Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Bueno, este par de historias van por aclamación popular. Nahh, mentiras simplemente que varias personas han preguntados por estos dos hechos y aunque ha pasado su tiempo, pues aquí vamos a contarlo por orden cronológico.

1. EL BLOG DAY: Estuvo guena la cosa, no vinieron muchos la verdad pero se paso rico, y NO SE HABLO DEL TLC en toda la noche, y no saben lo refrescante que fue por que hace rato no pasaba una noche de tragos sin el bendito tema. En fin, ese día, me regalaron un mix de margaritas ( demasiadas gracias, por alcahuetearme), Julio trajo las costillas llenas de irradiación de las que se ha hablado bastante y es que el asunto es que fueron “precocidas” en esta cosa (solo siga el vinculo si tiene hígado de hierro, por que de lo contrario yo no respondo) Pero ustedes Tchrankiiiiiiilos que ya hay acuerdo para mandarlo a “Bailando por un Microondas”, también se tomo aguardiente blanco del valle, Adrián cocino, ( Viejo usted sabe que yo le doy todo el crédito) y al día siguiente Jenn y el cantinero andaban de una goooma, perversa.

2. Trataron de Hackerme, del asunto no hay mucho que decir, mejor dicho, yo no podría decir mucho, por que resulta que está niña hablo lo suficiente sobre el cuento, y lo hablo muy bien, por fa, si usted es blogger siga el link, y si no también para que vea que es lo que esta haciendo algún idiota, lo único que puedo hacer es dedicarle una vieja canción que decía algo así como: “… nadie me quiere todos me odian…” es decir, o sea , ya esta bastante mal con que seas un intolerante, OK, se te respeta, pero además, tenemos que aguantar que te vengas a meter por estos lados, no seamos tan pendejos, por eso yo también te digo: F.U.C.K. YOU

*F.U.C.K: Frente Unido Contra el Kraker

No sea terco, léalo: http://proximacosecha.blogspot.com/2007/08/la-ridcula-historia-del-gusanito.html

* No creo que nadie haya tenido desayuno mas sincero (me reí demasiado), insito apreciaría zamba (y solo en este caso) reggueton para la próxima, pero lo mejor para la posteridad fueron: el asunto con las joyas, tu cara de “paz interior” y las veces que te vas a burlar por la forma en que dije que después hablábamos.





2 Responses

  1. #1
    Maria() 

    Titaaaa, bienvenida al FUCK!!qué bueno que no te hayas dejado del Gusanito ese, y gracias por la referencia, hay que difundir la información porque según un amigo que sabe del tema, el troyano que trae la tarjeta es bien peligroso, no se debe instalar por ningún motivo.Un saludito ()

  2. #2
    almaenamorada 

    Oh..pues no ando bien enterada de este tema..y por lo que veo es muuucho de lo que me tendré que enterar para estar alerta!;)Besos y muchos saludos!=)

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas