Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Pues resulta,pasa sucede y acontese que me voy de vacaciones, pero solo es una semanita así que frescos traten de no extrañarme mucho, el caso es que no me iba a ir sin  dejarles material.

Ya habíamos hablado de las pajas femeninas,pero , cuando se toco (el tema)  también quedo en el aire, otro tema que no quise tocar de inmediato para no sobrecargarlos de información,pero es necesario tocarlo ( el tema) por que al fin y al cabo es donde suele terminar el sexo.El Orgasmo!!

Yo voy a hablar de los femeninos por que son los que he sentido, pero de una vez aprovecho para pedirle a mi buen amigo JULIO que se refiera al tema pero en la versión masculina.

a. Porque sé que el hombre por no quedarse retado lo va a hacer.
b. Porque es el único de los bloggers al que le tengo la suficiente confianza para pedirle que me lo haga…. ( el favor de tocar el tema para que queden las dos versiones CORROMPIDOS)

En que íbamos…. ah si, en el orgasmo, que bien que se siente ese asunto! Yo no sé pero la primera vez que lo sentí supe por que dicen que es una muerte momentánea, pero con el tiempo supe la explicación científica, y es que con los estornudos y los orgasmos el corazón se para ( detiene, por que ya todo lo demás esta parado) por una fracción de segundo y creanlo una siente hasta una especie de dolorcito cuando el corazón vuelve a arrancar.

Ahora, si ustedes niños, han visto los espasmos musculares involuntarios de las piernas y han quedado asombrados, por decirlo de alguna forma, y hasta divertidos, imaginense lo que es sentir toda esa energía por dentro.

Y es que todo se empieza a sentir en el clítoris por definición, pero ahí la sensación es instantánea, no dura, es simplemente como un timbre de alerta ¡BIP! nada mas, pero de ahí se va subiendo todo una energía, es como un corrientazo, como con calor, el caso es que sube en linea recta hasta el ombligo, ahí en el ombligo dura algo mas, pero no para la energía sigue subiendo , pasando la primera vez por el corazón (y justo aquí es cuando yo creo que a una le empieza a dar el paro cardioencefalico*) pero ahí es donde menos dura, por que toda la energía tiene que ser expulsada de alguna manera y es por eso que sale en forma de gemidos, gritos, alaridos y/o suspiros. Pero como les parece que ahí no para todo, por que toda la energía no es expulsada, alcanza a quedar un 50%,creo yo, ( haciéndole a las estadísticas que hace rato no son aplicadas por aquí y para que nuestro ingeniero estadístico de cabecera no se vaya a quedar sin trabajo) El caso es que el porcentaje que queda es lo suficiente como para proporcionar un K.O. claro la energía restante sale como por los oídos por que los ojitos quedan bien cerraditos ( me imagino, porque no se me ocurre otra forma de expulsar.. la energía)

Y en ese punto es cuando uno queda literalmente fuera de combate, momentaneamente. ahora si entienden el paro cardioencefálico. K.O. e infarto… no seamos tan pendejos.

Ahora si a usted señor lector le ha parecido de alguna manera intenso mi relato y usted se ha tomado su tiempo para leerlo, imaginese sentirlo en menos de 15 segundo ( no he conocido la primera que dure tanto, pero si lo dice ,San Google, es por algo) que es lo que puede durar en promedio un orgasmo, imaginese sentir esa electricidad y ese calor recorriéndole a uno todo el cuerpo en cuestión de segundos…
Por eso hay mujeres que después del orgasmo,entre 5 minutos y 2 horas después ríen ,lloran, y hasta algunas se llegan a desmayar(1), aunque hay algunas que tienen esas reacciones emparejadas con el orgasmo.

Pero señor lector, usted tranquiiiilooo que un orgasmo no ha matado a nadie, sigale haciendo con confianza a la de su confianza.

Ahora bien mi querida damisela cree no haber tenido nada parecido a lo que yo describí, no se me estrese que a menos que sea por causas psicológicas muy profundas no es nada grave, los orgasmos son diferentes, no en vano dicen por ahí dicen que no hay mujeres anorgasmicas,por que el orgasmo es un impulso reflejo. El caso es que una amiga como de 25 años que yo sé que tiene un largo (larguisimo) kilómetraje, me decía que ella nunca habia sentido un orgasmo entonces yo le dije lo único que le podía decir:” NO SEAS TAN MARICA” y le conté las 2 claves que alguna vez me enseñaron:

1. si las piernas le terminan temblando, creanme que lo tuvo.
2.si usted tuvo sexo, y quedo satisfecha. Una mujer que no ha llegado al climax siempre tiene la necesidad de mas sexo.

Y es que a veces pasa muy rápido, por eso dije que no he conocido a la primera que le dure 15 segundos

Y antes de que se me olvide. Como tiemblan las piernas señores, pero lo que ustedes alcanzan a ver, es el mínimo lo peor del asunto es cuando el flujo sanguíneo trata de volver a la velocidad normal, pero las contracciones musculares no, entonces que pasa, que una termina caminando cual borracha, porque una no se puede sostener muy bien! Por eso señores, no nos hagan caminar muy rápido , y las escaleras,despacio sin prisas y colaboren con el brazo, cuando sea la hora de pasar calles que estén muy separadas del anden POR FAVOR, ustedes no saben lo que es no poder controlar las piernas y si una esta tomadita PEOR!!

P.S: Este post, lo escribí un día mientras esperaba en un restaurante para comer comida china de verdad, y esperaba por que creí que me iban a plantar, por eso decidí esperar hasta terminar de escribir, pero justo en el momento en que puse el punto final, llego el chino con el que iba a comer. Ese mismo día trataron de asesinarme en una heladería.

1. Para los que escucharon la historia, este es el mismo post, en el que se insinuó que yo tenia mi propio corrector de estilo, no seamos tan pendejos.

2. Quedan todos complacidos, escribi de un tema, sexual,sexual y escribi largo

* Es que a veces uno cree que es veneno ( hasta me dio gracia el comentario), pero empiezo a pensar que tal vez esta vez no es veneno,si no antídoto. No seria buenísimo!!!?? A mi me está gustando!!!!


(1) Pobre de mi amigo Iggy, a el se le desmayo la mujercita como por 5 minutos y el no sabia que hacer.
 




23 Responses

  1. #1
    Anonymous 

    Quizá entre los misterios más grandes para el hombre es el contenido misterioso de la esencia femenina misma.Ocupados en la necesidad de apaciguar el deseo de un “calambrito”, terminamos por olvidar que en cuestión de sexo y amores, el trabajo no es de uno, sino de dos (o más… sazón al gusto!)Lo cierto del caso es que si has podido contemplar la maravillosa explosión de un orgasmo femenino, sabrás que el pinche polvito nuestro es una real porquería…Tita… no seamos tan pendejos… el orgasmo masculino es una mierda comparado con el de ustedes las mujeres. Cierto que se vive la intensidad y el brote enardecido de millones de soldados en ristre deseosos de salir a poblar el mundo, experiencia que (guardando las distancias y sus respectivas diferencias) solo las más atrevidas y algunas otras que por serendipia han experimentado el fenómeno (dicho en buen sentido) de la eyaculación femenina.Lo cierto es que nuestra “petit morte” no le llega ni a los talones a lo expuesto en tu post, y me parece ocioso que cualquier hombre se atreva a dar una detallada descripción sobre el tema.Quizá como dato curioso… los posteriores 5 minutos (para los más osados y capaces) son los minutos más felices del hombre. Esencialmente, son los únicos pocos instantes en que nuestra (s) cabeza (s) dejan de pensar en sexo y aquella relajación nos brinda una sensación de paz corporal y dicho de manera hereje… hasta una paz espiritual!Cierto o no colegas?Muy buen post.PD: Nunca dejo plantada a nadie… y el “titacidio en grado de tentativa” fue justamente eso… una deliciosa tentativa inacabada… La próxima… no te me escapas…

  2. #2
    T.V. 

    La verdad es que yo concuerdo con el mae anonimo, no hay comparación, por eso es que es más facil para nosotros llegar a un orgasmo que a las mujeres

  3. #3
    meleobro 

    hoy no tengo quejas, ni de mis orgasmos…que ricos los orgasmos!vivan los orgasmos!una oda a los orgasmos!que rico…

  4. #4
    meleobro 

    nena…que rica tu descripción también…

  5. #5
    Jenn 

    1. Una mejor manera de describir un orgasmo no hay…realmente te luciste en esto niña Tita…2. Por lo del link…es un honor total poder tenerte como link…3. A que te refieres con eso de “todos los ojos del mundo están en su lugar?”…creo que no comprendo!!!

  6. #6
    Jenn 

    Ahhhh eso…la verdad es que no fui…mi mañana estuvo dedicada a actividades de otra indole…

  7. #7
    "Lolo" 

    Creo que al final, por más que intentemos explicarlo o describirlo, esa sensacion de “me voy a morir” es cierta y las palabras no van a llenarla siempre. Creo que será un misterio masculino hasta tanto no se inventen una manera de cambiar de cuerpos.Buena descripción.Saludos

  8. #8
    Frank Nicotine 

    Prrr¡ Pamplinas (es así como iniciaré mis frases cuando tenga cincuenta), no hay nada mítico, misterioso o comerciable en un orgasmo femenino; ¿que dura más que el nuestro? ¿Y éso qué? Los caballos corren más rapido y no por éso están presumiendo. Además la consecuención de uno no requiere más que atención clitórica, paciencia y un tapa oídos, ya que estén fingiendo o no, van a intentar romper los cristales a ahullidos (algun imbécil les dijo que éso nos exitaba). En últimas, es como ahorcar una gallina o tatuar un gato; no se diga más sobre el asunto.

  9. #9
    SOL 

    hola nena, primera vez por acá y la verdad es que me ha encantado este post…un *O*R*G*A*S*M*O* santo!!! que manera de ponerlo en palabras, jajaja pero la verdad es que si lo has sentido es mucho mejor.me hizo dem gracia eso de las piernas (como te quedan temblando post-morten)es genial !!! que vivan los orgasmos!!!saludos niña

  10. #10
    Patton 

    ya lo dijo Lolo: creo que hablo por todos los hombres de la humanidad cuando digo que nos encantaría que existiera eso del intercambio de cuerpos, para saber por qué es que dan tantos gritos y convulsionan y todo eso. Uno tiene su cuartico de hora, que se reduce a unos cuantos segundos …. y ya. No tiene punto de comparación. Eso sí: no tienen ustedes idea de lo que le hace al ego de un hombre (positivamente) cuando ve los efectos de su… esfuerzo.

  11. #11
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    Bellissimo!!!!Excelente!!!!

  12. #12
    Pendiolo 

    Buenisisisimo Post!, Excelente, la verdad me encanta ver a las mujeres retorciéndose por todo eso que describiste!.Bueno… y para contarte que regrese.

  13. #13
    La Encargada 

    Super interesante!!! 😀 no voy a decir más!

  14. #14
    Got Largo? 

    Hoy precisamente escuche en la radio que las mujeres “se vienen” en promedio 8 veces durante cada periodo de exitacion sexual . . . muchas alcanzan mas de 30.Más de 30 . . . donde uno de hombre tuviera asi fueran 10 yo creo que quedariamos de funeraria !!!Bueno afortunadamente a nosotros si nos dura mas de 15 segundos !!!

  15. #15
    Amorexia 

    Felñices vacaciones!

  16. #16
    Anonymous 

    hola, soy daniela de chile, tengo 20 años. les keria preguntar algo.yo siento el orgasmo como un espasmo muscular muy rapido bajo el ombligo y tiembla mi cuerpo entero. eso es un orgasmo??

  17. #17
    ::::WEBARGAS:::: 

    Señorita.Tengo una idea para la próxima BLOGJUAN, y me podrías ayudar en ella.Si te interesa, escríbeme a [email protected]

  18. #18
    Odd 

    Interesante cuando la nina pierde control de las piernas, y le toca a uno tenerla de donde la tenga cogida. :)No hay que olvidar que lo chevere no es nada mas el destino, sino el viaje!*hugs*

  19. #19
    Sherezade 

    Qué bien explicado!!Enhorabuena.

  20. #20
    Wahine 

    Yo quiero uno!!! No entiendo por que no puedo llegar! q hago? siento las vibraciones, las caricias, la sngre sube, esa emocion, el repilcar, la explosion, la veo venir, se avecina es una avalancha y de pronto… como si se asustase porq noté su presencia, desaparece, se esparse, de deshace…. no se… q hago? psicologo????

  21. #21
    Anonymous 

    Frank TaoHolaLa verdad es que no concuerdo con la gente que piensa que le Orgasmo Masculino dura tan poco.Lo que Pasa es que no aprendemos a Separar Orgasmo de Eyaculación.Lo tenemos tan ligado que no concebimos uno sin el otro.La verdad es que cuando aprendes a separarlo tu aprendes a obtener el mejor placer y no solo el tuyo. También el de ellas.Les diré que antes como muchos de ustedes yo pensaba que había que penetrar "darle duro un rato" y obtener tu "recompensa" una eyaculación con sus espasmos musculares y ahí se acababa todo, ahh eso si, las mujeres quieren mas, por lo menos que las abraces y las acaricies pero tu estas tan agotado que solo quieres descansar.Les diré que todo eso se puede cambiar. y pasar de menos de una hora a inclusive noches enteras es padrisimo.Provocarle Orgasmos a la mujer, sentir sus contracciones vaginales, sentir como tienen espasmos en las piernas, hacerlas obtener incluso la famosa eyaculación femenina. Que tengan un momento de desmayo (eso si es la pequeña muerte) Para que al final acaben tan cansadas que solo se acurruquen a tu lado te pidan que las abraces pero que se duerman tan profundamente.Y sabes que es lo mejor, que tu sigues muy fuerte porque no eyaculaste, solo sentiste los espasmos en todo tu cuerpo. CLARO QUE PODEMOS SENTIR LO MISMOPero hay que aprender a respirar y a controlar, El hombre se debe venir cuando lo desee y no cuando la "cabeza chica" lo quiera. Llevar a la mujer a ese estado de éxtasis, es un éxtasis para el hombre.

  22. I like the valuable information you provide in your articles. I will bookmark your blog and check once more right here frequently. I’m rather certain I will be informed plenty of new stuff right here! Best of luck for the next!

  1. […] Sin Censura » Blog Archive » Orgasmo Femenino […]

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas