Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hoy por la mañana, como si no tuviera nada más que hacer, pensaba en dos hombres…. Si lo sé, el colmo del desocupe pero bueno.

Primero pensaba en uno que no me da bola, es mas, quiero denunciarlo públicamente por que me toca esperar pacientemente a que se embuta 7 cervezas, para que me diga, que no lo deje tomar mas por que existe la POSIBILIDAD de que se empiece a portar mal; y no siendo suficiente, (como los hombres toman mas rápido) le cambio las cervezas para que se le salga el animal, el macho, lo bruto ( bueno, no tanto, así como esta es suficiente- pero ya entendieron mi punto!-) el caso es que ni así….. HOMBRE, NI POR QUE FUERA LA MAS FEA Y LA MAS DE MALAS, para que ni a punta de 7 embellecedores el hombre actué, no señores (por que sé que los hombre me van a apoyar, me van a consentir y me van a hacer barra en esta) es que no es justo, no sé, definitivamente los hombres están últimamente como los teléfonos públicos, los que no están ocupados están dañados ( en algún nivel, de alguna forma, pero dañados) y aquí si mis niñas divinas, necesito que me apoyen ustedes y me digan si no es cierto lo que estoy diciendo, pero este tema lo retomaremos ahoritica ténganlo ahí.

Bueno, decía que dos hombres, el otro hombre es mi súper héroe favorito, si, estaba pensando en vos, digo que pensaba en el, por que en los últimos días simplemente el ha hecho mucho para que yo piense en el… pero mientras pensaba también hacia otras cosas, para que los que han escuchado a mi madre decir que yo soy incapaz de caminar y mascar chicle al tiempo vean que no es cierto.

Que dispersa, que estoy esta noche, pero ya van a ver como llego a un punto, el caso es que revisaba los blogs de siempre y llegue donde doña CaRoLiNa y resulta que en el taco de Post It separadassuicidas le decía: “Un saludo, excelente idea. Definitivamente somos de la generación s: solas, solteras, separadas, sin novio y felices!” y también recordé a otra blogger que decía y criticaba a aquellas mujeres que sufren de una terrible enfermedad consistente en no poder estar solas.

Y es que es verdad, y aquí retomo la idea de mas arribita, que Puta manía la que tienen algunas mujeres de no poder estar solas, pero yo digo las que son enfermizas, las que salen de una relación y se meten a otra de cabeza solo por no estar solas, otra cosa son aquellas mujeres que han estado mucho tiempo en una relación con sus subidas y bajadas o cuando las mujeres estamos de moda y todos quieren con una, esa es OTRA cosa, pero ya si me decís, que terminaste con fulanito y te metiste a la semana con sultancito por que no podes estar sola, o las que empiezan una relación por que llevan mucho tiempo sin perro que les ladre y cualquier razón igual, similar o parecida, ahí si como dicen aquí en CR, ME AGÜEVAS!!!!

Entonces fue uno de esos maravillosos momentos en los que el universo conspira, todo me hace click y por fin resuelvo lo que tengo que resolver; y es que como le decía a alguien, en este momentito de la vida no me siento preparada para ser: “LA NOVIA DE” como tampoco siento lo que se necesita, y es que cuando uno empieza a andar con alguien, con expectativas que superen el fin de semana, pues hay que sentir “algo” un “ je ne sais que” ( ye ne se cua, si no he olvidado lo poquito de francés, y si sé me olvido me la perdonan) el caso es que yo no me siento así, ni con el, que ha hecho todo, al derecho y al revés , sobre todo por que en el fondo sé que no es el momento. Así que lo siento, pero ni tu te quedas, ni yo me voy, y mucho menos nos vamos a ir por esa tercera opción por que los dos nos podríamos acomodar mucho a esa situación y en ese tipo de situaciones uno no se puede acomodar, por que la comodidad puede llegar a ser fatal. Ya la vida decidirá si los caminos se tienen que cruzar, y es que como dicen: “lo que es de uno vuelve a uno” así que…. Es lo mejor que te pudo pasar en este momento, era precisamente lo que querías (con una “pequeñísima” diferencia geográfica, pero era lo que querías) me siento terriblemente orgullosa de vos, te quiero muchísimo mas en este momento, y es lo mejor para vos, incluso mejor que yo. Ya te lo dije, te juro que no voy a cambiar, voy a seguir siendo igual de cabrona, si se puede peor, y siempre vas a estar tan orgulloso de mí como me lo has hecho sentir en cada oportunidad que has tenido. Y sobre todo GRACIAS, por ser mi súper héroe favorito, con todas sus letras. Y ya! Que me va a aflorar la mujercita.

Bueno, esto se convirtió en algo muy personal, pero el y yo entendemos que fue lo que paso. El punto y la moraleja del día es que a veces hay que tomar las decisiones apropiadas, no son las mas fáciles, ni las mas cómodas, pero a veces hay que pensar a largo plazo, hay que pensar en lo que nos va a hacer mejores como personas, y demostrarle a las personas que se han ganado algún lugar en nuestra vida, que las queremos, que “sean felices, así no sean con uno”

Y mujeres, de verdad, no hay que estar con un hombre para sentirse plenas, a veces hay que estar solas, para conocerse, entenderse y solo así entender a los demás; si de plano quieren estar en medio de los vaivenes diarios de una relación, pues cómprense un perro y si, ya de por si, es por una cuestión meramente sexual pues busquen un amante. Pero ya!

P.S: Estimada señorita anónima, me tiene muerta de la curiosidad, y si, me encantan los retos, pero así de la nada no se puede, pues si fuera adivina no estaría aquí sentada, por que no me da una pistica, chiquitica de por donde tengo que empezar a buscar y pues ahí vemos lo que se hace.

1. Me gusto mucho la forma de hacer un post con las respuestas a sus comentarios, pero TCJ, me hizo caer en cuenta de que se me volvería un blog de respuestas a los comentarios, de los comentarios, de los comentarios, y aunque por ahí dicen que los mejores blogs son 90% comentarios, y 10% post, pues tampoco creo que esa sea la idea, así que espérenme yo pienso a ver que se me ocurre.
2. Que gracias al mismo TCJ, (se me había olvidado los agradecimientos públicos, que grosera!), por que después de montar la plantilla, me dijo como quitarle la barra azul esa, que es que no le combinaba ni poquito
3. Vos sabes que a pesar de todo te quiero mucho, además no dije quien sos así que no te enojes por que puse las quejas de que ni con 7 cervezas me haces la vida mas fácil 😉
4.Estoy segura de que algo me falta por decir
5. En cuanto a la pregunta que anda en el ambiente, en mi humilde opinión creo que DEPENDE, de todo hay en la viña del señor, pero también creo que son mas los hombres que no lo saben pedir. B) le he llamado pregunta de la noche, pero la pueden seguir contestando, basándose en experiencias recientes hasta que se me ocurra la siguiente barbaridad, digo, pregunta de la noche. C) este archivo me lo paso el señor VikBar así que ahí se los dejo:http://www.zshare.net/audio/2484658ea978b5/




9 Responses

  1. #1
    TCJ 

    Un poco largo, pero valió la pena! Buen post!PD. Me siento famoso, 2 menciones en un post!

  2. #2
    JPS 

    Nena, acuerdate que yo necesite 4 cervezas la primera vez y que te tomaras 5 margaritas para agarrar impulso y medio insinuarte la cosa, por que esa primera cita fue un desastre y no sabia si ibas a querer volver a salir conmigo.Me gusta saber que a pesar d todo todavia dices que soy tu super heroe favorito, y mi (ex ) suegra tiene razon a veces hacer muchas cosas al tiemplo se te complica gorda,aceptalo! pero igual asi eres la mejor es parte de tu encanto.Me enoje cuando lo dijiste, pero ya entendi por que tu decision y quiero que sepas q siempre me senti orgulloso de ti y cada accion solo me confirma q ´toy bien T adoro gordita!

  3. #3
    Anonymous 

    Psst! Soy la conciencia.Atte: Una potencial amiga.

  4. #4
    Pendiolo 

    Largo pero muy bueno el post, ahí tantas cosas que comentar. Asi que solo me quedare con un detalle, yo si debo de tener dañado un interruptor, me tengo que tomar mas de … 6.. (en realidad ya no se, la ultima vez tome 6 y no fueron suficientes) Sera que es una epidemia, algun concejo para dejar este awebamiento?

  5. #5
    garrobo 

    diay, soy hombre, comprendera que entendi la tercera parte, muy buen post

  6. #6
    U.A.S 

    Jajaja, mi tita, estoy pero enamorado de vos!!!Si fueras hombre, señito 😀 😀 😀

  7. #7
    FreeWill 

    Que gran verdad hay mujeres que no pueden estar solas prefieren estar mal acompañadas que solas!Oiga que vaina a veces a uno le dan todas las insinuaciones y no la pilla! Saludos Tita =)

  8. #8
    La Encargada 

    Uy.. tengo amigas que de verdad no son capaces de estar solas un solo segundo.. Por mi parte, soy de las que pienso como vos: no hay nada mejor que conocerse a uno mismo y saber qué quiere y qué busca en alguien y si esa persona llega.. pues bienvenido, pero estar por estar.. suerte!!!

  9. #9
    Anonymous 

    I inclination not concur on it. I over nice post. Specially the title attracted me to study the unscathed story.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas