Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Dicen por ahí que el amor dura, lo que dura, DURA,pero si no se pone dura, o si se desendurece a mitad de labores…ese es un tema que teníamos que tocar por acá, tarde o temprano. Primero quiero darle las gracias a los niños de http://forodecostarica.com/, por la calida bienvenida que me han dado, sobre todo al chata y stoner, que “celebraron” mi incursión por esos terrenos, y es que fue ahí donde vi el tema de este post: “QUE PASA SI LA VARA NO SE PARA” (en colombiano: vara= vaina) y es que mi TSA, también me había sugerido el tema hace un par de semana mientras veíamos una película.

Según lo que sé, (generalmente) a los hombres no se les para, por mucho cansancio, estrés, el abuso de sustancias legales e ilegales, o por que están comiendo sin ganas. Después de esto también la mayoría jura que es la primera vez que nunca les ha pasado, y que nunca les volverá a pasar, claro también existen los momento en que se ha parado y la maquinaria ha trabajado a máxima resolución y ellos en su afán de que la emoción no se acabe rápido enfocan sus pensamientos en las cosas mas desagradables, pero llegando a un efecto no deseado, que la maquinaria les deje de trabajar, que la vara parada se caiga, que la verga se les duerma.

También sé, que para ellos constituye un gran trauma, un golpe directo, para la autoestima, y hasta algunos se sienten menos machos hasta el próximo polvo, y que después quieren repetir con la susodicha para demostrar su fuerza y abundante testosterona.

Pero alguno de ustedes se ha preguntado, por el sufrimiento de nosotras las mujeres? es decir, yo no sé las demás, pero la primera vez que estaba con un hombre al que le paso, lo primero que pensé fue: QUE HORROR, ASÍ DE MAL POLVO SERÉ!

Ya una empieza a evolucionar en las teorías, después lo relaciona con la falta de amor ( con una pareja estable) , con la apariencia física, con que el de turno esta comiendo con una pero pensando en otra, hasta que por fin en algún momento uno madura y se da cuenta que simplemente el hombre tiene otras cosas en que pensar y es que seamos realista no todo el tiempo los hombres están dispuestos a coger, si, piensan 1452578004860000 veces en sexo al día, pero no todo el tiempo se les da.

Ahora otro asunto gravísimo para nosotras es cuando no se riegan, es decir, en el fondo la mayoría de las mujeres encontramos una relación directamente proporcional en lo que nos desee un hombre y la cantidad de semen, la leche derramada dirán por ahí. Ese asunto hasta el sol de hoy me sigue preocupando, es decir, yo tengo plena conciencia solo de un hombrecito que no se me corrió, hasta el día en que me encuentro escribiendo estas lineas, pero nunca supe si fue por que estaba realmente enfermo, realmente ebrio, o si por que aquel primer polvo lo hicimos en medio de su despecho… Igual, ya estabamos muy cansados terminamos ahí, y tan amigos como siempre,  
si mal no recuerdo nos fuimos a tomar y a mi en el bar me dio ataque de risa… en fin!!!  
También tengo sospechas de un hombre que me fingió un orgasmo (por que si señoras y señores ellos de igual forma pueden fingir) y tengo mis sospechas por que nunca me dejo ver ese condón, y el que se me abría de patas cual puta, esa noche se me cerro como señorita. Pero si lo hizo sospecho que fue, por que de verdad estaba muy cansado, y por que ese era el segundo de la noche, segundo que el busco a pesar de todas mis consideraciones, así que creo que lo hizo mas por mi que por el, creo….

También me contaba en estos días alguien que lo había fingido, para poder terminar rápido, por problemas con el condón, pero no recuerdo cuales.

El caso es que señores, nosotras también tenemos problemas de autoestima en esos momentos así que si reciben mi consejo generoso, yo les recomendaría que si se disculpan, lo hagan de forma honesta, por que de lo contrario acrecientan el mal sabor de boca que se tiene la niña en ese momento, tampoco digan que es la primera vez aunque lo sea, por que sino una empieza a creer que pasa siempre, y pues ya que todo ha caído y los juegos han terminado hay dos opciones, si la niña ya se vino, pues empiecen una conversación generosa, que nadie tiene la culpa de sus incapacidades jaja mentiras mis amores, y si la niña no se ha venido, pues sexo oral o dedal, por que no es justo que la otra quede con el motor prendido.

Y si, se trata de fingir el orgasmo, pues que les diré… pues si el asunto es fingiendo, pues finjan bien, que la sospecha que quede sea la mínima, o busquen la manera mas sutil de decirle a la niña que ya no van a llegar a ningún lado, al fin y al cabo, siempre hay margen para el polvo error, y siempre hay chance para mejorar y LEVANTAR cualquier imagen. Además según lo que me dijo un amigo alguna vez, palabras mas palabras menos “hay orgasmos en seco”

Besos chiquitos, abrazos grandes

T!

No quiero ser quien frene tu vida, quiero mirar que crece tu imaginación, quiero ser sólo tu compañía, Y quiero estar ahí, para romper el hielo cuando falte calor, (…) Quiero pertenecer a tu vida.




12 Responses

  1. #1
    Iki 

    Pues la verdad es que uno de mujer siempre espera que el tipo este dispuesto y cuando no funciona uno queda :( Golpe directo al autoestima… Gracias a dios nunca me toco uno que “finja” el orgasmo, porque eso lo debe dejar a uno peor de deprimido…

  2. #2
    Jenn 

    Yo no se si me han tocado los que fingen ( porque lo fingieron)…pero de hecho me han tocado los que no lo lograron de momento…y tienes toda la razon…uno se queda en estado… “a la puta, habre sido yo???”…Pero bueno…la maquina no siempre funciona…y esto aplica para ambos sexos!!!

  3. #3
    Capitán Melcocha 

    Jue, que bueno esta el post!! Pues te diré que una vez me paso algo con una chavala, que de verdad era tan mal polvo, y aparte hasta desprendía un aroma tan extraño, que yo me agueve demasiado, y no quise terminarlo. Yo me habia hecho unas expectativas inmensas acerca de ella y le llevaba ganas hacia mucho, pero no se si fue por la desilución, fue fatal. Y si, me senti muy mal cuando la chavalilla se aguevo, vieras que sí

  4. #4
    Odd 

    Pues si, les pasa a ambos y entiendo completamente lo que dices. Hay que ser hombres si pasa, nada de inventar cuentos. La alternativa oral o dedal es muy buena, y quien quita, quiza la excitacion del nuevo juego despierte la maquinaria para arrancar otra vez. Ademas ella podria empezar con una llegada dedal y despues con una de la maquinaria!!*hugs*

  5. #5
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    T!…Que sexy!!!

  6. #6
    baplun 

    Hola, me encanta tus temas, son muy controversiales, realistas y pocas personas les gusta hablarlo, pero gracias a este blog, podran ser discutidos y aclarados algunos temas que publicas.Por lo pronto te dire, que si es cierto que eso sucede, y lo que mas influencia tiene es el Stress, es terrible, porque pensamos que eso nunca podra ocurrirnos y que no seresmos capaces de mostras discapacidad en el momento mas deseado por nostros, los hombres, pero si ocurre, y es lastimoso, vergonzoso, sobre todo porque ustedes las damas no entienden que nosotros aunque parescamos fuertes y poderosos, pues recibimos esos avisos de la vida donde nos dice que debemos cuidarnos y que no solo a ustedes les puede pasar un momento de cero apetito sexual. Pero el machismo cavernicola que nos surge nos impide negarnos y zzzzaaaaasssss se cae la vara.Cuidate mucho. bye.

  7. #7
    soytico.info La pagina de los ticos 

    muy buenos tus posts!

  8. #8
    costeño 

    disculpen la ignorancia, pero no seria maquina a maxima revolucion y no resolucion?

  9. it was very interesting to read. I want to quote your post in my blog. It can? And you have an account on Twitter?

  10. http://www.yourothersite.com

  11. #11
    Bruce 

    Keep up the good work. Everyone is opened to there opinion. Excellent blog here, i am still reading

  12. #12
    andres 

    buenas acabo de tener relacion y solo duro 3 minutos la maquinaria se freno me senti muy desanimado por eso busque este tosp pues es algo muy duro para uno y para la chava nose que sucedioo o sera que el cigarrillo esta haciendo daño me gustaria saber que puedo tomar o que me recomiendan pa que esto no vuelva a pasar gracias

Leave a Reply

Current ye@r *