Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Una mujer exquisita no es aquella que màs hombres tiene a sus
pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente
feliz.

Una mujer hermosa no es la màs joven, ni la màs flaca, ni la que
tiene el cutis màs terso o el cabello màs llamativo, es aquella
que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la
vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene màs tìtulos, ni màs
cargos acadèmicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer
felices a los demàs.

Una mujer exquisita no es la màs ardiente, sino la que vibra al
hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser
admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de
caràcter que puede decir NO.

Y un HOMBRE……..UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una
mujer asì.




40 Responses

  1. #1
    Saudade 

    Será que eso si es de García Márquez? A ese pobre le endilgan unos bodrios que ni veas…

  2. #2
    FreeWill 

    uy, si conoces a una así, dile que la ando buscando =). De hecho llevo toda la vida en ello, ya me estoy impacientando.Y como va el proyecto mañana vere que nombre escogiste!Chaito

  3. #3
    Elías Torres 

    una genialidad

  4. #4
    Kar-Eq 

    Aunq no me guste pero para nada Garcia Marquez, se le acepta q quedo bien, y si conoces a alguien asi, dile q se reciben hojas de vida

  5. #5
    Anonymous 

    que palabras tan mas bonitas y si creo que exista ese tipo de mujer todavia yo soy una de ellas ja ja …. lo que ya no quedan son hombres que piensen igual que garcia marquez por que el hombre de ahora solo le importa lo superficial…..fanny

  6. #6
    Carlos 

    Es un pensamiento muy cerrado, dudo que sea de Garcia Marquez. Tiene razon Saudade, cualquier poemilla que intenta hablar de amor o belleza se lo quieren montar a Garcia Marquez nada mas para que la gente se lo crea. A mi me parece ademas de cerrado, misogino.

  7. #7
    RogerRabbit 

    Esto lo puede escribir cualquier cursilón, no tiene calidad ni gracia. Dudo mucho que sea de García Márquez, a menos que esté senil y le de por escribir durante las crudas.

  8. #8
    andrés 

    muy bueno el post… muy bueno

  9. #9
    antoniademadera 

    gracia marquez como no sentir que realmente supiste amar, si con solo una palabra eres capaz de amar a todas las mujeres en una sola.

  10. #10
    Anonymous 

    Me gusta mucho Garcia Marquez, pero en este texto creo que él no estea siendo sincero…jajajajaja los hombres no les gustan mujeres tan buenas.

  11. #11
    Anonymous 

    “Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendíahabía de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.”Esto sí que es GGM, y no la basura que teneis aquí colgada.

  12. #12
    leydi karina muñoz espinoza 

    la verdad, no sabia que yo estoy casi a punto de convertirme en esa mujer, en serio , aunque hay algunas de esas situaciones que no he experimentado …es difícil decir no… pero lo dije ¡ NO! Y AUNQUE DOLIO LUEGO ME SENTI FELIZ… POR QUE NUNCA SERE LA AVENTURA DE NADIE Y LO DIGO CON ORGULLO!… POR LO DE SACRIFICAR MIS SUEÑOS POR HACER FELICES A LOS DEMÁS …NO ES JUSTO Y NO ME LO MEREZCO!

  13. #13
    ALEJANDRA 

    hermosa,valiosa,exquisita e interesante…una mujer con estos atributos y cualidades hacen que un HOMBRE encuentre estabilidad y tranquilidad felicidad para vivir,solo un HOMBRE de corazón noble podria valorar a esta mujer y en esta transicion efimera de la vida hace falta tener un buen corazon para vivir feliz.

  14. #14
    mayaleos 

    HOY SUPE QUE ERA HERMOSA VALIOSA CARAMBA QUE BIEN ME SENTI… PORQUE DI MUCHO E HICE MAS PERO NUNCA LO VALORE YO MISMA! QUE MUJER!!! SOY FENOMENAL Y ME AMO POR QUE ADEMAS DE INTERESANTE TAMBIEN SOY EXQUISITA!!!CLARO QUE LO SOY SOLO TENIA QUE NOTARLO PARA DECIR QUE ME AMO.

  15. #15
    Cristo Vive 

    Bueno, si nos vamos a la realidad estas palabras son muy ciertas, las haya escrito GGM o no, son reales… Y aquí como que hay chiquillos adoloridos o muy insensibles, como Carlos y RogerRabbit…. Y mujeres como esas hay, no se puede negar, pero cada día son menos… Así que les aconsejo que si consiguen una así sientanse regocijados y no la dejen ir porque las oportunidades como esas no se dan muy amenudo… Anonymous tienes mucha razón: a la “mayoria” de los hombres solo les importa lo superficial, pero créeme que aún quedan hombres de corazón noble…. Leydi te felicito, tienes buena autoestima, aunque el “orgullo” es pecado, preferiria que te sientas “regocijada”, y quiza no sea justo hacer sacrificios por los demas, pero ¿quien dijo que la vida es justa?, ¿no has escuchado eso de que “hay mas dicha en dar que en recibir”….? y Mayelous disculpame, pero tengo razones para decir que no tienes nada de “exquisita” empezando porque eres DEMASIADO egocentrista….

  16. #16
    nomig! 

    jeje… Pues bien que se lo crea quien se lo quiera creer. En lo personal, voy a decir dos cosas. Primero, que ese texto es una cursilada nomás, eso está hecho para “dar pegada” en un correo cadena de los que envían y envían sin cesar, y los cuales deberíamos detener. Después, ¿cómo la gente se pasa creyendo que García Márquez (de quien no soy asiduo lector) pueda escribir ese tipo de cursilerías de primera? Comparen eso con los pasajes donde literalmente ‘destaza’ a los personajes, o donde describe alguna escena hasta el punto del asco. Sencillamente no puede ser el mismo… ¡Saludos!

  17. #17
    javier 

    el “poema” que acaban de leer, en lo más remoto sería del ganador del premio nobel, garcía márquez, el no escribe ese tipo de cursilerias, lo digo en este sentido porque simplemente no es su estilo, aunque el poema está bonito. garciá márquez no escribe poesía, pero dentro de sus obras se pueden citar algunas frases muy buenas para su gusto, si es lo que buscan. en realidad el valor estético de sus obras se basa en el fondo y la forma como una armonia literaria, por favor lean cien años de soledad, es lo mejor que les pasará en la vida. javier sánchez javier, vhsa tab. [email protected]

  18. #18
    Anonymous 

    Querida amiga se le olvido esta parte en su lectura… Es la mejor porque le mata el orgullo al hombre.Y un HOMBRE…* UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.* Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.* Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento.* Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes.La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser “Muy machas” nos llevan gran recorrido. Que tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque.*Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitito manjar en casa.

  19. #19
    Anonymous 

    Me parece que ese bodrio no es de garcia marquezsi me equivoco hablen ahora o callen para siempre

  20. #20
    Teresa beat, beat... 

    Leí este “poema” en una cadena que me enviaron a mí correo y la verdad es que dudo muchísimo que sea de GGM. Coincido con quienes han leído su obra: este texto es sumamente cursi, obvio y está increíblemente mal escrito, nada que ver con el trabajo del Maestro (soy fan). Además, coincido con Carlos… ¡es misógino hasta su madre! por qué las mujeres sólo por mujeres debemos sacrificar nuestros sueños en pos del bienestar de otros??? chale!!! qué chinga…

  21. #21
    Gerardo 

    Mi niña es una mujer exquisita, pero esta a punto de irse de mi vida, no por otra causa mas que para dejar de ser exquisita y ser solo una más, dejarla ir?… como?, atarla a mi?… como? Me estoy volviendo loco y no se que hacer, yo realmente la Amo

  22. #22
    Anonymous 

    1º esto es un extracto de dulce sabor de una mujer exquisita2º eso no es un poema3º tengo entendido que es de GGM, pero que importa de quien es, eso es lo bueno de la cultura, reflejo de un pensamiento, de un pueblo, de un ser…

  23. #23
    Ramon 

    uff que poema mas intenso este y pues agradezco a este hombre por escribir ese poema me hace recordar lo exquisita que es la mujer que tengo a mi lado

  24. #24
    Anonymous 

    Claro que no es de Gabo, no tiene nada de encanto como para adjudicarselo a él. Es un texto aburrido, trillado y simple.

  25. #25
    jose 

    Sin pretender ser juez, ni decir si es bueno o no, esto jamas pudo haber salido de la pluma de Garcia Marquez, ni siquiera estando borracho, enfermo y viejo

  26. #26
    Anonymous 

    HERMOSAS PALABRAS Y SI ES VERDAD EL HOMBRE COME MIERDA Y SOBRAS EN LA CALLE. Y NO DISFRUTA LO Q TIENE EN SU CASA

  27. #27
    Anonymous 

    No me interesa si es de GABO o no pero me encanto y se lo dedico a mi mujer exquisita

  28. #28
    bryan 

    Kpaz said El concepto que Gabriel tiene de la mujer es solo una de las tantas razones que tengo para admirar al gabo, y como mujer creo que muchas nos esforzamos todos los días para ser tan exquisitas como nos describe.

  29. #29
    Anonymous 

    ay juemadre, me pillaron, esa soy yo, tan pu ta y tan dulce, hay no que belleza cómo gabo me nombra, me desmayo, ahhhyyyyyy

  30. #30
    Juan C 

    Esas palabras si pueden ser de GGM. Soy gran admirador de este escritor y considero que conozco su obra. No es la primera vez que leo algo por este estilo escrito por èl. Si quieren algunas referencias pueden leer EL AMOR EN LO TIEMPOS DEL COLERA o NOTAS DE PRENSA. Pueden encontrar allì frases que realmente erizarìan la piel

  31. #31
    Anonymous 

    Gracias al escritor reconozco mi equivocación, siempre creí que una mujer exquisita desde la perspectiva de un hombre es la ardiente,la que tiene amoríos. Amar de verdad y sin medida nos hace exquisitas! Any

  32. #32
    Alberto 

    Yo comparto mi vida con una mujer así y puedo decir orgullosamente que eso me ha hecho ser el hombre que soy.Somos una pareja exquisita y créanme, en verdad es posible y cuando estás ahí experimentas la más grande satisfacción de poder compartir hasta el silencio juntos, de mirarse a los ojos sin preocuparse por nada más que encontrar una nueva forma de expresar la inmensidad del amor que tienes por ella.Es la gloria.

  33. #33
    Anonymous 

    García Marquez no es poeta. solo escribe novelas en prosa y redacciones periodísticas en su juventud. Ese poema es otro de esos muy conocidos spam.

  34. #34
    Anonymous 

    El punto no es que hayan pocas mujeres exquisitas o que hayan muchas, el punto es que se extinguen porque ya no quedan hombres que se merezcan una dama así, mejor dicho deje de quejarse porque no la encuentra que lo más probable es que usted no es tan buen hombre como para merecerla.

  35. #35
    Anonymous 

    y seguramente por no ser tan buen hombre es que no la ha encontrado

  36. Avatar de Tita
    #36
    Tita 

    aunque el post es viejo, siempre quise aclarar, que no me consta quein sea el autor, pero donde lo encontre deica que era de GGM y yo cumplo con mi parte

  37. #37
    Fares Guizar 

    A quienes consideran este escrito como un “bodrio”, “trillado”, etc, solo dice de lo poco o nada que se valoran como persona.
    Ojalá que que hubiese leido el mismo antes, para haberme hecho reflexionar a tiempo y no haber perdido a una de las pocas mujeres exquisitas que quedan en este podrido mundo que donde abundan son las mujeres promiscuas y sin valores .

  38. Nice post >( i really like it >(

  39. Nice post >( i really like it >(

  40. #40
    diana moreno 

    Gabo se dedica a redactar power points ñoños??
    no sé a quién se le ocurrió adjudicárselo a él, no puede haber estilos que se parezcan menos. Larga vida al Gabo (y muerte lenta al que escribió este truño)

Leave a Reply

Current ye@r *