Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hoy por la mañana, como si no tuviera nada más que hacer, pensaba en dos hombres…. Si lo sé, el colmo del desocupe pero bueno.

Primero pensaba en uno que no me da bola, es mas, quiero denunciarlo públicamente por que me toca esperar pacientemente a que se embuta 7 cervezas, para que me diga, que no lo deje tomar mas por que existe la POSIBILIDAD de que se empiece a portar mal; y no siendo suficiente, (como los hombres toman mas rápido) le cambio las cervezas para que se le salga el animal, el macho, lo bruto ( bueno, no tanto, así como esta es suficiente- pero ya entendieron mi punto!-) el caso es que ni así….. HOMBRE, NI POR QUE FUERA LA MAS FEA Y LA MAS DE MALAS, para que ni a punta de 7 embellecedores el hombre actué, no señores (por que sé que los hombre me van a apoyar, me van a consentir y me van a hacer barra en esta) es que no es justo, no sé, definitivamente los hombres están últimamente como los teléfonos públicos, los que no están ocupados están dañados ( en algún nivel, de alguna forma, pero dañados) y aquí si mis niñas divinas, necesito que me apoyen ustedes y me digan si no es cierto lo que estoy diciendo, pero este tema lo retomaremos ahoritica ténganlo ahí.

Bueno, decía que dos hombres, el otro hombre es mi súper héroe favorito, si, estaba pensando en vos, digo que pensaba en el, por que en los últimos días simplemente el ha hecho mucho para que yo piense en el… pero mientras pensaba también hacia otras cosas, para que los que han escuchado a mi madre decir que yo soy incapaz de caminar y mascar chicle al tiempo vean que no es cierto.

Que dispersa, que estoy esta noche, pero ya van a ver como llego a un punto, el caso es que revisaba los blogs de siempre y llegue donde doña CaRoLiNa y resulta que en el taco de Post It separadassuicidas le decía: “Un saludo, excelente idea. Definitivamente somos de la generación s: solas, solteras, separadas, sin novio y felices!” y también recordé a otra blogger que decía y criticaba a aquellas mujeres que sufren de una terrible enfermedad consistente en no poder estar solas.

Y es que es verdad, y aquí retomo la idea de mas arribita, que Puta manía la que tienen algunas mujeres de no poder estar solas, pero yo digo las que son enfermizas, las que salen de una relación y se meten a otra de cabeza solo por no estar solas, otra cosa son aquellas mujeres que han estado mucho tiempo en una relación con sus subidas y bajadas o cuando las mujeres estamos de moda y todos quieren con una, esa es OTRA cosa, pero ya si me decís, que terminaste con fulanito y te metiste a la semana con sultancito por que no podes estar sola, o las que empiezan una relación por que llevan mucho tiempo sin perro que les ladre y cualquier razón igual, similar o parecida, ahí si como dicen aquí en CR, ME AGÜEVAS!!!!

Entonces fue uno de esos maravillosos momentos en los que el universo conspira, todo me hace click y por fin resuelvo lo que tengo que resolver; y es que como le decía a alguien, en este momentito de la vida no me siento preparada para ser: “LA NOVIA DE” como tampoco siento lo que se necesita, y es que cuando uno empieza a andar con alguien, con expectativas que superen el fin de semana, pues hay que sentir “algo” un “ je ne sais que” ( ye ne se cua, si no he olvidado lo poquito de francés, y si sé me olvido me la perdonan) el caso es que yo no me siento así, ni con el, que ha hecho todo, al derecho y al revés , sobre todo por que en el fondo sé que no es el momento. Así que lo siento, pero ni tu te quedas, ni yo me voy, y mucho menos nos vamos a ir por esa tercera opción por que los dos nos podríamos acomodar mucho a esa situación y en ese tipo de situaciones uno no se puede acomodar, por que la comodidad puede llegar a ser fatal. Ya la vida decidirá si los caminos se tienen que cruzar, y es que como dicen: “lo que es de uno vuelve a uno” así que…. Es lo mejor que te pudo pasar en este momento, era precisamente lo que querías (con una “pequeñísima” diferencia geográfica, pero era lo que querías) me siento terriblemente orgullosa de vos, te quiero muchísimo mas en este momento, y es lo mejor para vos, incluso mejor que yo. Ya te lo dije, te juro que no voy a cambiar, voy a seguir siendo igual de cabrona, si se puede peor, y siempre vas a estar tan orgulloso de mí como me lo has hecho sentir en cada oportunidad que has tenido. Y sobre todo GRACIAS, por ser mi súper héroe favorito, con todas sus letras. Y ya! Que me va a aflorar la mujercita.

Bueno, esto se convirtió en algo muy personal, pero el y yo entendemos que fue lo que paso. El punto y la moraleja del día es que a veces hay que tomar las decisiones apropiadas, no son las mas fáciles, ni las mas cómodas, pero a veces hay que pensar a largo plazo, hay que pensar en lo que nos va a hacer mejores como personas, y demostrarle a las personas que se han ganado algún lugar en nuestra vida, que las queremos, que “sean felices, así no sean con uno”

Y mujeres, de verdad, no hay que estar con un hombre para sentirse plenas, a veces hay que estar solas, para conocerse, entenderse y solo así entender a los demás; si de plano quieren estar en medio de los vaivenes diarios de una relación, pues cómprense un perro y si, ya de por si, es por una cuestión meramente sexual pues busquen un amante. Pero ya!

P.S: Estimada señorita anónima, me tiene muerta de la curiosidad, y si, me encantan los retos, pero así de la nada no se puede, pues si fuera adivina no estaría aquí sentada, por que no me da una pistica, chiquitica de por donde tengo que empezar a buscar y pues ahí vemos lo que se hace.

1. Me gusto mucho la forma de hacer un post con las respuestas a sus comentarios, pero TCJ, me hizo caer en cuenta de que se me volvería un blog de respuestas a los comentarios, de los comentarios, de los comentarios, y aunque por ahí dicen que los mejores blogs son 90% comentarios, y 10% post, pues tampoco creo que esa sea la idea, así que espérenme yo pienso a ver que se me ocurre.
2. Que gracias al mismo TCJ, (se me había olvidado los agradecimientos públicos, que grosera!), por que después de montar la plantilla, me dijo como quitarle la barra azul esa, que es que no le combinaba ni poquito
3. Vos sabes que a pesar de todo te quiero mucho, además no dije quien sos así que no te enojes por que puse las quejas de que ni con 7 cervezas me haces la vida mas fácil 😉
4.Estoy segura de que algo me falta por decir
5. En cuanto a la pregunta que anda en el ambiente, en mi humilde opinión creo que DEPENDE, de todo hay en la viña del señor, pero también creo que son mas los hombres que no lo saben pedir. B) le he llamado pregunta de la noche, pero la pueden seguir contestando, basándose en experiencias recientes hasta que se me ocurra la siguiente barbaridad, digo, pregunta de la noche. C) este archivo me lo paso el señor VikBar así que ahí se los dejo:http://www.zshare.net/audio/2484658ea978b5/

“vamos aclarando el panorama, hay pingüinos en la cama por el frió que provocas”

Por partes y como decía mi ex jefe: “Primero lo importante y después lo urgente”
Ando buscando a alguien que me ha firmado como potencial amiga, por que entre otras cosas me tiene con una gran curiosidad, así que si por favor que se comunique conmigo  y de una vez a todo el que lo quiera saber:

Si me quieren escribir: [email protected]
Si quieren consultas en privado o quieren hablar: [email protected] ahh y para eso de hablar soy buenísima o si no pregunten por los que ya han pasado por consulta, el caso y siguiendo con lo importante es que me gustaría que la autora del comentario me escribiera, sobre todo por que hay una frase, que ella sabe que escribió que me parece casi, casi imposible así que si por fa!

Bueno, la verdad espero de corazón que ninguno tenga pingüinos en la cama; por que debe ser un plan desesperante, pero si vamos a aclarar el panorama, por que sucede, parece, pasa y acontece que se me han confabulado, Tina- Marie, Meleobro y TCJ, para acusarme de auto censura, o séase, en caso de haber sido cierto, me estarían censurado la auto censura jajajaja Juemadre! De solo pensarlo de esa manera ya me dio dolor de cabeza.

Pero NO!, cuando en el post anterior, dije que no entraría en detalles, lo dije por que yo me conozco a mis niños preciosos y si ahondaba en el tema se me desconcentraban y el tema central no eran las posiciones, si no el problema de medir la intensidad de la luz en el cuarto. Pero solo para que quede la constancia de que aquí no se practica la censura; cuando hablaba de los momentos en que me toca mirar el bombillo, me refería a aquellas posiciones sexuales en las que estoy acostada boca arriba ( usualmente el misionero) , o en las que estoy sentada en una silla y por su ubicación espacial dentro del cuarto me deja mirando el bombillo. En los dos casos luego de unos segundo y si no estoy en un punto clímax me desconcentro, me encandilo y me quedo mirando el bombillo. Y esto además de que se me hace de mala educación ( en algún manual de etiqueta sexual debe estar) si es un poco incomodo para mi y para el que este, por que cuando uno coge, coge con el otro.

Aclarado el punto vamos a proceder, resulta que el otro día, pasando por donde la niña perversita me di cuenta de su nueva manera de responder los comentarios y ya hecha la propaganda correspondiente procedo a plagi… digo a usar su idea:

Cuajinais: Me alegro que te guste la nueva imagen, si aquí se esta para complacerlos, si, es un problema de seguridad, sobre todo la primera vez ( por aquello de la primera impresión, como dice mi ex) pero ya entrado en gastos y con el ojo afuera y todo lo que se quiera dentro, no hay santa Lucia que valga.

Pendiolo: Gracias, la verdad si, ese fue uno de esos post que me dejo contenta

Amorexia: Obvio a media luz es romanticismo, siempre la he defendido. Y si, yo sé que las mujeres normales no vivimos en spas y cosas por el estilo, pero el punto que quería recalcar es que por que ya escojan un “plato” seguro, no pueden ver el “plato” de los demás” al fin y al cabo ver y no tocar….

Encargada: Esa es la actitud! Toca que nos cuente en que se puso a pensar jajajaja

lic. rivera: En realidad esa es la mejor moraleja de la historia y bueno si hay unas cortinas muy oscuras y pesadas que queda el cuarto bien oscuro, y cuando uno sale la luz del sol… hasta se le daña el reloj biológico ese día a uno. Y si a penas vas aterrizando por estos lados, esta es tu casa, bienvenido y vuelve siempre.

Mujer invisible: Gracias, creo que es la primera vez que te veo por aquí, así que Bienvenida tu también.

U.A.S: si esas primeras veces son terribles, pero una vez todos entrados en gastos….

Pat&co: Esos son los hombres que valen la pena, los que la quieren a una así

Mashupishu: No he podido aun, me pide descargar no se que cosa …mmmm… 

Theraq: aquí todo esta abierto a discusión, no ves si hasta a mi me censuran… no hagas líos, lo que no te parezca me lo decís y siempre tan amigos

Cato:

esa es una verdad, bastante verdadera

Meleobro: Eso espero que vuelvas y si es lo que digo siempre, conductas aprendidas.

Untico: Yo tome lo de las fotos, por la novedad, mejor dicho a cualquier vieja en la calle solo unos cuantos idiotas le toman foto, pero estamos hablando de una de las modelos mas deseadas a nivel mundial, extranjera por estas tierras y además en un almacén de ferretería Y GRATIS!, o sea era el cuadro soñado

Leonela: esa es la actitud mi niña!

ch1c0 s4b10: Si, sabes que es cuestión de organizarse, pero es cuestión de quererlo hacer…..

FreeWill: yo te dije que iba a volver con este tema! Bueno, ya ni el televisor, ya es un asunto critico… y si, como decía mi súper héroe favorito, el maquillaje es mucho el milagro que hace y si esas mujeres allá donde están, están bien, las mujeres normales con curvas me parecen mas mujeres

Tía Política: Bueno, ya ese juego de tres es algo mas extremo, nunca se me había ocurrido, pero imagino que en algunos casos y bien manejado puede resultar estimulante.

Cual es uno de los principales miedos modernos de las mujeres? LA LUZ!!! Si le tenemos un miedo terrible al bombillo, y digo le tenemos por que aunque ya no pido que me lo apaguen ( el bombillo; por que el resto que me lo prendan) todavía lo primero que hago al entrar por primera vez a un cuarto es identificar donde esta el interruptor por si se da un chance de estirar la mano y que se apague “ por accidente” ( por que hasta en esos momentos de efervescencia los accidentes ocurren).

En mi caso el miedo se reduce a la primera vez y mientras estoy vestida ; y es que es muy de las mujeres querer vernos siempre bonitas y si uno empieza a pensar: en el gordo, el rollito, las estrías, la celulitis, cualquier cicatriz- sobre todo por que todo entra por los ojos-.

Pero lo que no hemos entendido las mujeres es que , salvo contadas excepciones, somos preciosas y es que si somos objetivas si el cuerpo humanos en general es una maquina maravillosa, el cuerpo femenino en particular es una creación divina: las curvas, las tetas, el culo, las piernas, o séase, que alguien me explique cual es el punto malo, si lo hay.

Las mujeres normales, comunes, que estamos dentro de la media, tenemos curvas, son excepcionales las mujeres planas. Las mujeres normales tenemos algún gordito Y QUE? Las mujeres vivimos preocupadas por mantener una imagen parecida a la de las súper modelos, por que ellos mantienen botando la baba por ellas Y QUE? Hay que dejarlos por que al final del día con la que se quedan, a la que abrazan, la que los quiere no es la súper modelo es ESTA MUJER, las mujer normal.

En enero, mi súper héroe favorito y yo fuimos al EPA de Escazú ( estábamos en la miel del amor, antes de decidir de mutuo acuerdo que era mejor darnos un tiempo) el caso es que estábamos ahí y quien estaba ahí también pues nada mas y nada menos que Michelle Bundchen, como una turista mas, una flaca alta, bonita, en shorts y blusa ( aunque nunca entendí que hacia en EPA) El y la mayoría de hombres presentes estaba tomando fotos con el celular, enviando mensajes como idiota, si hasta parecía niño chiquito conociendo el polo norte, y yo lo deje que se entretuviera, (sobre todo por que vi la actitud de las otras mujeres presentes y no me quise poner en ese papel-se veía feo-) es mas hasta lo anime a que le fuera a pedir un autógrafo o algo ( no se atrevió) en cuanto a la mujer ella se dio cuenta de lo que estaba pasando y ni corta ni perezosa estaba dando un show gratis y firmaba para los que si tuvieron los güevos.

Después pasada la emoción y cuando ya íbamos para el carro, el me dio un abrazo súper fuerte y afectuoso, pasamos a comprar un helado de chocolate ( que yo no había pedido) y en la noche me dio gusto en todo los caprichos que se me ocurrieron sin protestar una sola vez y al día siguiente cuando estábamos con SUS amigos el solito sin presiones mientras yo decía que era una belleza de mujer, el decía que si, era bonita, pero que la T.V engañaba y el maquillaje hacia maravillas y que así como la vimos, no era gran cosa, que era bonita y hasta ahí, es mas recordo  que dicen que la hermana es mas linda pero lo mejor es que dijo que el tenia la mejor NOVIA del mundo que le había aguantado todo el show; y es que cuando vi la actitud de mis compañeras de genero presentes para mi fue fácil todo el asunto por dos razones:

1. por que ella no se lo iba a llevar vivir bueno.
2. por que cuando las mujeres nos ponemos en plan de “ BRUJAS” lo que hacemos es darle un poder, que no tiene a esa mujer.

Así que si pasa una niña por la calle déjenlos mirar, que al final con la que se van a la casas es con una Y QUE SE AGUANTEN O SE VAN!!!! Por eso digo, si esta con usted, si se la duerme a usted es por que quiere estar con USTED!!!!

Niños siéntanse orgullosos, el querer apagar el bombillo es solo una deseo de que siempre nos vean lindas, de que siempre tengan la imagen de niñas bonitas, pero eso no quiere decir que no hay que arreglarse, no señoritas hay que ponerse bellas, que ellos siempre se sientan orgullosos de lo que tienen, que quieran sacar el macho, marcar territorio y que nadie se acerque a la carnita ( si el que tiene tienda que la atienda). Niños no sean necios, las mujeres somos una población mundial mas grande que ustedes los hombres, allá afuera la competencia es muy dura así que no queremos arriesgar y por eso se piden las luces apagadas.

😉 en honor a la verdad, y para dejar mi honor a salvo, ya no apago el bombillo; me hice amiga de el y vieran que utilidades que le he encontrado. Pero sigo prefiriendo la luz tenue por que en algún momento donde me toque mirar al techo ( y no entremos en mas detalles) la luz esa me encandila y me desconcentro y me quedo como idiota mirando el bombillo.

Además la luz tenue es una situación ganar-ganar: ellos ven todo lo que quieren ver y nosotras escondemos todo lo que queremos esconder.

No es bella la vida así!

P.S: Ahora si, creo que esto va mas con la imagen , es que como les dije ya estaba cansada de la imagen del ogro, además no he podido ir a verme la película, así que no podía decir nada sin censura de el, además fueron varios los que me cayeron encima por que decían que el ogro nada que ver conmigo, así que ahí esta el nuevo cambio si no les gusta me avisan para cambiárselas de nuevo, ahhh y me hacen el favor y me tienen paciencia de nuevo con el circuito

resumiendo

Ya hice 4 de mis seis exámenes, uno fue aplazado para este miércoles, pero ese todas las posibilidades no están tan mal, queda el del sábado con la señora de penal ( que ya no está cayendo tan mal-solo cuando arma berrinches); ya descubrí quien es el admirador secreto que me envía chocolates y saludes como si estuviéramos en el cole, y no es ni más ni menos que mi súper héroe favorito ( o séase mi ex, que quiere volver por estos lados, con una técnica rara en teoría pero….) la semana pasada fue la semana nacional de dejar a la Tita plantada, mi hermanito cuando fui por él al colegio ( por estar detrás del balón ), una amiga para estudiar ( por estar entrepiernada con el novio ) y un amigo ( bueno el dice que por trabajo+pena+ no se que mas cosas, pero dejémoslo de ese tamaño para que sigamos siendo amigos)

El domingo descubrí que mis piernas están enormes pero mi súper héroe favorito dicen que son ideas mías, y aunque fuera verdad mejor, nada como una mujer piernota, varias entradas en remojo , 2 tareas que estoy debiendo ( de la una si sé que hice hace unos años, pero de la otra no sé que hacer en esos casos), el dinero del trabajo que no me lo han pagado, tenemos la primera cliente para la Ti-ita corazón, el trolll que me había dejado quieta volvió, una campaña contra los trolls, contra los vagos, me aburrí de la puta cara de Shrek ( así que debo encontrar plantilla) y en general creo que eso es todo lo que ha pasado en los últimos días.

P.S: YA ESTOY LLEGANDO, DENME UNOS MOMENTITOS QUE ESTOY EN MEDIO DE UNA “PRESA”/TRANCON, PERO DE QUE VUELVO ( que dijeron, se libraron de mí PUES NO!!!)

Creo que me estoy perfilando para ser la segunda cliente de la Ti-ita corazón así que les tocara darme la solución.
Se me olvido lo que iba a escribir pero si me acuerdo lo dejo por ahí anotado.
Dice mi súper héroe favorito, por un par de post que leyó , que ahora vengo ADORABLEMENTE PECAMINOS, NO LE CREO, PERO USTEDES DECIDIRA.
Creo que voy a dejar el trago…. ( es que las piernas se ven muy grandes para mi gusto) y si vuelvo con mi súper héroe favorito, me toca dejar este tono de mujer soltera y me volveré una niña más tierna , dulce, rosa ,con un tono mas dulce, toda una novia perfecta jajá jajá

DESCONECTADA


Estoy oficialmente desconectada, si yo sé que hay personas que creen que NUNCA hago nada, y que mi vida es muy, muy pero MUY facil ; esas personas no me importan, pero me caen súper mal pero cuando casi siempre invierten su tiempo en demostrarle a la humanidad, lo victimas de las circunstancias que son, por que ellos tienen mucho que hacer.

PROBLEMA DE NADIE, PUES QUE NO HAGAN NADA, SI LES MOLESTA ESTAR TAN OCUPADOS Y DEJEN DE JODER!!!

Pero eso es otro asunto, concentrémonos en lo importante, o séase YO! Les iba diciendo, que una cosa es que no mantenga estresada, histerica y trate mal a los que me rodean, los haga sentir mal, descargue todas mis frustraciones en las personas y solo sirva para herir los sentimiento de los demás ( poniendo cara de ternera degollada ( o cualquier cosa por el estilo) -además ser/hacerme ña mensa para no darme cuenta- otra cosa que no tenga nada que hacer y que estoy oficialmente fuera de servicio hasta la próxima semana, por que empezaron los parciales ( y lo peor es que mis amigos y yo, no tenemos ni idea en que se nos fue el tiempo, las últimas 5 semanas, PUTA!!! TIENE QUE SER QUE EL LICOR CAUSA DAÑOS EN LA MEMORIA, LO RECORDARE PARA LOS SIGUIENTES EXÁMENES)

Y que, así como veo las cosas, no voy a tener tiempo para escribir, PERO, si para visitarlos, para quicklies es la casita de cada uno de ustedes, pero aquí por ahora se baja el cartel y se apagan las luces, a menos, claro, que pasara algo. Es más tengo la dormida de dos días embolatados, total!!!

Pero como yo sé como soy, lo mas seguro es que de aquí al miércoles algo pase y yo escriba.

Así que como dice la canción:

¿Por qué perder las esperanzas
de volverse a ver?
¿Por qué perder las esperanzas
si hay tanto querer?

No es más que un hasta luego,
no es más que un breve adiós,
muy pronto junto al fuego
nos reunirá el Señor.

Con nuestras manos enlazadas
en torno al calor,
formemos esta noche
un círculo de amor.



No hombre…

No te has equivocado de lugar soy yo la misma Tita de siempre, solo que de vez en cuando necesito un cambio para respirar y no mandar un poco de gente ( sobre todo los que se lo merecen) a la mierda. Jejeje ya se dieron cuenta que sigo siendo la misma ehhh.

El caso es que ante la imposibilidad temporal y decisional ( esa palabra existe) de ir a un salón, y como me estaba muriendo de la envidia por que casi todos estaban haciendo cambios pues yo me dije: tita y vos por que no? Así que así lo hice me puse a buscar y encontré está divinisura ( y el que diga lo contrario tiene un problema serio) el cuento es que yo trate de ponerlo como creía que se ponía y no me dio, en esas como mandadito del cielo se me aparece Ree! después de un sutil regaño por que no lo salude y de una vez pregunte lo que necesitaba, el señor se puso con toda la paciencia del mundo a revisar la platilla y cargarla a ver si era un problema de ella o mió ( obviamente fue mió) pero es que yo no sabia que había que hacer todo un proceso, el me enseño y espero que no se me olvide, obvio al pobre se le salio decirme que estaba bonita y yo le dije QUE LA HABÍA VISTO PRIMERO ( que descaro el mió) casi, casi le hago (tiro) una llave inglesa, el problema es que simplemente le hubiera dado a mi adorada pantalla, jejé mentiras!

Bueno el caso es que el me explico que tenia que hacer y parece que es obvio que tan bruta no soy ( a veces me hago la idiota sobre todo con las persona, casi siempre con los hombres, pero ese es otro asunto).

Así que ahí está, señoras y señores nuestra nueva imagen, el problema es que como pueden notar, se me borro el circuito, pero prometo volver a ponerlo a mas tardar el sábado ( crox, ; si estaban desde hace rato, para que no vas a decir nada después) ahhh y claro si no me da pereza la muñeca que aparecía en el perfil será cambiada por nuevas y reveladoras fotos ( si no me da pereza) es evidente que ya estoy hablando solo por hablar, así que los dejo y creo que mañana escribo.

P.S: Ree, gracias, vieras que lo hice como en 10 minutos, no fue tan complicado y los widgets? ( ahh es que me enseño también que significa eso) del C-box y blogalaxia fue cuestión de copiarlos del correo. Por que no me dijiste?

1. Paciencia conmigo ahora mientras ponga le circuito , ya saben como soy de despistada!!!!!

2. Gracias por la chocolatina, sigo pensando que sos un idiota por seguir haciendo la lucha, y como la estás haciendo, sobre todo por que ya habia dicho que no queria que la hicieras; pero… hay que abonarte que aun sabiendo lo que pienso seguís en el frente de batalla. Y quien sabe, dice mi mamá: que la constancia vence lo que la dicha no alcanza. Falta a ver que no me gustes físicamente, en persona me parezcas mas baboso todavía y definitivamente no hagamos click; pero si puedes superar todo eso, tal vez, quien sabe, a lo mejor, de pronto, pensaría la posibilidad de considerar salir algún día con vos.

QUIEN PUTAS SOS!!!

Besos chiquitos, abrazos enormes

BUENO RESULTA QUE MI OPINADOR DAÑADO ME DEJO TRABAJO POR HACER, LA IDEA ERA PUBLICARLO ANOCHE, PERO SE ME ATRAVESARON 2 AMIGAS Y UNA BOTELLA DE VINO Y ENTRE CHARLA Y CHARLA YA NO LO HICE, EL CASO ES QUE AQUÍ ESTÁ:

INSTRUCCIONES // REGLAS
1.Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog “El juego” Mis 8 cosas.

1. A diferencia de mis primas y mis amigas, nunca he soñado con casarme, ni me he visto con [email protected], solo desde mis 22 he considerado la idea de tener/adoptar un(a) niñ@, cuando esté a los 35. ( además con trabajo soporto a los niños)

2. Podría sobrevivir con una dieta a base de papas a la francesa, chocolatinas y atún en lata.

3. Me encanta ir a bailar, durante una época lo hacia jueves, viernes, sábado, domingo, todos los fines de semana, y si me ponen a escoger, preferiría ir a bailar toda la noche que ir a tomar; pero como los años no llegan solos, ahora solo voy a bailar una vez cada tres meses.

4. Todo lo hago con música, es mas, cuando estoy estudiando necesito escuchar música, prender la tele, tener la compu encendida, entre mas cosas tengo a mi alrededor mejor la concentración, mi madre todavía se pregunta como saco buenas notas y decía una psicóloga que es una especie de memoria fotográfica que entre mas distractores tenga a mi alrededor, es mas fácil fijar lo que necesito memorizar, algo así.

5. Cuando voy a la playa ( cosa que no hago hace muuuuuuuuuuucho , así que se aceptan invitaciones) me puedo quedar todos los días bajo una tienda y leyendo, creo que es de los planes que mas disfruto

6. Cocinar me encanta, sobre todo por que me enfoca en algún problema que tengo en el momento y me ayuda a pensarlo, sin estrés

7. En términos “lógicos” yo a estas alturas de la vida, estaría graduándome de una flamante universidad en Colombia, con un brillante futuro por delante, sin mucho esfuerzo, viajar a Costa Rica, fue casi como que empezar de nuevo (y sin ninguna expectativa real sobre el futuro), pero solo con la cabeza en frío uno entiende que a veces es mas importante la salud mental.

8. Mi propia madre, dice que a veces me paso de directa y me vuelvo impertinente, que a veces yo ( su única hija mujer) le caigo mal, por esa formita y ese tonito para decir las cosas.

P.S: La primera vez, como todas, fue desastrosa, pero en está si no se me olvida los elegidos son:

Julio
Susana
Norochj
TCJ
Andres alrevez
Alón
Ree
Avril

"Ummmm"

“El sexo sólo es sucio si se hace bien.”

Que feo! Me han dejado 2 tareas y las dos están peligrosísimas para mi yo, la una es de escribir 8 cosas de mí, y la otra es sobre mi idea de un polvo perfecto.

Empecemos con el polvo, por ser algo que mal que bien ya tengo pensado, y les quedo debiendo las 8 cosas; por que las tengo que pensar de verdad.

El polvo perfecto mío… incluye música, de cualquier tipo, menos vallenato y heavy metal, preferiblemente que me haya tomado un par de copas, para quedar con esa sensación de estar picada, no estoy borracha, no estoy sobria, estoy empezando a ponerme contentona…

La luz preferiblemente tenue, si hay mucha luz me distraigo viendo los benditos bombillos , si esta muy oscuro me distraigo por que en algún momento hay que empezar a tocar en una manera no muy sexy para encontrar las… “cosas”… para seguir operando, en fin!

Ya lo han leído ODIO los que tienen síndrome de director de orquesta,: arriba, abajo, levante, suba, monte, desmonte, haga, deshaga, meta, saque… noooo, ya eso deja de ser sexo y se convierte en una clase de conducción.

Me gusta el sexo de verdad, en el que los ruidos dan risa y te ríes, en el que te caes y te ríes en donde te golpeas, te duele, te quejas, te soban el golpe y sigue siendo, me gustan los polvos donde empieza como una especie de juego y sigue siendo así en donde no hay que demostrar nada, donde solo hay que gozarla.

Algunos hombres no me creen, pero las mujeres sentimos cuando están o no en la cama, o cuando en la cama somos tres, me gusta que cuando estoy en un polvo solo seamos el y yo, y sentir que todas sus energías y pensamientos están enfocados en mí, sin estar pensando cual es la próxima pose, por que eso de que traten de hacer el Kamasutra con uno también es una hinchazón de ovarios.

Me gustan los hombres de verdad, que te agarran de verdad, que te tocan de verdad (sin ser bruscos) pero no hay nada mas frustrante que un hombre que te agarra como con miedo, como que si uno se fuera a derretir, no, no, no, no, no sonara mal, sonara machista pero me gustan los MACHOS en la cama.

Por favor no pregunten siuno  ya se vino, cada 5 minutos, no saben como desconcentra y a mi, personalemente, me pone de mal genio, Escuchen HOMBRES  si uno está ohh, ahh, uhhh, pues sigan por ahí, si uno se queda callado es por algo.

Detesto, odio que me digan: “ pero por que tu no haces, o dejas de hacer o por que lo haces así, o por que no gritas o lloras o ríes” vida hp si cada mujer tiene una versión diferente del sexo!

En conclusión y para cumplirle a Julio:

Mi polvo ideal: incluye música, entre mas suavecita mejor, 2 copas ( no indispensable, pero me dejan contenta) luz tenue, si el cuarto esta absolutamente oscuro que le entre un rayito de luz que permita ver lo indispensable, el sexo real divertido, si empieza como un juego( como quien no quiere la cosa, pero bien que queriéndola está, MEJOR) sin directores de orquesta, que el sexo fluya, que pase lo que tenga que pasar , que estén concentraditos mas bonitos, (y sin llevar a nadie mentalmente a la cama ya difícil entre dos imagínense 3), sin tratar de hacer el Kamasutra, por que lo mas seguro es que no vuelva a intentarlo, que me agarre todo de verdad sin miedos y claro que este sabiendo que el sexo es sexo, es entre dos que nadie lo está viendo por una camarita y que no va a romper ningún record ni recibir ninguna condecoración, lo mucho que un hombre puede conseguir por buen sexo es que la mujer además de repetir con el , le hable bien a las amigas, pero les digo entre mejor les hable a las amigas menos posibilidades hay que las amigas quieran con el , no ven que esas cosas están prohibidas entre las mujeres.

Mi canción preferida para estos menesteres es súper cursi ,pero igual la adoro: Eternal flame de Bangles

Esta noche tengo la tarea del opinador dañado! (creo)

Besos chiquitos, abrazos enormes



P.S: Sigo insistiendo tenes la mala costumbre de hacerme preguntas dificiles y lo peor es que no te gusta contestar las mias, y siempre te excusas en que sos timido, pero fresco, la venganza será mia!!!!

Huy que feo!!! Esta semana se me fue muy rápido y lo peor es que no hice ni mierda. Pero ese no es el cuento de hoy. Hoy vamos a hablar de Física Cuantica, o lo que es lo mismo de unas preguntas que últimamente parece que todos los que me conocen (o están conociendo) me hacen con frecuencia (ni que se estuvieran poniendo de acuerdo)

TIENES NOVIO? R// NNNNNNNNOOOOOOOOOO
POR QUE?

Bueno para la segunda la hay varias teorías que dependen del animo y de quien la está tratando de resolver, o a quien se la este resolviendo yo. Igual las opciones que recuerdo ahorita son:

• Por puta, cabrona, por que los asusta, por que jode mucho por que las mujeres como yo no tienen configuración genética para tener novio, por que no ha encontrado un hombre que sea lo suficiente para ella, por que ella no es lo suficiente para ningún hombre, lesbiana, que le tengo miedo a las relaciones estables.

Bueno, pero vamos por partes, lo que sucedió es que el viernes estaba yo como siempre entretenidísima con la bruja de penal, (es que la quiero tanto) y me ha llegado un mensaje que decía: QUE HACES? El mensaje no tendría nada de especial de no ser que la sujeta que me lo envió estaba al otro lado del salón, por lo visto igual de concentrada.

Después de decirle que no hacia nada, me dijo que cierto niño (que no he podido saber quien es) le pregunto por que yo no tenia perro que me ladrara y además que había dicho que es que tal vez mis especificaciones ISO- Hombres eran sumamente elevadas. Como la conversación se estaba poniendo interesante, la clase seguía insoportable y yo quiero saber quien es ese pretendiente que me manda razones como si estuviéramos en el cole, le dije que nos fuéramos por una Coca-Cola (en la U, no me venden ni cervezas, ni margaritas)

Ya afuera, ella me dejaba saber de las dudas del hombrecito y que me mando a decir que por favor, publicara que me gusta de un hombre y dependiendo de eso el veía si seguía haciendo la luchita, por el puesto vacante en mi corazón (que poética me pone la lluvia)

Entonces antes de pasar al siguiente punto debemos concluir, que el que se quiere convertir en un aquel: Estudia derecho, o es abogado, tiene un muy buen excelentísimo gusto (obviamente) y me lee. PUTA!!! Quien sos????

Bueno, el caso es que esa era una pregunta que también me había hecho en los últimos días así que a petición del público aquí va!!!

• Que tenga buen humor, que sostenga una conversación, que no este interesado en ir de rumba todos los días de todos los fines de semana ( los años no llegan solos, PERO LICOR SI LE RECIBO CUANDO QUIERA) preferiblemente que tome, preferiblemente que fume ( si no fuma que no sea intenso con el asunto del cigarrillo, entre menos me joda, por respeto puedo negociar los espacios y solita lo voy dejando) que sea sarcástico ( o no me va a entender mucho) que no trate de entenderme ( su vida va a ser mas fácil) que no pregunte por que sumo 3+3+3 pudiendo multiplicar 3*3 ( es mas largo mi método, pero siempre llego a donde necesito y eso es lo importante) que se sienta orgulloso de mi, de toda yo y de vez en cuando me lo haga saber ( es que mi ego también necesita alimento) que sea paciente, que mantenga tanto o mas ocupado que yo, que tenga su vida y me deje tener la mía, que tenga aspiraciones, sepa lo que quiere y haga todo lo posible para conseguirlo, no le pido fidelidad a mi, pero si exijo que sea fiel a si mismo, que sea de AMPLIO criterio, que NO sea machista EXTREMO y RADICAL, que me consienta sin ser pegachento y hostigante, que entienda mi sentido retorcido de humor y si no lo hace que no se moleste por ello, que sea detallista, que tenga la medida exacta de mandarme a la mierda cuando me lo merezca, por que hasta yo soy conciente que a veces me lo merezco ( pero tiene que ser la medida exacta, si se le pasa la mano, el que se va a la mierda es el, y si no es lo suficiente, me le monto en la cabeza- pero esa medida solo se consigue con el trato, así que sin preocupaciones-) que sea un hombre de verdad ( nada mas incomodo que salir con alguien que tenga mas cremas que yo, se demore mas en arreglar o que en un bar si alguien me hace una medición manual del culo el se quede quieto o yo tenga que defender mi honor y el de el) que no se sienta amenazado por la forma en que veo la vida, que le interese mi vida.

Bueno son tantas cosas, que hay algunas que están sujetas a negociación!!! Y otras que se me olvidaron

Bueno, pero también hay que ver que no soy ninguna perita en dulce, así que para completar el combo de hoy voy a poner una lista de mis principales defectos, los más marcados y creo que los más insoportables, como para que se sepa a que se arriesga la gente conmigo:

• Soy medio loca; cada de vez en cuando por algún lado le entra aire o agua (o los dos) al cerebro y no quiero que me hablen (pero después vuelvo, solita sin mucha fuerza, mansa y con una sonrisa como si no hubiera pasado nada) en una misma semana puedo pasar de se la mas intensa y llamar 30 veces al día, después me alejo y con trabajo pongo un mensaje notificando que estoy viva, y después soy una mujer normal, (esto se puede dar varias veces a la semana, de forma impredecible hasta en su duración –jejeje-) soy egocéntrica, cada de vez en cuando dependiendo de la luna me vuelvo celosa ( no es un detalle que haya matado a nadie, pero pasa usualmente ese demonio me posee cada 3 meses 2 o 3 días antes de llegarme la regla, ida esta, ida el demonio – y juro que no es nada grave-) siempre tengo puesto el automático y no pienso lo que digo muchísimo menos cuando estoy enojada ( pero cuando me doy cuenta de que la embarro sin ningún problema pido disculpas) me demoro 500 horas arreglándome y casi siempre pregunto un color o que ponerme por que nunca puedo decidirme rápido, tengo la sospecha que soy MAL POLVO, todos los días la lista de defecto crece entre 3 y 5 por día,( no los escondo y no me avergüenzo de ellos) impaciente pero no histérica, estoy loca y tengo unas salidas rarísimas para cada situación.

Bueno esas son las cosas básicas que pude recordar mientras la vieja loca de penal ( es que la quiero tanto) hablaba de un tema que vimos hace 2 semanas y mientras un idota, levantaba la mano, cada que ella pasaba la diapositiva, para repetir lo que ella acaba de decir ( como detesto la gente así)

Ahí les dejo las listicas, si alguno de mis amigos se acuerda de algo me avisa, si tienen alguna duda, me la comunican, en fin!!!!Por hoy los dejo

Besos chiquitos, abrazos grandes

P.S: Entre musas y su Ti-i-ta Corazón, no ha podido arrancar por culpa de Sebastián , así que si alguien tiene algún reclamo directico donde el.

Pero para que veas como soy de buena gente te voy a decir: el premio consiste en escribir el primer post de Entre musas, antes de empezar las consultas oficiales, y si no tienes tiempo, entonces que me des una idea yo lo escribo y antes de publicarlo de lo muestro.

2. Alón, dio la maravillosa idea de que se rifara quien fuera el primer paciente, en la lista ya está el (obviamente, por dar la idea) Susana,… y nadie mas, así que me hacen el favor y de van inscribiendo en la rifa, o empiezo a hacer perfiles psicológicos que nadie me ha pedido, así que háganles [email protected] que ustedes saben que peligroso puede llegar a ser que me ponga a hablar de cosas que nadie me pide.

LOS CUERNOS

“Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor”.

Joaquín Sabina

Ayer me fui a tomar con unas amigas, siempre que voy solo con mujeres termino hecha una cuba al triple, el caso es que salieron los temas casuales de estas reuniones y mas cuando llegaron los 2 hombres que nos acompañaron ( uno de ellos es amigo del hp que tenia mal a una de ellas) total!!! Es que las consignas eran las mismas:

• LOS HOMBRES SON MAS MALOS QUE PEGARLE A LA MAMA
• LAS MUJERES SOMOS SUPERIORES
• …ETC…ETC
LA INFIDELIDAD

Mis amigas dijeron que ellas NUNCA perdonarían unos cuernos y muchisisisimo menos los pondrían. Yo en 2 ocasiones he dicho que hay de cuernos a cuernos, pero para los que no recuerden mi teoría o jamás la leyeron es la siguiente:

No es lo mismo, que acabados de jurar amor eterno, uno de los dos sujetos de la relación tenga algo con otra persona; a que después de una pelea genial, casi ,casi comparable con las 2 guerras mundiales juntas, uno de los dos sobrio o no se involucre con otra persona.

*Hasta aquí va la teoría tal y como siempre la he comentado; pero escribiendo he pensado en otras posibilidades.

• No es lo mismo hombre a mujer
• No es lo mismo sobrio a ebrio
• No es lo mismo un amor de una noche a una relación sostenida y permanente
• No es lo mismo unos cuerno de puro sexo a unos cuernos con connotaciones sentimentales

Si me preguntan yo los he perdonado y también los he puesto y estoy segura que en algún momento de la vida podría (bajo circunstancias muy del momento) repetir en alguna de las dos situaciones.

También soy una convencida de que el haberlos puesto en algún momento de la vida es lo que ha hecho que los entienda de forma diferente, claro eso y el hecho de ser poco propensa a cerrarme a nuevas (otras) posiciones (posibilidades)

Como pudieron notar en mi lista, hay una situación de cada par que está en negrilla; esas son las que creo que en una circunstancia bien estudiada podrían ser perdonadas.

Pero también notaran que el primero entre hombre y mujer no fue realtda y es precisamente esa sobre la que voy a comentar.
Se dice que los hombre pueden tener sexo de forma instintiva, sin consideraciones de ningún tipo, pero puedo decirles que en este momento recuerdo la historia de 2 hombres que aun teniendo todo servido en bandeja de plata, pudieron frenar al animal y aguantarse las ganas, antes que comer sin ganas como me decía precisamente uno de ellos el fin de semana.

La mayoría de los hombres tienen por su parte la fiel idea que las mujeres solo tenemos sexo cuando hay sentimientos de por medio (por eso dicen que no perdonan) esa creencia me la recordó, mi amiguito de las estadísticas en una de esas cervezas semanales y yo le dije que no era cierto.

Pero por Dios, si las mujeres también sentimos!!! Soy de las que cree que la mayor motivación que puede tener una mujer para montar lo s cuernos es la venganza, (de eso también había hablado antes aquí)

El caso es que después de haberlo pensado toda la tarde llegue a la conclusión que las mujeres lo único que necesitamos para poner los cachos es la determinación de hacerlo.

Algunos dicen que los cuernos no pueden ser perdonados por que se pierde la confianza, y estamos de acuerdo, confiar en la pareja es algo importante, peor aquí es donde viene nuestra vieja palabra amiga DEPENDE.

Depende de cómo se afronte la situación, las veces que los he perdonado (por que si, han sido varias) ha sido por que evaluados los hechos decidí que la situación y mi relación no peleaban de forma definitiva, es decir, los cuernos que me pusieron no amenazaban seriamente mi relación, al contrario bien manejados eran la oportunidad de crecer juntos y no recuerdo una sola vez en que resultara diferente.

Después de pensarlo detenidamente, durante una época llegue a la conclusión de que los cuernos tienen que ver con lo prohibido por eso cuando veo que una relación se esta encaminado a ser algo serio, establecí unas reglas que en el momento oportuno las comunico y son así:

“usted quiere ponerme los cuernos hágalo, pero con 3 condiciones:

1. que ella sepa que es la otra
2. que no se le vaya a ocurrir a ella hacerme show de ningún tipo ( por que los detesto)
3. si usted( o sea el hombre en cuestión) intuye que me voy a dar cuenta por alguna persona diferente, si me dice que es lo que ha pasado, tiene un medio chance de que después de que se me pase el mal genio, sigamos estando juntos”
Y lo gracioso del asunto es que desde que decidí poner estas reglas, una de dos, o no me los han vuelto aponer o hacen sus cosas muy bien de forma tal que no me doy cuenta (y ojos que no ven…..)”

Para concluir:

• en mi humilde opinión, si hay cuernos que pueden ser perdonados
• el hecho de haberlos perdonado no creo que me enmarque como una persona de baja autoestima
• a veces las personas nos dejamos condicionar culturalmente, pero creo que lo más importante es ver como uno se siente, cada situación en particular, cada relación, cada persona y ponerlo en una balanza contra los prejuicios, los orgullos y el que dirán y solo ahí se puede encontrar la respuesta para lo que sea mejor para nosotros.

Claro digo personas por que cuno en el fondo sabe si la persona lo va a hacer de nuevo, una y otra vez, de forma repetitiva, insistente etc…

Mis niños preciosos consejo del día: no sean hipócritas, y menos a estas alturas del siglo ya es hora de cambiar eso de que los hombres se enamoran de las mujeres que les quitan el sueño, pero se quedan con las que los deja dormir

Mis niñas divinas la frase del siglo: las niñas buenas van al cielo, las malas….. las malas VAMOS a todas partes

Ir a la barra de herramientas