Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Sin Censura Info comerciales - Sin Censura -
Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

“vamos aclarando el panorama, hay pingüinos en la cama por el frió que provocas”

Por partes y como decía mi ex jefe: “Primero lo importante y después lo urgente”
Ando buscando a alguien que me ha firmado como potencial amiga, por que entre otras cosas me tiene con una gran curiosidad, así que si por favor que se comunique conmigo  y de una vez a todo el que lo quiera saber:

Si me quieren escribir: [email protected]
Si quieren consultas en privado o quieren hablar: [email protected] ahh y para eso de hablar soy buenísima o si no pregunten por los que ya han pasado por consulta, el caso y siguiendo con lo importante es que me gustaría que la autora del comentario me escribiera, sobre todo por que hay una frase, que ella sabe que escribió que me parece casi, casi imposible así que si por fa!

Bueno, la verdad espero de corazón que ninguno tenga pingüinos en la cama; por que debe ser un plan desesperante, pero si vamos a aclarar el panorama, por que sucede, parece, pasa y acontece que se me han confabulado, Tina- Marie, Meleobro y TCJ, para acusarme de auto censura, o séase, en caso de haber sido cierto, me estarían censurado la auto censura jajajaja Juemadre! De solo pensarlo de esa manera ya me dio dolor de cabeza.

Pero NO!, cuando en el post anterior, dije que no entraría en detalles, lo dije por que yo me conozco a mis niños preciosos y si ahondaba en el tema se me desconcentraban y el tema central no eran las posiciones, si no el problema de medir la intensidad de la luz en el cuarto. Pero solo para que quede la constancia de que aquí no se practica la censura; cuando hablaba de los momentos en que me toca mirar el bombillo, me refería a aquellas posiciones sexuales en las que estoy acostada boca arriba ( usualmente el misionero) , o en las que estoy sentada en una silla y por su ubicación espacial dentro del cuarto me deja mirando el bombillo. En los dos casos luego de unos segundo y si no estoy en un punto clímax me desconcentro, me encandilo y me quedo mirando el bombillo. Y esto además de que se me hace de mala educación ( en algún manual de etiqueta sexual debe estar) si es un poco incomodo para mi y para el que este, por que cuando uno coge, coge con el otro.

Aclarado el punto vamos a proceder, resulta que el otro día, pasando por donde la niña perversita me di cuenta de su nueva manera de responder los comentarios y ya hecha la propaganda correspondiente procedo a plagi… digo a usar su idea:

Cuajinais: Me alegro que te guste la nueva imagen, si aquí se esta para complacerlos, si, es un problema de seguridad, sobre todo la primera vez ( por aquello de la primera impresión, como dice mi ex) pero ya entrado en gastos y con el ojo afuera y todo lo que se quiera dentro, no hay santa Lucia que valga.

Pendiolo: Gracias, la verdad si, ese fue uno de esos post que me dejo contenta

Amorexia: Obvio a media luz es romanticismo, siempre la he defendido. Y si, yo sé que las mujeres normales no vivimos en spas y cosas por el estilo, pero el punto que quería recalcar es que por que ya escojan un “plato” seguro, no pueden ver el “plato” de los demás” al fin y al cabo ver y no tocar….

Encargada: Esa es la actitud! Toca que nos cuente en que se puso a pensar jajajaja

lic. rivera: En realidad esa es la mejor moraleja de la historia y bueno si hay unas cortinas muy oscuras y pesadas que queda el cuarto bien oscuro, y cuando uno sale la luz del sol… hasta se le daña el reloj biológico ese día a uno. Y si a penas vas aterrizando por estos lados, esta es tu casa, bienvenido y vuelve siempre.

Mujer invisible: Gracias, creo que es la primera vez que te veo por aquí, así que Bienvenida tu también.

U.A.S: si esas primeras veces son terribles, pero una vez todos entrados en gastos….

Pat&co: Esos son los hombres que valen la pena, los que la quieren a una así

Mashupishu: No he podido aun, me pide descargar no se que cosa …mmmm… 

Theraq: aquí todo esta abierto a discusión, no ves si hasta a mi me censuran… no hagas líos, lo que no te parezca me lo decís y siempre tan amigos

Cato:

esa es una verdad, bastante verdadera

Meleobro: Eso espero que vuelvas y si es lo que digo siempre, conductas aprendidas.

Untico: Yo tome lo de las fotos, por la novedad, mejor dicho a cualquier vieja en la calle solo unos cuantos idiotas le toman foto, pero estamos hablando de una de las modelos mas deseadas a nivel mundial, extranjera por estas tierras y además en un almacén de ferretería Y GRATIS!, o sea era el cuadro soñado

Leonela: esa es la actitud mi niña!

ch1c0 s4b10: Si, sabes que es cuestión de organizarse, pero es cuestión de quererlo hacer…..

FreeWill: yo te dije que iba a volver con este tema! Bueno, ya ni el televisor, ya es un asunto critico… y si, como decía mi súper héroe favorito, el maquillaje es mucho el milagro que hace y si esas mujeres allá donde están, están bien, las mujeres normales con curvas me parecen mas mujeres

Tía Política: Bueno, ya ese juego de tres es algo mas extremo, nunca se me había ocurrido, pero imagino que en algunos casos y bien manejado puede resultar estimulante.




8 Responses

  1. #1
    Tina Marie 

    Muy bien. =)Como dijiste en mi blog, parecía auto censura pero no lo era. =)Aclarado el punto. Feliz Viernes.Saluditos.

  2. #2
    La Encargada 

    Ehm pues bueno… Yo saludando no más… Y los pingüinos de lejitos más bien…. Un abrazo!

  3. #3
    UnTico 

    Solo tengo una duda, porque sale que yo dije ese comentario que sale ahi…, yo dije otra vara, supongo que se confundio… 😉 , y no tengo nada mas productivo que decir…Un Tico

  4. #4
    FreeWill 

    Muy innovadora la forma de contestar los comentarios.Opino de carrera porque no tengo tiempo ahora chao.

  5. #5
    TCJ 

    1. Yo sólo apoye lo q estaba escrito xq me pareció gracioso hacerlo… pero igual, gracias por la aclaración!2. No sé qué tan eficiente sea este sistema.. Yo t recomendaria usar el toque de “sigue leyendo” pero le ponés “ver respuestas” o algo un poco más creativo, así el post se ve normal y para verlo con todo le das el sigue leyendo.digo yo…

  6. #6
    Anonymous 

    Dejaré que me encuentres por tí misma, si eres la persona que creo, lo harás.

  7. #7
    Cato 

    Que lindo, ahora le responden a uno. Da un sentido que lo aprecien jaja. buen blog siga asi

  8. #8
    Pat&co 

    vea pués!! tu sacas tiempo hasta para responder todos los comentarios, que buena cosa.saludos y cuidate mucho feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas