Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Sin Censura La lengüa es el azote del culo - Sin Censura -
Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Yo los amo, de verdad que los amo, es más debo aceptarlo, sin ellos mi vida por lo menos seria muy aburrida y es que es de aceptar que su principal función en la vida es servirnos y entretenernos.

No señor lector, si usted pasó por donde julio, cuando hablaba de las mujeres y cree que hoy me voy a dedicar a controvertirlo por que palabras mas, palabras menos el dice que las mujeres somos malas, se equivoco de lugar, es mas, en varias oportunidades, muchas personas me han escuchado decir: “las mujeres son malas, por eso a mi no me gustan” y aunque no estoy de acuerdo con el en un par de detallitos, lo que el dijo no es el tema de hoy, el tema de hoy son los hombres idiotas. Sin embargo si, me voy a referir a uno de los comentarios que le hicieron, pues fue motivo de “discusión” anoche al calor de unas cervezas y unos nachos en Cavale.

Y aquí, me dirá mas de una: “ahh, pero vas a hablar entonces de los hombres en general,” no, es que hay varios tipos de hombres idiotas, como lo son los hombres excesivamente machistas.

O.k yo entiendo en alguna medida todos los hombres son proclives a tener un ego enorme, y por ahí derecho que les guste marcar el territorio y ahí es donde nos adentramos, en algún nivel de machismo, algo normal, controlable, no le hace daño a nadie como los celos, todo en su medida pues hasta se le puede sacar provecho. Pero ya esa cosa exagerada e insoportable, nooooo, eso no.

Y es que, según lo que hablábamos anoche, y al final con este tipo de hombres todo resulta siendo culpa de una.

-Que si le echan el cuento a una, uno se los cree, y terminan encamados: “Culpa de ella por ser una perra, todas las mujeres son iguales, y hay que hacer lo mismo con todas, por que ninguna sirve”

-Que si le echan el cuento a una, y una no come cuento y les corta las alas de entrada: ” que una es una perra hp, que todas las mujeres son iguales, que por eso hay que tirarse a todas las que se puedan para poder vengar el trauma que las mujeres ocasionamos”

PERO HEY!!!

Dentro, del tipo de personas en las que no confío, están específicamente esté tipo de hombres, y debo decirlo con orgullo, y sin un ápice de pena, menos de vergüenza, cuando conozco algún bicho raro de estos, y se me da la oportunidad, le vuelvo la vida al revés de puro gusto para que deje de hablar mierda, por que eso es lo que hacen hablar pura y física mierda.

Empezando, por si usted señor lector es así y lo olvida, SU MADRE es MUJER, por ahí derecho, su abuela, sus tías, sus primas y que horror si tiene hermanas, así que si usted cree que todas las mujeres somos unas putas y unas perras, a las cuales solo hay que “culiarselas” cada vez que dan chance pues usted es un literal HIJO DE PUTA e HIJO DE PERRA, así que la próxima vez que alguien se lo diga , usted simplemente debe sonreír tiernamente recordando donde trabaja su mamá para mantenerlo e imaginando en que baño de burdel de mala muerte fue concebido y cuando se la “culiara” ( a su madre) por que al fin y al cabo: a)si a todas las MUJERES hay que cogerselas y después echarlas al olvido, b) su mamá es MUJER R/… tengo que necesariamente decir cual es la conclusión a todo esto?

Yo sé, lo sé, no todos los hombres son así, hay hombres buenos e inteligentes, hombres que le dan el valor a una mujer, es mas hay hombres que de verdad la han pasado mal por culpa nuestra y sin merecerlo, por mi y todas mis compañeras de genero hoy pido publicas disculpas a estos hombres buenos, sobre todo a aquellos que la han pasado de verdad mal y hasta están empezando a perder la esperanza, para que no la pierdan, al fin y al cabo:” no hay mal que dure 100 años, cuerpo que lo resista, medico que lo cure, ni enfermera que lo asista”

Si, usted la ha pasado mal con una mujer, y no lo merece, no sé preocupe, que a todo el mundo le llega la horma a su zapato, lo importante es que usted siga siendo esa persona buena, que la vida todo lo premia y todo lo castiga.

Si, usted es un literal HIJO DE PUTA e HIJO DE PERRA, pues que se le va a hacer, felicitaciones, que le vaya bien en la vida, que no enamore nunca, ya que este asunto no es de su interés y no está entre sus prioridades, ( de pronto el amor es un recurso natural no renovable, y vaya y sea que a los que nos gusta se nos acabe por personas como usted) pero lo que si le deseo de corazón es que ojala tenga 7 hijas mujeres, ahí quiero saber yo, como le va a hacer….




18 Responses

  1. #1
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    OOOOOhhhh….Me gustó!!! Más bien le fue bien a ese mae…pudieron haberse dicho cosas peores!!

  2. #2
    juliomacr 

    hey hey hey…..Don Heroe anonimo… a quien le gue bien????

  3. #3
    Iki 

    Todos los hombres que piensan asi es porque alguna vez les rompieron el corazon… que idiotas… Yo conozco un par de tipos que dicen que todas las mujeres son unas perras excepto su mama y su hermana… Que idiotas, cierto?Dale una leida a esto, de protno tu puedes ampliar mejor el tema http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/2007/06/el-mercado-del-usado.html

  4. #4
    BETUCKSCOM 

    hola que tal, desgrasiadamente, aun hay mucha gente que piensa de esta forma, pero no tod es culpa de ellos, tambien hay mujeres machista, mamas que no dejan que su hijos, cocinen, arreglen su cuarto, ayuden en las labores del hogar, y ponen a sus hermanas a plancharles la ropa a sus hermanos o a servirles la comida, o hagan cualquier cosa que supuestamente esta relacionada a las mujeres, yo creo que hay que cambiar la mentalidad humana para poder evitar este tipo de comentarios, en verdad me dan pena aquellos que piensan que son la base dominante de los sexos; yo me considero una persona feminista, adoro a las mujeres, que me es imposible la pronunciacion de palabras que degraden a la mujer, y como dices, la eh pasado mal com las mujeres, pero como dice mi cuate el chente, muchos hablamos de los mal que nos pagaron, las mujeres, pero la verdad las cosas mas bonitas de mi vida las eh pasado a lado de una dama; que estes bien, y espero verte pronto bye.

  5. #5
    meleobro 

    lo interesante es que tengo cuatro amigas así… que piensan que los hombres no valen nada y que hacen lo que quieren con ellos… nótese que son pocas y las tengo contadas…si la gente solo quiere cojer deberían dejar las cosas claras y dejarse de mierdas de teatros absurdos para llevarse a la cama a los demás…el machismo es una pendejada de nuestra cultura…

  6. #6
    meleobro 

    apuesto a que sería más delicioso sin machismo y todos expresándonos por igual…

  7. #7
    ANA PAO 

    jajajaja no solo los hombres son unos hijos de puta, de perra… sino q nosotras tambien eh… y dentro de esas frases tambien te falto el tan comentado HIJO DE LA CHINGADA … bueno al menos es muy utilizado por aki… en mex.

  8. #8
    El Cuajinais 

    Precisamente hoy pensaba en lo estúpida que me parecía una niña que frunce el ceño y despotrica como la que más, cada vez que le hablan de los hombres justamente porque con algunos le fue mal (incluyéndome). Sin embargo, la culpa no fue de nadie; simplemente las cosas no se dieron como ambos hubiéramos querido.Igual pasa con los manes… hay mucho idiota en este mundo, definitivamente.Saludos niña 🙂

  9. #9
    Arcadius Imperator 

    Bueno, como machista que soy, debo decirle, que a las mujeres se les trata segun lo que son, a las perras, se les trata como perras, y las mujeres que valen la pena, las que son el sol en nuestras vidas, se les trata como eso, el ser que nos da luz y vida. En ese orden de ideas, todo esta en saber que se quiere ser, no podes ser una perra y una mujer de valores al tiempo. que pases bien.

  10. #10
    Anonymous 

    Señorita: extiendo mis disculpas porque no nos entendimos bien o tal vez en realidad nos entendimos demasiado. Sigo en mis trece respecto a que tal vez nos parecemos mucho más de lo que salta a la vista, sobretodo en que coincidimos en eso de que es “bonito poder llegar a una amistad con una persona con la que tuviste una relación” y demás. El asunto es que es muy difícil lograrlo cuando hay personas en medio de la separación y que hacen que resulte más complicada y dolorosa. Quizás estuve culpando al mensajero, pero ud y yo sabemos muy bien el porqué de mi reacción. Saludos.

  11. #11
    Tina Marie 

    No soy muy afecta a las guerras sexistas.. =)Saluditos.

  12. #12
    Aclarando 

    Creo que se confundió yo no hable de todas las mujeres cierto hay mujeres buenas “mi mama hermanas tías primas…..” pero no son todas. Ya si usted se sintió ofendida eso no es mi culpa será porque te han utilizado como una perra o sos una perra, ese no es mi problema De paso talvez nos podamos conocer para pegarte una mamadita bueno si estas buena si no es que ya te desecharon por fea, pon una foto para ver y si estas. Pero si estas muy gorda y fea mejor tenga un poco de pena y evítese que la gente le tenga asco. Pero la verdad te puedo hacer un favor para que se ponga contenta y no sea tan reprimida porque creo que sos tan reprimida porque no te cogen o te cogen malBueno espero la foto si es que la pones y si no la pone ya sabremos porque es.

  13. #13
    Omisi 

    Que comentario mas vacío el de “Aclarando” (supongo que tiene miedo de mostrar su nombre real). Y veo tanto odio y rencor en este post y los comentarios de casi todos…¿Por qué es tan difícil vivir en paz? Dicen que el 90% de las cosas que nos suceden en vida es culpa de nuestra reacción ante las cosas. El restante 10% es producto de cosas en las que no tenemos el control (una presa, el retraso del avión, un choque, las actitudes de los demás…). Si tan sólo fueramos pacientes y no generalizáramos. Hay tantas mujeres malas como hombres malos y hay tantas mujeres buenas como hombres.Cada quien juzga por su experiencia.Así que mejor evitémonos broncas y vivamos felices.

  14. #14
    Angelita Perversita 

    Tita, la verdad, verdad, verdad… me parece una grandísima pendejada esa generalización de algunos hombres así como me emputan las mujeres que dicen que todos los hombres son iguales… porque hay mujeres, como yo, que fuimos criadas por un hombre (que fue mejor que cualquier mamá) y tienen hermanos maravillosos.Creo que hay que respetar de parte y parte y evitar hablar por hablar con respecto a ese tipo de cosas.No había pasado antes porque estoy muy ocupada en el trabajo y además estoy como malita. Besitos!!!

  15. #15
    Milly.. Milly 

    Resulta que ando haciendo un curso donde tengo que estudiar mucho mucho.. Y si apruebo entraré a vender billetes de vijes nacionales e internacionales en Renfe de España.Es demaciado material.. Y nunca imagine que era tan complicado.. Como pedía un tiket para ir a barcelona de ida y vuelta, y en cuestión de segundo me lo entregaban (Vale).. Pero lo complejo está en la venta de los internacionales.. Los pases.. los descuentos.. las anulaciones.. Y sin contar la cantidad de Códigos que hay que colocar para cada estación.. Los números de Tarifas que hay que usar para que nadie quien tenga derecho no se pierda de las rebajas..Ayyyyyyyy… cada día estoy en la calle más de 10 horas.. en total al legar a casa se suman a 14 horas.. LLego arreglando casa.. haciendo comida.. dando de comer a mis hijos.. y me acuesto a más tardar a las 12 pm.. (sin mencionar que al señor de la casa tego que atenderle.. jajaja).. el caso es que si saco cuenta termino dandome cuenta que duro levantada al rededor de 18 horas..Y sin contar que debo de estudiar.. y que lo hago en la ida y regreso del tren.. de otra manera no puedo estudiar..El fin de semana cuido a un niño.. desde las 7:30 am hasta que llegue su mami a las 6 pm… En fin nena.. si después de un mes y medio no pasara el exámen “Que le voy a ser”..El caso es que YO te deseo un FELIZ FIN DE SEMANA…

  16. #16
    Odd 

    Admito que no entendi lo que querias decir. Creo que hubiera sido mas facil entenderlo si tuviera el contexto dado por la conversacion que te inspiro el post.Pero eso si, siempre debe haber respeto.(Y una coreccion, si me permites… si quieres pedir perdon, ofrece disculpas; si estas en la posicion de perdonar, pide disculpas).*hugs*

  17. #17
    LA CALACA 

    no es si los hombres o la mujeres son los mas malos, la vara radica en que hay gente buena y mala, alla de uno si se deja, pero tampoco hay que generalizar.Si le toco tener algo con alguien que lo trato como una mierda, aplique el dicho de “para un hijueputa, hijueputa y medio”, y viva feliz, pero tampoco tiene que desquitarse con cada persona que se encuentre solo por que lo dejaron “mamando”.

  18. #18
    V for Vullshit 

    Este es el mejor complemento posible a este artículo :http://www.youtube.com/watch?v=N1uP-vqklHY

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas