Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Teniendo en cuenta que empece a las 8:30 pm podemos decir que el inventario queda así: Capitulo 11 y 14; resumidos, listos e impresos (entre los dos sumaban 70 paginas) , 3 cervezas, 4 copas de vino tinto, 2 jarras de café, 2 paquetes de papas, 1 paquete de plátanos maduros, 4 cigarrillos, una chocolatina, y el trabajo de propiedad intelectual a la mitad ( creo que fue una fructífera noche-madrugada)

Pero bueno, a estas diáfanas horas de la madrugada, y después de escuchar un gallo cantar les voy a contar:

1. resulta que este señor don TICO VAGO, me había hecho unas consultas previas hace unos días con el fin de que me uniera a la comunidad ticoblogger, sin embargo, en ese momento llegamos a la conclusión de que no se podía, por falta de uno de los requisitos fundamentales. Un par de semanas después llega este otro señor don H3DICHO: me hace las mismas consultas y después de conversaciones, de que yo le pidiera que me explicara las ventajas como si yo fuera virgen e inocente, de que el me acusara de querer jugar de “culito” y otras cosas que francamente no recuerdo, se tomo la decisión, es decir el me hizo una propuesta y yo la acepte. Me uní a la comunidad ticoblogger. Por eso el cambio de subdomino (creo que así me dijeron que se llamaba)

2. el cambio como lo dije, también es como una forma de retribuirles el cariño demostrado, antes estábamos en : sex-sincensura; ahora solo somos sincensura y es que resulta que en algunos lugares de trabajo, y con mucha razón, bloquean las paginas de sexo y pos ahí quedaba yo incluida, así que ahora después de quitado ese obstáculo, es verdad, estoy lista para conquistar el mundo.

3. en cuanto a la dirección, si yo sé, si siguen escribiendo la anterior, van a llegar, pero como la idea es promocionar la comunidad y fue mi palabra, cuando estábamos en conversaciones me sugirieron que cambiara la dirección en blogalaxia ( para lo del ranking) aunque podía conservar las dos, pero debo confesar que también lo hice por un poco de vanidad ( “la vanidad, definitivamente uno de mis pecados favoritos”- vamos a ver quien es el primero que me dice de donde es esa frase) bueno íbamos en mi vanidad, y es que quiero saber que tanto me demoro en recuperar mi lugar, y debo agradecerles por que de verdad, me han mostrado su apoyo y lo mucho que me “estiman” yo también, los llevo en el centro de mi corazón!!!

Creo que ahí se acaba el reporte, creo que me seguiré viendo el capitulo de la primer temporada de Ally Mcbeal que encontré en teletica, me tomare otra copa de vino, otro cigarrillo y me voy a dormir para ir al gimnasio y seguir trabajando mañana (bendita vida del estudiante; siempre dejar todo para la ultima hora)

4:49




2 Responses

  1. #1
    Angelita Perversita 

    La frase la dice Al Pacino (O sea su majestad Satanás) al final de “El abogado del diablo”…espero ganarme algo, eh?… bien por el cambio.Un abracito y sorry, ando como corta de palabras y entendimiento en estos días, por eso mis comentarios quedan tan chambones 😉

  2. #2
    Milly.. Milly 

    Bueno… Buscando un tiempito par escribir mis 5 manías, o como le decía mi ex marido “5 fastidiosa”.. jajajaEn fin.. tengo a mi bebito sobre mí tratando de que no continue con la ciesta, sino en la noch eno quiere acostarse temprano, pero nada.. no hay manera.. y mientras acá lo tengo aprovecho de escribir:1. Cuando me levanto, tengo que ir corriendo al baño a ser pipi, acto seguido comienzo a cepillarme los dientes, todo minuciosamente y casi diente por diente, me percato de que tanto la lengua, las encias y el cielo de la boca queden tan limpios como se pueda. Y a mi marido le hago cepillar de la misma manera, sólo que él sufre porque al tocar la lengua, nada más tocar la punta le dan nauseas.. Pero lo tengo amenazado de que si no se cepilla toda la boca no le beso nunca.. jaj2. Lucho contra otra manía, y todo por mantener la línea o la buena figura que llegado a mis 34 años me cuesta mantener. Y es que si mi café con leche no queda bien dulce no me sabe a nada… Y tengo que comerme un pan sin nada dentro mojandolo en el café con leche. Después de timarme el café con leche azucarado con pan me tomo un vaso con agua bien frío…. O algo frío.. porque sino me quda una sensación que ni puedo explicar.3. Tengo manía con la limpieza.. Cada rincon de mi casa debería estar reluciente.. bien limpio.. sin polvos, sin espejos manchados ni ningún cristal.. Los baños pulcros.. la casa tiene que oler las 24 horas bien así que tengo aromas en todos lados.. Prohibido dejar nada en el fregador sucio (ni por olvido.4. Me ducho mi paltes intimas mucho.. tengo que tener la sensación de oler bien. Tanto es mi agonia que me proboqué un desequilibrio bacterial en mi vagina (normalmente tenemos hongos, nosotras las mujeres claro, y dichos hongos “bacterias” estan por una cantidad adecuada, si por alguna razón aumenta o disminuye proboca inflamaciones, etc, etc).. tuve un año de tratamiento y prohibida a hacerme labados exagerados.. Me advirtieron que en mi vagina sólo tenía que entrar el pene.. nada más.. jejeje (par que no volviera a matar la flora vginal).5. tengo que dormir con muchas almohadas… por lo que tuve que reducir a sólo uno porque sino.. Donde dormía mi marido?.. jajaaaY bueno.. en realidad creo que tengo más manías.. Pero este foro se llenaria sin dejar paso a los demás que aún no hacen sus tareas… Y yo acá, par aque no me pongan inasistencia.. Besos a todos

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas