Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments


Estoy oficialmente desconectada, si yo sé que hay personas que creen que NUNCA hago nada, y que mi vida es muy, muy pero MUY facil ; esas personas no me importan, pero me caen súper mal pero cuando casi siempre invierten su tiempo en demostrarle a la humanidad, lo victimas de las circunstancias que son, por que ellos tienen mucho que hacer.

PROBLEMA DE NADIE, PUES QUE NO HAGAN NADA, SI LES MOLESTA ESTAR TAN OCUPADOS Y DEJEN DE JODER!!!

Pero eso es otro asunto, concentrémonos en lo importante, o séase YO! Les iba diciendo, que una cosa es que no mantenga estresada, histerica y trate mal a los que me rodean, los haga sentir mal, descargue todas mis frustraciones en las personas y solo sirva para herir los sentimiento de los demás ( poniendo cara de ternera degollada ( o cualquier cosa por el estilo) -además ser/hacerme ña mensa para no darme cuenta- otra cosa que no tenga nada que hacer y que estoy oficialmente fuera de servicio hasta la próxima semana, por que empezaron los parciales ( y lo peor es que mis amigos y yo, no tenemos ni idea en que se nos fue el tiempo, las últimas 5 semanas, PUTA!!! TIENE QUE SER QUE EL LICOR CAUSA DAÑOS EN LA MEMORIA, LO RECORDARE PARA LOS SIGUIENTES EXÁMENES)

Y que, así como veo las cosas, no voy a tener tiempo para escribir, PERO, si para visitarlos, para quicklies es la casita de cada uno de ustedes, pero aquí por ahora se baja el cartel y se apagan las luces, a menos, claro, que pasara algo. Es más tengo la dormida de dos días embolatados, total!!!

Pero como yo sé como soy, lo mas seguro es que de aquí al miércoles algo pase y yo escriba.

Así que como dice la canción:

¿Por qué perder las esperanzas
de volverse a ver?
¿Por qué perder las esperanzas
si hay tanto querer?

No es más que un hasta luego,
no es más que un breve adiós,
muy pronto junto al fuego
nos reunirá el Señor.

Con nuestras manos enlazadas
en torno al calor,
formemos esta noche
un círculo de amor.






12 Responses

  1. #1
    FreeWill 

    “Lo bueno es digno de esperarse”, así que esperaremos que termines tus estudios.Eso si te aconsejo cero alcohol, porque eso borra la memoria, ojo ;)Espero tus visitas!

  2. #2
    Pendiolo 

    Bueno esperaremos ansiosos pero con paciencia que su merce se vuelva a conectar, le dejo un poco de tinto, pa los trasnochos! Que se mejore.

  3. #3
    TCJ 

    Di, creo q al menos yo, no me puedo quejar! Ojala t vaya bien

  4. #4
    Tita! 

    Freewill: Como ya le dije, deme unos díitas que el tema que se viene es candela.Pendiolo: Gracias mi niño por tinto, va a ser de mucah necesidad,, en este: ” acuartelamiento de primer grado”como dice mi mamáTCJ: Mi niño!!!! esperemos q me vaya bien y q la semana no sea tan tragica al final

  5. #5
    Tina Marie 

    Te esperaremos =)Feliz Lunes.Saludos.

  6. #6
    U.A.S 

    Cambiamos papeles, entonces. Ya yo no tengo nada que hacer pero estuve tres semanas dele y dele, por eso casi ni escribía…¡¡Suerte con todo!!

  7. #7
    Pat&co 

    Bueno, pues esperaremos a que tengas tiempo, cuidate y que te rinda en tus cosas!!!chaooooo

  8. #8
    FreeWill 

    Y como va el estudio?

  9. #9
    Tina Marie 

    Feliz Jueves.Saludos.

  10. #10
    Norochj 

    Pongale pongaaaaaaaaale!!! hahaha

  11. #11
    Kar-Eq 

    Rapido pues con esos examenes, q ya haces falta, y suerte en ellos.

  12. #12
    Rodrigo 

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas