Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Sin Censura Happy Birthday - Sin Censura -
Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Bueno, resulta sucede pasa y acontece que… volví a las andadas, que me tome como 3 caccios de cereza ( me vale un pito los que me digan que es horrible) y estuve pensado, si por que de vez en cuando lo hago, pero trato de que no sea muy frecuente para evitar la fatiga y el sobre calentamiento cerebral, y es que después de que este joven escribiera este post, pues puta me hizo pensar muchas cosas, para los que se tomen el trabajo de ir, pues se van a dar cuenta de muchas de las cosa en las que caí en cuenta, si leen mi comentario que fue enorme ( deberían pagarme en ese blog por palabra) y es que así puedo atar un cabo, con otro y terminar las ideas que me faltaron escribir ese día.

Hace un tiempo ese mismo señor me pregunto que uno que hace cuando le mienten, como con los cuernos hay de mentiras a mentiras, y hay de personas a personas así que lo que toca es poner en una balanza lo bueno y lo malo y ver que tan importante es la persona y que tan importante la mentira, por que si te dicen una mentira para prepararte una sorpresa, pues no es lo mismo que te digan una mentira para ver como te manipulan, pero como es una hermosa noche, no vamos a hablar mal de nadie que estoy hasta de buen genio, decía que uno tiene que ver al final que tanto importa para la vida, que tanto la persona te valora y que tanto tu valoras a la persona para decidir si cortar por lo sano, cortar por lo enfermo o simplemente seguir…

Siguiendo hablando del mismo post, hay una frase que me llego, sobre todo por que un amigo me decía que era imposible de lograr, y es que el decía que, que bonito poder llegar a una amistad con una persona con la que tuviste una relación, y en eso me adhiero, yo no soy la mejor persona del mundo pero muchos de mis ex, me empezaron a querer de verdad cuando me convertí en la ex, la amiga la que da consejos, las que les alcahuetea , la que se va a tomar, es mas, pensándolo con la cabeza en frío creo que con todos los que han pasado por aquí ( sin importar el grado de importancia o tipo de relación) tengo una buena relación y es que mi amigo decía que eso no es sano, yo creo que eso es lo mejor, creo que si quisiste a una persona, que si vieron muchas cosas, que si de alguna manera estuvieron juntos, pues hay que mantener el contacto, por los buenos tiempos, claro, una vez sanada todas las heridas y toso eso, pero si las heridas tienen sanción, por que hay cosa que como que no.

El caso, y es que para concluir esta primera parte del post, quiero dejarles esta historia:

Un hombre fue y le dijo al Rabino: ‘Mi mujer me quiere envenenar’. ‘¡No es posible!’, aulló el Rabino. ‘¿Cómo va a hacer eso? Yo la conozco de hace mucho. Voy a hablar con ella.’ Así que el Rabino fue y habló con la mujer. Al cabo de un rato volvió y dijo al hombre: ‘Mira, fui y hablé con tu mujer. Hablé tres horas con ella. Tómate el veneno’.


Y es que creo que a eso se reducen las relaciones humanas a tomarse el veneno, sin hacer preguntas, si te moriste pues te jodiste, muertito estas, y si quedas vivo , pues que bueno, pero ya uno no se puede poner a cuestionar todo en la vida, por que de pronto todo en la vida lo cuestiona a uno…. No sé, eso es lo que hoy ando pensando.


*****


Bueno, para mi segunda parte del post quiero decir que soy una desgraciada, soy una caprichosa, mal criada, majadera, HP ( por mis acciones, no por mi madre), k.o.* y hachera y no recuerdo que tantas otras cosas mas, pero antes de llegar al por que de tan “sabia” y “difícil” conclusión vamos al principio, donde todo empieza.

Y es que me puse a hacer cuentas y octubre no es un mes de gran actividad, no hay nada que hacer en octubre, todo el mundo esta en mil cosas, pero eso es aburridoras, o séase, nada estimula la libido, así que alguien me quiere explicar por que putas hay tanta gente que cumple en julio, es decir yo entiendo los cumpleañero de septiembre y los de y abril-mayo, pero en julio? El caso es que hay muchas personas que cumplieron las 2 ultimas semanas, s compañeras de la u, una prima, una tía, un amigo y EL( que cumple el martes), esos son los que recuerdo ahoritica, el caso es que son mas ,pero íbamos en mis múltiples cualidades y es que en estos días estaba “sentida” con un amigo, y además de no llamarlo a felicitar, cuando se toco el tema yo muy fresca le pregunte que si había cumplido años y que cuando, lo que quería era decirle que yo si supe de su cumpleaños que no lo felicité , ni llame a propósito de grosera y majadera y odiosa, pero es que hijo, me decís una de esas palabras al menos una vez a la semana, deberías estar acostumbrado a la mala vida, pero bueno, además no me felicitaste vos tampoco para el mío y nada te dije…. En fin, es mejor llegar a tiempo que ser invitada y como ando escacita de tiempo por que ya se acercan los finales para ir a celebrar, pues quería hacerle a mi amigo y a EL un regalo muy sexy, muy de este sitio, así que pensé en un streap-tease, pero la verdad en el fondo ( en algún lugar oscuro de mi corazón), yo aprecio la vida de mi amigo así que no le voy a hacer ese mal, para que no me lo ahorquen ( por que me quedo sin compinche) ,así que recordé el video de esta señorita que a continuación va a cantar y es que es muy acorde al éste sitio y que toda la vida me ha gustado, así que sin mas

FELIZ CUMPLE AÑOS

-Gracias, por estar vivo, por llenar mi vida de sonrisas desde hace tantos años, por que estás ahí, paciente esperando a que el tiempo te (nos) de la razón, por que me has visto crecer y me has ayudado en ello, por entender que mientras las cosas salen como queremos yo también tengo mi vida y tengo que vivirla y que eso no te ha molestado nunca, por que en parte gracias a vos soy la corrompida que soy, por que sos tan especial que escribirte esto me arranco un par de lagrimas y me hizo imposible expresar en pocas palabras todo lo que siento por vos, por que me buscas en tus depresiones solo para saber de mi, por que a pesar de todo y TODAS las que han pasado durante estos años nunca me has dado una sola razón para dudar. Espero que sigas cumpliendo hasta el año 50.000; que todo lo que desees se vuelvan realidad y que pronto la vida nos va a dar esa oportunidad MAKTUB, sos sencillamente mi adoración.

Damas y caballeros, para mis amigos, mis familiares, para todos los que cumplan este mes, y para vos, para que sepas que simplemente soy una mala amiga ala que le gusta hacerte rabiar…..

CP=cara de picha: dicese de una forma más de hijueputa, en idioma tico




3 Responses

  1. #1
    Milly.. Milly 

    Es cierto.. un pito y venga, hay que hacer lo que a uno le plazca…El caso es que yo llegué a la conclusión (mi caso claro está), que yo era la mejor amiga de mi ex esposo, que lo soy, y que lo seré en lo que nos quede de vida..Y que cuando llegas a ese estado más vale aceptarlo, sobre todo cuando se tiene hijos..Y bueno… El tema es super interesante.. y como es de interesante es super largo.. por lo que hace que se me vayan las ideas a la hora de comentar.. buaaaaaaaaaaaaa.. Por fi.. yo creo que lo mejor es.. colocar que se abra otra ventanilla, y así una va escribiendo mientras lee.. Y no se le vana una las ideas.. jejejeeeee..Tengo que reconocer que yo de memoria (nada).. Feliz fin de semana.. deseenme suerte que dentro de tres semanas tengo exámen y necesito pasarlo.. Porque dependerá de un empleo que no sé si será bueno.. pero me da igual.. lo tomaré..Muaaaaaaaaaaaa

  2. #2
    Nadia 

    Genial el video a Marilyn Monroe en el cumpleaños del presidente Kennedy.. nunca lo habia visto.. saludines

  3. #3
    Boreal 

    “si te moriste pues te jodiste, muertito estas, y si quedas vivo , pues que bueno, pero ya uno no se puede poner a cuestionar todo en la vida, por que de pronto todo en la vida lo cuestiona a uno” …Gradísima verdad !! … pero… Si uno deja de cuestionarse las cosas ¿En que se diferencia de un muerto?. …. Supongo que como siempre en el punto medio está la verdad … Es algo así como saber beber…si no lo pruebas te lo pierdes, pero si te pasas, la cagas (con todo lo que ello acarrea para uno mismo y para lo que tienen que aguantarnos esa noche jejeje).Un abrazo.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas