Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Por un mundo mejor tengo un nuevo proyecto, pero necesito de la ayuda de todos ustedes… miren que si sale bien en verdad estaríamos poniendo nuestro grano de arena para un mundo mejor, y pues por algo se empieza !!!


Seguir leyendo

Hace unos días recibí una propuesta indecente, Mentiras de esas no recibo hace rato. Lo que en realidad recibí fue una invitación de unas lindas chicas que están iniciando un proyecto llamado Entre musas la idea como decía el correo que me enviaron es “escribir sin censura sobre cualquier tema” y obviamente que me engancharon….

Y aunque les había dicho desde hace días que si, me estaba dando vueltas y vueltas en la cabeza sobre como podía llevarlo, al principio pensé en poner mis post ya existentes, pero eso le quitaría chiste, por que los invitaría simplemente a volver a leer lo que ya han leído, así que ayer mientras pensaba en otra cosa y estaba apunto de dormirme sucedió… se me ocurrió.

Cuando este lugar empezó una de las ideas fue convertirlo en una especie de doctora corazón, pero pues no había la confianza, pero últimamente me la he tomado sé que la forma en que digo las cosas si les puede llegar a gustar a las personas y no me aguantan simplemente por que toca, me aguantan por gusto y no saben como se los agradezco de corazón que me dediquen unos minutos al día. Total! Eso unido con el nombramiento oficial de consejera que me dieron el domingo me hicieron entender que eso es lo que quiero, tratar de ser un poco mas objetiva, mis post aquí los escribo mas con el hígado la mayoría del tiempo, o por que vi algo que me hace recordar situación determinada; pero como ya he jodido mucho al mundo es hora de devolverle algo así que eso es lo que vamos a hacer, obvio si ustedes me ayudan, vamos juntos a construir un mundo mejor.

Para empezar toca buscarle nombre a la sección, y ahí es donde entran ustedes, la idea es que cada vez que se les ocurra un nombre apropiado me lo dejen por ahí anotado, en los comentarios, en la cajita, en el correo, en el MSN, en el celular, en mi palm, en los cuadernos, donde se les haga mas fácil, cuando ya tengamos una cantidad considerable de nombres, se abrirán las votaciones, todos los nombres participan y todos pueden participar con cuantos nombres quieran, el ganador tendrá un premio, si ya lo tengo todo pensado, y es que escribirá el post siguiente en entre musas, o si no tiene tiempo o le da pereza me dará las ideas yo lo escribo y le consulto antes de publicar. Les parece?

De ahí en adelante una vez, que empiece a funcionar al 100% la idea es recibir preguntas, inquietudes, consejos o comentarios, que nos puedan ayudar a [email protected] y de los cuales yo solo desarrollare la idea, mejor dicho será la misma metodología que para el concurso, ustedes me escriben donde puedan una consulta y yo la respondo en el siguiente post? Me entienden?

Bueno les dejo la inquietud ahí montada para que me escriban comentario de lo que no hayan entendido, es que hace un rato me desperté y no he decidido que desayunar así que puedo no estar mi locuaz ahhh y obviamente a ese lugar llegan así: www.entremusas.com  facilísimo, no?






8 Responses

  1. #1
    Tina Marie 

    Que te parece TiCorazón? =DFeliz Miércoles.Saluditos.

  2. #2
    FreeWill 

    Tita Yo te apoyo y cuenta con mi participación, con el nombre no se ahora mismo no se me ocurre nada, pero en el momento que algo llegue te lo hago saber.Saludos

  3. #3
    Susana 

    a mi me gusta TiCorazon!!!

  4. #4
    Andres 

    claro, ya entendí, me gusta la idea! cuantos nombres puede proponer cada uno?? salu2

  5. #5
    Sebastián Dávila 

    Que le digo a mi consejera mujerital. Bienvenida sea la idea. Se me ocurreLa Ti-i-ta corazónUn saludo

  6. #6
    Pendiolo 

    SinCensuraCorazonCorazón Sin CensuraLos concejos de TitaConcejos de Tiita

  7. #7
    Pat&co 

    Hola!!!!! esta chévere la idea.Se me ocurren dos: *La no censurada *Tita sin tapujos.Si se me ocurren más te iré diciendo, chau

  8. #8
    CaRoLiNa 

    A mí me perdonan, pero es que yo sí no entendí fue nada. Me explicannnnnnnnnnnnn???Un abrazo.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas