Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

“El sexo sólo es sucio si se hace bien.”

Que feo! Me han dejado 2 tareas y las dos están peligrosísimas para mi yo, la una es de escribir 8 cosas de mí, y la otra es sobre mi idea de un polvo perfecto.

Empecemos con el polvo, por ser algo que mal que bien ya tengo pensado, y les quedo debiendo las 8 cosas; por que las tengo que pensar de verdad.

El polvo perfecto mío… incluye música, de cualquier tipo, menos vallenato y heavy metal, preferiblemente que me haya tomado un par de copas, para quedar con esa sensación de estar picada, no estoy borracha, no estoy sobria, estoy empezando a ponerme contentona…

La luz preferiblemente tenue, si hay mucha luz me distraigo viendo los benditos bombillos , si esta muy oscuro me distraigo por que en algún momento hay que empezar a tocar en una manera no muy sexy para encontrar las… “cosas”… para seguir operando, en fin!

Ya lo han leído ODIO los que tienen síndrome de director de orquesta,: arriba, abajo, levante, suba, monte, desmonte, haga, deshaga, meta, saque… noooo, ya eso deja de ser sexo y se convierte en una clase de conducción.

Me gusta el sexo de verdad, en el que los ruidos dan risa y te ríes, en el que te caes y te ríes en donde te golpeas, te duele, te quejas, te soban el golpe y sigue siendo, me gustan los polvos donde empieza como una especie de juego y sigue siendo así en donde no hay que demostrar nada, donde solo hay que gozarla.

Algunos hombres no me creen, pero las mujeres sentimos cuando están o no en la cama, o cuando en la cama somos tres, me gusta que cuando estoy en un polvo solo seamos el y yo, y sentir que todas sus energías y pensamientos están enfocados en mí, sin estar pensando cual es la próxima pose, por que eso de que traten de hacer el Kamasutra con uno también es una hinchazón de ovarios.

Me gustan los hombres de verdad, que te agarran de verdad, que te tocan de verdad (sin ser bruscos) pero no hay nada mas frustrante que un hombre que te agarra como con miedo, como que si uno se fuera a derretir, no, no, no, no, no sonara mal, sonara machista pero me gustan los MACHOS en la cama.

Por favor no pregunten siuno  ya se vino, cada 5 minutos, no saben como desconcentra y a mi, personalemente, me pone de mal genio, Escuchen HOMBRES  si uno está ohh, ahh, uhhh, pues sigan por ahí, si uno se queda callado es por algo.

Detesto, odio que me digan: “ pero por que tu no haces, o dejas de hacer o por que lo haces así, o por que no gritas o lloras o ríes” vida hp si cada mujer tiene una versión diferente del sexo!

En conclusión y para cumplirle a Julio:

Mi polvo ideal: incluye música, entre mas suavecita mejor, 2 copas ( no indispensable, pero me dejan contenta) luz tenue, si el cuarto esta absolutamente oscuro que le entre un rayito de luz que permita ver lo indispensable, el sexo real divertido, si empieza como un juego( como quien no quiere la cosa, pero bien que queriéndola está, MEJOR) sin directores de orquesta, que el sexo fluya, que pase lo que tenga que pasar , que estén concentraditos mas bonitos, (y sin llevar a nadie mentalmente a la cama ya difícil entre dos imagínense 3), sin tratar de hacer el Kamasutra, por que lo mas seguro es que no vuelva a intentarlo, que me agarre todo de verdad sin miedos y claro que este sabiendo que el sexo es sexo, es entre dos que nadie lo está viendo por una camarita y que no va a romper ningún record ni recibir ninguna condecoración, lo mucho que un hombre puede conseguir por buen sexo es que la mujer además de repetir con el , le hable bien a las amigas, pero les digo entre mejor les hable a las amigas menos posibilidades hay que las amigas quieran con el , no ven que esas cosas están prohibidas entre las mujeres.

Mi canción preferida para estos menesteres es súper cursi ,pero igual la adoro: Eternal flame de Bangles

Esta noche tengo la tarea del opinador dañado! (creo)

Besos chiquitos, abrazos enormes



P.S: Sigo insistiendo tenes la mala costumbre de hacerme preguntas dificiles y lo peor es que no te gusta contestar las mias, y siempre te excusas en que sos timido, pero fresco, la venganza será mia!!!!




9 Responses

  1. #1
    juliomacr 

    pues a ver como será la venganza????

  2. #2
    meleobro 

    pues que delicioso es el sexo… por algo somos tantos seres humanos…la verdad es que es delicioso hacerlo dejándose llevar y permitiendo que sea el instinto el que nos dirija, nada mecánico, nada plástico…te dejas llevar y ya…

  3. #3
    Daniel Eduardo 

    Excelente, el sexo es cosa de instinto no hay que pensar las cosas hay que hacerlas, y si es cn dos copas de vino y música mejor

  4. #4
    avril 

    Bueno en mi pareser el sexo se hizo para disfrutarlo.Me doy cuenta ke ud lo aprovecha al maximo, bueno kien no lo disfrutaria asi, ahuke no todas lo disfrutamos igual pero de una o otra manera siempre lo hacemos jajajaja.saludos A por cierto si termine de leer “el hombre perfecto”

  5. #5
    Norochj 

    El sexo es uno de nuestros instintos mas primales, lastima en serio que se vea dannado por la carrera de prestigio de ciertos maes (y mujeres tambien) como instinto primitivo, se debe tocar, oler y degustar, se debe coger por coger, y perderse en el sinfin de ruidos, vistas, aromas y sensaciones, el sexo al natural, depredatorio, salvaje debe ser el unico. Dejemos de lado los pudores y disfrutemos simplemente del momento, ese es el mejor consejo de todos

  6. #6
    FreeWill 

    Que polvo perfecto! Asi es como es, en la cama hay gente que la embarran apenas hablan.A los hombres a veces nos tocan unas mujeres! las que son muy bonitas a veces estan mas preocupadas del cuerpo, y “ay no me aprietes las tetas asi que despues se me ponen flacidas!” que tal.Muy interesante, Tita, muuy interesante!

  7. #7
    Sebastián Dávila 

    Vea pues, el sexo funciona también por el sistema de referenciados.Interesante.Saludes

  8. #8
    U.A.S 

    Me hizo gracia eso de reírse… En la tele y las películas el sexo es algo muy serio que los dos amantes hacen a la perfección.Pero en la vida real a veces hay golpes, un beso que no se dio bien, un mordisco mal dado, un golpe donde más duele, una posición incómoda, un lugar que te besan y te da un ataque de risa… Supongo que todas esas cosas lo hacen real.

  9. #9
    Tía Política 

    Dirían mis amigos que sos casi tan binaria como yo, lo cual es excelente. Aunque no creo que seas tan binaria, como mis amigos erroneamente en parte me definen.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas