Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Sin Censura Mi hombre perfecto - Sin Censura -
Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Huy que feo!!! Esta semana se me fue muy rápido y lo peor es que no hice ni mierda. Pero ese no es el cuento de hoy. Hoy vamos a hablar de Física Cuantica, o lo que es lo mismo de unas preguntas que últimamente parece que todos los que me conocen (o están conociendo) me hacen con frecuencia (ni que se estuvieran poniendo de acuerdo)

TIENES NOVIO? R// NNNNNNNNOOOOOOOOOO
POR QUE?

Bueno para la segunda la hay varias teorías que dependen del animo y de quien la está tratando de resolver, o a quien se la este resolviendo yo. Igual las opciones que recuerdo ahorita son:

• Por puta, cabrona, por que los asusta, por que jode mucho por que las mujeres como yo no tienen configuración genética para tener novio, por que no ha encontrado un hombre que sea lo suficiente para ella, por que ella no es lo suficiente para ningún hombre, lesbiana, que le tengo miedo a las relaciones estables.

Bueno, pero vamos por partes, lo que sucedió es que el viernes estaba yo como siempre entretenidísima con la bruja de penal, (es que la quiero tanto) y me ha llegado un mensaje que decía: QUE HACES? El mensaje no tendría nada de especial de no ser que la sujeta que me lo envió estaba al otro lado del salón, por lo visto igual de concentrada.

Después de decirle que no hacia nada, me dijo que cierto niño (que no he podido saber quien es) le pregunto por que yo no tenia perro que me ladrara y además que había dicho que es que tal vez mis especificaciones ISO- Hombres eran sumamente elevadas. Como la conversación se estaba poniendo interesante, la clase seguía insoportable y yo quiero saber quien es ese pretendiente que me manda razones como si estuviéramos en el cole, le dije que nos fuéramos por una Coca-Cola (en la U, no me venden ni cervezas, ni margaritas)

Ya afuera, ella me dejaba saber de las dudas del hombrecito y que me mando a decir que por favor, publicara que me gusta de un hombre y dependiendo de eso el veía si seguía haciendo la luchita, por el puesto vacante en mi corazón (que poética me pone la lluvia)

Entonces antes de pasar al siguiente punto debemos concluir, que el que se quiere convertir en un aquel: Estudia derecho, o es abogado, tiene un muy buen excelentísimo gusto (obviamente) y me lee. PUTA!!! Quien sos????

Bueno, el caso es que esa era una pregunta que también me había hecho en los últimos días así que a petición del público aquí va!!!

• Que tenga buen humor, que sostenga una conversación, que no este interesado en ir de rumba todos los días de todos los fines de semana ( los años no llegan solos, PERO LICOR SI LE RECIBO CUANDO QUIERA) preferiblemente que tome, preferiblemente que fume ( si no fuma que no sea intenso con el asunto del cigarrillo, entre menos me joda, por respeto puedo negociar los espacios y solita lo voy dejando) que sea sarcástico ( o no me va a entender mucho) que no trate de entenderme ( su vida va a ser mas fácil) que no pregunte por que sumo 3+3+3 pudiendo multiplicar 3*3 ( es mas largo mi método, pero siempre llego a donde necesito y eso es lo importante) que se sienta orgulloso de mi, de toda yo y de vez en cuando me lo haga saber ( es que mi ego también necesita alimento) que sea paciente, que mantenga tanto o mas ocupado que yo, que tenga su vida y me deje tener la mía, que tenga aspiraciones, sepa lo que quiere y haga todo lo posible para conseguirlo, no le pido fidelidad a mi, pero si exijo que sea fiel a si mismo, que sea de AMPLIO criterio, que NO sea machista EXTREMO y RADICAL, que me consienta sin ser pegachento y hostigante, que entienda mi sentido retorcido de humor y si no lo hace que no se moleste por ello, que sea detallista, que tenga la medida exacta de mandarme a la mierda cuando me lo merezca, por que hasta yo soy conciente que a veces me lo merezco ( pero tiene que ser la medida exacta, si se le pasa la mano, el que se va a la mierda es el, y si no es lo suficiente, me le monto en la cabeza- pero esa medida solo se consigue con el trato, así que sin preocupaciones-) que sea un hombre de verdad ( nada mas incomodo que salir con alguien que tenga mas cremas que yo, se demore mas en arreglar o que en un bar si alguien me hace una medición manual del culo el se quede quieto o yo tenga que defender mi honor y el de el) que no se sienta amenazado por la forma en que veo la vida, que le interese mi vida.

Bueno son tantas cosas, que hay algunas que están sujetas a negociación!!! Y otras que se me olvidaron

Bueno, pero también hay que ver que no soy ninguna perita en dulce, así que para completar el combo de hoy voy a poner una lista de mis principales defectos, los más marcados y creo que los más insoportables, como para que se sepa a que se arriesga la gente conmigo:

• Soy medio loca; cada de vez en cuando por algún lado le entra aire o agua (o los dos) al cerebro y no quiero que me hablen (pero después vuelvo, solita sin mucha fuerza, mansa y con una sonrisa como si no hubiera pasado nada) en una misma semana puedo pasar de se la mas intensa y llamar 30 veces al día, después me alejo y con trabajo pongo un mensaje notificando que estoy viva, y después soy una mujer normal, (esto se puede dar varias veces a la semana, de forma impredecible hasta en su duración –jejeje-) soy egocéntrica, cada de vez en cuando dependiendo de la luna me vuelvo celosa ( no es un detalle que haya matado a nadie, pero pasa usualmente ese demonio me posee cada 3 meses 2 o 3 días antes de llegarme la regla, ida esta, ida el demonio – y juro que no es nada grave-) siempre tengo puesto el automático y no pienso lo que digo muchísimo menos cuando estoy enojada ( pero cuando me doy cuenta de que la embarro sin ningún problema pido disculpas) me demoro 500 horas arreglándome y casi siempre pregunto un color o que ponerme por que nunca puedo decidirme rápido, tengo la sospecha que soy MAL POLVO, todos los días la lista de defecto crece entre 3 y 5 por día,( no los escondo y no me avergüenzo de ellos) impaciente pero no histérica, estoy loca y tengo unas salidas rarísimas para cada situación.

Bueno esas son las cosas básicas que pude recordar mientras la vieja loca de penal ( es que la quiero tanto) hablaba de un tema que vimos hace 2 semanas y mientras un idota, levantaba la mano, cada que ella pasaba la diapositiva, para repetir lo que ella acaba de decir ( como detesto la gente así)

Ahí les dejo las listicas, si alguno de mis amigos se acuerda de algo me avisa, si tienen alguna duda, me la comunican, en fin!!!!Por hoy los dejo

Besos chiquitos, abrazos grandes

P.S: Entre musas y su Ti-i-ta Corazón, no ha podido arrancar por culpa de Sebastián , así que si alguien tiene algún reclamo directico donde el.

Pero para que veas como soy de buena gente te voy a decir: el premio consiste en escribir el primer post de Entre musas, antes de empezar las consultas oficiales, y si no tienes tiempo, entonces que me des una idea yo lo escribo y antes de publicarlo de lo muestro.

2. Alón, dio la maravillosa idea de que se rifara quien fuera el primer paciente, en la lista ya está el (obviamente, por dar la idea) Susana,… y nadie mas, así que me hacen el favor y de van inscribiendo en la rifa, o empiezo a hacer perfiles psicológicos que nadie me ha pedido, así que háganles [email protected] que ustedes saben que peligroso puede llegar a ser que me ponga a hablar de cosas que nadie me pide.




16 Responses

  1. #1
    avril 

    Hola saludos iba a leer mi hombre perfecto pero casi no me gusta leer lo empece pero no creo ke lo termine bueno voy a hacer el intento.jajajaja bueno solo pasaba por aki A por cierto tienes link en natural.ticablogger.comsaludos

  2. #2
    FreeWill 

    Carajo, no clasifico como tu hombre perfecto :(, que vaina!El pobre tipo que preguntó por qué no tienes machucante, seguro ya empezó a correr directo a la frontera :). Por cierto, si pregunta por intermediarios no creo que tenga lo que se necesita, digo yo aca ;)Estoy esperando que empiece tu nuevo proyecto de Tiita Corazón.Un fuerte abrazo para Tita loquillaP.S. No creo que seas mal polvo, las locas nunca lo son, creeme.

