Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Ellos se pueden sencillamente robar la mujer del prójimo sin ningún problema, pueden clavarse un hacha para quedarse con el puesto del otro y no sentir remordimientos. Pero nunca podrán ser indolentes ante el dolor de güevos de un compañero de genero, eso jamás, y es que mientras pedía ideas para poder armar este post, un amigo me recordaba como cada vez que uno hombre se golpea en el vientre bajo o relata una mala experiencia de ese tipo todos ponen cara de destripados y cierran con mucho dolor las piernitas.

Y es que pensando estructuradamente, cuando ayer (hoy) me retaron oficialmente a escribir sobre este tema, me dijeron que yo nunca sabría lo que es un dolor de güevos, eso lo sé y por eso desde hace un par de años me pareció inapropiado seguir usando dicha afirmación y es por eso que ahora digo que dolor de ovarios, cuando algo esta muy difícil, o algo por el estilo.

Pero lo importante hoy son los güevos, mejor dicho, su dolor. Y es que yo les he visto la carita que hacen cuando reciben una patada en las joyas de la familia, si hasta una siente pesar de ellos, pobrecitos.

Y es que, tratando de entenderlo (el dolor), pregunte a casi todos mis amigos, y palabras mas, palabras menos dice que saca el aire, los deja como sin fuerza en todo el cuerpo, mareo, la sensación es que se expande el dolor por todo el cuerpo y por supuesto dan ganas de llorar, pero ellos se aguantan como los machos…

Con razón a uno le enseñan que en caso de ataque hay que atacar a los gemelos.

Si, definitivamente, que incomodidad, es un dolor de güevos!

Bueno, estamos deacuerdo en que el área es extremadamente sensible, pero si a eso le agregamos que es el área donde reside el orgullo masculino y la virilidad, pues vida condenada es además un golpe en el ego masculino, claro que me hicieron caer un cuenta que también les duele por falta de cariño, sin embargo, yo creo que ese es mas un dolor emocional, psicológico que le llaman.

Como dije antes, cada vez que tengo una situación o persona especialmente difícil, digo que es un dolor de ovarios, pero el dolor no es como ustedes niños se lo imaginan, no es un dolor de estomago raro, ese es un cólico, un literal dolor de ovarios, es punzante, da la sensación de fiebre, de locura, como si te clavaran 500 alfileres en cada lado de la pelvis, y como si los clavaran con un martillo y peor si se inflaman los condenados… ya entienden por que nos ponemos de tan mal genio?

Que dolor de ovarios solo pensarlo!!

Ahora, si pasamos todo lo dicho, a una persona, que guakala, o sea, tiene que ser una persona absolutamente desesperante.

Sin embargo, reitero, nunca voy a saber lo que es un literal dolor de güevos,así que niños, queda abierto a discusión del público, como definen un dolor de güevos, cual es el peor recuerdo de ese tipo, niñas expongan sus dudas, esta vez es foro abierto para que los niños nos respondan nuestras dudas.

Para que nos digan,lo bueno,lo malo, lo feo del dolor de güevos, las verdades y los mitos, que necesitan, que quieren,como se les puede ayudar… y así nosotras tal vez podamos llegar a hacernos una idea de lo que involucra estos estados, consentirlos mas en esos momentos tan dificiles y llenar en alguna minima medida sus necesidades en dichas situaciones tan comprometedoras, tanto que amenzan con convertirlos en simples tíos a futuro. 

Bueno, resulta sucede pasa y acontece que… volví a las andadas, que me tome como 3 caccios de cereza ( me vale un pito los que me digan que es horrible) y estuve pensado, si por que de vez en cuando lo hago, pero trato de que no sea muy frecuente para evitar la fatiga y el sobre calentamiento cerebral, y es que después de que este joven escribiera este post, pues puta me hizo pensar muchas cosas, para los que se tomen el trabajo de ir, pues se van a dar cuenta de muchas de las cosa en las que caí en cuenta, si leen mi comentario que fue enorme ( deberían pagarme en ese blog por palabra) y es que así puedo atar un cabo, con otro y terminar las ideas que me faltaron escribir ese día.

Hace un tiempo ese mismo señor me pregunto que uno que hace cuando le mienten, como con los cuernos hay de mentiras a mentiras, y hay de personas a personas así que lo que toca es poner en una balanza lo bueno y lo malo y ver que tan importante es la persona y que tan importante la mentira, por que si te dicen una mentira para prepararte una sorpresa, pues no es lo mismo que te digan una mentira para ver como te manipulan, pero como es una hermosa noche, no vamos a hablar mal de nadie que estoy hasta de buen genio, decía que uno tiene que ver al final que tanto importa para la vida, que tanto la persona te valora y que tanto tu valoras a la persona para decidir si cortar por lo sano, cortar por lo enfermo o simplemente seguir…

Siguiendo hablando del mismo post, hay una frase que me llego, sobre todo por que un amigo me decía que era imposible de lograr, y es que el decía que, que bonito poder llegar a una amistad con una persona con la que tuviste una relación, y en eso me adhiero, yo no soy la mejor persona del mundo pero muchos de mis ex, me empezaron a querer de verdad cuando me convertí en la ex, la amiga la que da consejos, las que les alcahuetea , la que se va a tomar, es mas, pensándolo con la cabeza en frío creo que con todos los que han pasado por aquí ( sin importar el grado de importancia o tipo de relación) tengo una buena relación y es que mi amigo decía que eso no es sano, yo creo que eso es lo mejor, creo que si quisiste a una persona, que si vieron muchas cosas, que si de alguna manera estuvieron juntos, pues hay que mantener el contacto, por los buenos tiempos, claro, una vez sanada todas las heridas y toso eso, pero si las heridas tienen sanción, por que hay cosa que como que no.

El caso, y es que para concluir esta primera parte del post, quiero dejarles esta historia:

Un hombre fue y le dijo al Rabino: ‘Mi mujer me quiere envenenar’. ‘¡No es posible!’, aulló el Rabino. ‘¿Cómo va a hacer eso? Yo la conozco de hace mucho. Voy a hablar con ella.’ Así que el Rabino fue y habló con la mujer. Al cabo de un rato volvió y dijo al hombre: ‘Mira, fui y hablé con tu mujer. Hablé tres horas con ella. Tómate el veneno’.


Y es que creo que a eso se reducen las relaciones humanas a tomarse el veneno, sin hacer preguntas, si te moriste pues te jodiste, muertito estas, y si quedas vivo , pues que bueno, pero ya uno no se puede poner a cuestionar todo en la vida, por que de pronto todo en la vida lo cuestiona a uno…. No sé, eso es lo que hoy ando pensando.


*****


Bueno, para mi segunda parte del post quiero decir que soy una desgraciada, soy una caprichosa, mal criada, majadera, HP ( por mis acciones, no por mi madre), k.o.* y hachera y no recuerdo que tantas otras cosas mas, pero antes de llegar al por que de tan “sabia” y “difícil” conclusión vamos al principio, donde todo empieza.

Y es que me puse a hacer cuentas y octubre no es un mes de gran actividad, no hay nada que hacer en octubre, todo el mundo esta en mil cosas, pero eso es aburridoras, o séase, nada estimula la libido, así que alguien me quiere explicar por que putas hay tanta gente que cumple en julio, es decir yo entiendo los cumpleañero de septiembre y los de y abril-mayo, pero en julio? El caso es que hay muchas personas que cumplieron las 2 ultimas semanas, s compañeras de la u, una prima, una tía, un amigo y EL( que cumple el martes), esos son los que recuerdo ahoritica, el caso es que son mas ,pero íbamos en mis múltiples cualidades y es que en estos días estaba “sentida” con un amigo, y además de no llamarlo a felicitar, cuando se toco el tema yo muy fresca le pregunte que si había cumplido años y que cuando, lo que quería era decirle que yo si supe de su cumpleaños que no lo felicité , ni llame a propósito de grosera y majadera y odiosa, pero es que hijo, me decís una de esas palabras al menos una vez a la semana, deberías estar acostumbrado a la mala vida, pero bueno, además no me felicitaste vos tampoco para el mío y nada te dije…. En fin, es mejor llegar a tiempo que ser invitada y como ando escacita de tiempo por que ya se acercan los finales para ir a celebrar, pues quería hacerle a mi amigo y a EL un regalo muy sexy, muy de este sitio, así que pensé en un streap-tease, pero la verdad en el fondo ( en algún lugar oscuro de mi corazón), yo aprecio la vida de mi amigo así que no le voy a hacer ese mal, para que no me lo ahorquen ( por que me quedo sin compinche) ,así que recordé el video de esta señorita que a continuación va a cantar y es que es muy acorde al éste sitio y que toda la vida me ha gustado, así que sin mas

FELIZ CUMPLE AÑOS

-Gracias, por estar vivo, por llenar mi vida de sonrisas desde hace tantos años, por que estás ahí, paciente esperando a que el tiempo te (nos) de la razón, por que me has visto crecer y me has ayudado en ello, por entender que mientras las cosas salen como queremos yo también tengo mi vida y tengo que vivirla y que eso no te ha molestado nunca, por que en parte gracias a vos soy la corrompida que soy, por que sos tan especial que escribirte esto me arranco un par de lagrimas y me hizo imposible expresar en pocas palabras todo lo que siento por vos, por que me buscas en tus depresiones solo para saber de mi, por que a pesar de todo y TODAS las que han pasado durante estos años nunca me has dado una sola razón para dudar. Espero que sigas cumpliendo hasta el año 50.000; que todo lo que desees se vuelvan realidad y que pronto la vida nos va a dar esa oportunidad MAKTUB, sos sencillamente mi adoración.

Damas y caballeros, para mis amigos, mis familiares, para todos los que cumplan este mes, y para vos, para que sepas que simplemente soy una mala amiga ala que le gusta hacerte rabiar…..

CP=cara de picha: dicese de una forma más de hijueputa, en idioma tico

ALGUNOS ESTÁN DISPUESTOS A HACER CUALQUIER COSA, MENOS A VIVIR AQUÍ Y AHORA” John Lennon

Bueno, vamos por el principio en orden de los comentarios, y tratamos de ir hilando para que suene coherente.

Primero, y antes de olvidarlo, la idea no era dejar a los niños como idiotas ( como me hicieron ver un par de personas por ahí), era que de una manera graciosa entendieran que la masturbación no es un capital exclusivo del genero masculino y de paso, para que así muchas niñas lo entendieran.

Ahora si, a lo que vinimos, al “grano” hay mujeres que pueden pasar horas masturbándose, que hacen una cita con ellas mismas, compran licor, y se masturban, algunas con el método tradicional, otras con juguetes, o bien otras que simplemente necesitan liberar tensión, o calentura y lo hacen una vez. Tengo una amiga que a propósito del tema me decía que lo hacia casi todas las noches antes de bañarse para dormir relajada. Conozco a otras que solo se masturban durante el sexo en pareja o después de el, por que durante el coito es imposible llegar. Ahora lo de los orgasmos eso también depende hay unas que solo de a unito por polvo, otras de a 3, conozco a una que me dijo que en la tórrida noche de pasión había llegado 14 veces y yo le creo.

Como también es cierto, cada orgasmo es diferente, hay algunos mas intensos, otros en los que sabes que llegaste por que el cuerpo habla, pero no se siente esa energía fría bajando por la medula espinal y la boca del estomago al mismo tiempo, depende la intensidad de la situación y de la compañía.

También es cierto, por mas orgasmo que se tenga, el ingrediente adicional de tener una pareja que este tocando, besando y “coitiando” no se puede negar, así que tampoco estamos diciendo que hay que solo dedicarse al “yo con yo” No déjemelo como un recurso extraordinario y complementario.

Sin embargo sigo insistiendo, y veo que hay personas que piensan como yo, la autoexploración da la posibilidad de desarrollar la sexualidad, y sea que se haga por pura calentura o con amor, eso da créditos adicionales a la hora de comer en compañía.

Sin embargo, entiendo muchos de los tabúes sobre el tema, muchas de las “maricaditas” que se pueden cargar en la cabeza, tanto hombres como mujeres, por nuestras sociedades machistas y por el exceso de pornografía que lo podría poner como algo sucio, pero les digo, el cuerpo humano es para conocerlo y quererlo, y sin abuso, puede llegar a ser algo bonito ( hasta algo que se puede compartir en pareja, pero eso si depende de cada quien con su cada cual de la puerta para adentro)

Ahora, que como es mejor hacerlo, eso si depende, uno, dos, tres, cuatro dedos, la palma de la mano, la mano propia, la mano ajena, los juguetes eso va con el gusto de cada quien.

Cada mujer llega a su orgasmo por medios extraños, y también dependiendo del momento: algunas necesitan velocidad, otras suavidad y paciencia, pero como siempre les digo, escuchen escuchen que cuando están escuchando saben por donde encontrar el camino a la luna. Pero específicamente del orgasmo vamos a hablar después. Por ahora los dejo y espero que el volumen II llene las expectativas, para poder seguir usando la metodología en varios temas que tengo enredados.

Pero, siempre lo mas importante es hacer cosas con las que nos sintamos a gusto, y hacerlas con respeto, no a los demás que se pueden devolver por donde los trajo la mama a cada uno al mundo, lo verdaderamente importantes es tenernos respeto a nosotros mismos y no hacer nada que nos pueda perjudicar y denigrar como personas. Por encima de las religiones, de las normas sociales, por encima de todo esto tiene que estar la comodidad como personas y el respeto y el cariño que podamos sentir por nosotros mismos, al fin y al cabo de eso estamos hablando de querernos a nosotros mismos.

P.S: Yo no sé por que protestan, si Salí súper BOMBI en la foto, además no se quejen que saben muy bien que después de alguna de mis travesuras les doy un regalo, y el regalo esta ahí, esperando el momento adecuado para salir.

1.A cierta persona que anda por ahí reclamando la paternidad sobre mi hijo, léase el blog, y amenazando con llevarme a las vías judiciales correspondientes, le recuerdo que en el examen donde nos fue evaluado el tema del matrimonio, me fue mal, terrible, y a el muy pero muy bien, pero también debe tener MUY presente lo mucho que se burlaron por que la situación cambio drásticamente para los temas de “divorcios” y los popularmente llamados “hijos negados” (como es mi blog) y que en esos dos temas si me muevo como pez en el agua, así que cuidadito, además soy una feliz madre soltera yo solita le doy a este hijo lo que necesita y que digan los demás si no. jajajajaja

2.La foto, que salía en el perfil del blog, no era mía, fue una foto que tome de algún lado de la interné y me gusto, pero ya la quite para que no se hagan expectativas, es mas si quieren saber yo soy mas tirando a la foto del post anterior que tampoco soy yo.

3.y ya se me volvió a olvidar, voy a tener que empezar a anotar lo que les tengo q decir.

Por ahora besos chiquitos y abrazos grandes.

Los besos son chiquitos, por que pueden ser picos y colocados en cualquier parte del cuerpo que el que los reciba desee, pero los abrazos son grandes por que son una forma de hacerles sentir que estoy presente apoyando.

4.ahhh ya me acorde. DEDICATORIA ESPECIAL DE ESTE POST A EL OPINADOR DAÑADO Y A HODRACIRK al primero un beso enorme y, húmedo, cual húmedo mojado e inundado, donde lo quiero poner, por que me dio todo el manual para poner el twitter y es que ya estaba antojada, y al segundo un abrazo grande ( es que a la hora de las dedicatorias me toca respetar la exclusividad) por que leyendo su blog leí como podía actualizar desde el MSN. así que mis amores enormes gracias!

Ahora si me fui!

*alguien me puede explicar por que me faltan botoncitos a la hora de crear una entrada que ya no puedo cambiar las letras al color que quiero*

Bueno a petición de mi amado publico, en consideración a la fundación del club de las chicas cosmo, para que sepan que mis argumentos son contundentes y por que lo habia prometido aqui está mi foto.

Ahhh!! claro además, para que a mas de una se la remuerda la cochina envidia, lo mas importante de todo!!!!

No saben lo dificil que fue conseguir la toma perfecta, además la ropa indicada ( los que me conocen saben lo maniatica que soy con ese asunto) y es que estaba nerviosa queria que me vieran bien bonita, asi que aqui esta especialemnte de mi para ustedes que la disfruten muco y sin mas preambulos aqui estoy yo, en mi mejor angulo y en toda mi extensión.

Antes de que protesten, no tienen ni idea lo que me costo, asi que no pregunten por que en esa dirección.

http://docs.google.com/Doc?id=dfzb3km4_35f6k7mf

Y se enojan! Y se emberracan! Y se emputan si uno les dice que no. Sin inventar ninguna mentira, solo el no por el no, por que no hay ganas.

Y es que estamos hablando de que hay veces que uno dice que no tiene ganas de tener sexo, sin darle mas vueltas al asunto.

Y es que hablaba con una amiga hace un rato y me decía que anoche no se lo quiso dar a su aquel, así que hoy el amaneció necio, intenso, llamando a preguntar, como quien no quiere la cosa, si ella tiene otro, si le están montando los cuernos.

Si, aceptémoslo, el mito urbano del dolor de cabeza es cierto, era la mejor forma de evitar el sexo, pero como ya todo el mundo se sabe el cuento entonces no sirve, es mas, lo gracioso es cuando uno de verdad tiene dolor de cabeza pero no le creen. Otra forma muy común de evitar sexo es con la regla, esa si que funciona.

Bueno, pero volvamos a ellos, niños, a veces no hay ganas, y tiene que ver con el ciclo menstrual y las hormonas, y esas cosas, es por la misma razón que a veces tenemos muchisisisisimas ganas y ustedes disfrutan.

Pero, que ganas que le matan a uno cuando empiezan a acosar le matan las ganas presentes, pasadas y futuras, por que nos sentimos atacadas, sentimos que nos ven solo como un hueco con piernas, y nada mas, y es que estar en pareja significa que das apoyo, AUN CUNDO ELLA NO QUIERE SEXO, por el amor a quien quieran, a ustedes a veces no se les para, a veces después de una noche de tragos hay que dejarlos dormir por que es lo único que con esfuerzo hacen, otras veces acceden por que tienen que seguir manteniendo la imagen de machos, pero el estrés, las preocupaciones, la vida en si, no los deja actuar, es decir de que pueden trabajar los hacen, pero sin llegar a ningún lado, si hasta párese que los estuvieran violando por que en la cara se les nota la cara de hastió.

Pero una no pregunta si tienen otra, si están montando cuernos ( aunque a veces es así, y cuando uno va a ver se enamoraron de la otra) no, una lo toma como ve: “ que raro, no quiere, algo le pasa” o “ vida condenada me desprecio” pero YA hasta ahí llega el trauma, no seamos tan pendejos.

Ahora eso es una relación medianamente estable, pero que dolor de ovarios cuando es con un tipo con el que uno medio esta saliendo, y pues con este tipo de hombres pues da mas pereza tener sexo a ratos, pero si uno dice que no A ES QUE ES LA CALIENTA HUEVOS MAS DESGRACIADA DEL MUNDO, que además quiere jugar a santa, pero NO resulta que uno no quiere y esa es la sencilla conclusión del día.

A VECES UNA MUJER, DE VERDAD, NO QUIERE TENER SEXO Y PUNTO!!!!!!!!

ANUNCIOS IMPORTANTES
DEL DIA

1. Como pueden ver ando escasita de ideas y es que uno no puede escribir de la vida y sus vicisitudes si, no hace ni mierda, así que hay varias opciones

a. necesito perro que me ladre, preferiblemente de buena conversación y buen sentido del humor, que no se preocupe que aquí guardamos su verdadera identidad, y que ofrezca nuevas y emocionantes experiencias que ayuden a nutrir este sitio. Por favor enviar sus ofertas a cualquiera de los correos que se encuentran en los post anteriores o dejar la información en los comments.
b. Ya estaba pensando en que si no funciona , me voy a volver feminista radical, así ataco a los hombres todo el tiempo y créanme para eso si hay temas todos los días.
2. estoy segura que los anuncios eran 3 pero se me olvidaron, quien sabe por estar pensando en los huevos de que gallo.

Así que besos chiquitos y abrazos enormes.

Mis manías.

Bueno resulta que hay gente a la que no les gustan los asuntos estos, pero a mi me encantan, es que son diferentes a los forward, (que bueno, todos no son TAN malos) pero es como me decía una amiga alguna vez” ya a uno los amigos no le hablan por correo, le mandan esa basura, antes a uno le escribían y le preguntaban por la vida, pero ahora la única forma para saber que piensan en ti es por medio de esta cochinada”

En cambio los Memes, te ayudan a conocer mas de la gente que hacen parte de esta comunidad y por lo menos a mi me gustan y los voy a seguir haciendo y los voy a seguir mandando (claro hasta que me canse).

Bueno, el caso es que la última de mis tareas consiste en contar 5 de mis manías y pedirle a 5 bloggers que nos cuenten las suyas.

No saben como me costo, por que como le decía a Julio cuando me notifico de esto: “las manías ya son tan normales para uno, que ya uno no las ve como manía”. Como será que hasta le pregunte a mi mamá y ya son cosa de todos los días que no me pudo ayudar mucho pero aquí vamos:

1. Respecto a la comida, creo que hay cosas que no se deben untar, por ejemplo, yo como muy poco arroz, muy de vez en cuando, si hay alguna proteína hecha en salsa, como un poquito de arroz, y puedo soportar que estén la proteína y el arroz en el mismo plato, pero lo que no puedo soportar es que la ensalada o las papas se me unten con el resto de la comida, no señores con eso no puedo yo…y ahora si cuando cualquier hp metiche me dice, “igual todo va para el mismo lugar” me dan ganas de entre vomitar y golpear al desgraciado metido, entre la rabia y lo desagradable del comentario

2. nunca, ni por que este perdida de la borrachera puedo acostarme con tan solo entrar al cuarto, me demoro mínimo 15 minutos y siempre encuentro algo para hacer, algo para organizar, algo para leer, además de que cada noche antes de dormir me hago dos colas tipo chilindrina, y las trenzo así que hagan cuentas…..

3. yo me puedo dejar ver desnuda, pero nunca me puedo dejar ver mientras me hago aseo bucal, entiéndase cepillarse los dientes, pasar el hilo dental y el enjuague, y cuando alguien insiste en verme mientras aseo mi preciosa boca me da mal genio y es mas siento, que en ese momento no me queda bien limpia.

4. el café, siempre lo tomo tinto ( muy negro), pero sin importar que tan tinto o claro es, me lo tomo con dos cucharaditas de azúcar, 2, chiquitas y ya lo hago mas por manía que por que piense que el café me sabe mejor así, por que cuando hay edulcorantes o algo por el estilo me tomo el café sin azúcar e igual lo disfruto mucho ( siempre y cuando este bien caliente y oloroso)

5. Después de bañarme, cuando me estoy vistiendo, reviso cuidadosamente que la ropa interior quede perfectamente acomodada, que no haya un solo doblez, ni que esté entorchada, que quede bien puesta y derecha. Además me quedo viendo en el espejo un rato para saber si eso es lo que me “combina” con la cara que tengo ese día. Por que claro tiene que combinar la ropa interior con lo que expresa tu exterior jajaja

Bueno esta vez, solo se los voy a pasar a las chicas cosmo:

Susana, mucho, mucho no tengo que decir vos sabes que sos casi, casi clienta fija por estos lados.

Milly, para ahora si darte la bienvenida al grupo, con este Meme, quedas oficialmente bautizada.

La Encargada, si no te has cansado de los Memes, aquí va, además por que es para hablar de vos y ahí si como que nos parecemos por que; que bueno es hablar de uno, o no mija?

Pat&co, para que veas que ni me aburro, ni te olvido, de pasar paso, pero no daba señales, pero prometido que no lo vuelvo a hacer.

Y a nuestra súper perversa chica cosmo, también se le tiene en cuenta además, si el problema es la falta de ideas, pues ya le di tema.

* Por cierto me permito recordarle al señor TCJ, que ya está de vacaciones y que recuerde que me debe un par de tareas y si Ree, pasa por aqui que tambien debe una pero que se le espera hasta cuando pueda.

4:15 am

Teniendo en cuenta que empece a las 8:30 pm podemos decir que el inventario queda así: Capitulo 11 y 14; resumidos, listos e impresos (entre los dos sumaban 70 paginas) , 3 cervezas, 4 copas de vino tinto, 2 jarras de café, 2 paquetes de papas, 1 paquete de plátanos maduros, 4 cigarrillos, una chocolatina, y el trabajo de propiedad intelectual a la mitad ( creo que fue una fructífera noche-madrugada)

Pero bueno, a estas diáfanas horas de la madrugada, y después de escuchar un gallo cantar les voy a contar:

1. resulta que este señor don TICO VAGO, me había hecho unas consultas previas hace unos días con el fin de que me uniera a la comunidad ticoblogger, sin embargo, en ese momento llegamos a la conclusión de que no se podía, por falta de uno de los requisitos fundamentales. Un par de semanas después llega este otro señor don H3DICHO: me hace las mismas consultas y después de conversaciones, de que yo le pidiera que me explicara las ventajas como si yo fuera virgen e inocente, de que el me acusara de querer jugar de “culito” y otras cosas que francamente no recuerdo, se tomo la decisión, es decir el me hizo una propuesta y yo la acepte. Me uní a la comunidad ticoblogger. Por eso el cambio de subdomino (creo que así me dijeron que se llamaba)

2. el cambio como lo dije, también es como una forma de retribuirles el cariño demostrado, antes estábamos en : sex-sincensura; ahora solo somos sincensura y es que resulta que en algunos lugares de trabajo, y con mucha razón, bloquean las paginas de sexo y pos ahí quedaba yo incluida, así que ahora después de quitado ese obstáculo, es verdad, estoy lista para conquistar el mundo.

3. en cuanto a la dirección, si yo sé, si siguen escribiendo la anterior, van a llegar, pero como la idea es promocionar la comunidad y fue mi palabra, cuando estábamos en conversaciones me sugirieron que cambiara la dirección en blogalaxia ( para lo del ranking) aunque podía conservar las dos, pero debo confesar que también lo hice por un poco de vanidad ( “la vanidad, definitivamente uno de mis pecados favoritos”- vamos a ver quien es el primero que me dice de donde es esa frase) bueno íbamos en mi vanidad, y es que quiero saber que tanto me demoro en recuperar mi lugar, y debo agradecerles por que de verdad, me han mostrado su apoyo y lo mucho que me “estiman” yo también, los llevo en el centro de mi corazón!!!

Creo que ahí se acaba el reporte, creo que me seguiré viendo el capitulo de la primer temporada de Ally Mcbeal que encontré en teletica, me tomare otra copa de vino, otro cigarrillo y me voy a dormir para ir al gimnasio y seguir trabajando mañana (bendita vida del estudiante; siempre dejar todo para la ultima hora)

4:49

Estoy harta, tengo crisis de ideas, y hay cosas que deben ser cortadas de raíz, para ser fiel a la persona que eres o la que quieres ser, o simplemente serle fiel a tus amigos y a las personas que confían en ti.

A todos ustedes mil gracias, este lugar ha sido esto solo por ustedes, yo lo único que hacia era poner un tema y dejar que lo alimentaran, de no ser por las criticas seguiríamos con Shrek, pero me hicieron recapacitar y concluimos con unos labios adorablemente pecaminosos. A los que tuvieron la “mavarillosa” idea de confiarme sus cosas, a los que pasan y no comentaban, a los que comentaban fijo, a los del circuito, a los que pusieron un link en sus lugares, a los que me hicieron parte de sus vidas, a los que me tomaron cariño, a los que no les caigo ni un poquito bien (pero leían, no lo nieguen) a mi troll personal que me dejo abandonada últimamente, a mi potencial amiga anónima que nunca dejo la pista, a los que me enseñaron algo a todos GRACIAS!!! Sobre todo por que como le decía a un amigo la semana pasada en medio de unas cervezas, uno aprende bastante con los blogs. Y créanme yo he aprendido.

Como lo dije antes, a veces uno tiene que poner las cosas en perspectiva costo-beneficio y simplemente ser fiel a uno mismo, uno no puede ir por la vida sin suficiente pesos en los güevos/ovarios para no tomar conciencia de lo que haces, cuando tomas una decisión de forma libre y conciente sabes lo que puedes ganar y lo que puedes perder y si al final actúas, pues tan sencillo como que debes asumir las consecuencias te guste o no, pero no ponerte a jugar de vivo, no señor.

Por eso, por que decidí actuar, por que tome una decisión es que hoy me voy.

Un beso enorme para todos, pero como dice cierta película, es hora de tomar los zapatos rojos e irme a casa.

P.S: bueno levanten la mano los que se creyeron todo lo anterior ( si, usted también amigo, saque las manos del pantalón y levántela) bueno, tantas manso arriba solo me demuestra que no han aprendido NADA los últimos meses y que evidentemente no los puedo dejar, que seria de sus vidas sin mi? No, no, no, o sea, si me voy a casa, pero a mi nueva casa y es que de ahora en adelante me pueden buscar en:

http://sincensura.ticablogger.com

Esa es mi nueva casa, y el resto de la historia se las cuento en el próximo post, y si se puede con un par de sorpresitas para compensarlos por el susto.

1. pero lo que dije si es cierto, uno debe asumir lo que dice en la vida, pero eso también se los explico a la próxima, es solo por si algún ha tomado alguna decisión de grandes y ahora actúa como chiquit@

2. el cambio también obedece a consideración de mi parte, PARA que vean lo mucho que los quiero pero también se los explico luego…

3. mis amores, haganme la caridad y actualizan el link, los que lo tengan

Mientras tanto ahí se ven!!!

Me pregunto: Cual es la fijación de los hombres con grabar un video teniendo sexo? O sea, yo entiendo que es una fantasía, y como tal es valida ( no vamos a empezar a censuras las fantasías, y menos aquí no faltaba mas) también entiendo que el video les sirve para alimentar el ego y también que son rezagos de años y años de pornografía ( algunos de esos años ya viene insertos en el código genético al momento del nacimiento).

Hasta ahí yo entiendo, si tan bruta no soy, me hago, parezco, pero no lo soy al 100% pero dejémoslo así que el encargado aquí de las estadísticas es otro y no está.

Volvamos a los videos. Si entiendo las causas del gusto pero cual es la obsesión? Según hasta donde supe la última vez una cumple una fantasía y pasa a la siguiente, la cumple y YA! Pero no, hay hombres que pretenden hacer videos con cuanta mujer se acuesten, pero HEY!! Que obsesión.

Dentro de esta obsesión hay una clasificación muy interesante los que quieren ver el video de las amigas a como de lugar, es decir, la mujer nunca les ha parado… digo, levantado un mal pensamiento pero eso si, si se dan cuenta que ella tiene un video van a querer verlo enseguida, pero HEY!!!

Supongo que eso viene en el material genético y que por esos son hombres, menos ustedes mis queridos lectores, ustedes son hombre por otras razones y además son hombre inteligentes, yo me refiero a los que están allá fuera y que son capaces de hacer esas cosas pero yo sé que ustedes no! ( aja!)

Dice un chiste feminista que está Dios con Adán y le dice: “ te tengo dos noticias una buena y una mala, la buena es que te voy a dar a ti y a todo tu genero; un cerebro para pensar y un pene para sentir placer” Adán muy emocionado contesta “ gracias y cual es la mala?” “ que no van a tener sangre suficiente para ponerlos a funcionar a los dos al mismo tiempo” ( menos ustedes mis queridos lectores, ustedes funcionan con todo) AJA!

Y recuerdo esto ahora, por que todas mis amigas, que han sido protagonista de alguna producción de estas, coinciden en que ha sido un fastidio hacerlo, bueno, no el video en si, si no el polvo, por que ellos por estar pendientes de la producción cinematográfica no hacen nada, o mejor dicho no lo hacen bien.

Y es que según pudimos concluir hay tres variedades dentro de los que hacen videos:

1. Los mas “expertos” que tienen trípode y simplemente le dan vuelta a la pantalla, pero mantiene pendientes de que están cuadrados, del foco, de que se vea explícitamente lo que ellos quieren que se vean.

2. los mas “inteligentes” que conectan la cámara al T.V. pero los resultados de la encuesta sugieren que los de este target viven enamorados de ellos mismos, así que se ubican estratégicamente para poderse ver en la tele, que además es de mínimo 27 pulgadas. Entonces en el orden de ideas ellos están deleitándose viéndose ( específicamente su propio culo) y solo se quedan en esa posición que encontraron y que les ha garantizado una vista increíble de ellos mismos.

• Este tipo de hombres, sufren de algún nivel de narcisismo y también son amantes de tirar con el cuarto lleno de espejos, así que mis niños OJO! por que si no sabe como acabo Narciso aquí se los dejo.

3. Los que mas borracheras causan a las mujeres y créanlo en cada borrachera de mujeres sale a relucir, precisamente por lo memorable de su comportamiento, mas que por el polvo ( que tristeza) y no es que su comportamiento raye en lo celebre, NO!!! Raya y sobrepasa la torpeza y esos son los hombres que : protagonizan, producen, dirigen y FILMAN y COGEN, pero todo al mismo tiempo, y al decir todo entiéndase del “caballero” que tiene la cámara en la mano mientras coge.

Decían mis fuentes, que estos por estar en esas, no hacen anda y lo poco que hacen esta mal hecho, no maman, por que no pueden filmar a comodidad, de perrito, ellos no se pueden mover mucho, por que las imágenes le saltan así que …misionero… mejor dicho, esa si que es imposible. Todo el polvo se vuelve en función de la producción y ahí si es verdad, que el fin del mundo nos agarre confesado, por que dejar de echarse un polvo por estar concentrados en la cámara, no seamos pendejos.

Por eso consejo del día para los niños: siempre hay que saber poner en orden las prioridades, primero lo importante y después lo urgente.

Consejo del día para las niñas: acuérdense que en esta época de las tecnología y las comunicaciones si hacen un video se exponen a que lo suban en la interné, y cualquier persona lo puede ver, así que tomen bien tomada la decisión y sobre todo que sea con alguien de confianza.

Consejo del día para el publico en general y un poco fuera del tema: CONTRA LA ESTUPIDEZ NI LOS DIOSES TIENEN REMEDIOanónimo

Bueno resulta que a veces toca tratar temas de verdadera importancia, internacional, y sobre todo que es por la salud, y como le decía a un amigo hace un rato:”todo sea por la salud” pero resulta que esta vez bien administrada, podemos hacer que cuidar a la salud resulte divertido.

Como podrán notar, al parche de: nuestros post tradicionales, los memes, la “preguntas de la noche” se les va a agregar una campaña, creo que se quedará así: HAY COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA, por que es verdad lo hay, y que más que en este blog, hecho por una Mujer, donde hay lectoras MUJERES, y lectores que aman a las MUJERES, que dos temas de gran importancia. EL EXAMEN DE MAMA y el PAPANICOLAU.



Los dos exámenes, hechos con regularidad, pueden ayudar a prevenir tempranamente futuros inconvenientes que pueden llegar a causar cáncer. La verdad pensaba solo poner el logo de la campaña que tocara, pero como siempre mi Opinador Dañado, me hizo caer en cuenta que las cosas se hacen bien o no se hacen.

El cáncer de mama consiste en un crecimiento anormal y desordenado de las células de éste tejido.

La mama está formada por una serie de glándulas mamarias, que producen leche tras el parto, y a las que se les denomina lóbulos y lobulillos.

Los lóbulos se encuentran conectados entre sí por unos tubos, conductos mamarios, que son los que conducen la leche al pezón, durante la lactancia, para alimentar al bebé.

Las glándulas (o lóbulos) y los conductos mamarios están inmersos en el tejido adiposo y en el tejido conjuntivo, que, junto con el tejido linfático, forman el seno.

A modo de muro de contención, actúa el músculo pectoral que se encuentra entre las costillas y la mama.

La piel recubre y protege toda la estructura mamaria.

El sistema linfático está formado por recipientes y vasos o conductos que contienen y conducen la linfa, que es un líquido incoloro formado por glóbulos blancos, en su mayoría linfocitos. Estas células reconocen cualquier sustancia extraña al organismo y liberan otras sustancias que destruyen al agente agresor. (Mas información aquí)

El papanicolau y examen pélvico forman parte importante del cuidado de la salud rutinario de una mujer, ya que con ellos se pueden detectar anormalidades que pueden conducir a cáncer invasor. Estas anormalidades pueden ser tratadas antes de que el cáncer se desarrolle. La mayoría de los cánceres invasores del cuello del útero se pueden prevenir si la mujer se hace pruebas de Papanicolaou y exámenes pélvicos con regularidad. Además, al igual que otros tipos de cáncer, el cáncer del cuello del útero puede ser tratado con mayor éxito cuando se detecta temprano. Una mujer debe hacerse esta prueba cuando no esté menstruando; el mejor momento es entre 10 y 20 días después del primer día del período menstrual. Y dependiendo de los factores de riesgo, debe realizarlo cada 6 a 12 meses maximo. Como usted es una persona inteligenteyo sé que se informara mas del asunto aquí

Ahora vamos a la parte divertida el Auto-exámen mensual.

Es recomendable realizarlo a partir de los 20 años en adelante. Para aquellas mujeres que aún menstrúan, lo mejor es realizarlo 5 días después de finalizado el período menstrual en el cual la inflamación y la sensibilidad de las mamas ha disminuido. Las mujeres que han llegado a la menopausia, pueden elegir cualquier día del mes para realizar el auto-exámen.
El conocimiento de los propios senos a través del tacto, implica conocerse profundamente para poder notar la aparición de “algo diferente” y realizar la consulta médica de inmediato. Las mujeres embarazadas deben realizarlo el mismo día década mes.

Ahora, y para que no se me aburran, les voy a dejar a los caballeros la imagen para que ayuden, en la tarea, una mujer conoce su cuerpo (es lo deseable) pero ellos pueden ayudar, al fin y al cabo también son conocedores del terreno.

 
                                              
                                                  

Ir a la barra de herramientas