han hecho la mayoría del trabajo, tanto que a mi lo único que me toca decir es:” me parece” O he dado besos, pero por que el otro ya me ha dado cambio de luces pleno.

P.S: Bueno, ahora si me tienen que creer, yo una persona tan dulce y de tan nobles sentimientos, y que me traten de PUTA, hombre, es de trauma, en serio algún psicólogo disponible?




11 Responses

  1. #1
    Sebastián Dávila 

    No soy sicólogo pero quieres que te diga una cosa:- A las viejas putas NO las toman en serio.- A las viejas NO putas las toman en serio pero las traicionan con las putas.- Ser puta es bueno hasta que kes da por ser NO putas.Saludes

  2. #2
    Pendiolo 

    Sabes que Me encantan esas PUTAS, mujeres de verdad, descomplicadas y con personalidad.Espero ansioso el dia en que una PUTA me diga “vos me gustas, por que no lo intentamos?” Ese dia llegare al cielo!

  3. #3
    El Cuajinais 

    Que pena con Sebastián, pero no sólo diferimos enormemente, sino que además lo considero muy retrógrado.Quien no pueda tomar en serio a una mujer madura, descomplicada y salida de molde jarto está en la olla…. aunque aclaro que esto lo digo según tu definición de PUTA, porque según la mía sí mejor no…Saludos!

  4. #4
    FreeWill 

    Mejor que seas PUTA, las BOBAS son mal polvo y aburridas!Saludos

  5. #5
    TCJ 

    Me encantó este post!

  6. #6
    Stema 

    A las q nos llaman putas sabemos q no es x el hexo de habernos acostado con x o y, o por salir con kien keremos; es por el deseo incontrolable de las otras personas de ser cm nosotras. Somos mujeres q valemos x nosotras, y el q no nos kiere q se joda!!!! La verdad estoy de aceurdo, prefiero se bn PUTA a ser una IMBECIL ENGAÑADA!!!Por cierto, ojalá visite mi blog http://stema6.ticoblogger.com/

  7. #7
    ☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆ 

    Titaa! jajajaPuta no! Mas bien seria ser zorra.. las putas cobran!Pero bueno..Dice un dicho que me encanta!!Las ni;as buenas van al cielo y las malas a todas partes jajajaY al que es tonto.. ni Dios lo quiere..Muchas evces yo igual, prefiero ser la zorra amigable que es amiga de todos..a ser la estupida que todos se comen por detras porque a todos se los presta esperando que las tomen enserio..Al final.. quien termina siendo mas zorra?Me gusto el post…Ojala esa mae haya entendido..

  8. #8
    "Lolo" 

    Mi tia me enseñó de pequeña una frase que interioricé y repetí varias veces cuando me dijeron “perra”, se la regalo para condiciones futuras: “prefiero ser perra que gallina, porque a las perras solamente se las come un perro a la vez y cuando ellas estan en calor, osea cuando quieren, por el contrario que a las gallinas…)Una vez mas estoy de acuerdo con usted, a mi que me digan Puta, pero boba ni por el carajo!

  9. #9
    Andres 

    ME HE LEVANTADO DE MI ASIENTO Y HE APLAUDIDO! Me gusta mucho este post, la verdad las mujeres son libres de hacer los que les plazca, el termino puta realmente es muy subjetivo, para mi tu no eres una puta, ni una zorra, eres una mujer que busca su felicidad, que sabe lo que quiere, y se respeta como mujer. No me gustan las putas(segun mi definicion claro esta) me gusta las mujer que se respeta y sabe querer, y ante todo sabe vivir.

  10. #10
    Anonymous 

    Puta, boba, lo que sea, todo da igual, no hay una mejor y otra peor. Si ella no podía aceptar que su novio la corneaba, bueno,pobre, por algo habrá sido. Habrá tenido sus inseguridades e hizo lo que pudo. No era la chica marvilla. Y tu tampoco eres una santa. Asi que a dejarse de joder con estas pavadas y todos a follar que se acaba el mundo!!!

  11. #11
    Anonymous 

    Yo sinceramente, llege a una etapa en la que no me gustan las putas antes me volteaba todo lo que veia con polleras (menos hombres)O.o pero sinceramente yo quiero ser amado y quiero amar en fin yo prefiero a las mujeres que aman a un solo hombre y espero encontrar tambien a quien amar..XD.Y mucho a la que postio no la entiendoa a veces dice soy puta por que me gusta y otras prefiero ser puta para no sufir..Em te gusta ser puta realmente ? Tal vez hallan hombres buenos no todos son malos u.u aunque nos tomen como tontos si en ese caso yo soy un tonto prefiero serlo por que no me creo mas hombre por estar con putas o cuermear a un ser bueno o malo.chau xd

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas