Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Transcurría la noche del miércoles, cuando por alguna razón que no he podido recordar (por favor el que la recuerde de los “presentes” esa noche me avisa, -imagino que como siempre los divino estaban hablando del TLC-) se empezaron a hacer comparaciones entre Troskas y Neoliberales.

Uno de los primeros argumentos que se colaron, fue que las de izquierdas tiran mas, por aquello de que no hacen diferencias, son mas libres para expresarse, tienen mejor asumida su sexualidad, y son mas revolucionarias, Ergo, las neoliberales, son mas reprimidas, por ser mas conservadoras, sin dar mas explicaciones, la vida sexual de las neoliberales es todo lo contrario a la de una troska, por simple conceptualización*

Yo, por mi parte, alegue que…. Miércoles no me acuerdo lo que dije

Pero si me acuerdo de uno de los comentarios que mas me llamaron la atención esa noche, y es que: “coger con las neoliberales, puede que sea menor en cantidad pero de mejor calidad, por que las neoliberales por definición son excluyentes, así que no se lo dan a cualquiera”

Y aunque sospecho que esa noche, ninguna parte pudo convencer de sus argumentos a la otra, a mi me quedo la duda, es decir, a mi si me llegaron varios de los argumentos usados por las 2 partes, y es que analicemos, una neoliberal puede ser mas discreta sobre su sexualidad, pero no significa que no tire, pues si es mujer! Y las troskas definitivamente entiende de forma diametralmente opuesta el sexo, retomando los argumentos dados esa noche, una troska es como un hombre lo importante es meterla, sacarla y meterla, el antes, durante y después no es tan importante. El sexo solo por el sexo, una neoliberal estará siempre tratando de complacer más.

Así que les pregunto, quienes tienen más sexo? Cual será de mejor calidad? Y por que creen ustedes en lo que creen, y por que creen que existen las 2 posiciones de donde saldrá que el imaginario popular se imagine que el sexo de los de izquierda, que el sexo de los bohemios es el mejor sexo?

Evidentemente, este post va a tener una segunda parte en el formato ya conocido ( y creo que aprobado por ustedes)

• Es que necesito que estén [email protected] para entender el asunto, por que de lo contrario me tocaría transcribir toda la conversación y no recuerdo.

1.antes de que se les ocurra preguntar mi vida sexual es aburrida, soy neoliberal con aires de troska, así que por donde lo vea, y sea cual sea su posición ideológica estoy jodida.

2. los que estaban esa noche saben quienes son, pero no los menciono expresamente por aquello de las identidades secretas, hago la aclaración para q nadie se sienta plagiado.

************

Y yo que no sabia que iba a hacer, en mis vacaciones,(léase 2 semanas jajaja)pero si la cosas salen bien y ya que yo por ahora no   voy a Colombia, parece que Colombia viene a mi, en una maleta representada en recuerdos, risas,  regalos y cartas de mis amigos, fotos, vídeos, y lo mas importante aguardiente BLANCO DEL VALLE, traída por una persona que desde que la conozco solo ha sabido hacerme feliz. Será que no se dañan nuestras vacaciones este año?

* También me traen chocolate, y no se me olvida que le dije que si me traían le preparaba chocolate una tarde fría, para aquello de los recuerdos! y lo voy a preparas sin una gota de licor, ( por aquello de los malos recuerdos en los últimos días)jeje




9 Responses

  1. #1
    Pedro el malo 

    TitaSi no estamos locos o algo locos no estamos en nada.Llegué desde un comentario tuyo en el blog de Julio Córdoba, ya ves, de algo sirve visitarlo.No tengo un comentario inteligente, sólo quería decirte que me gustó tu blog y seguiré leyéndolo. ¿O será este un comentario inteligente? SuertePEM

  2. #2
    Odd 

    Pues idea interesante… no se como cuadrara con ideologias politicas australianas, pero lo voy a pensar con un resumen de analisis :)*hugs*

  3. #3
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    Izquierda o derecha??Calidad o cantidad???….Prefiero la calidad, porque la cantidad con el tiempo disminue, mientras la calidad permanece por generaciones!!!…Saludos Titin…

  4. #4
    meleobro 

    me hace mucha gracia la conversación, que lástima que no está completa…muchas personas tienen una ideología de derecha o izquierda y pueden ser o no extrovertidas o de alta o baja autoestima… o más etc de esos…mi opinión es que si hubiese una relación sexo/izquierda/derecha es muy muy muy leve…habrá que investigar más a fondo… porque nótese que de mis mejores sesiones de esas fue con una indiferente… ni un lado ni el otro…

  5. #5
    Julio 

    Como dicen “La que no coje vuela” y la verdad yo no he visto mujeres con alas. Así que todas cojen igual!! Solamente hay que ver de que lado se pone uno para saber pedirlo….

  6. #6
    El Chata 

    Jajajajaja ah tita, esto está genial. Ese es el problema de juntarte con nosotros! porque nos da la mala maña de tomar cualquier cosa y llevarlo a la política, sea sexo, música, ética de trabajo y hasta preferencias en cerveza y estilo de comida – todo eso con fines humorísticos.Sin embargo, me causó mucha gracia que lo hayas desarrollado a tal punto. Ese es otro nivel, nosotros no pasamos de las risas 😛

  7. #7
    baplun 

    Te puedo decir que no importa si se esta a la derecha o a la izquierda, en temas y pensamientos ya sea de politica, economia o lo que sea, lo importante es estar en algo, sin no estamos en algun lado pues nadie quiere hablar con quien en nada esta. cuidate mucho, siempre te leo aunque a veces no te escribo. bye.

  8. #8
    Milly.. Milly 

    Vaya.. yo sou derecha.. o diestra.. El caso es que yo mejor.. !Me callo!.. jejeeBesitos

  9. #9
    Odd 

    jeje, cada vez que conozco a una nina zurda, me pregunto en mi mente.. “sera que ella ‘juega’ con su mano derecha o la izquierda”.:)*hugs*

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas