Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

No te has equivocado de lugar soy yo la misma Tita de siempre, solo que de vez en cuando necesito un cambio para respirar y no mandar un poco de gente ( sobre todo los que se lo merecen) a la mierda. Jejeje ya se dieron cuenta que sigo siendo la misma ehhh.

El caso es que ante la imposibilidad temporal y decisional ( esa palabra existe) de ir a un salón, y como me estaba muriendo de la envidia por que casi todos estaban haciendo cambios pues yo me dije: tita y vos por que no? Así que así lo hice me puse a buscar y encontré está divinisura ( y el que diga lo contrario tiene un problema serio) el cuento es que yo trate de ponerlo como creía que se ponía y no me dio, en esas como mandadito del cielo se me aparece Ree! después de un sutil regaño por que no lo salude y de una vez pregunte lo que necesitaba, el señor se puso con toda la paciencia del mundo a revisar la platilla y cargarla a ver si era un problema de ella o mió ( obviamente fue mió) pero es que yo no sabia que había que hacer todo un proceso, el me enseño y espero que no se me olvide, obvio al pobre se le salio decirme que estaba bonita y yo le dije QUE LA HABÍA VISTO PRIMERO ( que descaro el mió) casi, casi le hago (tiro) una llave inglesa, el problema es que simplemente le hubiera dado a mi adorada pantalla, jejé mentiras!

Bueno el caso es que el me explico que tenia que hacer y parece que es obvio que tan bruta no soy ( a veces me hago la idiota sobre todo con las persona, casi siempre con los hombres, pero ese es otro asunto).

Así que ahí está, señoras y señores nuestra nueva imagen, el problema es que como pueden notar, se me borro el circuito, pero prometo volver a ponerlo a mas tardar el sábado ( crox, ; si estaban desde hace rato, para que no vas a decir nada después) ahhh y claro si no me da pereza la muñeca que aparecía en el perfil será cambiada por nuevas y reveladoras fotos ( si no me da pereza) es evidente que ya estoy hablando solo por hablar, así que los dejo y creo que mañana escribo.

P.S: Ree, gracias, vieras que lo hice como en 10 minutos, no fue tan complicado y los widgets? ( ahh es que me enseño también que significa eso) del C-box y blogalaxia fue cuestión de copiarlos del correo. Por que no me dijiste?

1. Paciencia conmigo ahora mientras ponga le circuito , ya saben como soy de despistada!!!!!

2. Gracias por la chocolatina, sigo pensando que sos un idiota por seguir haciendo la lucha, y como la estás haciendo, sobre todo por que ya habia dicho que no queria que la hicieras; pero… hay que abonarte que aun sabiendo lo que pienso seguís en el frente de batalla. Y quien sabe, dice mi mamá: que la constancia vence lo que la dicha no alcanza. Falta a ver que no me gustes físicamente, en persona me parezcas mas baboso todavía y definitivamente no hagamos click; pero si puedes superar todo eso, tal vez, quien sabe, a lo mejor, de pronto, pensaría la posibilidad de considerar salir algún día con vos.

QUIEN PUTAS SOS!!!

Besos chiquitos, abrazos enormes




7 Responses

  1. #1
    Ree! 

    Con mucho gusto Tita. Cualquier otra cosa que necesités, ya sabés donde buscarme 😉

  2. #2
    Kar-Eq 

    Muy bonito el cambio niña, y por lo menos habia alguien q te ayudara, quedo bakano, pa que.

  3. #3
    Sebastián Dávila 

    Te luce el cambio, la cosa se siente como más pecaminosa y con menos sensura.No sé.Al fín cómo es el bussines del premio?

  4. #4
    FreeWill 

    Buen cambio, buenos colores en fin te sienta el cambio y felicitaciones a Ree!Yo de pronto cambio la mia, porque he tenido problemas técnicos con ella y me esta sacando la piedra! ;)Un abrazo Tita, y Feliz Viernes!!

  5. #5
    Pendiolo 

    Que paso aca!…Que cambio tan radical…Esto no era sex sin censura…ahora hay que hablar de ogros y cuentos de hadas!

  6. #6
    ººEl Chamukoºº 

    Kedó tuaniz!!!Ahora solo falta que Ree ayude a poner la jugada a tres columnas

  7. #7
    U.A.S 

    Está muy bonita la plantilla de Shrek Tercero. Lástima que la película no sea tan bonita…Recuerdo que la segunda me gustó más que la primera, la historia, el final, las lecciones de moral que no pueden faltar… ¡¡todo!!Pero esta tercera… En fin… Se ve más corrongo todo…

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas