Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

310g Day 2007

Blog Day 2007

Este próximo 31 de agosto es el día del blogger, y como mi Dios no abandona a sus borrachos (aunque estén sobrios) el día cae viernes, y adivinen que se nos ha ocurrido. Si, celebrarlo como Dios manda.

¿Qué es el BlogDay?
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!
La forma como se ha celebrado los 2 años anteriores es que :

Durante toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postean un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura,

punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Pero nosotros vamos a ser mas inteligentes, vamos a conocernos, integrarnos y apoyarnos entre nosostros. Ademas, aprovechando el espiritu de “unión” que ronda entre [email protected] [email protected] blogger y que la última vez mucha gente se quejo, porque pocos se dieron cuenta de la última reunion de bloggers y por muchas cosas más que nos darian otro post, pues el caso, es que estamos invitandolos cordialmente a la celebración del día del blogger, este VIERNES 31 de agosto.

De una vez y antes de que digan que no se les advirtió, a este magno evento hay que asistir de TRAJE.

Si señoras y señores de TRAJE CERVEZA, por que la idea es pegarnos una fiesta tan bonita jejeje, por eso se vamos ir a una casa, para poder tomar hasta que se nos pare el ombligo, o se acabe la cerveza, lo que pase primero, y ustedes entenderán que es un evento selecto, así que , por fa si envían un correo a [email protected], se les va a dar toda la información sobre hora, dirección, y cualquier otra cosa que pregunten, es mas, tal vez hasta se nos ocurra una contraseña, es algo que todavía no hemos definido

Blog Day 2007

Antes que nada quiero aclarar que mis niveles de pereza siguen iguales, si no peores, pero ya que ayer me OBLIGARON a tomar unas cervezas, y por cierto comentario que leí hace unos días en un post (que no recuerdo cual fue) que me recordó el tema de los temas, pues tenia que aprovechar de escribir antes de que se me olvidara el asunto.

El caso, es que importa o no importa? Yo creo que si importa, pero para ellos, siempre he dicho que el asunto solo tiene que ver con ellos, es decir nosotras somos las que lo usamos, pero ellos los que se obsesionan.

Hombres, cuando aprenderan……

Ahora si usted mi muy candido lector, ha llegado hasta esta línea, y no se imagina de que estamos, o vamos a hablar, pues le recomiendo que se de una leidita a post anteriores o le diga a san Google, que l@ mando al lugar equivocado.

Si, señoras, y señores, damas y caballeros, hablamos del tamaño del órgano masculino, pene, picha, verga, pajarito, como sea que le quiera llamar. (Es mas eso de los nombres lo vamos a hablar después)

Cualquier persona que me haya preguntado, ha escuchado la conclusión que le doy a ese asunto: “el tamaño es tan importante para los hombres y no para las mujeres que todos los hombres saben cuanto les mide en cualquier estado desde cualquier ángulo, en cambio no conozco a la primera mujer que me diga cuantos centímetros de profundidad le entran”

Quieren que les siga diciendo por que esta vez tengo la razón, el placer femenino no tiene nada que ver con la profundidad y que tan hondo se pueda llegar, al contrario el tan anhelado y nunca tan ponderado punto “G” está entre 2,5 y 7,5 CMS después del orificio vaginal, es decir cualquier cacho parado puede llegar ahí, es más, hasta los clasificados como micropenes, por que estos alcanzan una longitud de 10 CMS erectos, así que como dice un amigo mió: NO ME CHINGUEN!!!

Ahora, que si estamos hablando de una cuestión meramente estética, pues ahí si, a la mierda pastores que se acabo navidad, por que cada quien se debe conformar con las cosas que no se pueden cambiar (peor si son cosas de la naturaleza), por que esos asuntos que han salido ahora para alargamiento con pesas y demás, esta demostrado que en la gran mayoría de los casos genera tarde o temprano desgarramientos y hay que cortar, y queda mas pequeño que al principio es decir queda medio capado, y un hombre medio capado, capado totalmente o capado y medio no sirve para nada, solo para irse a tomar cerveza y eso uno lo hace con cualquiera. Y ni que decir, del capamiento* mental que esto incluye, y eso si, un hombre capado mental es la cosa mas aburridora del mundo.

Ahora, siguiendo con lo de la parte estética, si, lo sé más de una vez lo he dicho el órgano sexual mas importante es el cerebro, y tal vez de entrada, una de mujer se puede dejar llevar por el tamaño, pero si después el equipo funciona como tiene que funcionar y tiene extras pues nada importa. Pero de quien es la culpa de todo esto, de ustedes los hombres, por que estamos ante una sociedad dominada aun por los machos alfa, y ellos muy preocupados por el tamaño, de alguna forma nos han transmitido, el darle importancia al asunto, pero de lo contrario….

No lo voy a negar, tampoco, hay mujeres que dicen que quieren algo grande que casi, casi les salga por la boca (si estoy súper pasada) pero esto obedece generalmente a antojos, la mayoría de veces cuando un hombre la tiene muy grande ni siquiera el la puede manejar, y al no saber como manejarla pues lastima, como dice en mi tierra: “mejor chiquita y juguetona que grandota y boba” y pues una vez calmado el antojo pues ya adiós, a lo de siempre. Hay excepcione y es que hay parejas que se pueden acoplar muy bien la una a la otra ese es otro asunto y ahí no me voy a meter por que no es el sentido de hoy.

Ahora, si me van a preguntar cual es para MÍ un tamaño grande y uno pequeño y uno mediano y uno normal, debo decirles con sinceridad que no lo sé. Alguna vez conocí a un hombre que decía tenerla muy grande, tanto que casi siempre lastimaba, pero cuando yo se la conocí, no me causo ninguna impresión.

Como también tengo un amigo que el dice que la tiene pequeña y que? Pero si ustedes vieran como andan las mujeres de tras de ese hombre.

Va a sonar todo lo cursi que quieran, pero yo creo que después de que sirva para lo que tiene que servir y que sirva bien, tanto el como el dueño, pues anda más ha de importar.

En conclusión como dicen por ahi: la diferencia entre lastima y lástima:son 10 cms  jejeje

*no debe existir pero espero que ustedes entiendan lo que quise decir
P.S: como yo me conozco, a mi gente linda y bella, y ya me tiene amenazada, cierta persona, debo aclarar que este post no es ningún tipo de protesta por que sea una mujer mal cogida por un pene pequeño, no es que usted tenga la razón señor lector, es mas este post lo tenia en el tintero hace bastante tiempo, pero la pereza me podía, igual ahí le dejo para que hable toda la paja que quiera por que igual sé que no se me va a quedar callado y algo tiene que decir, así que mi querido amigo ahí lo dejo para q hable lo que quiera ( lo peor es que me vas a cagar después del regalo que de buena amiga te hice ayer ( martes). jajajaja

Besos chiquitos abrazos grandes

Transcurría la noche del miércoles, cuando por alguna razón que no he podido recordar (por favor el que la recuerde de los “presentes” esa noche me avisa, -imagino que como siempre los divino estaban hablando del TLC-) se empezaron a hacer comparaciones entre Troskas y Neoliberales.

Uno de los primeros argumentos que se colaron, fue que las de izquierdas tiran mas, por aquello de que no hacen diferencias, son mas libres para expresarse, tienen mejor asumida su sexualidad, y son mas revolucionarias, Ergo, las neoliberales, son mas reprimidas, por ser mas conservadoras, sin dar mas explicaciones, la vida sexual de las neoliberales es todo lo contrario a la de una troska, por simple conceptualización*

Yo, por mi parte, alegue que…. Miércoles no me acuerdo lo que dije

Pero si me acuerdo de uno de los comentarios que mas me llamaron la atención esa noche, y es que: “coger con las neoliberales, puede que sea menor en cantidad pero de mejor calidad, por que las neoliberales por definición son excluyentes, así que no se lo dan a cualquiera”

Y aunque sospecho que esa noche, ninguna parte pudo convencer de sus argumentos a la otra, a mi me quedo la duda, es decir, a mi si me llegaron varios de los argumentos usados por las 2 partes, y es que analicemos, una neoliberal puede ser mas discreta sobre su sexualidad, pero no significa que no tire, pues si es mujer! Y las troskas definitivamente entiende de forma diametralmente opuesta el sexo, retomando los argumentos dados esa noche, una troska es como un hombre lo importante es meterla, sacarla y meterla, el antes, durante y después no es tan importante. El sexo solo por el sexo, una neoliberal estará siempre tratando de complacer más.

Así que les pregunto, quienes tienen más sexo? Cual será de mejor calidad? Y por que creen ustedes en lo que creen, y por que creen que existen las 2 posiciones de donde saldrá que el imaginario popular se imagine que el sexo de los de izquierda, que el sexo de los bohemios es el mejor sexo?

Evidentemente, este post va a tener una segunda parte en el formato ya conocido ( y creo que aprobado por ustedes)

• Es que necesito que estén [email protected] para entender el asunto, por que de lo contrario me tocaría transcribir toda la conversación y no recuerdo.

1.antes de que se les ocurra preguntar mi vida sexual es aburrida, soy neoliberal con aires de troska, así que por donde lo vea, y sea cual sea su posición ideológica estoy jodida.

2. los que estaban esa noche saben quienes son, pero no los menciono expresamente por aquello de las identidades secretas, hago la aclaración para q nadie se sienta plagiado.

************

Y yo que no sabia que iba a hacer, en mis vacaciones,(léase 2 semanas jajaja)pero si la cosas salen bien y ya que yo por ahora no   voy a Colombia, parece que Colombia viene a mi, en una maleta representada en recuerdos, risas,  regalos y cartas de mis amigos, fotos, vídeos, y lo mas importante aguardiente BLANCO DEL VALLE, traída por una persona que desde que la conozco solo ha sabido hacerme feliz. Será que no se dañan nuestras vacaciones este año?

* También me traen chocolate, y no se me olvida que le dije que si me traían le preparaba chocolate una tarde fría, para aquello de los recuerdos! y lo voy a preparas sin una gota de licor, ( por aquello de los malos recuerdos en los últimos días)jeje

Parafraseando

“Colo: una de las dos va a tener que encontrar una relación estable pronto,por que estoy a punto de perder las esperanzas de que mujeres como las dos* tengamos un futuro con los hombres.”


(1) Es que no hay que hacer leña del árbol caído, y con todo lo que había pasado, pues mejor dejar el tema ahí,pero la verdad hay
 días (como varios de esta semana) en que pienso que yo ya perdi la esperanza, 
que no sé donde ( para empezar a buscarla), que seria capaz de comprarla y 
que hay un vacio tan grande que solo se va a llenar si la encuentro

(2) por casualidad alguien sabe donde se puede conseguir?

* las mujeres como nosotras,para que no hayan malos entendidos, somos las mujeres que simplemente viven y dejan vivir: mujeres de mente abierta que le 
llama. Extrovertida y desinhibidas, con pocos complejos etc..

Estaba yo sentada en el anden de un bar capiatalino muy conocido por su buen ambiente y su cerveza barata y en esas llega mi amigo, se sienta en la calle, y empezamos a hablar, habíamos quedados de vernos con otra gente así que todo se desenvolvió mas o menos así:

Yo: y sus cosas? (Pensando que como había llegado tarde y el bar estaba tan lleno, el y las otras personas se habían cambiado de sitio y el de buena gente había ido a ver si encontraba mi humanidad)

El: Hoy es viernes, cuando sé que voy a salir, dejo el bulto en mi casa. Que hace ahí sentada

Yo: Tomándome una cerveza y fumando un cigarrillo ( y lo quedo viendo con cara de no me ve?)

El: Y no han llegado?

Yo: no, bueno no sé, es que estaba muy lleno y no vi ninguna cara conocida

El: ahh ya conoces a algunos…!!??

Yo: No, bueno, eh visto la foto de un par y nadie se me pareció adentro, además yo les dije que si veían entrando a alguien con cara de despistada era yo y me saludaran.

El: y tenes el celular de alguien?

Yo: ( con sonrisa, de ¡ya sé que me vas a regañar!) Nop

El ( viéndome con cara de ¡estas locas!) como así? Yo creí que conocías a alguien, yo me vine confiando en vos!!!

Yo: ( con ese tono de cinismo que me ayuda a salir de problemas) Ahh pues eso es tu culpa, para que confías en mi, desde cuando lo haces

El: (con cara de resignación) tenes razón

Yo: (cambiando el tema) Venga entremos para que se compre una cerveza y ver si reconozco a alguien.

*********

(Ya adentro, en la barra)

El: Ya vengo, cuídeme la cerveza

Y mientras el otro estaba en el baño, yo veo unos ojos que me ven y yo los veo, y yo pensaba esa cara se me hace conocida, de donde, de donde, y seguía aproximándose el sujeto y yo no reaccionaba, cuando me puso la mejilla para saludarme supe que era el: EL CHAMUKO, y después vimos a FALLITAS que tenia mas cara de perdido que JULIO cuando llegó y tenia ganas de regañarme por ser tan despistada, y lo pero es que Julio vio a Fallitas, cuando estábamos en la calle, y me decía, el, y yo no, nada que ver, ya después entrados en confianza se sentó con nosotros, después llego mi vecino, ALEJANDRO TREJOS, los saludos de rigor, la presentación de sumarios, sobre los presentes, los que iban a llegar y los que se ganaron la falla al llamado de lista.

En esas ALEJANDRO dice: cambiémonos de sitio aquí esta muy lleno ya paso la hora en que habíamos quedado (lo más importante ) YO INVITO LA SIGUIENTE RONDA, si así a las buenas yo también me pare y me fui con ellos.

Llegamos al otro lugar y yo iba con mi medio vaso de cerveza, y el tipo de la entrada me dice que no podía entrar licor de otros establecimientos, se imaginan!!!

Así que yo hice lo que se debe hacer en esas ocasiones, lo que es correcto, adecuado, mejor y más fácil, me la tome de una como si fuera agua y entre!

Y adentro siguieron llegando los de NO COMAS MIERDA, MANDA GÜEVO, un par de infiltrados de la oposición (jejejeje) y la memoria me da hasta ahí así que los omitidos me perdonan la vida.

De que se hablo? de TLC!!! Estos hombres tienen una obsesión con el tema, de la corrupción, de Castro, Pincochet, Comunistas, Neoliberalistas, si básicamente política….

Todos, son unos amores de personas, o por lo menos conmigo lo fueron, después de 4, léase bien 4 ( por que había gente deshonesta que no sé para que quería que me tomara 8 y me volviera fácil) el caso es que después de 4 cervezas me fui, por que tenia que estar en la u a las 8, lucida y brillante, pero ese es otro asunto.

Me reí montones, de verdad que no se aprendió nada ,pero si se gozo bastante. Hay, pero de verdad, falto logística, y muchas personas se quedaron por fuera.

Yo la pase muy bien, y de una vez me apunto para la próxima.

P.S: Si alguno de los presentes la noche del viernes me encuentra en la calle y no lo saludo, no es por odiosa, es por despistada, además de haberlos visto de noche , a veces  no es si no hasta la quinta vez de verle la cara a alguien que lo puedo reconocer, peor andando en la calle, así que por favor me  perdonan, me saludan y yo gustaosa devolvere el saludo. Y es que adem´s como soy tan despistada, y una cara se me hace familiar, no recuerdo de donde es, y me da pena saludar y que no sea la paersona que creo o que en medio de la conversación no recuerde de donde lo conozco

Besos chiquitos, abarzos enormes

Resulta que ando con una pereza últimamente, muchos dirán que no es raro, el problema es que hasta pereza de cosas sencillas, me ha dado.

Pues resulta que hace como dos semanas Danielix (una chica peruana que escribe sobre todo lo que necesite escribir en el momento,solamente al lado del camino) y Siridow ( que escribe desde el corazón, lo que siente) me nominaron a los Thinking Blogger Awards y ni premio había recogido.

Pero bueno,, este premio lo quiero dedicar a todos los hombres que han pasado por mi vida, siempre he dicho que soy lo que soy gracias a ellos, a mis amigas que siempre andan con ganas de hablar, a todos los que han arriesgado su salud mental pidiéndome un consejo, ( lo peor es que en la mayoría de los casos les va bien), a ustedes obviamente que leen, a los que me morbosean vía MSN por que me hacen reír, a los que me piden que busque el perdón de Dios, por que están preocupados por la salvación de mi alma, a los que envían correos creyendo de verdad que voy a aceptar sexo por dinero, a los que me dicen que soy solo “un par de tetas que teclean” ( frase textual)a los que me han dicho que algo han aprendido y lo van a aplicar, a los que me ayudan con los post y sus “ mini encuestas”, a los que proponen temas, a los que protestan por la mala influencia, pero no hacen nada para alejarse, y hasta a los que no se quieren rendir al veneno.

A todos gracias, por hacer de una forma u otra este sitio es de ustedes, y el premio es de ustedes yo solo soy la representante legal que pasa a recogerlo.

Y mis nominados son:

1. La Niña CaRoLiNa, por que en parte ella fue mi motor para entrar a ser parte de esta comunidad ( que pase cuando pueda)

2. Iki: que pase tambien cuando llegue de viaje, y es que la forma tan natural y normal en que cuenta su vida, donde la lleva igual que todos ,pero al otro lado del mundo me encanta 

3. Ree: además de ser un de los lugares que mas frecuento, este niño, en si mismo, cuando habla (escribe) transmite una paz, una buena honda unas ganas de ayudar al mundo y de querer que reine la paz entre todos, que definitivamente te hace pensar

4. Julio: Este señor, cada de vez en cuando me pone de mal genio y me hace dar ganas de tirarlo debajo del tren, sin embargo, cuando le das una oportunidad empiezas a apreciar su amistad,y los amigos te ponen a pensar, y aunque en ocasiones su blog tiene un contendio fuerte, para mis castos ojitos, es un blog  “muy” tambien de la vida diaria, de cosas que todos vemos,todos los días

5. H3dicho: Y la verdad es que este hombre cada de vez en cuando dice bastante, un tono un poco fuerte,pero dice lo que tiene que decir y pues tambien te pone a pensar…

6. Y como un extra: www.TLC.ticoblogger.com no sé si alguien venga por el, pero me parece importante, interesante y valiosa esta iniciativa, y es un lugar donde por igual, quienes estan a favor y en contra pueden opinar y de 
alguna forma la imformacion esta concetrada, no hay que ir de lado a lado para ver que piensa la gente, ahi hay de todo y me parecio bonito nominarlos.

Ahora,damas y caballeros, lo del premio no es así de mamey, su misión si deciden aceptarla es:

1.mencionar en tu blog a otros 5 blogs que te hayan hecho pensar.
2. Linkea en esa misma entrada al post que te nominó para que sepan de donde proviene tu premio y, opcionalmente menciona el blog donde se originaron los Thinking Blogger Awards.
3. Si lo deseas, puedes poner en tu blog el premio que recibiste, ya sea el dorado o el plateado.

Yo los amo, de verdad que los amo, es más debo aceptarlo, sin ellos mi vida por lo menos seria muy aburrida y es que es de aceptar que su principal función en la vida es servirnos y entretenernos.

No señor lector, si usted pasó por donde julio, cuando hablaba de las mujeres y cree que hoy me voy a dedicar a controvertirlo por que palabras mas, palabras menos el dice que las mujeres somos malas, se equivoco de lugar, es mas, en varias oportunidades, muchas personas me han escuchado decir: “las mujeres son malas, por eso a mi no me gustan” y aunque no estoy de acuerdo con el en un par de detallitos, lo que el dijo no es el tema de hoy, el tema de hoy son los hombres idiotas. Sin embargo si, me voy a referir a uno de los comentarios que le hicieron, pues fue motivo de “discusión” anoche al calor de unas cervezas y unos nachos en Cavale.

Y aquí, me dirá mas de una: “ahh, pero vas a hablar entonces de los hombres en general,” no, es que hay varios tipos de hombres idiotas, como lo son los hombres excesivamente machistas.

O.k yo entiendo en alguna medida todos los hombres son proclives a tener un ego enorme, y por ahí derecho que les guste marcar el territorio y ahí es donde nos adentramos, en algún nivel de machismo, algo normal, controlable, no le hace daño a nadie como los celos, todo en su medida pues hasta se le puede sacar provecho. Pero ya esa cosa exagerada e insoportable, nooooo, eso no.

Y es que, según lo que hablábamos anoche, y al final con este tipo de hombres todo resulta siendo culpa de una.

-Que si le echan el cuento a una, uno se los cree, y terminan encamados: “Culpa de ella por ser una perra, todas las mujeres son iguales, y hay que hacer lo mismo con todas, por que ninguna sirve”

-Que si le echan el cuento a una, y una no come cuento y les corta las alas de entrada: ” que una es una perra hp, que todas las mujeres son iguales, que por eso hay que tirarse a todas las que se puedan para poder vengar el trauma que las mujeres ocasionamos”

PERO HEY!!!

Dentro, del tipo de personas en las que no confío, están específicamente esté tipo de hombres, y debo decirlo con orgullo, y sin un ápice de pena, menos de vergüenza, cuando conozco algún bicho raro de estos, y se me da la oportunidad, le vuelvo la vida al revés de puro gusto para que deje de hablar mierda, por que eso es lo que hacen hablar pura y física mierda.

Empezando, por si usted señor lector es así y lo olvida, SU MADRE es MUJER, por ahí derecho, su abuela, sus tías, sus primas y que horror si tiene hermanas, así que si usted cree que todas las mujeres somos unas putas y unas perras, a las cuales solo hay que “culiarselas” cada vez que dan chance pues usted es un literal HIJO DE PUTA e HIJO DE PERRA, así que la próxima vez que alguien se lo diga , usted simplemente debe sonreír tiernamente recordando donde trabaja su mamá para mantenerlo e imaginando en que baño de burdel de mala muerte fue concebido y cuando se la “culiara” ( a su madre) por que al fin y al cabo: a)si a todas las MUJERES hay que cogerselas y después echarlas al olvido, b) su mamá es MUJER R/… tengo que necesariamente decir cual es la conclusión a todo esto?

Yo sé, lo sé, no todos los hombres son así, hay hombres buenos e inteligentes, hombres que le dan el valor a una mujer, es mas hay hombres que de verdad la han pasado mal por culpa nuestra y sin merecerlo, por mi y todas mis compañeras de genero hoy pido publicas disculpas a estos hombres buenos, sobre todo a aquellos que la han pasado de verdad mal y hasta están empezando a perder la esperanza, para que no la pierdan, al fin y al cabo:” no hay mal que dure 100 años, cuerpo que lo resista, medico que lo cure, ni enfermera que lo asista”

Si, usted la ha pasado mal con una mujer, y no lo merece, no sé preocupe, que a todo el mundo le llega la horma a su zapato, lo importante es que usted siga siendo esa persona buena, que la vida todo lo premia y todo lo castiga.

Si, usted es un literal HIJO DE PUTA e HIJO DE PERRA, pues que se le va a hacer, felicitaciones, que le vaya bien en la vida, que no enamore nunca, ya que este asunto no es de su interés y no está entre sus prioridades, ( de pronto el amor es un recurso natural no renovable, y vaya y sea que a los que nos gusta se nos acabe por personas como usted) pero lo que si le deseo de corazón es que ojala tenga 7 hijas mujeres, ahí quiero saber yo, como le va a hacer….

De todas las cosas de las que he sido acusada (que no han sido pocas) en mi corta vida (pero feliz) vida, ahora aparece una nueva, un nuevo peso para mi pobre y dolorida conciencia, ahora me acusan de ser corruptora de MAYORES, de ser una mala influencia, de que por mi culpa se estén realizando actividades que nunca antes se habían hecho y no se cuantas otras cosas mas.

Solo falta que quien me acusa o alguno de ustedes me digan que he quitado la virginidad con las solas cosas que digo, o peor que me acusen de mancillar el honor de mas de uno por las cosas que RESPONDO después de unas cuantas cervezas (y sobria también) -pero entonces para que la gente pregunta cosas.-

Yo, este angelito, esta almita recién bajada (1) del cielo (mejor dicho de la sucursal)* y es que yo quiero saber quienes de los presentes puede levantar la mano y decir que tales acusaciones son ciertas…. Lo ven, yo no veo ninguna mano arriba, por lo tanto podemos y debemos concluir que soy inocente de pensamiento, palabra obra y omisión AMEN!

Y es que además de reírme mucho de ese asunto de las acusaciones que me hicieron entre la noche del jueves y la tarde del viernes ( que imagino que después de este post seguirán) me he puesto a pensar como se configura una mala influencia, pero antes de que alguien me regañe, quiero aclarar que yo hablo de las malas influencias no dañinas pero si muy agradables, sobre todo por que uno se hace el idiota pero bien que se deja influenciar y a gusto y con conciencia.

Cada ser humano es un mundo diferente y cuando 2 seres humanos se conocen y empiezan a entrar en confianza, los rasgos dominantes afloran y dominan los del otro, por ejemplo, cuando dos personas que fuman se conocen, usualmente la que menos fuma eleva su consumo, por que el mayor consumo es un rasgo dominante. Igual pasa cuando uno está estudiando cuando un vago y un juicioso se conocen usualmente el juicioso empieza a volverse mas vago.

Ahora, que pasa cuando las 2 personas tienen características fuertes, y cada uno domina de alguna forma al otro, y además las 2 personas tienen voluntad de puta? PUES ESTÁN JODIDOS!

Si las dos personas son los suficientemente dañadas de la cabeza y se conocen, pues uno de los 2 tiene que huir, EN TEORÍA, pero NOOOO, lo que pasa en la practica es que a los dos les gusta la bobada y se ingresan en caminos de la corrupción mental y en los casos mas graves de perversión corporal ( pero cuando son hombre y mujer, yo he visto muchos de esos casos, y lo peor es que saben que está pasando y les gusta la pendejada, cuando son dos mujeres absolutamente heterosexuales, se entregan a la perversión corporal pero cada una por su lado y se buscan solo para contarse los triunfos de guerra,-lo malo es cuando a una de las amigas pilla, el amante de planta, por que ahí es donde empiezan las acusaciones para la amiga soltera ( léase YO)- ) Todo lo dicho hasta ahora responde a un enunciado muy de las abuelas:

DIOS LOS CRÍA Y EL DIABLO LOS JUNTA


Y una vez metida la mano de estas dos fuerzas en la vida de 2 seres humanos, que a las luces han dado muestras claras de no estar muy bien de la palomera (léase cabeza) pues A LA MIERDA PASTORES QUE SE ACABO NAVIDAD

Los únicos pronósticos que se pueden dar en estos casos son:

Numero A: Reservado
Numero B: autodestrucción inminente
Numero C: momentos divertidos de mal sana entretención que quedaran en sus recuerdos para siempre, y que siempre podrá recordar en compañía de esa persona y reírse a carcajadas

Y ahí si, que ENTRE EL DIABLO Y ESCOJA,

Si ustedes me preguntan, mi opinión personal y subjetiva de esto, ya saben la respuesta que les voy a dar, (por eso mis amigas siempre me preguntan, ellas solo quieren confirmar lo que quieren hacer y tener un respaldo para cuando asalten las dudas) como decía, si alguien me pregunta, aunque nadie me haya preguntado yo les diría a los que estén pasando por una situación igual, parecida, similar o concordante, no se jodàn la paciencia, vivan la vida, vivan las perversiones, ya quedaran muchos años para portarse bien, para ser buenos niños, y si definitivamente siente que va mas allá de sus “limites e inocencia” pues hágale hasta donde alcance pero no digan con una sonrisa enorme que los están dañando, por que bien que saben, como la están pasando de bueno.

P.S: Cualquier parecido con la realidad es pura COINCIDENCIA
1. Cuando los protagonistas de esta historia caigan en cuenta me van a ahorcar, pero de todo lo que van a protestar me voy a reír más
2. Nótese que evite dar nombres, o hechos muy reveladores, ustedes podrían ser cualquiera no hay nada que los involucre directamente. Espero que esto valga para la rebaja de pena.

*Para los que no saben, a Cali, la ciudad donde viví toda la vida, se le conoce como la sucursal del cielo, por el clima agradable, la cordialidad de la gente Y LA BELLEZA DE SUS MUJERES (como en todo hay sus excepciones sus días de calor, intenso o lluvia deprimente, hay gente que eh ave Maria, no parecen de la ciudad, ni siquiera colombianos, es mas, ni de este planeta PERO LOS BUENOS SOMOS MAS!)Pero las mujeres si todas son bonitas, por que no hay mujer fea si no mal arreglada o marido sin plata.

(1) Hoy 3 de agosto, cuando me encuentro escribiendo este post, que tratare de montar hoy mismo, estoy cumpliendo 18 meses de haber llegado a San José de Costa Rica, que tanto bien me ha hecho.

Ir a la barra de herramientas