Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Cual es uno de los principales miedos modernos de las mujeres? LA LUZ!!! Si le tenemos un miedo terrible al bombillo, y digo le tenemos por que aunque ya no pido que me lo apaguen ( el bombillo; por que el resto que me lo prendan) todavía lo primero que hago al entrar por primera vez a un cuarto es identificar donde esta el interruptor por si se da un chance de estirar la mano y que se apague “ por accidente” ( por que hasta en esos momentos de efervescencia los accidentes ocurren).

En mi caso el miedo se reduce a la primera vez y mientras estoy vestida ; y es que es muy de las mujeres querer vernos siempre bonitas y si uno empieza a pensar: en el gordo, el rollito, las estrías, la celulitis, cualquier cicatriz- sobre todo por que todo entra por los ojos-.

Pero lo que no hemos entendido las mujeres es que , salvo contadas excepciones, somos preciosas y es que si somos objetivas si el cuerpo humanos en general es una maquina maravillosa, el cuerpo femenino en particular es una creación divina: las curvas, las tetas, el culo, las piernas, o séase, que alguien me explique cual es el punto malo, si lo hay.

Las mujeres normales, comunes, que estamos dentro de la media, tenemos curvas, son excepcionales las mujeres planas. Las mujeres normales tenemos algún gordito Y QUE? Las mujeres vivimos preocupadas por mantener una imagen parecida a la de las súper modelos, por que ellos mantienen botando la baba por ellas Y QUE? Hay que dejarlos por que al final del día con la que se quedan, a la que abrazan, la que los quiere no es la súper modelo es ESTA MUJER, las mujer normal.

En enero, mi súper héroe favorito y yo fuimos al EPA de Escazú ( estábamos en la miel del amor, antes de decidir de mutuo acuerdo que era mejor darnos un tiempo) el caso es que estábamos ahí y quien estaba ahí también pues nada mas y nada menos que Michelle Bundchen, como una turista mas, una flaca alta, bonita, en shorts y blusa ( aunque nunca entendí que hacia en EPA) El y la mayoría de hombres presentes estaba tomando fotos con el celular, enviando mensajes como idiota, si hasta parecía niño chiquito conociendo el polo norte, y yo lo deje que se entretuviera, (sobre todo por que vi la actitud de las otras mujeres presentes y no me quise poner en ese papel-se veía feo-) es mas hasta lo anime a que le fuera a pedir un autógrafo o algo ( no se atrevió) en cuanto a la mujer ella se dio cuenta de lo que estaba pasando y ni corta ni perezosa estaba dando un show gratis y firmaba para los que si tuvieron los güevos.

Después pasada la emoción y cuando ya íbamos para el carro, el me dio un abrazo súper fuerte y afectuoso, pasamos a comprar un helado de chocolate ( que yo no había pedido) y en la noche me dio gusto en todo los caprichos que se me ocurrieron sin protestar una sola vez y al día siguiente cuando estábamos con SUS amigos el solito sin presiones mientras yo decía que era una belleza de mujer, el decía que si, era bonita, pero que la T.V engañaba y el maquillaje hacia maravillas y que así como la vimos, no era gran cosa, que era bonita y hasta ahí, es mas recordo  que dicen que la hermana es mas linda pero lo mejor es que dijo que el tenia la mejor NOVIA del mundo que le había aguantado todo el show; y es que cuando vi la actitud de mis compañeras de genero presentes para mi fue fácil todo el asunto por dos razones:

1. por que ella no se lo iba a llevar vivir bueno.
2. por que cuando las mujeres nos ponemos en plan de “ BRUJAS” lo que hacemos es darle un poder, que no tiene a esa mujer.

Así que si pasa una niña por la calle déjenlos mirar, que al final con la que se van a la casas es con una Y QUE SE AGUANTEN O SE VAN!!!! Por eso digo, si esta con usted, si se la duerme a usted es por que quiere estar con USTED!!!!

Niños siéntanse orgullosos, el querer apagar el bombillo es solo una deseo de que siempre nos vean lindas, de que siempre tengan la imagen de niñas bonitas, pero eso no quiere decir que no hay que arreglarse, no señoritas hay que ponerse bellas, que ellos siempre se sientan orgullosos de lo que tienen, que quieran sacar el macho, marcar territorio y que nadie se acerque a la carnita ( si el que tiene tienda que la atienda). Niños no sean necios, las mujeres somos una población mundial mas grande que ustedes los hombres, allá afuera la competencia es muy dura así que no queremos arriesgar y por eso se piden las luces apagadas.

😉 en honor a la verdad, y para dejar mi honor a salvo, ya no apago el bombillo; me hice amiga de el y vieran que utilidades que le he encontrado. Pero sigo prefiriendo la luz tenue por que en algún momento donde me toque mirar al techo ( y no entremos en mas detalles) la luz esa me encandila y me desconcentro y me quedo como idiota mirando el bombillo.

Además la luz tenue es una situación ganar-ganar: ellos ven todo lo que quieren ver y nosotras escondemos todo lo que queremos esconder.

No es bella la vida así!

P.S: Ahora si, creo que esto va mas con la imagen , es que como les dije ya estaba cansada de la imagen del ogro, además no he podido ir a verme la película, así que no podía decir nada sin censura de el, además fueron varios los que me cayeron encima por que decían que el ogro nada que ver conmigo, así que ahí esta el nuevo cambio si no les gusta me avisan para cambiárselas de nuevo, ahhh y me hacen el favor y me tienen paciencia de nuevo con el circuito




24 Responses

  1. #1
    El Cuajinais 

    Hola niña, cómo vas??Te cuento que la nueva imagen me parece muy bacana; en cuanto al post, es obvio que concuerdo con vos. Qué pereza esas viejas que no lo dejan a uno mirar nada. Yo por ejemplo tuve una novia que,a pesar de que jodía como ella sola, era la primera que me decía que mirara a una vieja buena cuando íbamos por la calle. Es que eso no tiene nda de malo.Sobre la luz, creo que es una cuestión como más de confianza. Normalmente las mujeres la apagan al principio, pero ya después se fresquean y no les importa que la iluminación sea de estudio fotográfico.Bueno pues, no era más. Te repito que esta muy chusca la nueva imagen.Bye 🙂

  2. #2
    Pendiolo 

    Estos son los post de tita, el post, excelente, la verdad no hay como una mujer que no se enloquezca cuando uno quiera ver otras, la verdad es que uno quiere a la que tiene al lado.La Luz, tenue, es mejor ver poco, tampoco la luz intensa que muestre todos los detalles, míos o de mi pareja.

  3. #3
    Amorexia 

    Tita, ent6onces la media luz no es romanticismo? Con lo que cuentas de la modelo entiendo tu reacción, tus argumentos, y los respeto, mas no los comparto, creo que uno como hombre le debe a la pareja el mayor de los respetos, si bien es cierto; y lo sabemos; nuestras mujercitas no son perfectas como esas modelitos, pero nuestras mujercitas no pueden pasar todo el día mimadas en un Gymnacio o en un spa, con anorexistas (eh! perdón nutricionistas) por que pasan todo el día trabajando, ayudando, apoyando y agauntandoselo a uno, por eso diferimos. Saludos.

  4. #4
    La Encargada 

    Qué imagen tan bacana.. Y me gustó muchisimo este post! También estoy de acuerdo con asumir una actitud de “celosa” antes situaciones como la que te tocó.. Es más uno también puede sacar provecho de ellas… Y qué mejor recompensa!!! Y con respecto al bombilló soy también de las partidarias de la luz tenue… ay dios!!! En lo que me puso a pensar esta niña

  5. #5
    el "lic" rivera 

    Moraleja: No hay problema si al galán se le abre el apetito en la calle, mientras cene en casa todo está bien. :)Y lo del foco supongo que es como un reflejo, un acto inconsciente que todas hacen, el problema es cuando al compañero en turno se le ocurre hacerlo de día ¿no? jejeje. Ni las cortinas más oscuras funcionan para esos casos. Por cierto, no conocí tu anterior imagen, pero esta me gusta. Saludos.

  6. #6
    Tina Marie 

    Me gustó tu nueva plantilla.Respecto al post, estoy de acuerdo en muchas cosas. Una mujer inteligente hace lo que tú hiciste con tu novio, dejarlo ir a ver de cerca.En lo que no concuerdo es en lo que llamas rollos y aqui llamamos llantas y lonjas. Si eres disciplinada, se van porque se van. Es cuestión de voluntad.Además, ¿Por qué dijiste que no querías dar más detalles cuando mencionaste que si te tocaba ver el techo y la luz del foco te encandilaría? ¿¿¿No se supone que tu blog es sin censura??? Mal, mal mal.Feliz Miércoles.Saludos.

  7. #7
    kår¥ñå "la mujer INVISIBLE" 

    wow bastante interesante concuerdo contigo no hay que darle poder a quien nolo tienebesos buen post y her,oso blog

  8. #8
    TCJ 

    ajá… censura cuestionada por un blog que no censura nada de nada! ahora si q no tenés qué decir…

  9. #9
    U.A.S 

    Dios… está demasiado carga e nuevo estilo de tu blog, de veras!!!Y me encanta esa actitud de no rebajarse, no sentirse menos porque tu hombre mira… Tengo una a iga que es igual, y eso hace más fácil la relación… Lo malo es que el novio sí es celoso y no la deja mirar.. :S :S…Y, bueno, yo siento que todos tenemos un poco de vergüenza de nuestro propio cuerpo… Hasta que alguien más lo ve… Y no es tan terrible… pero sí, la primera vez… da miedo

  10. #10
    Pat&co 

    Creo que és un “trauma” de todas las mujeres. Creemos, o nos hacen creer que ellos no nos aceptan con nuestros defecticos, pero es algo que se han encargado de meternos en la cabeza, y que nosotras mismas podemos y debemos cambiar. Lamentablemente, me sentí identificada con eso, gracias a Dios mi noviecito hermoso, me ama tal cual como soy, eso ayuda mucho. Cuidate tita, y esta muy chévere la nueva imagen!!

  11. #11
    Mashupishu 

    Hola preciosa…como dices que aun no has podido ver la pelicula…pues…puedes verla en mi blog…ahi esta disponible…hasta pronto…mashubesitos riicos para ti…jejejejeje

  12. #12
    Theraq 

    Me gusto sobremanera tu post, sin embargo hay cositas que no se si compartir o no. Bueno, en todo caso saludes.

  13. #13
    Cato 

    que jodan lo que quieran, igualuno seimpre vuelve a ver.

  14. #14
    juliomacr 

    me encanta la nueva cara del blog!!!

  15. #15
    meleobro 

    apoyo a Tina sobre la censura! no censures nena!comentario de esos: para que sirve una vieja rica? pues si es vacía o tontita o desagradable creo que de adorno a quien se la quiera cojer…el ser humano tiene mucho potencial como para que solo los estereotipos cojan con las luces encendidas…y por cierto, lindo diseño!(volveré…)

  16. #16
    UnTico 

    Salio ganando con la nueva imagen del blog, esta mejor esta, porque la verdad Shrek nada tenia que hacer en un blog de estot (Mi opinion…).Con respecto al famoso bombillo, aunque ustedes tengan sus razones, a mi no me gusta hacerlo con la luz apagada, porque llega un punto en el que es hasta incomodo, porque aunque uno sabe donde esta puesto todo, a veces tambien es rico verlo, y ayuda mejor a la “orientacion” tener aunque sea un rayito de luz…, digo para no parar a pedir la direccion… Con repecto a lo de la modelo, concuerdo con amorexia, y no es una cuestion de celos o algo asi, sino mas bien de respeto, porque hay que mostrar el aprecio, una cosa es verla y otra tomarle fotos y regar babas, porque para andar deseando otras mujeres (Dejando de lado la hipocresia, una cosa es “apreciar” y otra desear) mejor no tener novia, porque algunas, con justa razon creo yo, se sienten menospreciadas en esos momentos

  17. #17
    LEONELA 

    TOTALMENTE DE ACUERDO, y te aplaudo por esa actitud por que para llegar a ese punto se tiene que ser seguro. Te felicito. A mi también me gusta la luz prendida, no me importa el gordo ni la estria, por que yo soy así buena gente con todo y zona bananera.Un leoabrazo

  18. #18
    ch1c0 s4b10 

    Coincido con Tina Marie, que los gorditos o lonjitas pueden desaparecer con la suficiente disciplina… Yo se que es difícil por el horario y las obligaciones, pero hay que darle prioridad a eso…

  19. #19
    FreeWill 

    Nooooooooo, te tiraste un post sobre el asunto de las luces encendidas!. Las mujeres sufren de una falta de seguridad impresionante.El otro dia, hubo una que hasta me suplico que apagara hasta el televisor! porque tenía un panico de que la viera y ni siquiera es fea, entonces, cual es el miedo?Uno en cambio, sale con sus verguenzas al aire con luz o sin luz, que pendejada estarse avergonzando de lo que uno es.Saludos TitaP.S. No cmabies está plantilla! esta super y muy acorde contigo.

  20. #20
    FreeWill 

    uy, si me olvidaba, en cuanto a las modelos he tenido la oportunidad de estar cerca a muchas reinas y modelos y la verdad decepcionan.Son extremedamente flacas e insipidas, creeme hay muchas en la calle mucho mas bonitas que las tales “modelos”.

  21. #21
    Alon 

    Demasiado bueno!! tenes toda la razon.. P.S. use candelas

  22. #22
    Tina Marie 

    “…Pero sigo prefiriendo la luz tenue por que en algún momento donde me toque mirar al techo ( y no entremos en mas detalles)…”Sigo pensando que esto es auto censura =DFeliz Jueves.Saludos.

  23. #23
    Tía Política 

    Aunque ver a Michelle Bundchen le abre el apetito a cualquiera, uno aunque quisiera no se puede quitar las ganas con Bundchen, entons ahi esta la brujer de uno.Los dos ganan, juego cooperativo de 3 actores (Bunchen como aliciente)Con respecto a la pregunta ¿Hay mujeres que no lo dan, u hombres que no lo saben pedir? El problema radica más bien en el hecho de pedir (permiso), independientemente de que uno lo pida bien o mal (mayoria de las veces)Hay que tener siempre presente que es mejor pedir perdon que pedir permiso = No pedir

  24. #24
    FELIPE CAMPUZANO 

    Hola!, por aqui dando vueltas por algunos blogs… esta bueno el tuyo…exelente el tema, sabes que…nosotros tambien preferimos poca luz, es mas exitante ver sombras e imaginarse el resto, hay es donde el sentido del tacto se enfatiza.chau.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas