Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Y se enojan! Y se emberracan! Y se emputan si uno les dice que no. Sin inventar ninguna mentira, solo el no por el no, por que no hay ganas.

Y es que estamos hablando de que hay veces que uno dice que no tiene ganas de tener sexo, sin darle mas vueltas al asunto.

Y es que hablaba con una amiga hace un rato y me decía que anoche no se lo quiso dar a su aquel, así que hoy el amaneció necio, intenso, llamando a preguntar, como quien no quiere la cosa, si ella tiene otro, si le están montando los cuernos.

Si, aceptémoslo, el mito urbano del dolor de cabeza es cierto, era la mejor forma de evitar el sexo, pero como ya todo el mundo se sabe el cuento entonces no sirve, es mas, lo gracioso es cuando uno de verdad tiene dolor de cabeza pero no le creen. Otra forma muy común de evitar sexo es con la regla, esa si que funciona.

Bueno, pero volvamos a ellos, niños, a veces no hay ganas, y tiene que ver con el ciclo menstrual y las hormonas, y esas cosas, es por la misma razón que a veces tenemos muchisisisisimas ganas y ustedes disfrutan.

Pero, que ganas que le matan a uno cuando empiezan a acosar le matan las ganas presentes, pasadas y futuras, por que nos sentimos atacadas, sentimos que nos ven solo como un hueco con piernas, y nada mas, y es que estar en pareja significa que das apoyo, AUN CUNDO ELLA NO QUIERE SEXO, por el amor a quien quieran, a ustedes a veces no se les para, a veces después de una noche de tragos hay que dejarlos dormir por que es lo único que con esfuerzo hacen, otras veces acceden por que tienen que seguir manteniendo la imagen de machos, pero el estrés, las preocupaciones, la vida en si, no los deja actuar, es decir de que pueden trabajar los hacen, pero sin llegar a ningún lado, si hasta párese que los estuvieran violando por que en la cara se les nota la cara de hastió.

Pero una no pregunta si tienen otra, si están montando cuernos ( aunque a veces es así, y cuando uno va a ver se enamoraron de la otra) no, una lo toma como ve: “ que raro, no quiere, algo le pasa” o “ vida condenada me desprecio” pero YA hasta ahí llega el trauma, no seamos tan pendejos.

Ahora eso es una relación medianamente estable, pero que dolor de ovarios cuando es con un tipo con el que uno medio esta saliendo, y pues con este tipo de hombres pues da mas pereza tener sexo a ratos, pero si uno dice que no A ES QUE ES LA CALIENTA HUEVOS MAS DESGRACIADA DEL MUNDO, que además quiere jugar a santa, pero NO resulta que uno no quiere y esa es la sencilla conclusión del día.

A VECES UNA MUJER, DE VERDAD, NO QUIERE TENER SEXO Y PUNTO!!!!!!!!

ANUNCIOS IMPORTANTES
DEL DIA

1. Como pueden ver ando escasita de ideas y es que uno no puede escribir de la vida y sus vicisitudes si, no hace ni mierda, así que hay varias opciones

a. necesito perro que me ladre, preferiblemente de buena conversación y buen sentido del humor, que no se preocupe que aquí guardamos su verdadera identidad, y que ofrezca nuevas y emocionantes experiencias que ayuden a nutrir este sitio. Por favor enviar sus ofertas a cualquiera de los correos que se encuentran en los post anteriores o dejar la información en los comments.
b. Ya estaba pensando en que si no funciona , me voy a volver feminista radical, así ataco a los hombres todo el tiempo y créanme para eso si hay temas todos los días.
2. estoy segura que los anuncios eran 3 pero se me olvidaron, quien sabe por estar pensando en los huevos de que gallo.

Así que besos chiquitos y abrazos enormes.




16 Responses

  1. #1
    Sebastián Dávila 

    Yo entendí eso hace mucho rato, si no se puede no se puede, pero a veces abusan. Saludes

  2. #2
    Andreka 

    yo es q tengo como cansancio “cronico” o algo, pero si, agueva cuando insisten o dicen “no importa” pero la verdad si les importa.

  3. #3
    Nadia 

    Pienso que los hombres no entiende que las mujeres a veces no tenemos ganas, ellos piensan que sufrimos de los mismos apetitos sexuales que ellos sufren.. saludes

  4. #4
    Odd 

    De acuerdo contigo, excepto con el angulo sexista. Yo, si yo, he sido victima de la misma cosa. “Que no quieres? Es que tienes a alguien en MSN?”. La cosa respetuosa que toca hacer es aceptar el “no”, no es hacerlo en todo caso para no ofender.*hugs*

  5. #5
    FreeWill 

    Tanto en el caso del hombre como de la mujer depende de las veces que no se “quiera”, si son muchas ya eso es otra cosa.Y no es muy cierto que las mujeres son tan comprensivas con el tema, la escenitas que montan son para el Oscar.Ole no es mejor abrazos pequeños y besos grandes? :)Chaito Tita

  6. #6
    Pendiolo 

    De acuerdo con free will, uno entiende el no, pero al menos que le den abrazos, besos y picos, y … es que hay unas calientahuevos que gustan con verlo a uno sufrir!. Y esas no tienen ganas pero si lo quieren ver a uno caliente.

  7. #7
    Milly.. Milly 

    Bueno chicas.. pero cuando no tengan ganas denle o regalenle un “rapidito”.. Con mutuo acuerdo claro.. Y aclarando que no esperen mucho de ustedes..Quedan los dos satisfechos so lo que importa es que todos esten bien.. Un “rapidito” no hace daño a nadie.. y de paso que ellos con 5 minutos basta.. jejeeA mi siempre me pasa, que cuando ando inapetente de sexo (tema que hablo un poquito en mi espacio) le consedo ese tal “rapidito”.. Y cuando él acaba a mi se me ha despertado las ganas.. jajajaaEntonces me aguanto, porque se supone que yo no tenía ganitas… jajaaEl caso es que cuando una no quiere muchas veces (en mi caso siempre él me respeta) no tocan y nos dejan tranquilas.. Pero cuando ellos estan tranquilos y nosotras tenemos ganas de deborarlos.. Los pobres cansados y todos responden.. (bueno, es mi caso).. por eso sin se malita le regalo 5 minutos..Y si no estoy para 5 minutos me acuesto rapidito (esta vez es otro rapidito) y a adormir.. jejejeeBesos.. espero no haber ofendido a nadie..

  8. #8
    La Encargada 

    ME encanto este post (y este blog esta entre mis favoritos).. en serio uno a veces no quiere y ya.. después el empeliculado es uno. jejjeje Un abrazote.. y fresca que las ideas van llegando yo estoy mas seca que un pu$·%·&

  9. #9
    Iki 

    Creo que es normal que a veces alguno de los dos no quiera… pero el que queda rechazado se queda con las ganas y eso da rabia…

  10. #10
    morgan 

    hombres necios en verdad no entienden cuando decimos no,queparte del “NO” no entienden, y luego luego los pucheros de niño enojado y molesto…..naaaaaaacalmados, cuando no queremo pues no,nuestras hormonas no siempre andan calientes..saludos tita

  11. #11
    Marco D 

    A mi me a pasado algunas veces q no quiero tener sexo pero termino haciéndolo por que se que sera un buen y placentero momento.

  12. #12
    Sherezade 

    Me ha encantado este post, me he reido un montón. La verdad es que si llevas algo de razón.. son como crios a veces..Aunque reconozco que a veces hay que tener ganas de hacer ganas. Mil besos.

  13. #13
    meleobro 

    viendo la situación al revés…con alguna de mis parejas: solamente una vez el que no ha querido he sido yo…lo admito, siempre quiero…recuerdo que con cierta nena tuve muchas peleas sentimentales… pero aún así nunca salíamos de la cama… hay de todo…!

  14. #14
    Boreal 

    Me gustaría plantearte un tema para un futuro post. Tal vez el planteamiento sea en exceso digamos … inocente pero en cualquier caso he aquí el escenario:A- Una pareja en la que el hombre prefiere quedarse en casa, haciendo cualquier cosa antes que salir a dar una vuelta con su chica, ella le dice de forma cariñosa ¿Salimos al cine (por ejemplo)? y el dice una y otra vez, – No, no me apetece – . ¿Qué futuro le espera a esa pareja?. ¿Es él un egoista, que no atiende a los deseos de su pareja?B – Una pareja en la que ella solo practica sexo una vez digamos … cada 15 días …. Él le dice de forma cariñosa ¿Te apetece un rato de “desenfreno y lujuria”?, y ella le responde una y otra vez – No, no me apetece – . ¿Qué futuro le espera a esa pareja?. ¿Es ella una egoista que no atiende a los deseos de su pareja?.Posiblemente, como siempre debería suceder en las parejas (y en la convivencia en general), se trata de poner atención a los deseos del otro y olvidar en más de una ocasión los deseos propios… de todas formas… me gustaría saber tu opinión al respecto. Perdón por el comentario interminable y…. por cierto… un placer haber descubierto tu blog.Un abrazote.

  15. #15
    Odd 

    Leyendo tu post de masturbacion femenina me recordo de este post que habia leido antes.Y te comento que en aquellos momentos en los que no me dan ganas pero a ella si, yo generalmente la ayudo a masturbarse. Y claro, de vez en cuando eso le despierta las ganas a uno y ella termina con mas de un orgasmo!Todos ganan!!*hugs*

  16. #16
    Anonymous 

    es verdad, las comprendo pero a veces abusan, ya son mas de 2 meses q no tegno nada, con ella, y cuando lo he tenido parece q lo hace por que ya. eso no es saludable

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas