Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Que buenos que son, si a veces es rico el sexo con tiempo, pausado, jugando todas las cartas disponibles. Pero en otras ocasiones los rápidos son mejores, en los rápidos no hay direcciones (ya he dicho que me aburren los directores de orquesta) en los rápidos no hay que pensar, no hay que cuadrar que sea lo mas sexy, no hay que pasar todo el trabajo de quitar y poner la ropa, los rápidos por definición son rápidos, la mayoría del tiempo incómodos pero son buenísimos.
Un amigo que se las da de gran amante me decía que no le gustaban por que no le daban chance a la mujer de alcanzar ni un solo orgasmo, MENTIRA, recuerden que el órgano mas sexual es el cerebro, si usted han conseguido excitar el cerebro de una mujer con la idea de un buen rápido el orgasmo llegara sin duda, a veces llegara antes, pero en la mayoría de casos será casi simultaneo con el del hombre y díganme caballeros si no hay nada mas estimulante que un orgasmo simultaneo.


Seguir leyendo

Además, los rápidos tienen la ventaja para los hombres de no dejarlos mal en aquellas situaciones en las que no se pueden controlar, palabras mas palabras menos los rápidos les quita el penoso deber de pedir disculpas, justificarse por lo rápido que fue y jurar que es la primera vez que les pasa y que no vuelve a suceder.

Pero como todo asunto tiene dos patas, no hay nada mas patético que un hombre al que no se le puede parar a la voz de Ya! eso si que es desilusionante y matador de pasiones.

Pero que es lo excitante de los rápidos? En mi humilde opinión es que la mayoría del tiempo se hacen en un lugar “prohibido” entonces la adrenalina, el temor de ser descubierto, todo eso se configura para que se a altamente provechoso y si es con una persona que te gusta mucho, estoy hablando de gusto, no de amor y cosas por el estilo si es una persona que gusta demasiado, pues no hay nada que decir, claro que si es con la pareja mejor, por que eso da un sentimiento de complicidad de picardía y de travesura que nos pone a jugar cosas de grandes como si fuéramos chiquitos.

En fin estábamos, en que los rápidos, y es que debo confesar que este post lo tenia por ahí guardado, y la segunda encuesta del Opinador dañado, me hizo recordar, y el comprobar como se me desconcentran mis queridos por el hoyo negro, pues confabulo para todo esto.

También debo confesar que he sido muy de malas para los rápidos, y es que me han tocado bien poquiticos en la vida, pero también debo confesar que ya le tengo el ojo a dos lugares aquí en San José estoy es esperando quien me salga igual de corrompido que yo 😉

Saben que si no me gustan aquellas relaciones que solo se consuman por rápidos, no que aburrimiento pero los peores son esos hombres que no les gusta que quieren tener todo el tiempo del mundo si eso cansa mis amores, si, yo sé que les han enseñado que tienen que durar y durar, pero gratis se los voy a decir , hay días que las mujeres no estamos para esos gastos, a veces solo lo hacemos por complacer ( suena feo pero es verdad) y otras veces, estamos tan cansadas o distraídas que lo único que queremos es sexo placentero, pero no orgásmico, así niñ@s consejo del día dejen de decirse mentiras, sean sinceros, salven sus relaciones, adiciónenle un poco de sal a la vida sexual, métanse a un restaurante y jueguen a ver quien es el primero que llega a la cuenta de YA!

P.S: ustedes dos mis cariñitos, ustedes dos saben que este post está dedicado a ustedes, y arreglen ese asunto rápido antes de que el problema se les empiece a esparcir a otras áreas de la relación, por que ahí si PAILA!!! Que conste que se los advertí, después no van a llorar.

2. Hola niño de estadísticas, BIENVENIDO! Espero que la pasaras bien y ya sabes que tenemos una conversacioncita pendiente,una borrachera pendientes y uno que otro pendiente y que en esta “segunda temporada” si tiene lastimosamente todas las de perder, bueno, si no te pones de
dificil y COBARDE!!!




9 Responses

  1. #1
    FreeWill 

    Como me gusta cuando las mujeres se expresan así libres, todas ellas y manifiestan sus verdaderos gustos y deseos.Yo siempre las he considerado iguales a nosotros en ganas y deseos, lo demás es pura postura social miedo al que dirán, temen que les llamen putas .Tienes razón a las relaciones hay que meterle sinceridad en estas cosas y meterle variedad, muchas mujeres son “pasivas” porque creen que eso es lo “correcto”. Carajo nuestros padres y abuelos también follaban y de lo lindo, para que vengan a meterle ideas morrongas a los hijos, que daños que hacen!Puedes creer que todavía me encuentro con mujeres que no follan con la luz encendida!! Increible para mi.Excelente post Tita. Te hizo bien el descanso!

  2. #2
    Susana 

    a mi tampoco me gustan los directores de orquesta porque le quitan la espontaneidad y originalidad al momento!!!

  3. #3
    Alon 

    a mi me gustan.. son a lo que vinimos

  4. #4
    Tina Marie 

    El gran problema es que como muchas mujeres tienen tanta necesidad acumulada, los rapidines les son insuficientes y prefieren las sesiones sexuales más parecidas a maratones formándose un circulo vicioso.Cuando una mujer es liberal y no se cierra al sexo, lo obtiene con mayor frecuencia, por ende, sus necesidades son satisfechas con regularidad no permitiendo esa nociva acumulación de necesidad que casi siempre da por resultado la frustración.Saluditos.

  5. #5
    EC 

    Todo en la vida es un balance…Algunas veces quickly, otras pausado (pero sin patrones medibles)…Sin duda lo del cerebro es 200% cierto, todo parte alli.

  6. #6
    Sebastián Dávila 

    ME da pena decir esto, pero como andamos con eso de la confianza.Sumercé debe ser un polvazo.La teoría del cura que predica creo que se cumple en un 50%Abrazos

  7. #7
    Tita 

    freewill: Gracias por la pasadita,ya que lo mencionas la luz encendida es otro tema a tocarSusana:Esos directores de orquesta me aburren y desconcentran no se si dedicarme a lo que hay q hacer o a seguir intrucciones,para ellos deberia venir un manual de instruccionesalon:cierto? al pna,pan y al vino vinotina marie: nunca lo habia pensado así,pero ve que tiene logica,es como cuando uno tiene hambre,come dependiendo del hambreEC: es lo que digo,todo tiene su momentoy sobre todo su lugarSebastian: mi amor, ya entrados en confianza debo confesar que yo creo ser un polvo regular 3/4 tirando a malo,pero hay que seguir en la lucha

  8. #8
    Elías Torres 

    Lento, rápido, con cariño o salvaje… como sea pero con ganas, respeto y amor.Por lo menos esa es la idea…Un abrazo.

  9. #9
    Entre 

    Yo me quedo con la frase:“Soy muy mal novio, un pesimo amante y peor marido. Pero un estupendo amigo.”Y creo que mis amigas habran apreciado “rapidines” o los mas o duraderos.By the way, gracias por la visita…

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas