Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Sin Censura Verdades sobre el dolor de GÜEVOS - Sin Censura -
Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Ellos se pueden sencillamente robar la mujer del prójimo sin ningún problema, pueden clavarse un hacha para quedarse con el puesto del otro y no sentir remordimientos. Pero nunca podrán ser indolentes ante el dolor de güevos de un compañero de genero, eso jamás, y es que mientras pedía ideas para poder armar este post, un amigo me recordaba como cada vez que uno hombre se golpea en el vientre bajo o relata una mala experiencia de ese tipo todos ponen cara de destripados y cierran con mucho dolor las piernitas.

Y es que pensando estructuradamente, cuando ayer (hoy) me retaron oficialmente a escribir sobre este tema, me dijeron que yo nunca sabría lo que es un dolor de güevos, eso lo sé y por eso desde hace un par de años me pareció inapropiado seguir usando dicha afirmación y es por eso que ahora digo que dolor de ovarios, cuando algo esta muy difícil, o algo por el estilo.

Pero lo importante hoy son los güevos, mejor dicho, su dolor. Y es que yo les he visto la carita que hacen cuando reciben una patada en las joyas de la familia, si hasta una siente pesar de ellos, pobrecitos.

Y es que, tratando de entenderlo (el dolor), pregunte a casi todos mis amigos, y palabras mas, palabras menos dice que saca el aire, los deja como sin fuerza en todo el cuerpo, mareo, la sensación es que se expande el dolor por todo el cuerpo y por supuesto dan ganas de llorar, pero ellos se aguantan como los machos…

Con razón a uno le enseñan que en caso de ataque hay que atacar a los gemelos.

Si, definitivamente, que incomodidad, es un dolor de güevos!

Bueno, estamos deacuerdo en que el área es extremadamente sensible, pero si a eso le agregamos que es el área donde reside el orgullo masculino y la virilidad, pues vida condenada es además un golpe en el ego masculino, claro que me hicieron caer un cuenta que también les duele por falta de cariño, sin embargo, yo creo que ese es mas un dolor emocional, psicológico que le llaman.

Como dije antes, cada vez que tengo una situación o persona especialmente difícil, digo que es un dolor de ovarios, pero el dolor no es como ustedes niños se lo imaginan, no es un dolor de estomago raro, ese es un cólico, un literal dolor de ovarios, es punzante, da la sensación de fiebre, de locura, como si te clavaran 500 alfileres en cada lado de la pelvis, y como si los clavaran con un martillo y peor si se inflaman los condenados… ya entienden por que nos ponemos de tan mal genio?

Que dolor de ovarios solo pensarlo!!

Ahora, si pasamos todo lo dicho, a una persona, que guakala, o sea, tiene que ser una persona absolutamente desesperante.

Sin embargo, reitero, nunca voy a saber lo que es un literal dolor de güevos,así que niños, queda abierto a discusión del público, como definen un dolor de güevos, cual es el peor recuerdo de ese tipo, niñas expongan sus dudas, esta vez es foro abierto para que los niños nos respondan nuestras dudas.

Para que nos digan,lo bueno,lo malo, lo feo del dolor de güevos, las verdades y los mitos, que necesitan, que quieren,como se les puede ayudar… y así nosotras tal vez podamos llegar a hacernos una idea de lo que involucra estos estados, consentirlos mas en esos momentos tan dificiles y llenar en alguna minima medida sus necesidades en dichas situaciones tan comprometedoras, tanto que amenzan con convertirlos en simples tíos a futuro. 




19 Responses

  1. #1
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    No hay dolor más común que ese. En ocasiones dura menos de un minuto, pero ese minuto son como largas horas de increible agonía…Y nadie se hace el valiente, yo he llorado muchas veces mis dolorcitos de huevos, y no me da pena, aunque muchos se hayan burlado de eso…Hablar es insuficiente para algo que debe vivirse para ser explicado

  2. #2
    Iki 

    Si tal vez nosotras jamas sepamos que es un dolor de huevas… pero ellos tampoco sabran jamas que es tener colicos… y peor aun durante 5 dias al mes…

  3. #3
    Norochj 

    bueno chicas, un dolor de huevos es una experiencia bastante surrealista, es tan grande que hasta como decia Tita, da mareos, dolor de panza, le saca a uno el aire, y por supuesto, el dolor es tanto que fijo y sin ninguna duda, lo incapacita a uno, yo por lo menos no he conocido ningun mae que se halla aguantado una buena patada en las bolas, simplemente, uno cierra las piernas y cae de lado. Y lo digo porque me ha pasado, simplemente horrible, pero uno lo disfruta bastante si uno no es el que se esta retorciendo.

  4. #4
    meleobro 

    que puedo decir…leer el post me dió dolor de guevos psicolóogico…así de fuerte es el dolor de guevos…

  5. #5
    Miguel F. Barrios. 

    uy solo pensar en el dolorsito. es tremendo, sabes?…y claro hay que apoyar al genero salu2

  6. #6
    Andrea 

    Jajajaja…pues ellos se salvan que ese ‘dolorcito’ tiene que ser provocado (un golpe o algo) a nosotras las mujeres nos duelen los ovarios religiosamente cada mes… Y aveces segun algun desorden hormonal hasta mas seguido…Asi que, que nos mimen ellos apartir de ahora…Y creo que este post da pie a uno sobre: el dolor de ovarios.Saludos Tita! 😀

  7. #7
    H3DICHO 

    Tita, estas mamando!Se nota que no sabes de lo que estas hablando…(obviamente)Estas encasillando todos los dolores de huevos en una sola categoria. Y no necesariamente a un hombre le tienen que dar por las bolas para que le duelan los huevos.A mi me preguntaste qué se siente un dolor de huevos.. y te respondi tomando como base un dolor no provocado por un golpe.El provocado por un golpe es bastane diferente al que proviene de razones internas.El dolor de huevos que no es provocado por un golpe es el equivalente al dolor de ovarios.El dolor de huevos proveniente de un golpe me imagino sería el equivalente a que una mujer le den un pichazo en las tetas. Pero jamas creo que duela tanto como que le den a uno en los huevos.Asi que Tita… empezaste mal desde el comienzo de la investigacion…Así que espero que saques la parte 2 … porque nos quedaste debiendo..http://www.carepichablog.com

  8. #8
    Frank Nicotine 

    Sí, es un dolor sólo comparable con la perdida de nuestra madre entre las fauces de un tiburón, pero no ocurre tan a menudo. En fin, el post sólo debería servir para sensibilizar a las secuaces de Eva e inculcarles la sana costumbre de ofrecer caricias escrotales cada vez que sea posible; si se encuentran con un compañero que no veían hace mucho, pregúntenle como están sus huevos y pálpenselos con mucho respeto y ternura, eso enrriquece un amistad.

  9. #9
    juliomacr 

    ultimamente me duele un huevo, pero mi amigo que estudia medicina no quiere revizarmelo, debo desconfiar de su amistad????

  10. #10
    Pat&co 

    pobres los hombres, si debe ser un dolor muy feo, pero ojala supieran (aunque nunca lo van a saber) qué es tener un bebé y que es tener una contracción.Igual parece que si duele bastante.:) Ps:No he tenido bebes, es de lo que he visto y escuchado….

  11. #11
    baplun 

    el dolor que sentimos ambos no es comparable, no acepta comparacion en ninguna parte, asi que cada quien quedese con su dolor y sepamos aceptarlo en el momento que nos lleguen; me han contado algunas damas amigas que el dolor de los senos es bien fuerte, pero que el dolor de la mestruacion tambien es horrible en algunas, y que me dicen del dolor de oido y ese rico dolor de muela que solo sabe aumentar en las noches cuando estamos a punto de dormir. eh.

  12. #12
    Morgan 

    pero que dolor de huevos!!!!si, eso dicen la verdad no lo imagino…pero eswo si cuando me quiebran un huevo….eso si me duele…saludos

  13. #13
    Kala 

    El dolor de “güevos” durará menos de 3 minutos, y en casos extremos, durará hasta por 5 minutos. El dolor de ovarios es gradual e intenso, como si te estuvieran metiendo un cuchillo y le estuvieran dando vueltas dentro tuyo… lo peor es que el dolor de ovarios se extiende por días dependiendo de la gravedad del caso…Nunca sabremos lo que es un dolor de “güevos”, es cierto, pero con certeza digo que preferiría uno de esos…

  14. #14
    vince 

    Son muy sensibles los hombres que han contestado, y sí, sé que algunos hombres son mas sensibles, (5% según mis cálculos exagerados). Te puedo decir que duele menos y causa menos daño que un golpe en las rodillas, el estómago, el cóccix, la garganta, los oídos, la nuca o la nariz. Y es aparatoso por estar en una parte que genera una flexión del cuerpo.De acuerdo a mi experiencia, es un dolor no muy intenso pero sí raro, porque se golpea una parte y el dolor va a otros puntos: se siente dolor en la próstata como si en un instante se sobrellenara y fuera a explotar (sólo si el golpe es muuuy fuerte); y un cierto dolor de en la garganta. Se trata mas bien una experiencia un poco desconcertante.En la vida real nunca he visto a nadie caer al piso después de un golpe o patada en los guevos, incluso he presenciado peleas callejeras y no se vence al enemigo con un golpe de estos. Si así fuera los peleadores siempre buscarían golpear los testículos para ganar el combate no?No recomendaría esa estrategia de defensa como primera opción, debido a que es fácil de evitar, esto es porque se encuentran en un área baja, lejos de las manos ajenas y demandante de precisión para ser golpeados (tan solo un punto de un 5 a 8% del área total de un cuerpo y casi entre las piernas); antes de intentar atacar esa área el ó la agresora tienen que enfocarlo y en ese momento uno puede prevenirlo viendo sus ojos. Además de que en la mayoría de los casos no causará el efecto que se espera según la “caja idiota”.Para algunas personas los huevos son como el talón de Aquiles; es tal vez la influencia de los medios que han explotado espectacularizando y satirizando esta clase de golpes, no creen?He de agregar también: que todos somos de carne y hueso, (hombres y mujeres), y los golpes duelen en cualquier parte más ó menos, dependiendo de la fuerza y número que se apliquen en alguna parte del cuerpo. Todos somos susceptibles y capaces de hacer daño.Tal vez sea un poco más laborioso pero también se pueden dañar los órganos femeninos, a mi me parece extraordinario el balance y la perfección de la naturaleza: poner a la mano los huevos para ser golpeados con fuerza femenina y adentro de un cuerpo suave los delicados ovarios para ser golpeados con fuerza masculina.No sé que tan open mind sean en este blog, pero a mi me encanta que las chicas me peguen en los huevos, soy ballbuster, realmente me excita mucho y mis orgasmos son gigantes desde que tengo estas prácticas sexuales…Como he dicho, es un dolor raro pero es algo que prende o activa y recorre casi los mismos canales nerviosos que el orgasmo (aún mas intensamente). La experiencia psicológica puede ser alarmante (como si el barco se hundiera) o placentera como un coito. Depende de la interpretación de cada cerebro.Y por supuesto también me gusta pegarles a las chicas, nunca en una connotación mala, ni con intención de dañar, sino de dar placer, lo hago porque me lo piden y creo que sienten un poco de envidia cuando les digo lo que siento.Estas prácticas de ballbusting tal vez sean controversiales, pero a quienes no las comprendan ni se quieran esforzar por comprender les pido que se abstengan de hacer comentarios ñoños. Les puedo asegurar: sabemos lo que hacemos y sentimos quienes lo practicamos.Concerniente a las damas que desean saber cómo asistir a un hombre en caso de un golpe en los guevos, la respuesta es muy sencilla: trátenlo justo igual que como desearían ser atendidas cuando sienten los dolores menstruales, besos, caricias, palabras bonitas, etc, etc. (en mi caso añadan un par de golpecitos más por favor).Ahora bien, éstos fenómenos que he tratado de explicar, obviamente tienen un punto de vista masculino pero he notado que también a las mujeres les ocurre algo similar al ser golpeadas en el área de los ovarios, dolor, excitación; alguien puede explicar esto mas ampliamente?También tengo una duda acerca de el punto de vista femenino con respecto a los genitales masculinos y me gustaría que contestaran ampliamente con total sinceridad y sin adornos. ¿Cuál es la interpretación que les dan en su imaginación?; ¿Qué piensan y sienten al verlos? y ¿de los hombres en totalidad?

  15. #15
    Anonymous 

    La duda que tengo yo es si a las chicas les han dado una patada en los ovarios? Y que tan doloroso es, será como el gancho al higado?

  16. #16
    Anonymous 

    el dolor de huevos es similar al dolor que se siente cuando te presionan un ojo….

  17. #17
    Anonymous 

    a las chicas es imposible darle una patada en los ovarios por que son organos internos..

  18. #18
    benicio andres 

    El dolor de huevos te derriba, pero como dices, los testiculos son tambien el centro de la masculinidad. los testiculos te hacen hombre te dan la fuerza y el poder masculino pero al mismo tiempo son el punto mas debil del varon. un "macho" esteriotipicamente representa musculatura y fuerza (entre otras cosas), una mujer con una simple patada puede derribar todo lo que la masculinidad representa, con solo un toque en los huevos y "bam" estas en el suelo de rodillas. Una patada en los huevos es terriblemente dolorosa pero al mismo tiempo me resulta muy exitante. dejo abierto para que me contesten aquellas que compartan. [email protected]

  19. #19
    Anonimo 

    Acabo de ver esto y la verdad me indigna… una mujer nunca va a saber lo que es un dolor en los testiculos y un hombre nunca va a saber lo que es un dolor de ovarios y ni un golpe en los pechos.. aunque no me parece comparar la menstruacion con un golpe en los genitales masculinos, no recuerdo a una mujer retorcida de dolor de ovarios casi una semana entera, y he visto hombres con problemas medicos y perdiendo integridad fisica por golpes en esa zona principalmente causado por mujeres. Los hombres tampoco van a entender nunca el dolor que lleva un parto y la verdad es que no me molestaria sufrir cualquier tipo de dolor si pudiera dar a luz una vida que es mi sangre y gracias a sufrir un dolor inmenso durante cinco dias una vez por mes pueden hacerlo.. En cambio un dolor genital masculino es contrario ya que en vez de poder engendrar otra vida podrian causar la esterilidad parcial o total del individuo sin provecho alguno..
    Cuando son agredidas fisicamente por la diferencia de contextura estan en su derecho de darles un golpe (quiza se lo merece) pero a no excederse porque una cosa es defensa propia y otra la agresion por llevar la ventaja.. En cambio yo he visto caras de placer y risa a carcajadas cuando un hombre se golpea y muchas veces causado por mujeres solo “por diversion y para ver como se retuersen de dolor” (palabras textuales de amigas). Mi pregunta es porque les provoca esto? yo no creo que ningun hombre sieta placer cuando una mujer esta con colicos, contracciones prenatales o dolores exclusivamente femeninos.. Cuando mi novia esta en esos dias yo no me le rio a carcajadas en su cara mientras siente dolor sin embargo estoy al lado de ella tratando de hacerla reir haciendole mimos etc, por mas que me trate cortante, agresiva y un este poco histerica porque me pongo en su lugar y debe ser muy feo sentir eso..
    Creo que el placer de ver a alguien retorserce de dolor es algo barbarico por parte de ustedes chicas.. Y compañeros hombres no traten de comparar nuestro dolor con el de ellas porque nunca vamos a saber lo que se siente.. Solo busco la igualdad de gener en un mundo que de altamente machista paso a ser feminista..
    y a hombres y mujeres les digo: el ser capaz de dominar a otro no los obliga a hacerlo.. quieranse y respetense por como son y cometer abuso de poder es algo que los rebaja como personas..
    Suerte, saludos.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas