Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Antes que nada quiero aclarar que mis niveles de pereza siguen iguales, si no peores, pero ya que ayer me OBLIGARON a tomar unas cervezas, y por cierto comentario que leí hace unos días en un post (que no recuerdo cual fue) que me recordó el tema de los temas, pues tenia que aprovechar de escribir antes de que se me olvidara el asunto.

El caso, es que importa o no importa? Yo creo que si importa, pero para ellos, siempre he dicho que el asunto solo tiene que ver con ellos, es decir nosotras somos las que lo usamos, pero ellos los que se obsesionan.

Hombres, cuando aprenderan……

Ahora si usted mi muy candido lector, ha llegado hasta esta línea, y no se imagina de que estamos, o vamos a hablar, pues le recomiendo que se de una leidita a post anteriores o le diga a san Google, que [email protected] mando al lugar equivocado.

Si, señoras, y señores, damas y caballeros, hablamos del tamaño del órgano masculino, pene, picha, verga, pajarito, como sea que le quiera llamar. (Es mas eso de los nombres lo vamos a hablar después)

Cualquier persona que me haya preguntado, ha escuchado la conclusión que le doy a ese asunto: “el tamaño es tan importante para los hombres y no para las mujeres que todos los hombres saben cuanto les mide en cualquier estado desde cualquier ángulo, en cambio no conozco a la primera mujer que me diga cuantos centímetros de profundidad le entran”

Quieren que les siga diciendo por que esta vez tengo la razón, el placer femenino no tiene nada que ver con la profundidad y que tan hondo se pueda llegar, al contrario el tan anhelado y nunca tan ponderado punto “G” está entre 2,5 y 7,5 CMS después del orificio vaginal, es decir cualquier cacho parado puede llegar ahí, es más, hasta los clasificados como micropenes, por que estos alcanzan una longitud de 10 CMS erectos, así que como dice un amigo mió: NO ME CHINGUEN!!!

Ahora, que si estamos hablando de una cuestión meramente estética, pues ahí si, a la mierda pastores que se acabo navidad, por que cada quien se debe conformar con las cosas que no se pueden cambiar (peor si son cosas de la naturaleza), por que esos asuntos que han salido ahora para alargamiento con pesas y demás, esta demostrado que en la gran mayoría de los casos genera tarde o temprano desgarramientos y hay que cortar, y queda mas pequeño que al principio es decir queda medio capado, y un hombre medio capado, capado totalmente o capado y medio no sirve para nada, solo para irse a tomar cerveza y eso uno lo hace con cualquiera. Y ni que decir, del capamiento* mental que esto incluye, y eso si, un hombre capado mental es la cosa mas aburridora del mundo.

Ahora, siguiendo con lo de la parte estética, si, lo sé más de una vez lo he dicho el órgano sexual mas importante es el cerebro, y tal vez de entrada, una de mujer se puede dejar llevar por el tamaño, pero si después el equipo funciona como tiene que funcionar y tiene extras pues nada importa. Pero de quien es la culpa de todo esto, de ustedes los hombres, por que estamos ante una sociedad dominada aun por los machos alfa, y ellos muy preocupados por el tamaño, de alguna forma nos han transmitido, el darle importancia al asunto, pero de lo contrario….

No lo voy a negar, tampoco, hay mujeres que dicen que quieren algo grande que casi, casi les salga por la boca (si estoy súper pasada) pero esto obedece generalmente a antojos, la mayoría de veces cuando un hombre la tiene muy grande ni siquiera el la puede manejar, y al no saber como manejarla pues lastima, como dice en mi tierra: “mejor chiquita y juguetona que grandota y boba” y pues una vez calmado el antojo pues ya adiós, a lo de siempre. Hay excepcione y es que hay parejas que se pueden acoplar muy bien la una a la otra ese es otro asunto y ahí no me voy a meter por que no es el sentido de hoy.

Ahora, si me van a preguntar cual es para MÍ un tamaño grande y uno pequeño y uno mediano y uno normal, debo decirles con sinceridad que no lo sé. Alguna vez conocí a un hombre que decía tenerla muy grande, tanto que casi siempre lastimaba, pero cuando yo se la conocí, no me causo ninguna impresión.

Como también tengo un amigo que el dice que la tiene pequeña y que? Pero si ustedes vieran como andan las mujeres de tras de ese hombre.

Va a sonar todo lo cursi que quieran, pero yo creo que después de que sirva para lo que tiene que servir y que sirva bien, tanto el como el dueño, pues anda más ha de importar.

En conclusión como dicen por ahi: la diferencia entre lastima y lástima:son 10 cms  jejeje

*no debe existir pero espero que ustedes entiendan lo que quise decir
P.S: como yo me conozco, a mi gente linda y bella, y ya me tiene amenazada, cierta persona, debo aclarar que este post no es ningún tipo de protesta por que sea una mujer mal cogida por un pene pequeño, no es que usted tenga la razón señor lector, es mas este post lo tenia en el tintero hace bastante tiempo, pero la pereza me podía, igual ahí le dejo para que hable toda la paja que quiera por que igual sé que no se me va a quedar callado y algo tiene que decir, así que mi querido amigo ahí lo dejo para q hable lo que quiera ( lo peor es que me vas a cagar después del regalo que de buena amiga te hice ayer ( martes). jajajaja

Besos chiquitos abrazos grandes




22 Responses

  1. #1
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    Solo paso a saludar: Hola!!!…..Me quedo con la frase de tu pueblo, aunque nunca me he puesto a comparar para ver que tamaño tiene (y ni lo haré). Diría Arjona que el afrodisiaco más rendidor no son los mariscos (ni el tamaño del pene) sino el amor…Saludos compai!!

  2. #2
    Crox 

    como siempre he dicho:mientras sirva y complazca vale picha! (no pun intended)y bueno la vrd es que un poquito mas no le molesta a nadie.,…(a menos q sea muy grande)y tita me tenes total y completamente abandonado… jejeje

  3. #3
    un amigo 

    Primero que nada la frase que dice tu amigo creo que se expresa mejor así ¡Y, que! Pero no importa Y no estas equivocada usted sabe que fue un chingue no te voy a cagar por el regalo o voy a escribir por hacerlo Solo que si noto todo lo contrario a lo que dices me parece que hoy tus niveles de pereza no están bajos más bien ciento en tu forma de escribir que andas muy contenta como que yo tenía razón no, como que la dejaron muy contenta jajaja o miento

  4. #4
    Odd 

    Hmmm… si crees que los hombres andan obsesionados con su tamano, yo tambien lanzaria una generalizacion y diria que las mujeres viven obsesionadas con el tamano de sus tetas.:)*hugs*

  5. #5
    La Encargada 

    Completamente cierto. El tamaño es lo de menos mientras sepa usarlo como debe ser… Que exito de post. hace rato no te leía

  6. #6
    Anonymous 

    Pues traigo a memoria las frases de una vieja conocida respecto al tema: “No importa lo largo o grueso, sino cuanto dure tieso”

  7. #7
    Angelita Perversita 

    Sí, efectivamente, lo importante es que funcione bien aunque en todo caso hay ciertas cosas que visualmente son más atractivas, por lo menos para mí…No digo yo que me guste una cosa descomunal pero si grandecita… pero ese es sólo mi parecer

  8. #8
    Boreal 

    :)) Creo que es el mejor análisis que he leido sobre el tamaño del “Señor calvo” (por buscar sinónimos que no quede jejeje).Un bsín.

  9. #9
    Crox 

    hey tita ese es otro postSera que de verdad importa? Tetas edition xD

  10. #10
    BETUCKSCOM 

    hola que tal, pues aqui, pasando de rapiden, y saludnadote; que estes bien, te veo pronto bye.

  11. #11
    Julio 

    Como que no se cayó

  12. #12
    avril 

    Bueno kreo ke mientras se sienta bien no importa el tamaño. pero si kreo ke los hombres se obsesionan con eso.Saludos

  13. #13
    Nadia 

    odd tiene razon, los hombre mantienen preocupados por su tamaño y las mujeres mantienen preocupadas por los senos.. da la imprension que somos unos inconformistas de tiempo completo y unos acomplejados ni los hijuemadres.. jejejesaludes

  14. #14
    LA CALACA 

    JAJAJA, es cierto, muchas mujeres viven preocupadas por el tamaño del busto, y eso es por que bastantes hombres las prefieren con senos grandes, a lo que seria igual con respecto al tamaño del pene.

  15. #15
    Milly.. Milly 

    En fin amiga.. lo que importa en realidad.. y que muchos o pocos lo saben.. es que el pene se adapta a la vagina…Porque así como hay penes de diferentes dimensiones, formas y gustos.. Las hay vaginas de todos los tipos.. Y cuando ella se ve en presencia de algún sujeto que le dará placer.. le dará gustito.. y todo aquello que le provoque un rico y agradable orgasmo.. se convierte cual culebra hambrienta arropando al que se convertirá en su víctima dejandole casi sin aliento y obligandole a escupir todo cuanto iba a escupir..Y cuando ya todo está hecho, la dulce y doña cuaimita se va a dormir hasta “Otro día”..Cierto??El pene está hecho para dar placer.. y vaya a que “SÍ”.. jajaaaaBesos

  16. #16
    CaRoLiNa 

    Pues amiguita, me has hecho acordar de alguien que decía “no importa lo grande o lo chiquito, lo realmente importante es la empujadera” jajaja.

  17. #17
    Jenn 

    Es la primera vez que paso por aca…El post me gusta…tienes toda la razon, a las mujeres se nos hace mejor el arte del manejo que el instrumento a manejar…PS: gracias por la visita!!!

  18. #18
    Tita 

    Heroe: Mira vos que si, cuando hay amor de verdad ahí si que menos importa.Crox: jejeje tenes razón al final siempre termina valiendo picha, si a todos, pero ya voy volviendoAmigo: … era y que? como retando al que quisiera escucharlo, unas cervezas siempre me dejan contenta,así que por ese lado tiene razón jajaja, estuvo bonito el regalo!odd: mira que si, y ya que me hacen caer en cuenta ese puede ser el siguiente post, para completar la temproada sobre tamaños.

  19. #19
    Tita 

    Encargada: me encanta tenere de vuelta, no te perdas tantoAnonimo: me quedo gustando bastante la fraseAngelita perversita: Claro, yo entiendo, en cunato a funcionamiento, todas funcionan, pero en lo que se llama “estetica visual” pos ese es otro asunto mi güeyBoreal:Hey gracias!! esa era la idea, que els gustara el tema,que sepan que no me olvido de sus gustos!BETUCKSCOM: si veo, la rapides, y me tenias un poco abandonada, pero no me importa segui volviendo siempre que podas

  20. #20
    Tita 

    julio: yo sabia, yo sabia que no se iba a quedar sin hablar ,pero por lo menos la saque barataavril:si, la obsesión es de ellos, pero nos acusan a nosotras de ser las que la tenemos ( la obsesion)nadia: jejeje creo que le llaman naturaleza humanala calaca: si,pero la obsesión de ustedes tiene que ver con el ego, laa de las mujeres con las tetas grandes es por pendejada (creo)Milly: que mas voy a decir, si vos lo has dicho,completo todo jajaja, al final todo e scuestion de placerCarolina: que sabias palabras jejeje.jenn: BIenvenida, que sigas volviendo y al final es eso, lo importante es la manejaderaBesos, chiquitos, abrazos, enormes para todos

  21. #21
    Got Largo? 

    Para mi esto es meramente machismo . . . y como las mas machistas son las mujeres . . . . entonces . . . al final de cuentas quienen lo quieren mas grande hombres o mujeres??

  22. #22
    TODOIP 

    Saludos,permiteme discrepar,al menos en cuanto a mi experiencia refiere he encontrado que si bien es cierto por lo general los amantes actuan con suavidad,ritmo y feeling,solo cuando se produce una verdadera intimidad las mujeres exigen lo que se dice un sexo fuerte,bueno te gritan vamos duro,mas duro y es que esta comprobado que hay abundante placer en las paredes del utero y para poder tocar cada labio de la vagina,el punto G,el clitoris y las paredes del utero se necesita un pene largo y grueso ,la movilidad y lo jugueton lo dan el estado fisico de ambos,para despejar dudas en tamaño me refiero a 16 o mas de largo y 13 o mas de grueso.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas