Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Sin Censura Masturbación femenina Vol lI - Sin Censura -
Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

ALGUNOS ESTÁN DISPUESTOS A HACER CUALQUIER COSA, MENOS A VIVIR AQUÍ Y AHORA” John Lennon

Bueno, vamos por el principio en orden de los comentarios, y tratamos de ir hilando para que suene coherente.

Primero, y antes de olvidarlo, la idea no era dejar a los niños como idiotas ( como me hicieron ver un par de personas por ahí), era que de una manera graciosa entendieran que la masturbación no es un capital exclusivo del genero masculino y de paso, para que así muchas niñas lo entendieran.

Ahora si, a lo que vinimos, al “grano” hay mujeres que pueden pasar horas masturbándose, que hacen una cita con ellas mismas, compran licor, y se masturban, algunas con el método tradicional, otras con juguetes, o bien otras que simplemente necesitan liberar tensión, o calentura y lo hacen una vez. Tengo una amiga que a propósito del tema me decía que lo hacia casi todas las noches antes de bañarse para dormir relajada. Conozco a otras que solo se masturban durante el sexo en pareja o después de el, por que durante el coito es imposible llegar. Ahora lo de los orgasmos eso también depende hay unas que solo de a unito por polvo, otras de a 3, conozco a una que me dijo que en la tórrida noche de pasión había llegado 14 veces y yo le creo.

Como también es cierto, cada orgasmo es diferente, hay algunos mas intensos, otros en los que sabes que llegaste por que el cuerpo habla, pero no se siente esa energía fría bajando por la medula espinal y la boca del estomago al mismo tiempo, depende la intensidad de la situación y de la compañía.

También es cierto, por mas orgasmo que se tenga, el ingrediente adicional de tener una pareja que este tocando, besando y “coitiando” no se puede negar, así que tampoco estamos diciendo que hay que solo dedicarse al “yo con yo” No déjemelo como un recurso extraordinario y complementario.

Sin embargo sigo insistiendo, y veo que hay personas que piensan como yo, la autoexploración da la posibilidad de desarrollar la sexualidad, y sea que se haga por pura calentura o con amor, eso da créditos adicionales a la hora de comer en compañía.

Sin embargo, entiendo muchos de los tabúes sobre el tema, muchas de las “maricaditas” que se pueden cargar en la cabeza, tanto hombres como mujeres, por nuestras sociedades machistas y por el exceso de pornografía que lo podría poner como algo sucio, pero les digo, el cuerpo humano es para conocerlo y quererlo, y sin abuso, puede llegar a ser algo bonito ( hasta algo que se puede compartir en pareja, pero eso si depende de cada quien con su cada cual de la puerta para adentro)

Ahora, que como es mejor hacerlo, eso si depende, uno, dos, tres, cuatro dedos, la palma de la mano, la mano propia, la mano ajena, los juguetes eso va con el gusto de cada quien.

Cada mujer llega a su orgasmo por medios extraños, y también dependiendo del momento: algunas necesitan velocidad, otras suavidad y paciencia, pero como siempre les digo, escuchen escuchen que cuando están escuchando saben por donde encontrar el camino a la luna. Pero específicamente del orgasmo vamos a hablar después. Por ahora los dejo y espero que el volumen II llene las expectativas, para poder seguir usando la metodología en varios temas que tengo enredados.

Pero, siempre lo mas importante es hacer cosas con las que nos sintamos a gusto, y hacerlas con respeto, no a los demás que se pueden devolver por donde los trajo la mama a cada uno al mundo, lo verdaderamente importantes es tenernos respeto a nosotros mismos y no hacer nada que nos pueda perjudicar y denigrar como personas. Por encima de las religiones, de las normas sociales, por encima de todo esto tiene que estar la comodidad como personas y el respeto y el cariño que podamos sentir por nosotros mismos, al fin y al cabo de eso estamos hablando de querernos a nosotros mismos.

P.S: Yo no sé por que protestan, si Salí súper BOMBI en la foto, además no se quejen que saben muy bien que después de alguna de mis travesuras les doy un regalo, y el regalo esta ahí, esperando el momento adecuado para salir.

1.A cierta persona que anda por ahí reclamando la paternidad sobre mi hijo, léase el blog, y amenazando con llevarme a las vías judiciales correspondientes, le recuerdo que en el examen donde nos fue evaluado el tema del matrimonio, me fue mal, terrible, y a el muy pero muy bien, pero también debe tener MUY presente lo mucho que se burlaron por que la situación cambio drásticamente para los temas de “divorcios” y los popularmente llamados “hijos negados” (como es mi blog) y que en esos dos temas si me muevo como pez en el agua, así que cuidadito, además soy una feliz madre soltera yo solita le doy a este hijo lo que necesita y que digan los demás si no. jajajajaja

2.La foto, que salía en el perfil del blog, no era mía, fue una foto que tome de algún lado de la interné y me gusto, pero ya la quite para que no se hagan expectativas, es mas si quieren saber yo soy mas tirando a la foto del post anterior que tampoco soy yo.

3.y ya se me volvió a olvidar, voy a tener que empezar a anotar lo que les tengo q decir.

Por ahora besos chiquitos y abrazos grandes.

Los besos son chiquitos, por que pueden ser picos y colocados en cualquier parte del cuerpo que el que los reciba desee, pero los abrazos son grandes por que son una forma de hacerles sentir que estoy presente apoyando.

4.ahhh ya me acorde. DEDICATORIA ESPECIAL DE ESTE POST A EL OPINADOR DAÑADO Y A HODRACIRK al primero un beso enorme y, húmedo, cual húmedo mojado e inundado, donde lo quiero poner, por que me dio todo el manual para poner el twitter y es que ya estaba antojada, y al segundo un abrazo grande ( es que a la hora de las dedicatorias me toca respetar la exclusividad) por que leyendo su blog leí como podía actualizar desde el MSN. así que mis amores enormes gracias!

Ahora si me fui!

*alguien me puede explicar por que me faltan botoncitos a la hora de crear una entrada que ya no puedo cambiar las letras al color que quiero*




19 Responses

  1. #1
    Andrea 

    “en los que sabes que llegaste por que el cuerpo habla”…CIERTISIMO Tita! El cuerpo siempre habla, muy bueno el post…Saludos! Siridow

  2. #2
    "Lolo" 

    No me averguenza decir que me masturbo, para mi tiene todo el sentido del mundo, ¿si no me conozco y no se donde darme placer, cómo puedo esperar que mi compañía lo sepa todo? El disfrute de desahogar la concentración de energía se hace de uno o con compañía, para los gustos los colores. Muy buen post, muy en el ‘grano’ como iniciaste.Saludos.

  3. #3
    Boreal 

    Bueeenoooo bueeeenoooo, esto prometeee…Definitivamente me parece que va a ser el principio de una gran blog-amistad !! Como me has dicho que no te importan los coments largos, allá voy… (tu lo has querido beibi :P)Sobre el tema de la masturbación, como en cualquier otro tema, yo lo único que creo es que la clave está en analizar porqué se hace, (dejarse llevar tamibén es una opción EVIDENTEMENTE, pero no es mi estilo, que le vamos a hacer).Yo la masturbación la entiendo, y la veo más que recomendable, como forma de llenar vacíos de placer (púramente físicos, sentimentales, espirituales ….), hasta ahí genial !.Ahora bien, ¿Qué sucede cuando la masturbación se convierte en una constante puerta de escape, para ignorar a nuestra pareja?. ¿Qué opinarías si te dijese que no toco a mi pareja (a pesar de que la quiero muchísimo) y que me dedico a masturbarme pensando en la imagen-escena-sentimiento de turno, mientras ella hace lo posible por llamar mi atención?. Supongo que habrán miles de respuestas a esa pregunta, pero la mia en particular es que yo creo que si te importa tu pareja en el plano sentimental (aunque evidentemente dadas las circunstancias, no en el físico), usar la masturbación en ese sentido es una forma de recorrer justo el camino opuesto a intentar acercarte a ella/el.Ale, ahí dejo la bola para el que le quiera pegar una buena patada ;-).Un abrazote mu grande.

  4. #4
    Pendiolo 

    ME encanta que las mujeres hablen de estos temas, la verdad, me gusta mas ver a una mujer masturbandose ella misma que yo hacercelo a ella. y otra cosa, aunque el articulo de la soho es mas bien regular mira esto:Articulo de la revista soho

  5. #5
    wílliam venegas segura 

    Me encanta el nombre de su blog. Sobre todo en esta época donde, en Costa Rica, comienzan a aparecer de nuevo las censuras políticas por culpa del TLC. Todo lo que podamos decir y que socialmente no sea bien visto, será una buena semilla para tener una sociedad menos malsana y menos hipòcrita. Te invito a mi blog, es otra cosa, pero te invito.

  6. #6
    Javier Villegas 

    De que hay tabúes los hay tanto en hombrs como en mujeres, pero precisamente en las mujeres es donde observo que hay mas verguenza frente al tema de la masturbación hasta el punto de verlo como algo vulgar y directamente asociado a lo inmoral. Muchas argumentan al preguntarsele de las masturbación cosas como que eso no se pregunta, o que núnca se la han practicado y nos miran a los hombres como obscenos por practicarla.Pero tal y como dices la masturbación en cualquiera de los dos sexos es una forma de autoconocerse por esos no se debe sentir verguenza de ello.saludos

  7. #7
    Odd 

    Andabamos como en temas similares, no? De acuerdo, no hay nada de malo con eso. Pero es interesante como la opinion varia de gente a gente, “eso yo no”, “yo crei que nada mas los hombres lo hacian”. Entre gustos no hay disgustos.Y yo mantengo, la mejor forma de obtener placer es aprender a dar placer.*hugs*

  8. #8
    BETUCKSCOM 

    que bien, me gusto esa catedra, no cabe duda, que la mujer esta avansando mucho en su propio placer, ademas, el orgasmo es de quien lo trabaja yeah…que estes bien, te veo pronto bye.

  9. #9
    Sherezade 

    Un buen post, si señora. Enhorabuena.

  10. #10
    Tina Marie 

    Lo más importante y útil que ayuda a conocer tu propio cuerpo.Saluditos. =)

  11. #11
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    El abuso es nocivo para la salud…todo con medida (y con respeto y con madurez)…Los tabues están solo en nuestra mente…por tanto hay que dejarlos atras…

  12. #12
    Morgan 

    a pero porsupuesto,estoy de acuerdo contigo,debemos conocernos y si lamasturbacion es deliciosa es el momento en que te disfrutas a ti misma, ocuando te disfrutan..hummmm que ricosaludos

  13. #13
    FreeWill 

    Tita cada dia te superas a ti misma! Que post! y bueno que las mujeres lo leyeran y lo pusieran en practica!Quien mejor que uno mismo para conocer su propio cuerpo. :)Muy agradecido por tu mención en tu blog 🙂 GRACIAS!

  14. #14
    FreeWill 

    uy que rico ese besito humedo! mamasota!

  15. #15
    Nadia 

    Interesante post, considero que tienes mucha razon en que el mismo cuerpo te da las pautas para tener tanto una buena relacion sexual con alguien.. Sentir con claridad que es lo que quiere la otra pareja y que es lo que quiere uno es la clave y para eso uno debe saber mastubarse y encontrar todos esos puntos G,H,I que lo hacen vibrar de pasion

  16. #16
    Frank Nicotine 

    “Autoexploración”…bonito eufemismo. DE cierta forma es un delito a la postergación de la especie; eso de andarse calmando los brios ustedes mismas sólo viene a limitar nuestras oportunidades y nos limita el rango de ataque. Un varón bíblico, vaya y venga; nosotros nos echariamos encima de cualquier montículo de turgencias y en muy pocas ocasiones nos mostramos indispuestos; tenemos la fuerza de espíritu para follar como felinos aún con pajas encimal. En fin, definir mi punto me tomaría otro post; tú por ahora átate las manos a la espalda y aguarda la llegada de los que saben; no deben meterse mano sin la oportuna acesoría de un profesional; como yo o mi amigo el globero.

  17. #17
    Angelita Perversita 

    “Conócete a tí mismo”…por eso es que me encantan los grigos amiga.Besotes y un fa.. cuando visites a Freewill decile que no hay poder humano que me deje ver su página.. 🙁

  18. #18
    Ovejita 

    Te ayuda a conocerte, es gratis, no engorda, qué mas se puede pedir???A tocarse tooodos!!!jajaSuerte!!!

  19. I am very thankful to this topic because it really gives up to date information ;;:

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas