Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Se me acabaron las vacaciones, esto es el colmo, solo tuve una semana en concreto de “descanso” pero creo que salí estafada, todavía hay mucho sueño por dormir!

Bueno de la cosas interesantes que hice fueron:

a) irme a ver una película mala en última tanda…
b) no viajar a donde iba a viajar, por que entendí que había asuntos que tenían que ser cuidados en casa
c)mojarme con la hp lluvia, Se los juro que no me he podido acostumbrar al cielo roto que es San José ( y eso que amo la lluvia,pero hay limites)
d)fume poco, debe ser que tengo nuevo  vicio, pero juro que es mas legal que el agua
e)dieta, que termine rematando hace 10 minutos con unas papas fritas y coca-cola, sin contar todo el chocolate que me he comido en las últimas dos semanas, dentro de nada me lo voy a tener que empezar a untar
f)me matricule, pero eso es algo que tenia que hacer, así que no cuenta

*Ahhh jueputa trataron de hackearme,pero esa es una historia q les cuento despues con tiempo

-algunos dirán, no hizo ni mierda,pero creanlo que a pesar del poco sueño la semana estuvo  bastante productiva, con mucha informacion nueva valiosa.

El caso es que tengo varios anuncios que hacer, y  con el fin de fijar nueva prioridades en este nuevo periodo.

1. Después de las historias del TROSKO Carepicha´s productions presenta las historias de la Zorra, empiecen a seguirlas el asunto esta divertidisimo, sinceramente creo que esa zorra es la cabrona que todas llevamos por dentro y que las mas solapadas quieren sacar. Y como alguien dijo, para que pero las historias de la zorra van muy a tono con este blog.

2. Daniela, CLARO que es un orgasmo con todas sus letras mi niña

3. Necesito que sean buenos [email protected] ingresando a:

http://www.thebobs.com/index.php?w=1188841724647060YOQNTUFX , le dan check en Best Weblog Spanish y después send, please!! creo que se puede entrar todos los días usted simplemente haganme la fuercita, q mi dios todo poderoso sabrá recompensarle en el mas allá. AMEN!!

Si, lo sé es el colmo que sea tan egocéntrica y aunque me inscribí hace varios días se me había olvidado decirles, si no es que paso por donde el señor gerente tan ordenado no me acuerdo, así que haganme el favor y si conseguimos un buen lugar ahí vemos como solucionamos para emborracharnos jejeje

4.  Empezado el cuatrimestre y como es ritual sera encontrar la clase perfecta ( es decir la mas 
aburrida) para escribir nuevos post.

5. se los juro que cuando pensé en este post tenia muchas cosas que decir pero se me olvidaron, 
debo tener alguna fuga o filtración en algún lado.  

6.advierto que mis niveles de licor en la sangre están bajos, quien se ofrece a ayudar a subirlos!!!

7. Si mal no estoy yo deje una tarea pendiente por ahí, esta gentesita, si n es a los golpes no entiende, una se va les da espacio para que creen espacios de sana critica y no, ni mierda, solo entienden a los golpes! Tocara aplicar terapia!! XD

Que rico que se siente encontrar tanta sinceridad, hasta en lo mas impensable y además seguir sonriendo como idiota




3 Responses

  1. #1
    SOL 

    ay nena que madre, pero bueno la verdad es que las llamadas “vacas” nunca son sufi, en fin suerte en este regreso, y eso de las clases perfectas para escribir más posts te regalo cualquiera de las mias, en una de ellas hasta un libro escribirias jajaja saludos

  2. #2
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    Que sintesis más apretada…pero resume muchas cosas (o no?). Ya eoncontrarás la clase perfecta para seguirnos entreteniendo de manera tan productiva!!!No te mezcles con el vulgo..disfruta de ese mal necesario para una realización profesional…Ah…las dietas son como los plazos..Nunca se cumplen!!

  3. #3
    Patton 

    Si el “trataron de hackearme” fue que recibiste una postal de gusanito … eso es darle mucho mérito a un pobre infeliz que se cree muy astuto por semejante tontería. Ahí se dejó el voto. Aunque en ese concusro los votos del público no cuenten aún. Y bueno, las vacaciones son para eso: hacer algo diferente. Así se llegue más cansado de ellas.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas