Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Bueno resulta que hay gente a la que no les gustan los asuntos estos, pero a mi me encantan, es que son diferentes a los forward, (que bueno, todos no son TAN malos) pero es como me decía una amiga alguna vez” ya a uno los amigos no le hablan por correo, le mandan esa basura, antes a uno le escribían y le preguntaban por la vida, pero ahora la única forma para saber que piensan en ti es por medio de esta cochinada”

En cambio los Memes, te ayudan a conocer mas de la gente que hacen parte de esta comunidad y por lo menos a mi me gustan y los voy a seguir haciendo y los voy a seguir mandando (claro hasta que me canse).

Bueno, el caso es que la última de mis tareas consiste en contar 5 de mis manías y pedirle a 5 bloggers que nos cuenten las suyas.

No saben como me costo, por que como le decía a Julio cuando me notifico de esto: “las manías ya son tan normales para uno, que ya uno no las ve como manía”. Como será que hasta le pregunte a mi mamá y ya son cosa de todos los días que no me pudo ayudar mucho pero aquí vamos:

1. Respecto a la comida, creo que hay cosas que no se deben untar, por ejemplo, yo como muy poco arroz, muy de vez en cuando, si hay alguna proteína hecha en salsa, como un poquito de arroz, y puedo soportar que estén la proteína y el arroz en el mismo plato, pero lo que no puedo soportar es que la ensalada o las papas se me unten con el resto de la comida, no señores con eso no puedo yo…y ahora si cuando cualquier hp metiche me dice, “igual todo va para el mismo lugar” me dan ganas de entre vomitar y golpear al desgraciado metido, entre la rabia y lo desagradable del comentario

2. nunca, ni por que este perdida de la borrachera puedo acostarme con tan solo entrar al cuarto, me demoro mínimo 15 minutos y siempre encuentro algo para hacer, algo para organizar, algo para leer, además de que cada noche antes de dormir me hago dos colas tipo chilindrina, y las trenzo así que hagan cuentas…..

3. yo me puedo dejar ver desnuda, pero nunca me puedo dejar ver mientras me hago aseo bucal, entiéndase cepillarse los dientes, pasar el hilo dental y el enjuague, y cuando alguien insiste en verme mientras aseo mi preciosa boca me da mal genio y es mas siento, que en ese momento no me queda bien limpia.

4. el café, siempre lo tomo tinto ( muy negro), pero sin importar que tan tinto o claro es, me lo tomo con dos cucharaditas de azúcar, 2, chiquitas y ya lo hago mas por manía que por que piense que el café me sabe mejor así, por que cuando hay edulcorantes o algo por el estilo me tomo el café sin azúcar e igual lo disfruto mucho ( siempre y cuando este bien caliente y oloroso)

5. Después de bañarme, cuando me estoy vistiendo, reviso cuidadosamente que la ropa interior quede perfectamente acomodada, que no haya un solo doblez, ni que esté entorchada, que quede bien puesta y derecha. Además me quedo viendo en el espejo un rato para saber si eso es lo que me “combina” con la cara que tengo ese día. Por que claro tiene que combinar la ropa interior con lo que expresa tu exterior jajaja

Bueno esta vez, solo se los voy a pasar a las chicas cosmo:

Susana, mucho, mucho no tengo que decir vos sabes que sos casi, casi clienta fija por estos lados.

Milly, para ahora si darte la bienvenida al grupo, con este Meme, quedas oficialmente bautizada.

La Encargada, si no te has cansado de los Memes, aquí va, además por que es para hablar de vos y ahí si como que nos parecemos por que; que bueno es hablar de uno, o no mija?

Pat&co, para que veas que ni me aburro, ni te olvido, de pasar paso, pero no daba señales, pero prometido que no lo vuelvo a hacer.

Y a nuestra súper perversa chica cosmo, también se le tiene en cuenta además, si el problema es la falta de ideas, pues ya le di tema.

* Por cierto me permito recordarle al señor TCJ, que ya está de vacaciones y que recuerde que me debe un par de tareas y si Ree, pasa por aqui que tambien debe una pero que se le espera hasta cuando pueda.




11 Responses

  1. #1
    Sebastián Dávila 

    Bueno, todos estamos llenos de pequeñas imperfecciones.Saludes y abrazos

  2. #2
    Patton 

    jejeje, buenas mañas, encantadoras mañas. y bastante particulares por cierto. Todos somos neuróticos en algún grado, al fin y al cabo.

  3. #3
    Nadia 

    Ufff hay algunas que no se me pasan por la cabeza.. pero bastante interesante conocerte

  4. #4
    La Vikinga 

    Manias, manias, manias, todos tenemos muchas, y no son nuestros defectos, muchas veces, por no decir que siempre nos transforman en los encantadores y exitosos seres que somos…

  5. #5
    La Encargada 

    yeeyyyyy… yo soy igual con lo de la comida.. de que las papas no se junten con al ensalada.. se mojan.. guacatelas!!Yeyyy!!! Tengo tarea.. :D:D:D Me cae como anillo al dedo

  6. #6
    Milly.. Milly 

    GRACIASS.. ahroa si me siento miembro de esta página..Es un algoque llevamos dentro todos ser humano.. el ser aceptado en un grupo, en mi caso siemrpe el grupo tiene que ser gratificante, que me aporte ideas y buenas vibras.. Al mismo tiempo en que gozo, me rio y comparto..Gracias de nuevo..Y pues nada.. ya me daré una vuelta por cada una de las páginas en que estas pequeñas mentes aportan sus gustos.. ideas.. e entretenimiento informativo.. jejejeeBesos y abrzo a todos

  7. #7
    Tina Marie 

    Muy buen post… Estos memes nos dejan saber más del autor. Me gustó. =)Feliz Miércoles.Saludos.

  8. #8
    morgan 

    orale….si,claro,no te das cuenta de que son cuales son tus manias, deque ya son comunes osimplemente naturales en la vida diaria…la verdad creo que yono se cuales son las mias…..que bien que tu si sepas….pondre atencion en las mias…..saludos…

  9. #9
    Pat&co 

    Hello chiquilla, gracias por la aclaración… ese meme esta chévere. Yo si que tengo manias!, muuuuchas pero muuuchas manias, lo haré en estos dias pa que lo veas. cuidate ;)chauuu

  10. #10
    Odd 

    Las manias mias ahora viven como parte de mi perfil en mi blog. Pero si me recordaste de la mia de la comida. Hay cosas que no puedo combinar, como la arepa con la salsa de los frijoles. Odio el arroz con leche, pero me gusta el risotto… ah pero no le pongan arroz a la sopa.Interesantes tus manias. 🙂

  11. #11
    Susana 

    Como que casi clienta… si mantengo metida aqui!!!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas