Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Dicen por ahí que el amor dura, lo que dura, DURA,pero si no se pone dura, o si se desendurece a mitad de labores…ese es un tema que teníamos que tocar por acá, tarde o temprano. Primero quiero darle las gracias a los niños de http://forodecostarica.com/, por la calida bienvenida que me han dado, sobre todo al chata y stoner, que “celebraron” mi incursión por esos terrenos, y es que fue ahí donde vi el tema de este post: “QUE PASA SI LA VARA NO SE PARA” (en colombiano: vara= vaina) y es que mi TSA, también me había sugerido el tema hace un par de semana mientras veíamos una película.

Según lo que sé, (generalmente) a los hombres no se les para, por mucho cansancio, estrés, el abuso de sustancias legales e ilegales, o por que están comiendo sin ganas. Después de esto también la mayoría jura que es la primera vez que nunca les ha pasado, y que nunca les volverá a pasar, claro también existen los momento en que se ha parado y la maquinaria ha trabajado a máxima resolución y ellos en su afán de que la emoción no se acabe rápido enfocan sus pensamientos en las cosas mas desagradables, pero llegando a un efecto no deseado, que la maquinaria les deje de trabajar, que la vara parada se caiga, que la verga se les duerma.

También sé, que para ellos constituye un gran trauma, un golpe directo, para la autoestima, y hasta algunos se sienten menos machos hasta el próximo polvo, y que después quieren repetir con la susodicha para demostrar su fuerza y abundante testosterona.

Pero alguno de ustedes se ha preguntado, por el sufrimiento de nosotras las mujeres? es decir, yo no sé las demás, pero la primera vez que estaba con un hombre al que le paso, lo primero que pensé fue: QUE HORROR, ASÍ DE MAL POLVO SERÉ!

Ya una empieza a evolucionar en las teorías, después lo relaciona con la falta de amor ( con una pareja estable) , con la apariencia física, con que el de turno esta comiendo con una pero pensando en otra, hasta que por fin en algún momento uno madura y se da cuenta que simplemente el hombre tiene otras cosas en que pensar y es que seamos realista no todo el tiempo los hombres están dispuestos a coger, si, piensan 1452578004860000 veces en sexo al día, pero no todo el tiempo se les da.

Ahora otro asunto gravísimo para nosotras es cuando no se riegan, es decir, en el fondo la mayoría de las mujeres encontramos una relación directamente proporcional en lo que nos desee un hombre y la cantidad de semen, la leche derramada dirán por ahí. Ese asunto hasta el sol de hoy me sigue preocupando, es decir, yo tengo plena conciencia solo de un hombrecito que no se me corrió, hasta el día en que me encuentro escribiendo estas lineas, pero nunca supe si fue por que estaba realmente enfermo, realmente ebrio, o si por que aquel primer polvo lo hicimos en medio de su despecho… Igual, ya estabamos muy cansados terminamos ahí, y tan amigos como siempre,  
si mal no recuerdo nos fuimos a tomar y a mi en el bar me dio ataque de risa… en fin!!!  
También tengo sospechas de un hombre que me fingió un orgasmo (por que si señoras y señores ellos de igual forma pueden fingir) y tengo mis sospechas por que nunca me dejo ver ese condón, y el que se me abría de patas cual puta, esa noche se me cerro como señorita. Pero si lo hizo sospecho que fue, por que de verdad estaba muy cansado, y por que ese era el segundo de la noche, segundo que el busco a pesar de todas mis consideraciones, así que creo que lo hizo mas por mi que por el, creo….

También me contaba en estos días alguien que lo había fingido, para poder terminar rápido, por problemas con el condón, pero no recuerdo cuales.

El caso es que señores, nosotras también tenemos problemas de autoestima en esos momentos así que si reciben mi consejo generoso, yo les recomendaría que si se disculpan, lo hagan de forma honesta, por que de lo contrario acrecientan el mal sabor de boca que se tiene la niña en ese momento, tampoco digan que es la primera vez aunque lo sea, por que sino una empieza a creer que pasa siempre, y pues ya que todo ha caído y los juegos han terminado hay dos opciones, si la niña ya se vino, pues empiecen una conversación generosa, que nadie tiene la culpa de sus incapacidades jaja mentiras mis amores, y si la niña no se ha venido, pues sexo oral o dedal, por que no es justo que la otra quede con el motor prendido.

Y si, se trata de fingir el orgasmo, pues que les diré… pues si el asunto es fingiendo, pues finjan bien, que la sospecha que quede sea la mínima, o busquen la manera mas sutil de decirle a la niña que ya no van a llegar a ningún lado, al fin y al cabo, siempre hay margen para el polvo error, y siempre hay chance para mejorar y LEVANTAR cualquier imagen. Además según lo que me dijo un amigo alguna vez, palabras mas palabras menos “hay orgasmos en seco”

Besos chiquitos, abrazos grandes

T!

No quiero ser quien frene tu vida, quiero mirar que crece tu imaginación, quiero ser sólo tu compañía, Y quiero estar ahí, para romper el hielo cuando falte calor, (…) Quiero pertenecer a tu vida.

Insisto los seres humanos no sabemos lo que queremos, ayer una muy buena amiga, que vive cerca de donde estoy trabajando, llego a la hora del café (tinto, cargado con 2 de azúcar para los que no me conocen) , y así nos actualizábamos en chismes ya que había bastante de donde cortar. Y menos mal que llego por que desde la noche anterios andaba con un genio que me iba provocar que por tanta grosería mi querido T.S.A me mandara por donde llegue al mundo.

El caso es que me contó que el mechudito, su mejor amigo, por fin encontró gata que le maullara, no era ninguna de las candidatas que nosotras dos le habíamos tratado de meter por los sentido, pero específicamente por debajo del pantalón, no, es una niña buena gente con los niveles suficientes de sarcasmo y perversidad, que se necesita para tratarnos sin sentirse ofendido o escandalizado, y además pasarla bien.

Me dijo que estaba feliz y que como el era el único del grupito que faltaba ahora si podíamos hacer planes para salir emparejados los que solimos salir (creo que es epidémico, todo el mundo anda, al menos, saliendo) nuestro “mundito” social era perfecto en teoría y empezamos a hacer bromas sobre cual de los dos dañara al otro, por que la verdad los dos son una joyita.

El caso, es que después de un rato entre broma y broma le dije a mi amiga: “ahh condenada, ahora si te vas a quedar sin sombra” y ella dejo de reírse y respondió algo que confirmo las sospechas que tengo desde hace como 3 meses: “no importa, con tal de que el sea feliz aunque no sea conmigo” y ahí lo supe la idiota está enamorada del mejor amigo. Al rato, me vi con el susodicho en la u, y después de molestarlo con las clásicas bromas malas de rigor, le insinué (para pescar en rio revuelto) que de ahora en adelante las cosa con nuestra amiga, iban a cambiar por que cada uno tenia que dedicarse a su cada cual, y el sacándome los ojos de las orbitas, me dio una respuesta que me pareció la tapa de la olla “ estas loca, ni aunque quisiera yo podría sacar a xxx de mi vida, no ves que es lo mejorcito que tengo”

Ah vida condenada, pensaba yo, estos dos están en un estado de traga maluca reciproca, entonces por que no se involucran? Sencillo, por miedo, no ven que por generaciones se nos ha enseñado que el sexo y el amor con los mejores amigos es una receta segura al fracaso, y tal vez si lo sea, pero será que no vale la pena “10 minutos de placer, por una eternidad de dolor”

No sean tan literales yo no hablo de aquellos 10 minutos exactos, lo que quiero decir es que si no vale la pena simplemente vivir para confirmar que existen (aunque sean temporales) excepciones a la regla?

No sé, tal vez lo que dicen las malas lenguas y sus rumores sea cierto, y en las ultimas semanas me he echado a perder recuperando la fe en los seres humanos, las emociones y los sentimientos; pero si uno no vive el infierno, no tiene chance de valorar el paraíso cuando le toque , si uno elige vivir el infierno para no cometer errores, y posponiendo la felicidad, para un momento mental mas adecuado, pues se merece toda la mierda y chamuscada posible, pero cuando creemos y aspiramos a algo mas, algo mejor, y la sola decisión de tratar de vivirlo desde hoy, de la forma y la manera que nos haga sentir felices y plenos en todos los sentidos, incluyendo todo aquello que de verdad nos lleve a ese estado de felicidad, pues la sola decisión nos debe hacer mas felices, así en el proceso nos encontremos con cosas dolorosas, y nos debe hacer felices, por que significa que decidimos vivir la vida…

…. Al fin y al cabo lo único que necesitamos los seres humanos es un poco de amor

P.D: los susodichos protagonistas de la historia, ya quedaron con la cara embarrada, por que solo ellos saben perfectamente de que estoy hablando, y para que no se diga que soy mala amiga, ahí contribui con mi granito de arena para que se entiendan.

1. les he dicho últimamente que la vida es bella? evidentemente no mas bella que yo pero…


Te cambio 2 de mis borracheras futuras, por 24 horas de cucharita.

“mae, para mi es tan importante el sexo que si el mae no me lo hace rico puede ir jalando”

“mae, pero ese mae yo no sé que hace, parece que la tuviera de oro”

Esas son dos de las frases que he escuchado esta semana, que en el momento me hicieron dar risa, pero cuando llegamos a la conclusión de que este seria el tema de la semana, pues vi que merecian la pena ser traídas a colación. (Si, llegamos, por que ahora tengo mi propio asesor, consultor, etc.)

Cuales son los parámetros para determinar si el polvo es bueno o no?

Un amigo, alguna vez decía, que el era de lo mejorcito, por que el solo se concentraba en darle placer a la mujer, que ella se la gozara toda, en ese momento pensé “yo quiero uno de esos para mi” pero con los años entendí que eso no es cierto, para bailar tango se necesitan 2, y en el sexo con mas razón, así que la cuestión es los dos sintiendo, los dos gozando. (Bueno digo 2 por decir un numero, pero es que ese es el mínimo, de ahí en adelante cada cual con sus gustos)

Por que hay hombres que sin necesidad de mucho adorno pueden dejar satisfechas a cualquier mujer? Y por que los hombres entre mas delirio de director de orquesta menos éxito tienen?

Pues yo acabo de descubrirlo y voy a compartir el secreto ( a gritos ) con ustedes. El asunto se limita a estar concentrados, en estar cogiendo con la persona. No , no crean que ahora si me volví idiota y digo incoherencias o que me creo descubridora del agua tibia, es que el asunto es tan básico y evidente que no parece importante.

Si usted se tira a una persona con al que no siente ningún tipo de conexión mental, usted podrá llegar a tener muchos orgasmos, pero no habrá sido ni remotamente un buen polvo, por que lo que usted hizo fue masturbarse con el [email protected], y seamos serios cuando uno se masturba, pues se masturba, es mas , se las pongo mas fácil usted puede masturbarse con muchas ganas, viendo una película porno ,si es hombre se puede regar en un litro de leche y si es mujer, puede correrse tanto que provocar inundación pero jamás es un buen polvo!!!

Cuales son las claves para tener un buen polvo, sencillo, analice si admira ala otra persona, si fuera de las cobijas le produce algún tipo de estimulación mas allá de la genital, y diviértase, el sexo es divertido por definición, nada que ver con eso que sale en la tele, donde las dos personas están calladas y solo emiten sonidos desde el momento en que todo va terminando. NO!!! El buen sexo incluye todos los sentidos, el buen sexo incluye la risa ( tan terapéutica ella) el buen polvo, incluye que no piense, ( el sexo no es para pensar es solo para sentir) el buen sexo no tiene que ver nada con el coito, la metedera y la sacadera, no, el buen sexo se mide por lo que pasa antes, los preliminares que le llaman, el calentamiento, el provocar el hacerse desear, sobre todo niñas tengan en cuenta :” en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera” el no la va a recordar por lo mojadito o estrechita que se sentía, nahhh, nada que ver, el las va a recordar por lo que ustedes hagan para ser recordadas, por la actitud, por dejar las inhibiciones donde deja la ropa, por todas aquellas cosas que usted haga para imprimir la marca personal, ese tatuaje mental que le dirían.

Niños! Nosotras no los vamos a recordar por que tan grande la tenia ( estoy cansada de decirlo), y ni siquiera por la empujadera (aunque es placentera) nosotras los recordaremos siempre por el trato, por el después, por como nos hicieron sentir, al minuto, ala hora, al día siguiente , a la semana, al mes ( estoy cansada de decirles que somos súper complicadas). En algún lado leí alguna vez ( creo que era literatura de supermercado , pero insisto a veces hay frases útiles así q no me chingues) que las “mujeres siempre estaremos dispuestas a volver a tener sexo con un hombre, siempre y cuando este haya sido delicado en el trato” palabras mas, palabras menos esto es lo que quería decir

Pero sobre todo y lo mas importante olvídese de las formulas mágicas, no hay formulas exactas para eso, que si 2 y 2 siempre serán 4, pues ese es un problema de los matemáticos, pero 1 y 1, pueden resultar en mas de 2 orgasmos.

Ahí está para que dejen de regañarme, los que me regañan, trate de escribir lo mas claro posible para los que dicen que no estoy siendo muy directa y me voy por las ramas, y sobre todo ténganme un poquito de paciencia, que cuando me organice con los horarios ya volvemos a imprimirle emoción a esto.

Me encanta cuando dejo de verme un rato con mis amigos y al volver todo esta igual o mejor que antes y sobre todo ver que están felices, y sobre todo ver que VOS sentís que por fin estas sacando la cara de la misma mierda que no te dejaba respirar, Hey!!! Viejo me habías hecho mucha falta solo hasta esa noche lo note, pero me encanto verte como te vi, lo sentí como si fuera una alegría propia.


7 días de una semana, y quiero verte los siguientes 7, no ves que hasta verte firmar me hace feliz ( solo me quejo para disismular)

Que mal pagamos, que somos ingratas y unas completas hp´s cabronas, esto y muchas cosas mas he escuchado en los últimos meses acá en Costa Rica, sobre las colombianas, o por lo menos eso es lo que dicen los hombres, las mujeres simplemente dicen que somos unas brinconas y unas putas.

Pero que hay de cierto las opiniones como en todo están divididas, pero entre los rasgos que pude rescatar de las conversaciones que tuve con varios ticos que por alguna razón han terminado enredados con colombianas hay quienes nos admiran por q dicen que no nos arrugamos, que somos determinadas y que después de que nos proponemos algo solo paramos hasta conseguirlo, y ni que decir del bendito problema con el acentico, yo no sé que es lo que les pasa con eso, yo lo he escuchado toda la vida y no le veo(oigo) nada de particular pero allá ellos. Y dizque se supone que las colombianas estamos mas buenas, pero les juro que este si es un parámetro en el que no me voy a meter, por que en esta primera parte tengo que respetar los comentarios que me dieron, y por que yo creo que entre gustos no hay disgustos-

Si me preguntan que hay de cierto en las versiones anteriores diría que todo, hasta en lo de brinconas y putas, pero hay que saberlo entender.

Yo tengo una teoría para todo esto. La mayoría de colombianas que andamos por estos lados somos del valle y del eje cafetero, zonas bastante azotadas por el narcotráfico, sin embargo teniendo en cuenta los otros fenómenos residuales que se extendieron
por todo el país, y fueran o no afectadas directamente por esto, crecimos en medio de una sociedad que por las muertes ( físicas y morales) de los hombres se crearon nuevas formas de matriarcado, donde abundan las madres solteras que tomaron las riendas de su vida evitando todo aquello que les estorbaba y hacia perder el tiempo.

Las nuevas generaciones crecimos viendo el ejemplo de estas mujeres tan berracas, y en esta época de las tecnología y las comunicaciones, despuesisisimo del movimiento feminista (recordame, hablar de esto después-esa es una de tus funciones-) con el mayor acceso a la educación y todo lo que le quieran agregar…

El caso es que todas estas circunstancias se sumaron de forma factorial para crear ese tipo de mujeres que ahora ocasiona tantas protestas.

Conozco a varios que dicen que no vuelven a salir con una colombiana, pero como el que no quiere caldo….

Debo reconocer que para este tema investigue a profundidad, VARIOS, son testigos de ello así que vamos con lo que ellos dijeron.

1) Hablando con los colombianos que han consumido abundante producto nacional e internacional (al menos eso dicen) dicen que la ventaja es que como los [email protected] en general somos descomplicados para todo, pues de la misma manera son manejadas las relaciones. Además anotaban como cualidades el saber bailar y todos los encuestados (ticos, colombianos y españoles) anotaron:” es que son divertidas” (con eso de divertidas volvemos ahorita)

2) ahora cuando le pregunte a los ticos fue muy divertido ver las respuestas, sobre todo por que todos caían el mismo esquema, por ejemplo:

A FAVOR DE LAS COLOMBIANAS

– que les gusta la rumba
-que les gusta el sexo
-que son cariñosas y mantienen pendiente de uno

EN CONTRA DE LAS COLOMBIANAS

-que les gusta la rumba
-que les gusta el sexo
-que son cariñosas y mantienen pendiente de uno

Esas fueron en las que mas coincidieron. Y si lo sé yo también hice caras con las respuestas obtenidas, como va a ser que lo que mas les gusta es lo que menos les gusta, pero cada una tiene su explicación:

A) Rumba (fiesta): ” es bueno al principio mientras se están conociendo, es malo cuando se empieza a volver mas serio por que cuando el hombre no quiere o no puede se dan 2 opciones:
a) que se enojan; b) salen solas y hay posibilidades de que se enfieste con un amigo, y es que ellas se enfiestan sin darle explicaciones a nadie”

B) Sexo: “Es bueno cuando el hombre quiere, pero es lo mismo, si el otro no quiere, las colombianas no se ponen en problemas”

C) El trato:” ese si es un problema por que lo mal acostumbran a uno, y de un momento a otro, se van y ya lo tratan como a cualquiera, entonces lo confunden a uno, por que no se sabe si están enojadas, si uno hizo algo malo, si hay otra persona, nada, simplemente cambian y cuando deciden volver al trato del principio, pues uno dice que no va a caer, pero de marica va y cae, y se la vuelven a hacer cuantas veces ellas quieran” Esto es lo que un amigo llama el “Veneno colombiano” dice el que los hombres solo se dan cuenta de que han sido atacados, cuando ya no hay nada mas que hacer”.

Ya un poco mas en serio, aquí veo dos problemas que me llaman la atención. El primero es que uno de los que colaboraron me hizo notar que la mayoría de los hombres tiene la imagen mental de las colombianas por las que ve en la tele, las modelos bésame Y MUY IMPORTANTE LA REVISTA SOHO (te pille) entonces se quedan con esa imagen pegada en la cabezota y no hay poder humano que se las saque sobre todo por que son “comportamientos sociales aprendidos”

Y el segundo problema, y creo yo el mas complicado, es que independientemente de las nacionalidades es inherente a las personas, cual es la PUTA costumbre de querer cambiar a las personas, si nos gusto así, por que después ya no queremos eso?

Después de hablar con estos niños, y para tratar de dar un “bálsamo” a mas de una tusa que hay en el ambiente se pudo concluir que hay una especie de choque cultural por que mientras que las colombianas somos muy independientes, los ticos son muy machistas y celosos ( palabras propias de ellos) pero como en todo hay excepciones, debo reconocer que algunas de mis paisanas son HP por puro gusto, y ticos que producen caries de tanta dulzura que tienen para dar.

Cuando empecé a preguntar, para este post, me encontré 3 “fuentes objetivas” ( 3 españoles que viven en tiquicia) alegaban que el éxito de las colombianas radica, además de lo ya dicho en el concepto de diversión.

Decía específicamente uno de ellos ( de padre tico) “ las ticas tienen una debilidad a querer ver en cada hombre un potencial marido, mientras que las colombianas piensan primero en pasarla bien en el momento, reirse, sentir, salir, “enrumbarse” ( si que les gusta esa palabra a todos) y después con el tiempo es que piensan si quieren algo a futuro, colega, y las colombvianas viven a corde a eso, si le quiere dar un beso al tio, se lo da, si se lo quiere coger,se lo coge, y vivne de acuerdo a eso, y cuando consiguen lo que quieren, solo se la gozan, eso las vuelve grande a los ojos de los hombres, uno de mahco las ve como la wonder woman, en cambio las ticas, si te dan un beso ya quieren llamarte novio y nena, ni que perder el tiempo pensadno en sexo, y nada tia lo ven como un favor, como si por el coño se les regara oro liquido, entonces es mucha presion que hace sentir la diferencia entre una y otra”

Lo único que puedo decir de todo lo anterior es que no se puede generalizar, una persona no se mide por su nacionalidad, si no por su historia personal y el suelo de creencias por y en el que vive, tal vez hay rasgos mas o menos comunes, es decir todos las mujeres tienen tetas, algunas grandes, algunas pequeñas, pero tetas. Pero creo que lo importante es ir más allá, ver el fondo, al fin y al cabo todo lo que el mundo necesita es un poco de amor.

Y no me han preguntado, pero yo se los digo, para mi, que todas las mujeres tenemos que ser unas putas en la cama y unas damas en la calle.

(1) los textos entrecomillados, en cursiva y con letra en otro color,  no son palabras mias, me lavo las manos y salvo mi responsabilidad
(2)Hay una tal teoría de los microondas de 3ra generación, pero ninguno de los implicados acepta la autoria de esta, así que por eso no la inclui, por favor si alguno de los implicados pasa por aquí, y es el autor y se digna a explicar quedariamos muy agradecidos.

almorzar con choco crispi, las cosas que se hacen, en vez de estar preparando la mudanza muy conveniente para la salud mental

Bueno, este par de historias van por aclamación popular. Nahh, mentiras simplemente que varias personas han preguntados por estos dos hechos y aunque ha pasado su tiempo, pues aquí vamos a contarlo por orden cronológico.

1. EL BLOG DAY: Estuvo guena la cosa, no vinieron muchos la verdad pero se paso rico, y NO SE HABLO DEL TLC en toda la noche, y no saben lo refrescante que fue por que hace rato no pasaba una noche de tragos sin el bendito tema. En fin, ese día, me regalaron un mix de margaritas ( demasiadas gracias, por alcahuetearme), Julio trajo las costillas llenas de irradiación de las que se ha hablado bastante y es que el asunto es que fueron “precocidas” en esta cosa (solo siga el vinculo si tiene hígado de hierro, por que de lo contrario yo no respondo) Pero ustedes Tchrankiiiiiiilos que ya hay acuerdo para mandarlo a “Bailando por un Microondas”, también se tomo aguardiente blanco del valle, Adrián cocino, ( Viejo usted sabe que yo le doy todo el crédito) y al día siguiente Jenn y el cantinero andaban de una goooma, perversa.

2. Trataron de Hackerme, del asunto no hay mucho que decir, mejor dicho, yo no podría decir mucho, por que resulta que está niña hablo lo suficiente sobre el cuento, y lo hablo muy bien, por fa, si usted es blogger siga el link, y si no también para que vea que es lo que esta haciendo algún idiota, lo único que puedo hacer es dedicarle una vieja canción que decía algo así como: “… nadie me quiere todos me odian…” es decir, o sea , ya esta bastante mal con que seas un intolerante, OK, se te respeta, pero además, tenemos que aguantar que te vengas a meter por estos lados, no seamos tan pendejos, por eso yo también te digo: F.U.C.K. YOU

*F.U.C.K: Frente Unido Contra el Kraker

No sea terco, léalo: http://proximacosecha.blogspot.com/2007/08/la-ridcula-historia-del-gusanito.html

* No creo que nadie haya tenido desayuno mas sincero (me reí demasiado), insito apreciaría zamba (y solo en este caso) reggueton para la próxima, pero lo mejor para la posteridad fueron: el asunto con las joyas, tu cara de “paz interior” y las veces que te vas a burlar por la forma en que dije que después hablábamos.


Se me acabaron las vacaciones, esto es el colmo, solo tuve una semana en concreto de “descanso” pero creo que salí estafada, todavía hay mucho sueño por dormir!

Bueno de la cosas interesantes que hice fueron:

a) irme a ver una película mala en última tanda…
b) no viajar a donde iba a viajar, por que entendí que había asuntos que tenían que ser cuidados en casa
c)mojarme con la hp lluvia, Se los juro que no me he podido acostumbrar al cielo roto que es San José ( y eso que amo la lluvia,pero hay limites)
d)fume poco, debe ser que tengo nuevo  vicio, pero juro que es mas legal que el agua
e)dieta, que termine rematando hace 10 minutos con unas papas fritas y coca-cola, sin contar todo el chocolate que me he comido en las últimas dos semanas, dentro de nada me lo voy a tener que empezar a untar
f)me matricule, pero eso es algo que tenia que hacer, así que no cuenta

*Ahhh jueputa trataron de hackearme,pero esa es una historia q les cuento despues con tiempo

-algunos dirán, no hizo ni mierda,pero creanlo que a pesar del poco sueño la semana estuvo  bastante productiva, con mucha informacion nueva valiosa.

El caso es que tengo varios anuncios que hacer, y  con el fin de fijar nueva prioridades en este nuevo periodo.

1. Después de las historias del TROSKO Carepicha´s productions presenta las historias de la Zorra, empiecen a seguirlas el asunto esta divertidisimo, sinceramente creo que esa zorra es la cabrona que todas llevamos por dentro y que las mas solapadas quieren sacar. Y como alguien dijo, para que pero las historias de la zorra van muy a tono con este blog.

2. Daniela, CLARO que es un orgasmo con todas sus letras mi niña

3. Necesito que sean buenos niñ@s ingresando a:

http://www.thebobs.com/index.php?w=1188841724647060YOQNTUFX , le dan check en Best Weblog Spanish y después send, please!! creo que se puede entrar todos los días usted simplemente haganme la fuercita, q mi dios todo poderoso sabrá recompensarle en el mas allá. AMEN!!

Si, lo sé es el colmo que sea tan egocéntrica y aunque me inscribí hace varios días se me había olvidado decirles, si no es que paso por donde el señor gerente tan ordenado no me acuerdo, así que haganme el favor y si conseguimos un buen lugar ahí vemos como solucionamos para emborracharnos jejeje

4.  Empezado el cuatrimestre y como es ritual sera encontrar la clase perfecta ( es decir la mas 
aburrida) para escribir nuevos post.

5. se los juro que cuando pensé en este post tenia muchas cosas que decir pero se me olvidaron, 
debo tener alguna fuga o filtración en algún lado.  

6.advierto que mis niveles de licor en la sangre están bajos, quien se ofrece a ayudar a subirlos!!!

7. Si mal no estoy yo deje una tarea pendiente por ahí, esta gentesita, si n es a los golpes no entiende, una se va les da espacio para que creen espacios de sana critica y no, ni mierda, solo entienden a los golpes! Tocara aplicar terapia!! XD

Que rico que se siente encontrar tanta sinceridad, hasta en lo mas impensable y además seguir sonriendo como idiota

Pues resulta,pasa sucede y acontese que me voy de vacaciones, pero solo es una semanita así que frescos traten de no extrañarme mucho, el caso es que no me iba a ir sin  dejarles material.

Ya habíamos hablado de las pajas femeninas,pero , cuando se toco (el tema)  también quedo en el aire, otro tema que no quise tocar de inmediato para no sobrecargarlos de información,pero es necesario tocarlo ( el tema) por que al fin y al cabo es donde suele terminar el sexo.El Orgasmo!!

Yo voy a hablar de los femeninos por que son los que he sentido, pero de una vez aprovecho para pedirle a mi buen amigo JULIO que se refiera al tema pero en la versión masculina.

a. Porque sé que el hombre por no quedarse retado lo va a hacer.
b. Porque es el único de los bloggers al que le tengo la suficiente confianza para pedirle que me lo haga…. ( el favor de tocar el tema para que queden las dos versiones CORROMPIDOS)

En que íbamos…. ah si, en el orgasmo, que bien que se siente ese asunto! Yo no sé pero la primera vez que lo sentí supe por que dicen que es una muerte momentánea, pero con el tiempo supe la explicación científica, y es que con los estornudos y los orgasmos el corazón se para ( detiene, por que ya todo lo demás esta parado) por una fracción de segundo y creanlo una siente hasta una especie de dolorcito cuando el corazón vuelve a arrancar.

Ahora, si ustedes niños, han visto los espasmos musculares involuntarios de las piernas y han quedado asombrados, por decirlo de alguna forma, y hasta divertidos, imaginense lo que es sentir toda esa energía por dentro.

Y es que todo se empieza a sentir en el clítoris por definición, pero ahí la sensación es instantánea, no dura, es simplemente como un timbre de alerta ¡BIP! nada mas, pero de ahí se va subiendo todo una energía, es como un corrientazo, como con calor, el caso es que sube en linea recta hasta el ombligo, ahí en el ombligo dura algo mas, pero no para la energía sigue subiendo , pasando la primera vez por el corazón (y justo aquí es cuando yo creo que a una le empieza a dar el paro cardioencefalico*) pero ahí es donde menos dura, por que toda la energía tiene que ser expulsada de alguna manera y es por eso que sale en forma de gemidos, gritos, alaridos y/o suspiros. Pero como les parece que ahí no para todo, por que toda la energía no es expulsada, alcanza a quedar un 50%,creo yo, ( haciéndole a las estadísticas que hace rato no son aplicadas por aquí y para que nuestro ingeniero estadístico de cabecera no se vaya a quedar sin trabajo) El caso es que el porcentaje que queda es lo suficiente como para proporcionar un K.O. claro la energía restante sale como por los oídos por que los ojitos quedan bien cerraditos ( me imagino, porque no se me ocurre otra forma de expulsar.. la energía)

Y en ese punto es cuando uno queda literalmente fuera de combate, momentaneamente. ahora si entienden el paro cardioencefálico. K.O. e infarto… no seamos tan pendejos.

Ahora si a usted señor lector le ha parecido de alguna manera intenso mi relato y usted se ha tomado su tiempo para leerlo, imaginese sentirlo en menos de 15 segundo ( no he conocido la primera que dure tanto, pero si lo dice ,San Google, es por algo) que es lo que puede durar en promedio un orgasmo, imaginese sentir esa electricidad y ese calor recorriéndole a uno todo el cuerpo en cuestión de segundos…
Por eso hay mujeres que después del orgasmo,entre 5 minutos y 2 horas después ríen ,lloran, y hasta algunas se llegan a desmayar(1), aunque hay algunas que tienen esas reacciones emparejadas con el orgasmo.

Pero señor lector, usted tranquiiiilooo que un orgasmo no ha matado a nadie, sigale haciendo con confianza a la de su confianza.

Ahora bien mi querida damisela cree no haber tenido nada parecido a lo que yo describí, no se me estrese que a menos que sea por causas psicológicas muy profundas no es nada grave, los orgasmos son diferentes, no en vano dicen por ahí dicen que no hay mujeres anorgasmicas,por que el orgasmo es un impulso reflejo. El caso es que una amiga como de 25 años que yo sé que tiene un largo (larguisimo) kilómetraje, me decía que ella nunca habia sentido un orgasmo entonces yo le dije lo único que le podía decir:” NO SEAS TAN MARICA” y le conté las 2 claves que alguna vez me enseñaron:

1. si las piernas le terminan temblando, creanme que lo tuvo.
2.si usted tuvo sexo, y quedo satisfecha. Una mujer que no ha llegado al climax siempre tiene la necesidad de mas sexo.

Y es que a veces pasa muy rápido, por eso dije que no he conocido a la primera que le dure 15 segundos

Y antes de que se me olvide. Como tiemblan las piernas señores, pero lo que ustedes alcanzan a ver, es el mínimo lo peor del asunto es cuando el flujo sanguíneo trata de volver a la velocidad normal, pero las contracciones musculares no, entonces que pasa, que una termina caminando cual borracha, porque una no se puede sostener muy bien! Por eso señores, no nos hagan caminar muy rápido , y las escaleras,despacio sin prisas y colaboren con el brazo, cuando sea la hora de pasar calles que estén muy separadas del anden POR FAVOR, ustedes no saben lo que es no poder controlar las piernas y si una esta tomadita PEOR!!

P.S: Este post, lo escribí un día mientras esperaba en un restaurante para comer comida china de verdad, y esperaba por que creí que me iban a plantar, por eso decidí esperar hasta terminar de escribir, pero justo en el momento en que puse el punto final, llego el chino con el que iba a comer. Ese mismo día trataron de asesinarme en una heladería.

1. Para los que escucharon la historia, este es el mismo post, en el que se insinuó que yo tenia mi propio corrector de estilo, no seamos tan pendejos.

2. Quedan todos complacidos, escribi de un tema, sexual,sexual y escribi largo

* Es que a veces uno cree que es veneno ( hasta me dio gracia el comentario), pero empiezo a pensar que tal vez esta vez no es veneno,si no antídoto. No seria buenísimo!!!?? A mi me está gustando!!!!


(1) Pobre de mi amigo Iggy, a el se le desmayo la mujercita como por 5 minutos y el no sabia que hacer.
 

Ir a la barra de herramientas