Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Los fantasmas aparecen cuando los olvidas, estaba yo un viernes, sobria viendo televisión y sin expectativas de salir, por que el sábado tenia un examen final, de bruta, dormí toda la tarde (por que hacia frió) y además no recordé ir a alquilar alguna peli, que es lo que hago en esos casos.

Así que hice zapping, y en esas pare por que leí esa frase y donde mas se podía leer sino en la Biblia de las mujeres modernas “SEX, AND THE CITY” y es que es verdad levanten ( levantemos, decía el papelito) la mano los que han pasado por una tusa (despecho) los que han sufrido de verdad, los que juraron que no se volvían a enamorar, los que lloraron ríos por esa persona, a los que le dolía el pecho, la garganta, (un dolor en algún lado que no se podía identificar plenamente, pero que dolía como un putas) en cierta medida hasta un dolor mental, cantaron canciones populares, y obviamente todo el ciclo no estaría completo sin una buena borrachera.

OK, pero que es peor que el despecho, ustedes dirán ” ahora si está loca de verdad por que no hay nada peor que esa horrible sensación” pero se los puedo garantizar que si hay algo peor, es ese primer encuentro, no planeado, en el que generalmente en el caso de las mujeres estamos hechas un trapo y que para colmo de males se produce cuando uno esta por fin saliendo de la crisis o por propios meritos o con la ayuda de alguien.

Igual de malo, cuando uno esta muerto de la risa, generalmente con esa nueva persona, suena el celular y uno de pendejo por estarse riendo no mira el identificador o si fue inteligente borro el numero (y estos tiempo modernos quien se sabe que numero de memoria) o de pronto se sabe quien es pero hay una fuerza magnética que impide que uno rechace la llamada, total!!! El caso y lo importante aquí es que uno contesta muerto de la risa, o con un nivel medio de estabilidad y ahí está esa voz que dice simplemente: HOLA.

Hola, como si eso le devolviera a uno las lagrimas que en su momento boto, Hola, como si eso fuera suficiente para cubrir las explicaciones que se necesitaron durante meses, Hola, como si decir hola fuera el remedio mágico a la situación y todas las consecuencias – en la mayoría de casos- catastróficas (sobretodo por la deshidratación), Hola, como si decirlo fuera a devolver las neuronas y capacidad del hígado perdidas a causas de tanto licor.

Y es que en ese momento uno siente latir el corazón a toda, se le pone la cara caliente y siente un calor horrible que hace que uno entienda el estado de una mujer con menopausia.

Y cuando es el momento en que la vida cree que es oportuno ese encuentro o esa llamada? Justo en el momento en que uno ha dejado de pensar en la otra persona.
Se fijan que si hay algo peor?

Y que sucede después de ese HOLA, que uno empieza a caer en un hoyo negro (no sean pervertidos hablo de ese espacio físico que no tiene final, al otro hoyo negro los que llegan, llegan por gusto) pero en fin concentrémonos…

(Puta por varios minutos se me fue la idea, por estar pensando en cosas relacionadas al hoyo negro jejeje)

Íbamos en el hoyo negro 😉 el caso es que esos momentos pasan como en otra dimensión, uno esta físicamente en el lugar, la conversación dura lo que tiene que durar ( el amor dura lo que dura, dura jejeje ando súper “graciosa” hoy por no decirlo de otra forma) uno sabe que está sucediendo, pero no se lo cree, es mas la mayoría de veces uno cae en cuenta de lo que sucedió horas después, es decir, después de ese Hola, uno se vuelve un autómata, interactúa en el encuentro pero por gracia divina, y cuando pasa uno empieza a razonar cada palabra, cada silencio, cada pausa, cada gesto, si las sonrisas fueron o no sinceras y después se viene esa avalancha de recuerdos buenos y malos, de los momentos vividos, de los dejados de vivir y de lo que causo la ruptura, además de la evidente comparación entre la última conversación y ese nuevo HOLA, cuando uno pasa por todos estos estados mentales, entonces vuelve a la realidad con la sensación de haber sido atropellado, que feo de solo recordarlo me da vértigo.

No es malo sentirlo creo que es bueno es sano, por que lo que corre por las venas es sangre no agua y menos aceite de motores, es sangre y bien espesa la condenada.

Lo malo es no sentir nada, por mucho que este superado el asunto algo se tiene que sentir, y lo peor es no aprovechar el momento para cerrar la herida del todo, o por lo menos dejarla suturada, puede ser en ese momento o concretar un encuentro posterior, pero la idea es que se tiene que dar esa conversación donde ya con la cabeza enfrio se le pueda poner un verdadero punto final, donde se entiendan las situaciones que se dieron y las razones del otro, y es que no hay sentido que después de querer a una persona de verdad, con un amor del bueno simplemente recordarlo por lo ultimo, por lo mas feo.

Claro como siempre hay de casos a casos donde lo mejor es matar el recuerdo por no matar con justa causa a la otra persona.

Para mi esto es lo mas sano por 2 razones, primero por uno para poder asumir relaciones a futuro sin estar a medias; con un pie dentro y otro afuera con miedos, sin saber como actuar, solamente dejando que las otras personas se la jueguen y uno estar sin estar viendo que resulta pero sin actuar directamente.
Segundo Obviamente por la otra persona, cuando se está en compañía o conversaciones con una nueva persona en el momento en el que se presente el HOLA por que si hay algo aburridor y desquiciante es estar con una persona desestabilizada por un el o la ex, no se sabe a que queda jugando y mucho menos la posición por que todo se va al carajo por que apareció ese fantasma y queda el miedo de que sea una reacción recurrente y que cada vez sea lo mismo ( o peor), se asumen nuevos miedos, miedos adquiridos por que no son propios y se puede estar perdiendo la oportunidad de volver a vivir…

Que hay posibilidades de volver a sufrir? es cierto, pero también hay la posibilidad de hacer sufrir a la otra persona.
Que tal vez no funcione? tal vez, pero tal vez funcione y mejor, pero solamente se va a saber si se toma la decisión de dar el salto y es que eso es vivir, eso es estar vivo es simplemente sentir; es como si alguien tomara la decisión de no dormir por miedo a no amanecer vivo, pero el problema es que si no te duermes tu vida al día siguiente va a ser un infierno y no la vas a poder disfrutar.

Por eso consejo del día;

VIVAN, SIENTAN, DEN EL SALTO, DE PRONTO NO PODEMOS VER A DONDE VAMOS A CAER TAL VEZ ES UN ABISMO, TAL VEZ ES SOLO LA ACERA, PERO PARA DARSE CUENTA TIENEN QUE IRREMEDIABLE DAR EL SALTO Y SI NO FUNCIONA Y SE DAN MUY FUERTE TAN SENCILLO COMO LEVANTARSE, SACUDIRSE EL POLVO DE LAS RODILLAS Y LAMERSE LAS HERIDAS.

“QUE BUENO ES SER UNA MARIONETA VIVA DEL DESTINO”

MIS AMORES TÓMENSE ESE VENENO A VECES ES NECESARIO, A VECES ES LO MEJOR




6 Responses

  1. #1
    Tina Marie 

    La vida sigue…Feliz noche de Jueves.Saludos.

  2. #2
    FreeWill 

    Me costó concentrarme después del “hoyo negro” que vaina!!!Chaito =)

  3. #3
    JGM 

    puta que mal que estamos… sigo pensando el fuckin hoyo negro jajajaja

  4. #4
    Tina Marie 

    Feliz Noche de Viernes.Saludos.

  5. #5
    Tina Marie 

    Gracias por tu visita a mi blog.Feliz Sábado.Saludos.

  6. #6
    juliomacr 

    Que dificil animarse a dar el salto….Supongo que por eso no ha pasado de unas cervezas…..

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas