Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Estoy harta, tengo crisis de ideas, y hay cosas que deben ser cortadas de raíz, para ser fiel a la persona que eres o la que quieres ser, o simplemente serle fiel a tus amigos y a las personas que confían en ti.

A todos ustedes mil gracias, este lugar ha sido esto solo por ustedes, yo lo único que hacia era poner un tema y dejar que lo alimentaran, de no ser por las criticas seguiríamos con Shrek, pero me hicieron recapacitar y concluimos con unos labios adorablemente pecaminosos. A los que tuvieron la “mavarillosa” idea de confiarme sus cosas, a los que pasan y no comentaban, a los que comentaban fijo, a los del circuito, a los que pusieron un link en sus lugares, a los que me hicieron parte de sus vidas, a los que me tomaron cariño, a los que no les caigo ni un poquito bien (pero leían, no lo nieguen) a mi troll personal que me dejo abandonada últimamente, a mi potencial amiga anónima que nunca dejo la pista, a los que me enseñaron algo a todos GRACIAS!!! Sobre todo por que como le decía a un amigo la semana pasada en medio de unas cervezas, uno aprende bastante con los blogs. Y créanme yo he aprendido.

Como lo dije antes, a veces uno tiene que poner las cosas en perspectiva costo-beneficio y simplemente ser fiel a uno mismo, uno no puede ir por la vida sin suficiente pesos en los güevos/ovarios para no tomar conciencia de lo que haces, cuando tomas una decisión de forma libre y conciente sabes lo que puedes ganar y lo que puedes perder y si al final actúas, pues tan sencillo como que debes asumir las consecuencias te guste o no, pero no ponerte a jugar de vivo, no señor.

Por eso, por que decidí actuar, por que tome una decisión es que hoy me voy.

Un beso enorme para todos, pero como dice cierta película, es hora de tomar los zapatos rojos e irme a casa.

P.S: bueno levanten la mano los que se creyeron todo lo anterior ( si, usted también amigo, saque las manos del pantalón y levántela) bueno, tantas manso arriba solo me demuestra que no han aprendido NADA los últimos meses y que evidentemente no los puedo dejar, que seria de sus vidas sin mi? No, no, no, o sea, si me voy a casa, pero a mi nueva casa y es que de ahora en adelante me pueden buscar en:

http://sincensura.ticablogger.com

Esa es mi nueva casa, y el resto de la historia se las cuento en el próximo post, y si se puede con un par de sorpresitas para compensarlos por el susto.

1. pero lo que dije si es cierto, uno debe asumir lo que dice en la vida, pero eso también se los explico a la próxima, es solo por si algún ha tomado alguna decisión de grandes y ahora actúa como chiquit@

2. el cambio también obedece a consideración de mi parte, PARA que vean lo mucho que los quiero pero también se los explico luego…

3. mis amores, haganme la caridad y actualizan el link, los que lo tengan

Mientras tanto ahí se ven!!!




15 Responses

  1. #1
    FreeWill 

    Carajo pero quedó como nueva!, pero nos tienes que hacer tour por tu nueva casa, que estaremos invadiendo cuando se nos de la gana! =)Impulsiva?

  2. #2
    Anonymous 

    Es ud la persona más impresionable, influenciable y poco original que conozco. No se me olvidó ni te dejé plantada, estaba ocupada con la vida real, donde la gente puede decir y pretender ser muchas cosas, pero te demuestran otras. Por ahí dice un blogger que eres lo que escribes, y otro dice que es muy fácil hacer creer a la gente muchas cosas si las dices con propiedad. Ud sí me conoce, tal vez no en persona, pero conoces mi historia (o al menos una versión de ella) y ud se ha aprovechado de eso.Probablemente te creas muy valiente y muy inteligente, pero de lo que no te das cuenta es que tus acciones contradicen gran parte de lo pretendes mostrar a la gente en tu blog. Tampoco te das cuenta de que aunque ud crea estar por encima de la situación, hay otra persona que se ha estado aprovechando de ud. Mil disculpas con los asiduos lectores de este blog, no pretendo desacreditar a la autora, pero algunas veces, cuando tu vida es la que está en cartelera, hay que denunciar la verdad.Una potencial amiga

  3. #3
    TCJ 

    Se pone interesante la historia.

  4. #4
    Anonymous 

    Ud no tiene ni la menor idea de en medio de lo que se metió ni de con quienes está tratando, y lo que ud crea saber ni siquiera se acerca a la realidad. Deje de jugar de mosquita muerta, porque yo sé muy bien cuales han sido sus intensiones, y créame, no engaña a nadie. Yo

  5. #5
    Anonymous 

    me imagino que entre ustedes se archiconocen, de manera que estas lineas son de un perfecto desconocido pero que leyo este articulo del blog …..y coincido con que a veces queressacar ideas de la cabeza y no surje nada nada .Srita Titular de Sin Censura adelante con su blog.

  6. #6
    Odd 

    Hmmm…gracias por la visita.Acerca de este post, tu situacion me parece familiar!Ademas, eso de estar medio loco… pues yo soy como medio odd!:)*hugs*

  7. #7
    Tamujin 

    Pues yo opino que cada quien puede hacer de su blog un papalote, chiquito, grandote, grandototoe. Si uno quiere uno puede convencer a sus visitantes de lo que sea. En el fondo es uno quien se autoengaña. Mientras tanto sigue escribiendo lo que quieras, para eso son los blogs.Saludos!

  8. #8
    T.V. 

    Bienvenida al mundo tic@blogger mi amiga 😉

  9. #9
    Susana 

    oye tu potencial amiga esta un poco intensa… que es lo que quiere? acaso quiere acabar con tu blog? tita dile que tu no puedes cerrar este blog porque tienes muchos fans!!! ;p

  10. #10
    H3DICHO 

    Tita, para mi que esa amiga en potencia..lo que realmente quiere es algo con vos..Y bienvenida a la comunidad ticoblogger!Pero acuerdese sus visitantes pueden seguir visitando el mismo vinculo.. igual seguiran entrando..

  11. #11
    Milly.. Milly 

    vAYA.. POR UN MOMENTO CREÍ QUE TE VENIAS CONMIGO DEFINITIVAMENTE, DIGO, AMI CASA.. JAJAAA..PEro tengo que reconocer que me lo creí completito.. Ya me decía yo, o me preguntaba: ¿Se puede dejar un blog tan concurrido, que siempre hace que una responda aunque sea sandeses que no vienen al caso e irse al piiiiiiiiiiiiii (ah cierto que este es sin sensuras, jejeje) “carajo”?En fin.. Es como que yo avandonara lo que tanto me a costaedo en meses. Y es que a pesar de que no participen ni me hacen una preguntilla de los que llamamos “Concha de mango” a ver que tanto estoy segura d elo que hablo, etc Ni yo, que tengo pocos amigos, y muchos visitantes avandono.. ¿Va abandonar estaaaaa?..En fin.. menos mal que el susto no pasó de ahí.. jajjaaaEstaremos en tú nueva casa (ups, yo hablando por los demás).. Digo; estaré en tú nuevo nido sin sensura.. Pero esté lo eliminaras o que.. Es para saber si lo conservo, si sigo entrando.. o si derrumbo el viejo yacimiento y levanto el nuevo.Besos.. y esperaré tú historia a ver si me cuelo y cuento la mía para dejar mi granito de arroz (a veces crudo y otras cocida).

  12. #12
    Milly.. Milly 

    ay perdon.. se escribe “censura”.. jejejeePeldon de los peldones..

  13. #13
    tato 

    la niña de los labios de pecado

  14. #14
    <a href="http://medicsshop.com">AlexF</a> 

    Thank You! Very interesting article. Do you can write anything else about it?

  15. #15
    <a href="http://tobacco-smoke-shop.blogspot.com">AldenPatel</a> 

    ery interesting blog, you say. I agree with you!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas