Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Estaba yo sentada en el anden de un bar capiatalino muy conocido por su buen ambiente y su cerveza barata y en esas llega mi amigo, se sienta en la calle, y empezamos a hablar, habíamos quedados de vernos con otra gente así que todo se desenvolvió mas o menos así:

Yo: y sus cosas? (Pensando que como había llegado tarde y el bar estaba tan lleno, el y las otras personas se habían cambiado de sitio y el de buena gente había ido a ver si encontraba mi humanidad)

El: Hoy es viernes, cuando sé que voy a salir, dejo el bulto en mi casa. Que hace ahí sentada

Yo: Tomándome una cerveza y fumando un cigarrillo ( y lo quedo viendo con cara de no me ve?)

El: Y no han llegado?

Yo: no, bueno no sé, es que estaba muy lleno y no vi ninguna cara conocida

El: ahh ya conoces a algunos…!!??

Yo: No, bueno, eh visto la foto de un par y nadie se me pareció adentro, además yo les dije que si veían entrando a alguien con cara de despistada era yo y me saludaran.

El: y tenes el celular de alguien?

Yo: ( con sonrisa, de ¡ya sé que me vas a regañar!) Nop

El ( viéndome con cara de ¡estas locas!) como así? Yo creí que conocías a alguien, yo me vine confiando en vos!!!

Yo: ( con ese tono de cinismo que me ayuda a salir de problemas) Ahh pues eso es tu culpa, para que confías en mi, desde cuando lo haces

El: (con cara de resignación) tenes razón

Yo: (cambiando el tema) Venga entremos para que se compre una cerveza y ver si reconozco a alguien.

*********

(Ya adentro, en la barra)

El: Ya vengo, cuídeme la cerveza

Y mientras el otro estaba en el baño, yo veo unos ojos que me ven y yo los veo, y yo pensaba esa cara se me hace conocida, de donde, de donde, y seguía aproximándose el sujeto y yo no reaccionaba, cuando me puso la mejilla para saludarme supe que era el: EL CHAMUKO, y después vimos a FALLITAS que tenia mas cara de perdido que JULIO cuando llegó y tenia ganas de regañarme por ser tan despistada, y lo pero es que Julio vio a Fallitas, cuando estábamos en la calle, y me decía, el, y yo no, nada que ver, ya después entrados en confianza se sentó con nosotros, después llego mi vecino, ALEJANDRO TREJOS, los saludos de rigor, la presentación de sumarios, sobre los presentes, los que iban a llegar y los que se ganaron la falla al llamado de lista.

En esas ALEJANDRO dice: cambiémonos de sitio aquí esta muy lleno ya paso la hora en que habíamos quedado (lo más importante ) YO INVITO LA SIGUIENTE RONDA, si así a las buenas yo también me pare y me fui con ellos.

Llegamos al otro lugar y yo iba con mi medio vaso de cerveza, y el tipo de la entrada me dice que no podía entrar licor de otros establecimientos, se imaginan!!!

Así que yo hice lo que se debe hacer en esas ocasiones, lo que es correcto, adecuado, mejor y más fácil, me la tome de una como si fuera agua y entre!

Y adentro siguieron llegando los de NO COMAS MIERDA, MANDA GÜEVO, un par de infiltrados de la oposición (jejejeje) y la memoria me da hasta ahí así que los omitidos me perdonan la vida.

De que se hablo? de TLC!!! Estos hombres tienen una obsesión con el tema, de la corrupción, de Castro, Pincochet, Comunistas, Neoliberalistas, si básicamente política….

Todos, son unos amores de personas, o por lo menos conmigo lo fueron, después de 4, léase bien 4 ( por que había gente deshonesta que no sé para que quería que me tomara 8 y me volviera fácil) el caso es que después de 4 cervezas me fui, por que tenia que estar en la u a las 8, lucida y brillante, pero ese es otro asunto.

Me reí montones, de verdad que no se aprendió nada ,pero si se gozo bastante. Hay, pero de verdad, falto logística, y muchas personas se quedaron por fuera.

Yo la pase muy bien, y de una vez me apunto para la próxima.

P.S: Si alguno de los presentes la noche del viernes me encuentra en la calle y no lo saludo, no es por odiosa, es por despistada, además de haberlos visto de noche , a veces  no es si no hasta la quinta vez de verle la cara a alguien que lo puedo reconocer, peor andando en la calle, así que por favor me  perdonan, me saludan y yo gustaosa devolvere el saludo. Y es que adem´s como soy tan despistada, y una cara se me hace familiar, no recuerdo de donde es, y me da pena saludar y que no sea la paersona que creo o que en medio de la conversación no recuerde de donde lo conozco

Besos chiquitos, abarzos enormes




6 Responses

  1. #1
    U.A.S 

    Sí, y el Chamuko me avisó el otro día… ¬¬ Sábado como a las 10 de la noche…

  2. #2
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    Yo no pude ir…maldito brete, maldita distancia!!!!!!! jejeje…te perdiste que te conociera jejeje..es broma!Saludos princess…

  3. #3
    JGM 

    Les prometo que a la proxima si voy… aunque sea de pasadita jejeje ese fin tenia un compromiso y por mas que intente escapar no pude 🙁 snif Saludos!

  4. #4
    Susana 

    si no te gusta pedirles los numeros telefonicos entonces digales que se pongan una camiseta del mismo color, o por lo menos una con el logo del blog… 😀

  5. #5
    Odd 

    … o que se pongan una de esas calcomanias que dicen “My name is:”.*hugs*

  6. #6
    El Chata 

    Un placer haberte conocido, Tita. Aunque que lastima que te hayas ido tan temprano.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas