Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

“mae, para mi es tan importante el sexo que si el mae no me lo hace rico puede ir jalando”

“mae, pero ese mae yo no sé que hace, parece que la tuviera de oro”

Esas son dos de las frases que he escuchado esta semana, que en el momento me hicieron dar risa, pero cuando llegamos a la conclusión de que este seria el tema de la semana, pues vi que merecian la pena ser traídas a colación. (Si, llegamos, por que ahora tengo mi propio asesor, consultor, etc.)

Cuales son los parámetros para determinar si el polvo es bueno o no?

Un amigo, alguna vez decía, que el era de lo mejorcito, por que el solo se concentraba en darle placer a la mujer, que ella se la gozara toda, en ese momento pensé “yo quiero uno de esos para mi” pero con los años entendí que eso no es cierto, para bailar tango se necesitan 2, y en el sexo con mas razón, así que la cuestión es los dos sintiendo, los dos gozando. (Bueno digo 2 por decir un numero, pero es que ese es el mínimo, de ahí en adelante cada cual con sus gustos)

Por que hay hombres que sin necesidad de mucho adorno pueden dejar satisfechas a cualquier mujer? Y por que los hombres entre mas delirio de director de orquesta menos éxito tienen?

Pues yo acabo de descubrirlo y voy a compartir el secreto ( a gritos ) con ustedes. El asunto se limita a estar concentrados, en estar cogiendo con la persona. No , no crean que ahora si me volví idiota y digo incoherencias o que me creo descubridora del agua tibia, es que el asunto es tan básico y evidente que no parece importante.

Si usted se tira a una persona con al que no siente ningún tipo de conexión mental, usted podrá llegar a tener muchos orgasmos, pero no habrá sido ni remotamente un buen polvo, por que lo que usted hizo fue masturbarse con el otr@, y seamos serios cuando uno se masturba, pues se masturba, es mas , se las pongo mas fácil usted puede masturbarse con muchas ganas, viendo una película porno ,si es hombre se puede regar en un litro de leche y si es mujer, puede correrse tanto que provocar inundación pero jamás es un buen polvo!!!

Cuales son las claves para tener un buen polvo, sencillo, analice si admira ala otra persona, si fuera de las cobijas le produce algún tipo de estimulación mas allá de la genital, y diviértase, el sexo es divertido por definición, nada que ver con eso que sale en la tele, donde las dos personas están calladas y solo emiten sonidos desde el momento en que todo va terminando. NO!!! El buen sexo incluye todos los sentidos, el buen sexo incluye la risa ( tan terapéutica ella) el buen polvo, incluye que no piense, ( el sexo no es para pensar es solo para sentir) el buen sexo no tiene que ver nada con el coito, la metedera y la sacadera, no, el buen sexo se mide por lo que pasa antes, los preliminares que le llaman, el calentamiento, el provocar el hacerse desear, sobre todo niñas tengan en cuenta :” en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera” el no la va a recordar por lo mojadito o estrechita que se sentía, nahhh, nada que ver, el las va a recordar por lo que ustedes hagan para ser recordadas, por la actitud, por dejar las inhibiciones donde deja la ropa, por todas aquellas cosas que usted haga para imprimir la marca personal, ese tatuaje mental que le dirían.

Niños! Nosotras no los vamos a recordar por que tan grande la tenia ( estoy cansada de decirlo), y ni siquiera por la empujadera (aunque es placentera) nosotras los recordaremos siempre por el trato, por el después, por como nos hicieron sentir, al minuto, ala hora, al día siguiente , a la semana, al mes ( estoy cansada de decirles que somos súper complicadas). En algún lado leí alguna vez ( creo que era literatura de supermercado , pero insisto a veces hay frases útiles así q no me chingues) que las “mujeres siempre estaremos dispuestas a volver a tener sexo con un hombre, siempre y cuando este haya sido delicado en el trato” palabras mas, palabras menos esto es lo que quería decir

Pero sobre todo y lo mas importante olvídese de las formulas mágicas, no hay formulas exactas para eso, que si 2 y 2 siempre serán 4, pues ese es un problema de los matemáticos, pero 1 y 1, pueden resultar en mas de 2 orgasmos.

Ahí está para que dejen de regañarme, los que me regañan, trate de escribir lo mas claro posible para los que dicen que no estoy siendo muy directa y me voy por las ramas, y sobre todo ténganme un poquito de paciencia, que cuando me organice con los horarios ya volvemos a imprimirle emoción a esto.

Me encanta cuando dejo de verme un rato con mis amigos y al volver todo esta igual o mejor que antes y sobre todo ver que están felices, y sobre todo ver que VOS sentís que por fin estas sacando la cara de la misma mierda que no te dejaba respirar, Hey!!! Viejo me habías hecho mucha falta solo hasta esa noche lo note, pero me encanto verte como te vi, lo sentí como si fuera una alegría propia.


7 días de una semana, y quiero verte los siguientes 7, no ves que hasta verte firmar me hace feliz ( solo me quejo para disismular)




11 Responses

  1. #1
    Julio 

    gracias…

  2. #2
    Patton 

    Pues sí, se necesitan dos para bailar tango.

  3. #3
    Norochj 

    Exacto sennorita, uno y uno a veces no son dos, y es cuando uno tiene que pensar que para un buen sexo, las formulas no aplican, desde el momento de seduccion hasta el climax, el organo mas importante es el cerebro, de los dos, y si hay sentimientos de por medio, se disfruta mas! De una vez aclaro, mucha gente me lo ha dicho que es bueno, pero en mi experiencia personal, tener sexo enojados no es tan bueno como algunos me dicen, aunque si se que eso puede ser terapeutico a veces… que te parece eso como proximo tema sennorita? Por cierto querida, que abandonado me tiene ud, que barbaridad! (aunque he de admitir, yo tambien, pero he estado bien prensado con todo ultimamente, ahi contactame al msn un dia para ver como va todo! :D)

  4. #4
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    Excelente post…La relación de una pareja va más allá del coito, que en si mismo (en mi humilde opinión) es un medio para disfrutar con alguien, no el fin de estar con alguien..Saludos amiga!!

  5. #5
    SOL 

    ” en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera”jajaja esa frase está genialel trato que nos den, que gran conclusion, estoy dem de acuerdo me gusto dem el post

  6. #6
    Odd 

    De acuerdo que no hay receta magica. Pero tampoco hay algo preciso que todo hombre busca en una mujer.Si una mujer me deja jugar con dos huequitos, no es que sea mejor que una que juega con uno.*hugs*

  7. #7
    MSB 

    sexo y hacer el amor… no es lo mismoSaludos!!!

  8. #8
    Pendiolo 

    Tenia tiempo sin pasar por aca y me encontre con un muy buen post.Entonces, no se necesita coctel de camaron para el buen sexo? que bueno, me estaba arruinando! …

  9. #9
    almaenamorada 

    Muy deacuerdo con lo que dices!;)Saluditosssss!

  10. #10
    Milly.. Milly 

    Sí amiga.. vaya lo que puede jalar ese pelo…!!!:. jala tanto que hasta puede causar desastre..Un beso

  11. #11
    Alvaro Fierro 

    Pues a mi las Colombianas no tienen defectos, pues son hermosas, y si les gusta el sexo – pues son las mujeres idelaes para mi!!! y para muchos.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas