Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments


“Este es el último de los intereses esotéricos que una amiga trata de poner de moda, como siempre me dio curiosidad y me dio por buscar como salía librada y esto fue lo que me toco”

El Calendario Maya es principalmente una herramienta a la cual tenemos acceso para lograr un camino de auto conocimiento, que nos permite pasar de la 3° dimensión a la 4° dimensión donde todo es ilimitado y cuya base es la telepatía, sincronicidad y Amor incondicional.
El calendario nos ofrece la oportunidad de romper con el pasado, presente y futuro, y VIVIR AQUÍ Y AHORA. Ayuda a conocer la energía de cada día y cómo fluye dentro de la otra en su patrón cíclico.
Es un calendario LUNAR en el que se tienen lunas en lugar de MESES. Con las 13 lunas de 28 días se obtiene un año de 364 días con un día fuera del tiempo, un día extra DEDICADO SOLO A LA MEDITACIÓN

Basado en este calendario solar, mucho más exacto que el gregoriano utilizado en el mundo Occidental, el horóscopo maya consta de 13 signos, en lugar de los 12 que conocemos habitualmente.
Todos los signos de este horóscopo representan -en forma semejante, de alguna manera, al horóscopo chino- animales de su entorno. Basándose en la observación y en los conocimientos que sobre ellos tenían, no sólo describían la personalidad, sino que también realizaban predicciones muy fiables.

GORILA 10 DE ENERO A 6 DE FEBRERO
Nombre maya : BATZ KIMIL
Número de la suerte : 7
Color : Lila
Verbo : Divertir
Estación del año : Los primeros días del verano

ELEMENTOS

Ser gorila es tener una pila de alto voltaje en el alma, las veinticuatro horas del día. El gorila no sabe quedarse quieto, en su naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su cabeza no para ni un segundo de pensar.

Todo lo que tenga que ver con reír es sinónimo de un gorila, y esta es una de sus mayores cualidades. Saben reírse hasta de sus problemas.

En el amor son inestables. En su juventud el gorila pasara por varias parejas antes de comprometerse afectivamente con una persona. Si estás casada con un gorila debes sentirte orgullosa, quiere decir que el te ha elegido para que lo acompañes en la vida.

MUJER GORILA

Es tan divertida, ocurrente y simpática, que logra captar aun sin proponérselo la atención de todos los que la rodean. Las monitas son coquetas.

Son muy seductoras y ellas lo saben. Es romántica y enamoradiza ¡y este es su mayor problema! Se enamora tan rápido como se desencanta, y se enamora de tantos hombres a la vez que no sabe con cual quedarse.

En el hogar son creativas y se las ingeniarán para tener la casa espléndida.

HOMBRE GORILA

Ante todo el gorila es una persona independiente, y su libertad la defenderá con uñas y dientes. Los gorilas son personas emprendedoras y muy ambiciosas.

Va siempre dos pasos mas adelante que sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el gorila es un poco solitario.

El hombre gorila es bastante mujeriego, es un autentico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar. Si en tu camino se cruza un gorila, no te lo pierdas, será; una experiencia inolvidable.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD

Los monitos son uno de los signos más sociables del zodiaco maya. Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montaña del Asia y el gorila se encontrará con algun conocido.

Admiran a los nacidos bajo la Luna de la Serpiente con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios. Con los Pavos Reales se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=7726
http://www.aol.com.ar/estilodevida/astrologia/241103t162828u1_astro_home.adp

P.S: Puta dicen que en brujas no hay que creer, pero a veces se leen unas cosas y uno lo confirma: DE QUE LAS HAY LAS HAY!

2: Ya voy volviendo, como se les ocurre que los puedo abandonar, vuelvo con mas fuerza, si solo estaba tomando un impulso, además aunque siempre tengo ganas de escribir lo que pasa y pienso, por alguna mágica razón solo en las clases mas aburridas lo puedo hacer con muchas mas ganas, por lo menos las ideas principales y como ya volví a clase pues ya vuelvo a escribir jejeje 😉

BESOS Y ABRAZOS ENORMES!!!




2 Responses

  1. #1
    FreeWill 

    Hola TitaHoroscopo Maya y yoga, combinación mortal =)Chaito….que estes bien!

  2. Who was the most important person you spent time with today?

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas