Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Este era el post de hoy,que estaba preparada desde el domingo

Bueno mis [email protected] resulta ser que está es la lista de los nombres que ustedes propusieron, las reglas son las siguientes:

Trate de poner una de esas encuestas bonitas, donde hay circulitos y me sale con porcentajes y todas esas cosas, pero resultaba que así solo pueden botar dos veces y eso no era lo que yo quería, yo quiero como siempre que hagan lo que se les venga en gana y si yo tengo como 2 nombres que me suenan bastante entonces todos los pueden tener así que el asunto será:

1. pueden botar las veces que quieran, y por todos los que quieran pero la condición será que el voto no sea en el mismo lugar, por ejemplo pueden votar si quieren en todos los post ( pero un solo voto por cada post), pueden decirme el voto por MSN ( pero una sola vez), dejar el voto en la cajita ( pero una sola vez), en el celu, mejor dicho como se les ocurra si me van captando… pueden votar cuantas veces quieran, por todos los que quieran pero la condición es que no repitan el medio utilizado, Solo para que quede claro, en el caso de los post, los últimos post fueron “ sueños o realidades” perdiendo la virginidad” entre musas….” En cada uno pueden votar, pero no pueden votar 2 veces en el mismo post, no se preocupen si votan en los post viejos que tengo notificación de comentarios, entonces no se me va a perder ningún voto.

2. Las votaciones abren el miércoles 30 de mayo, y cierran el lunes 4 de junio

3. En caso de empate , obviamente tengo voto de calidad, osease que a menos que se me ocurra otra solución o tome el consejo de alguna persona muy llegada a mis afectos, yo elijo, en parte por eso es la idea de que voten cuantas veces quieran, por todos los que quieran, para evitar el empate.

4. Hay 2 nombres que tienen un 1 al lado, consiguieron apoyo antes de empezar a votar y me pareció justo tenérsele en cuenta, por que al fin y al cabo ese fue el que les gusto. Pero lo vamos a hacer de esta manera en caso de empate o alguna cosa por el estilo ese punto les ayudara, pensé dejarlos partir de 1, pero me pareció que lo justo con todos es que empezaran todos iguales.

5. Creo que eso cubre todo, igual si hay alguna duda, me avisan y si me acuerdo de algo les aviso, que gane el mejor y en sus marcas, listos, fuera……

6.Por cierto, los nombres vienen sin los autores, ya que no estoy aplicando la democracia dejandolos votar tantas veces se les ocurra,lo mas justo es que gane el nombre mas sonoro,sin importar el autor, ya si se dan cuenta de quien es cada cual,es otro asunto pero la idea es que gane el mjor sin ” favoritismos” jejejeje

CAPARAZÓN EN ROJO

CORAZÓN SIN CENSURA: (1)

CAUTIVOS DEL SUPLICIO”

“CAUTIVOS DEL DOLOR”

DOCTORA TITA

SEXY TITA

CUÉNTALO SIN CENSURA

TU HISTORIA SIN CENSURA

ROLLOS DE MUSAS

CUÉNTALE A TITA

CONSULTORIO SIN CENSURA

MUSA SIN CENSURA

TITA SIN CENSURA

LAS DIEZ TITAS

MUSÓN DE TITA

TiCorazón: (1)

La Ti-i-ta corazón

SinCensuraCorazon

Corazón Sin Censura

Los Concejos de Tita

Concejos de Tiita

La no censurada

Tita sin tapujos.

Pero, como yo me quiero tanto, hay tanto que me falta por vivir…… y sé que le haría tanta falta al mundo, y ante las indirectas tan directas y los “reclamos” apurantes que me han hecho llegar, pues NO, NO voy a hacer uso de es post y además como esta semana se puso de modo Mandar los pilares de la democracia al carajo y la libertad de expresión a la mierda, y además está de “boca en boca” la dictadura, pues yo me voy con la moda y esta vez voy a elegir dedocraticamente al ganador y los nominados son:

• los anteriormente mencionados*

Y es que como estamos también en semana de competencias y elecciones, por cierto anoche estaba MUY entretenida viendo el Miss Universo y no me dejaron terminar de verlo…. quien gano?

Total!!! En que íbamos?

Ahhh si… and the WINNER IS….

La Ti-i-ta corazón

Me encanto demasiado, fue amor a primera vista cuando lo leí, pero había varios que valían la pena, quien sabe después y hasta decido cambiar de nombre cada mes….

El caso es que quiero agradecerle a Tina, Pendiolo, Sebastián, Opinador Dañado, Pa&co, U.A.S, MASHUPISHU, TCJ, a los VAGOS ( andres y crox), al DEMONIO y obviamente a nuestra adorada SUSANA que fue de las que mas puyo, bueno los que se me estén olvidando me avisan que ya saben como soy, escasamente sé que lo que tengo encima de los hombros es cabeza.

El ganador del premio que es mi queridísimo Sebastián está fregado, por que sé que anda ocupadísimo, con crisis de ideas, así que mi cielo usted vera cuando reclama su premio, no siendo mas por ahora me despido y me voy a dormir, no sé si sea precisamente con los angelitos; pero creo que si con una sonrisa MUY AMPLIA!!!!

” y es que cuando no me hacen la vida dificil,como que duermo mejor”

P.S: Bueno,ahora nos toca conseguirnos quien necesite un consejo, pero esa parte la vuelvo a explicar mañana




6 Responses

  1. #1
    FreeWill 

    Epa que pasó aquí? voy a demandar ante el consejo electoral jajaja Oye se me ocurrio otro que seguro trae bastante gente: “Tita sin Calzón” por aquello de hablar a calzón quitao, mal pensada =).Saludos Tita

  2. #2
    Susana 

    “La Ti-i-ta corazón” esta bacano!!! avisa cuando atienda el primer paciente!!!

  3. #3
    U.A.S 

    Jajaja!! Sí, a mí me gustó ese de la Ti-i-ta Corazon… Muy original!!¿Cómo se hace lo de notificación de comentarios? Voy a buscar!!

  4. #4
    U.A.S 

    Ya no, Tita, ya encontré

  5. #5
    U.A.S 

    Freewill: Tita sin calzón… Nahhh, todos pensamos lo mesmitico

  6. #6
    Sebastián Dávila 

    Vengo a reclamar el premio.Qué aún no sé cuál es.Saludes

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas