Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Debo confesar que ando con crisis de ideas, así que decidí esconder la falla con un MeMe que ha llegado oportunamente.

Resulta que el señor HodracirK: pregunta el por que del nombre del Blog y el por que del nick, como le dije a el no tienen mucho de ciencia.

El principio se pretendía que el blog se llamara simplemente sin censura, pero ya estaba tomado y como la idea de Tato, que fue el que comenzó todo esto, era que hablara solamente de sexo desde la perspectiva de mis veintitantos, con esta bendita verborrea que el ama, pero que le hace imposible estar conmigo. El caso es que a el se le ocurrió SEXO SIN CENSURA, pero ya tan explicito, me pareció algo chabacano, y que iba a sugerir otras cosas, así que quedo sex-sincensura que fue una de las opciones que dio blogger y pues así quedo y así me gusto.

El resto de la historia esta aquí.

En cuanto a titabobra esa historia es mas fácil, empezando con que fue el nick de la primera cuenta de correo electrónico que tuve era [email protected] y la saque por allá a mis 15 en clase de sistemas en noveno en el cole. Pero de donde salio? Bueno TITA, es un de los tantos alias, como dice mi madre, que he tenido, (tita, gorda, more, colo-ese de los últimos-) precisamente en esa época del cole todos teníamos apodos, y el mió fue tita, por que alguien se dio cuenta que mis tíos me dicen de esa forma, y algunos de mis amigos en CR me llaman todavía así y el BOBRA, por que cada una es la primera silaba de mis apellidos BOnilla BRAvo.

Ahí esta TITABOBRA SEX-SINCESURA = BLOGSPOT.COM

P.S: antes de que se me vuelva a olvidar, quiero agradecer al CHAMUKO, mi demonio precioso por que me cambio la plantilla,le agrego HTML, me enseño a hacer tags de blogalaxia,mejor dicho,hizo un poco de cosas inpronunciables en la plantilla de mi blog (no sé si tuvo la decencia de llamarlo al dia siguiente) ;). El caso es que además tuvo la paciencia para explicarme vía MSN, me recordó 3 veces que guardara la conversación por que intuye lo despistada que soy y además me hizo 2 veces el orden que debían llevar mis post para poder ponerle el link, de “seguir leyendo” y además mientras el hacia todo el trabajo me aguantaba mientras yo lo apuraba, le hacia bromas, me reía y el paciente hacia todo el trabajo, QUE DIVI QUE SOS!

2. Ves HodracirK: te dije que no tenían mucha ciencia

3. no se olviden de ayudarme a cambiar el mundo, como les decía a mis amigos, si yo pudiera sembrar la semillita de mi pensamiento en 10 personas y a su vez estas en otras 10 personas y así sucesivamente, es obvio que vamos a hacer un mundo mejor, (si lo sé, tengo un ego enorme) el resto de la historia aquí y entre jueves y viernes les digo hasta cuando vamos a recibir nombres, para abrir después las mesas (compus) de votación

4. Que por que la virginidad, ahh por que este es mi primer MeMe, que mal pensados que son los mios amores!




12 Responses

  1. #1
    Ricardo Andrés Polo Jaramillo 

    Ya me pase…. wow!!! Que historias si ves q no era tan simple.. y felicitaciones en la tareita tienes un 5

  2. #2
    meleobro 

    [este comentario no tiene nada que ver con este post]pues he leído varios de tus post y estoy tremendamente en contra de la censura…todos tenemos que buscar nuestra libertad…a las disociaciones como yo nos parece agradable este blog…

  3. #3
    Tina Marie 

    Feliz Jueves. =)Saludos.

  4. #4
    Pendiolo 

    Me siento engañado, yo vi un titulo que decía, perdiendo la virginidad!.Bueno titaBobra que nick tan raro ole… See ya, no estamos comentando.

  5. #5
    juliomacr 

    Esta mierda de “seguir leyendo” la detesto!!!Y los tags pongalos más bonitos, a mi me criticó en puta cuando puse tags en mi blog!!!!

  6. #6
    FreeWill 

    Vea interesante la historia de tu nick! claro nos quedaste debiendo lo de la virginidad =)Oye no se me ha ocurrido ningún nombre para tu consultorio! Pero ahi vamosUn abrazo Tita y sin censura!

  7. #7
    AngeL 

    Hola. buen blog me pasare seguido por aqui. saludos =)

  8. #8
    TCJ 

    mmm no me gustan los tags d blogalaxia…

  9. #9
    Pat&co 

    jajajaja, como se dice, los dejaste a todos iniciados!!…Muy chévere la historia del porque el nombre del blog, cuidate chau

  10. #10
    U.A.S 

    Anjajá!!!Yo siempre pensé que era TitaBORA… Creo que soy disléxico…

  11. #11
    Sebastián Dávila 

    Para ser la primera vez, disfruté más y me dolió menos.Un saludo de lunes por la mañana

  12. make spice dmaa snow blow cocaine substitute dove red pills ecstasy tablets us blessed herbal ecstasy cocaine head shop online buy charge online buy legal designer amphetamines buy marijuana in kentucky buying mdma in amsterdam best hallucinogens for sex mushroom spores online kronic alternative salvia blue queen smoking jwh bayou blaster popular recreational drugs spice herbal incense review spice gold sydney legal high victoria legal high shop chester pulse herbal incense blend molly the new ecstasy green buddha spice buy blue mystic pills cocaine for sale ireland

Leave a Reply