  3. #3
    JGM 

    WENAS ! OCUPO QUE ME AYUDEN SE ME PERDIO MI GUATO 🙁

  4. #4
    CamiloDtodo 

    Pues la verdad eres mas normal de lo que piensas, la mayoria de las mujeres se parecen a ti en muchas cosas, la unica diferencia es que tu lo dices muy de frente.Exitos consiguiendo ese hombre que pides, no se parece mucho a ninguno que conozca, y como la tarea es doble, ojala que consigas uno que tambien te aguante, jeje…esta de pa’ arriba, pero el que persevera alcanza

  5. #5
    Tita 

    Avril: Gracias por el link, jajaja y por la visita, al final no supe si leiste o noFreewill: mi amor, digame donde está el detalle y lo abrimos a negociacion , ni que esuvieramsode peleajgm: yo tambien te queiro, y ya vi donde esta, creo que tienes que buscar mas en ti Camilode todo: tiempo sin verlo por estos lados!!! y si soy super normalita, pero esla demostracion para los que creen lo contrario y aguantarme a la larga no es tan dificil, la verdad esa idea de hombre es una idea, y no estoy buscando,pero si aparece bienvenido sea

  6. #6
    Pendiolo 

    Que pecado, y que buena forma de espantar hombres, seguro después de leer este post, no va a volver a mandarte mensajitos, aunque coincido con freewill, por intermediarios no se hacen las cosas en estos días. Eso era en la época de la escuela!.Todas las mujeres son así, pero no lo dicen. Por alguna razon sera, no?

  7. #7
    Norochj 

    Yo pienso que hay hombres y mujeres de todos los estilos, pero ninguno es perfecto, solo con ciertos sabores que lo camuflan, la felicidad en el amor viene cuando se acepta que la pareja no debe ser lo que uno piensa que tiene que ser. Pero mientras eso llega, uno tiene derecho a volarse sus pichazos y a levantarse, o a joder a los demas, segun convenga.

  8. #8
    Ree! 

    Definitivamente no soy yo de quien hablás porque yo no estudio derecho. Es que tengo un problema en la columna que hace que me jorobe (Ree!, cagaste el chiste).Volviendo a la seriedad, me parece que es de cobardes decirle a alguien esas cosas por medio de una tercera persona… COBARDE!! Aunque la otra opción es que está haciendo interesante la situación para que lo esperés con ansias. Podrá ser esa??Estoy seguro que vas a encontrar a ESA persona y cuando estés con él no te va a importar mucho si no cumple lo que escribiste en este post… EL AMOR, EL AMOR, QUE LINDO ES EL AMORRRRR!!

  9. #9
    juliomacr 

    te falto poner que sos alguien que CREE tener siempre la razón

  10. #10
    Alon 

    Excelente el post tita.. en verdad que si pide bastante, y como q cosas son negociables.. jajaja..Que dicha que ya estoy en la lista, ya me iba a poner a pelear

  11. #11
    Maximum Orgasmatrom 

    Interesante Blog. Lástima que no incluyas escritores paranoicos.

  12. #12
    Angelita Perversita 

    Mmmm… de todos los hombres que conozco mi novio es el único que se ajusta perfecto al perfil… pero… YO LO VI PRIMERO! jejejejejeje…fresca, las chicas malas no necesitamos buscar… Y otra cosa, las chicas malas somos buen polvo, seguro!(En todo caso, si mi novio tiene amigos parecidos a el, te aviso)besos mi chica Cosmo

  13. #13
    ººEl Chamukoºº 

    Yo soy el hombre perfecto, SOY MUY CALIENTE (con las llamas quien no jajajaja)

  14. #14
    Tina Marie 

    Buscar al hombre perfecto es perder el tiempo. No hay ni hombre perfecto ni mujer perfecta…Feliz Martes. Saludos.

  15. #15
    U.A.S 

    Mmmmm… Que fume y que tome… Ya con eso no quedo yo, pero mi dosis de sarcasmo es tan alta que compensa!!De las pocas mujeres que no pretenden ser entendidas, tal vez eso te hace más sencilla en algunos aspectos y más compleja en otros, porque indica que sos razonablemente madura… Creo yo.Y lo de defender… Jejejeje… Creo que yo habría sido medio marica de ser heterosexual (qué contradicción). Nunca me ha dado por defender mi honor ni el de nadie ni mucho menos empezar una pelea ni nada por el estilo…Y bonita tu confesión. Es ago así como “Si es cuestión de confesar, no sé preparar café, y no entiendo de fútbol”. A vece suno se cree que puede ser el novio perfecto, pero cada uno tiene sus cadaunadas, y hay que aceptar que a veces uno es medio cabrón.Y guau, sonás como una loca (jejeje, sin ofender). Lo bueno es que lo sabés, porque en realidad la mayoría de mujeres que conozco son iguales, pero no lo aceptan!!

  16. #16
    Tía Política 

    ¡Que exito de blog! Necesitaba entrar a un blog interesante y apolítico, gracias

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas