Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hoy leí la columna de Florence Thomas sobre las personas que odian el feminismo

Yo no lo odio, contrario a lo que me decía en estos días una “niñita” lo que yo si odio es el feminismo radicalizado, odio las posiciones fanáticas, y las odio en cualquier aspecto de la vida.

Odio cuando alguien me dice que hombres y las mujeres somos y merecemos un 100% de igualdad, y lo odio porque al menos para mi es obvio que no somos iguales, y lo se, porque hasta la última vez que revise, no me colgaba nada debajo del ombligo y seguia teniendo un par de protuberancias después del cuello, el día que esos aspectos cambien, entonces podría empezar a pensar en aquello de la igualdad. Odio el hecho de que por mujeres muy extremistas, hay hombres que creen que ya no debo ser tratada como una mujer.

Me encanta que me abran la puerta, me gustan los detalles que traten de protegerme (aunque después al pobre nadie lo proteja de mi), que me indiquen que debo caminar por el lado de adentro de la calle, me gusta que un hombre crea que soy lo suficientemente especial para que el pague la cuenta si me está cortejando, porque esa es la nueva versión de “macho proveedor” como dice el otro.

Un momento y vamos por partes, yo no reniego de todas las feministas, yo acepto que gracias a las revolucionarias de los años ´60´s y ´70´s se consiguió la libertad sexual ( para que no se quejen de que el tema está medio serio hoy) que gracias a grandes y notables mujeres yo hoy tengo derechos políticos, derechos academicos, hasta derechos laborales (y esos derechos si tienen varias muertas encima), sin ir muy lejos, hoy tengo el derecho a escribir libremente aquí y a escribir sobre lo que se me de la gana. Pero todo esto no evita que odie con todas las viseras, cuando una de estas “mujercitas” (que se dicen llamar verdaderas mujeres y verdaderas feministas) dice que las mujeres como yo somos brutas, porque decidimos seguir: “bajo el yugo de estas sociedades patriarcales”

Pero saben lo que de verdad me pone MALDITA, aquellos hombrecitos –que por culpa de estas “mujercitas”- se han tomado el discurso como propio, se las pongo así: ( los que me han escuchado la historia se la aguantan un ratico) Cuando estaba recién llegada a Costa Rica mis amigas colombianas y mis primas me habían dicho que los ticos eran tacaños, yo me reía y decía que eran exageraciones y que por uno no se pueden juzgar a todos, el caso es que el primer hombrecito con el que sostuve conversaciones, para la primera cita cuadrada acordada desde el lunes para el sábado siguiente, el día anterior es decir viernes ( hay que ver que soy muy inteligente) me dice:” las cervezas en ese lugar son a tanto” y me repitió la frase como en 3 oportunidades, cuando yo le hago caer en cuenta de esto me dice: “ es que le estoy diciendo, para que sepa cuantas se va a tomar, dependiendo del dinero que lleve, por que como hombres y mujeres somos iguales, cada cual debe pagar lo suyo” o sea, siempre he salido con dinero cuando voy a salir pro primera vez con un hombrecito, por que me da mal genio la sola posibilidad de que me quieran cobrar, un par de pinches cervezas en una cama, pero sin desviarnos del tema, el caso es que , que putas se creía ese hombre, en ese punto yo empecé a creer que lo que decían mis amigas era cierto y me prometí a mi misma que nunca le recibiría el cuento a un tipo que no fuera capaz de pagar en la primera cita, porque entre amigos vaya y venga el arreglo es cualquiera, pero hey!!! Cuando se la quieren encamar a una…. TOTAL!!!

Niñas, tengan presente esta información que les voy a dar porque después de leerla y procesarla por lo menos a mí, me fue utilísima. Cuando un hombre las empieza a ver como iguales, ustedes dejan de ser mujeres y se convierten en otro hombre antes los ojos de el, ya no tiene curvas, tetas, culo, piernas, no tiene nada, usted es simplemente un macho igual a el, no me creen? Piensen en su mejor amigo, pero en el mejor amigo de verdad, no valen los mejores amigos con cualquier energía sexual reprimida o que sea gay.

Ahora, por partes, como decía, Jack el destripador, tampoco digo que hay que ser unas mantenidas busca pensión alimentarías ( a esas también las detesto, pero de esas hablamos después) o sea lo que yo digo es que hay que establecer limites, saber quien es quien en una relación, mi TSA y yo bromeamos con una nueva ideología que a los dos nos hace reír mucho y que bien aplicada debe dar resultados – TOMADO DE LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS- EL MACHISMO POR CONVENIENCIA!

Y es muy sencillo, es tener claro el papel de cada uno en la relación, el es el hombre, yo soy la mujer, yo soy insoportable, dos veces a la semana y el me ignora, se desaparece y me deja hablando con las paredes… jajaja mentiras! ( el pobre hasta me aguanta sin tener la culpa)

Lo que si es cierto, es que en una relación cada cual debe conservar su lugar porque es una regla básica de la física ( creo) que hasta yo la sé ( esperemos) “los polos opuestos se atraen, los iguales e repelen” ( era algo así estoy casi segura)

Por ejemplo ahora que estoy con el que me alcahueteaba la mayoría de los gustos (como desayunar helado de chocolate un día que tenia gripa), y cuando el tiene dolor de espalada por el cansancio de la “jornada laboral” yo le hago masaje feliz de la vida, encantada, y nunca me he sentdo menos por esa cuestión, nunca he sentido que mi educación está siendo desaprovechada,, nunca he sentido que el me está convirtiendo en su sirvienta ( como dijo una gran puta) NO, yo lo único que siento es que estoy en una relación, donde el es el hombre y yo la mujer. Cuando me arreglo para verlo o me maquillo, aun cuando me hago algo que el nota diferente pero no sabia que es, no siento que solo por hacer esas cosas le voy a gustar, no lo hago por que crea que soy su juguete sexual ( bueno, esa es una cuestión que tiene varias interpretaciones y no vienen al caso)…. No, lo hago por que así me siento cómoda con mi feminidad y por que ASÍ ME GUSTA A MI!

Mujeres, desde que el mundo es mundo, lo han manejado los hombres y miren como lo tienen, de verdad queremos ser iguales a ellos, no seamos pendejas, hay que conseguir los derechos desde la diversidad, hay que aplicar con el feminismo y el machismo el principio de desigualdad positiva.

Ustedes quieren que cambie el mundo, OK, hay que enseñarle a los niños que también se pueden ocupar de las labores domesticas, y a las niñas que se pueden hacer labores de plomería y electricidad ( en las de mecánica sino transijo porque no me gusta mancharme de aceite de motor) el caso, es que para mi, si queremos cambiar el mundo, debemos dejarnos de guevonadas y hacer cosas reales, respetar a los demás, tolerar la forma en que piensan los demás, al fin y al cabo todo lo que el mundo necesita es un poco de amor.

MACHISMO POR CONVENIENCIA: significa dejar a un lado aquellos postulados feministas que en vez de ayudarnos a las mujeres nos han perjudicado. Es decir, jugar su propio juego para que crean que ellos mandan, nos conviene ser débiles y ellos los útiles. FTE: http://search.barnesandnoble.com/booksearch/isbninquiry.asp?ean=9780307350923&z=y

DESIGUALDAD POSITIVA: ( TERMINO JURIDICO) Palabras mas, palabras menos,lo que este principio dice es que hay que tratar a iguales como iguales y a desiguales como desiguales, por que al tratar de igualar los desiguales, se obtiene mas desigualdad- que creían que yo era solo trago y rumba y no iba a instruirme a la universidad!?-

P. S: tan segura estoy de que las diferencias existen que aun en parejas homosexuales y lesbianas, siempre hay una parte mas fuerte y otra mas suave.

1. desde aquí aprovecho para saludar a la nueva audiencia de cierto edificio azul, donde algún día la titocracia ira a sesionar, al ritmo de un café.

2. solo por que hay que ser serios en los compromisos esperaremos hasta el domingo, para ver el resultado de la encuesta ,pero ya que decidieron que no les gusto la nueva imagen y que no había nada malo con la anterior ( aunque me aburría) la cambiaremos, por que aquí si hay titocracia, pero no dictadura. Pero que conste, yo les advertí el que lo eligió fue el TSA, yo siempre tan dócil, solo obedecí!

3.si, lo acepto, este fue un post escrito con veneno en los dedos, pero vieran lo bien que se siente, después de descargado, y mas cuando una sabe que la estúpida, generadora de veneno va a leer.

4. me falto decir arriba, que gracias a Dios me di cuenta que los tipos miserables, como ese fulano de las cervezas, son pocos, es mas, ese es el único que conocí así, y que evidentemente no sali con ese hp nunca.

Sábado 3:30 p.m.: Después del almuerzo se dirigen al centro comercial, ella quería ver vitrinas y tenía una tienda en particular a la que quería ir. El es de esos pocos hombres que no pelea por ese plan.

4:00 p.m. Entran a la tienda, el pregunta que quiere y ella afirma que anda se le antoja, y sugiere la posibilidad de comprar en la competencia (las ventajas del capitalismo salvaje)

4:15pm. El le dice que hay de menta, chocolate, uno con chispitas, y ese raro y desconocido, pero que suena “interesante”. Ella cual chiquita en juguetería dice que los quiere todos, el le niega el gusto, la regaña un poco por ser garosa, y le dice que se acuerde que en la casa tienen 9, cuando esos se acaben el le compra todos los que ella quiera.

4:30 ella milagrosamente decide rápido en una tienda y de compras y decide llevar el ultimo que le mostraron, el “novedoso”, solo para probar, los planes es que ese seria el plato fuerte en la comida de la noche donde celebrarían una fecha especial (extraña, pero especial). Pero ella de terca salio con la lluvia se mojo, y en la anoche no quiso salir, por que estaba algo indispuesta.

Lunes 7pm. Ella lo llama, y le dice que las opciones son que el pase por ella, o que la espere con todo preparado. El la espera, pero para que preparen juntos el “plato fuerte”

PROTAGONISTAS: LA TITA Y….
LA TIENDA: UN SEX SHOP
EL PLATO FUERTE: UN CONDON QUE VIBRA
TITULO DE LA OBRA: D

Si señoras y señores, eso me regalaron en alguna ocasión (bueno, estoy segura que el también lo disfruto) un condón que vibra, y antes de que haya mas de un derrame cerebral donde traten de imagina como es eso, confórmense con saber que es un condón normal, con un anillo, el resto lo averiguan ustedes.

Ahora, que se siente…. (Llevo todo este tiempo tratando de averiguarlo y no he podido) imagino que varían de persona a persona, puedo decir que sin que me endulzaran el oído, ni me hicieran promesas románticas me bajaron las estrellas- o me las hicieron ver- (es un tecnicismo que no he podido solucionar tampoco)

Según las instrucciones el aparato dura entre 13 y 18 minutos, yo NO les puedo decir si es cierto porque perdí la noción del tiempo (que bueno) imagino que así se sienten las drogas mas fuertes, por eso le prohibí al sujeto comprar mas de uno al mes, es que me da miedo volverme adicta jeje, y pues no esta entre mis planes a mediano, largo o cortisimo plazo ejercer la ninfomanía!
EFECTOS: una sonrisa de re-idiota, un cansancio físico, y mental, una satisfacción en el alma, un hambre terrible, la refractaria ese siente mas fuerte y dura mas, es mas se sienten las mismas ganas de seguir tirando de siempre, pero es el cuerpo el que no reacciona. (Imagino que es el instinto de auto-conservación)

Ahora, todo esto para que, para hablar de los juguetes sexuales, y no nos digamos mentiras, todos los que estamos aquí estamos grandecitos, pero eso no significa que no nos guste jugar y menos que ya no haya juguetes para nosotros, solo que a estas alturas de la vida, los juguetes son otros, y dependen de cada gusto.

Ahora, como juguete pueden servir para salir de la monotonía, para romper la rutina, para unir mas como pareja, o sin darle mucha vuelta simplemente para tirar con algo diferente, sin embargo creo, que su encanto reside en la novedad, es decir si en todas las relaciones se usara un condón que vibra ya no seria divertido, porque se sabe exactamente que esperar ya que siempre es lo mismo, así que niños ni mucho que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre, compren juguetes, pero no para el pan ( polvo) diario de cada día.

Niñas, a la mayoría de mujeres que conozco les da desasidísima vergüenza entrar a un sex shop, porque dicen que eso es para las putas, bueno les tengo una noticia es cierto, como también es cierto que todas las mujeres tenemos que ser unas reverendas putas en la cama porque si no el hombrecito va a buscar en la calle lo que no le dan en casa ( claro que hay hombres que son unas putas, otros que tienen voluntad de puta, otros que son llamados putas y otros que reúnen todas las anteriores, pero ese es otro tema) el caso es que nada les va a pasar por que entren a un sex shop, es como una tienda normal, ahora es mejor que ustedes compren o los acompañen a compran ya sabemos los gustos que tienen los hombre cuando compran solos….

Niños, niñas, todo lo que el mundo necesita es un poco de amor, y si el amor se puede dar y compartir en forma de condón vibrador, o cualquier otra cosa, pues que se le va a hacer, por eso, la frase del día, lección de la semana, y moraleja de este inicio de temporada:

“MANTÉN LAS PELEAS LIMPIAS Y EL SEXO SUCIO”

*****

Bienvenidos a mi segunda temporada, haremos posible por ser mas sucios, mas pervertidos, mas, mas…. Jejeje el caso, es que por eso el cambio de imagen, si no les gusta me avisan yo les doy el correo de mi TSA por que el fue el que la eligió, si les gusta, pues muchas gracias, acepto las felicitaciones, por mi buen juicio la seguir los consejos del susodicho.

Se suponía que el post numero cien iba a ser súper cursi, pero con esa imagen fue imposible, si hay algún desocupado y se pone a contar, efectivamente no son 100 post publicados, pero es que hay un par que quedaron en borrador, escritos en momentos de mucha rabia, y que de alguna forma afectaban a una persona a la que estimo mucho y que pudieron costarme la amistad con esa persona, por las provocaciones.

Gracias a este post han pasados muchas cosas buenas, conocí a mi TSA que me hace muy muy feliz ( mucho con demasiado dirían por ahí), no creo que nadie lo dude y que dicen las malas lenguas que el es verdadero poder dentro del poder, conocí a Julio, al que quiero como un hijo bobo ( no es mi hijo, pero si es bien bobo el condenado) este pendejo es como un hermano, hasta apelamos como si lo fuéramos, y me toca regañarlo como si lo fuéramos y aunque le alcahueteo muchas cosas debo decirle de frente QUE AL INFIERNO SI LE TOCA IRSE SOLO HIJO, el chapui, que me aguanta en las crisis neuróticas, mi novio de MSN que me ayudo con los cambios en la plantilla, a todos los ticobloggers que me aguantan las consultas técnicas y no me putean ( todavía) mis acosadores personales, los que escriben al corre pidiendo que me entregue a la palabra, la religión el señor y deje mi camino de perdición, los que solo pasan dejando el típico mensaje spam, los que escriben preguntando cuanto cobro la hora, y lo mas importante me di cuenta que la solidaridad y la amistad de algunas personas, va mas allá de las conversaciones vacías del MSN, o de las pocas guareras, es algo mas fuerte y es en esos momento duros, malos y feos, cuando te das cuenta de quien son en verdad las personas que están en tu vida, gracias por todo lo que me han enseñado, gracias por todo lo que ha pasado en este año, en estos 100 post, en estos 558 ( creo, acuerdense que estudio derecho, en cualquier momento las cuentas pudieron 
perdereseme) comentarios, gracias a todos, ustedes saben que este sitio es mas suyo que mió, que si no lo leyeran a la mierda que no hay a quien escribirle

Y tranquilos que aquí seguimos y aquí nos quedamos!!!! Que la titocracia sigue reinando; que la tita, sigue siendo la soberana absoluta de este mundo aparte y que sigo siendo ADORABLEMENTE PECAMINOSA, por que yo como Mae West “CUANDO SOY BUENA, SOY BUENA; CUANDO SOY MALA SOY MUCHO MEJOR

P.S:  Usted se va a ir al infierno, y se va a ir solo, y yo me voy a reir desde el cielo, por que sus acciones establecen un nuevo parametro que me dejan a mi por encima del mal y dentro del bien jajaja

Gracias, por ser el hijueputica que se aguanta a esta hijueputica




YA VIENE

SEGUNDA TEMPORADA

DE LA SIN CENSURA

DE LA TITOCRACIA

CON UNA

NUEVA IMAGEN

Y CON UNA TITA

MAS SIN CENSURA

QUE NUNCA

( NO APTA PARA MORALISTAS,

HIPOCRITAS

Y GENTE

CON DOBLE MORAL)

Aquí hemos hablado de todo de la masturbación, de el polvo perfecto, de los orgasmos ( ojo Julio que no se me ha olvidado su tarea, siempre se demora un montón en hacer lo que le digo, alquile las condenadas películas viejo!) pero no hemos hablado de algo importantísimo, esos 5 minutos de felicidad en los que no se necesita nada, no hay hambre, sed, se siente una felicidad, una satisfacción, una contentura, tanto que lo hombres ni sexo necesitan, por que se sienten satisfechos, hay un estado de amodorramiento ( véase sueño) que ni que les digo…

Les hablo de la refractaria, esos “ 5 minutos” después del orgasmo coital, cuando los juegos acaban. Y digo coital porque hay varias personas que por cuestiones culturales o religiosas se sienten mal con la masturbación.

El caso, es que, jueputa, esos momentos son tan satisfactorios, tan felices que no encuentro las palabras para describirlo, , es una sensación de no sentir el cuerpo, uno se siente flotando en la cama, (en la silla, en el suelo, en la mesa, donde diablos sea que se este en ele momento) poco se habla con la otra persona, la mayoría de mujeres se quejan de la falta de comunicación de los hombres en esos momentos, pero inténtenlo, yo un día lo hice por experimentar y me quedo gustando, después de terminado lo hecho, cállense, cierren los ojitos, no intente pensar en nada, porque sencillamente no puede, ya que su sangre se encuentra regresando a los conductos normales y simplemente sienta lo que esta sintiendo, y si hay tiempo, duerma, mujer, usted no sabe lo que se esta perdiendo si no lo ha intentado. No niego, que a veces las mujeres queremos ser abrazadas, apapachadas,queridas, que nos hablen y nos digan cosas bonitas, pero seamos objetivas, nos gustan todas estas cosas, siempre y cuando nosotras no tengamos que hacer un gran esfuerzo…

y ellos, bueno, cuando les pregunte a varios sobre ese momento, pusieron los ojos en blanco, y casi que les falto empezar a babear, y bueno, aunque ya tengo asesoría de primera mano, para todos los post, mi queridisimo TSA solo se limito a poner el tema, porque tampoco fue capaz de de ayudar a dar ideas, por que no paso de decir que eran los momentos mas felices de la vida.. hombres, siempre tan elocuentes.

Ahora, la duración, bueno dije 5 minutos, por un decir, es como cuando se dice, espérame un segundito, ni mierda, nunca es un segundo. Y aquí es lo mismo, nunca son 5 minutos, es mas yo me atrevería a decir que es algo así como media hora, hay gente a la que le dura mas, y otra a la que le dura menos, hasta horas, y si no díganme si no es confortable ese sueño después de, en el que los dos se quedan dormidos sin mediar palabras solo, por que la faena estuvo buena y hay la suficiente confianza.

Ahora, los efectos post refractaria: la liberación de endorfinas, la sonrisa en la cara, el buen humor, la felicidad, la belleza ( si que se ve bonita la gente después de una refractaria) y un esado mental de paz, que yo creo que es el mismo viaje que se siente después de fumar mariguana ( pero es mas saludable el sexo) total!!! al fin y al cabo todo lo que este mundo necesita es un poco de amor, así que si quieren un consejo busquen una refractaria, sean felices, hagan a la gente feliz, y cojan como conejos ( pero no se reproduzcan como ellos, por que ya hay demasiados bichos, digo niños, en el mundo)

P.S. si, este post lo hice/termine bajo los efectos de una refractaria y que? al que no le guste que se lo remuerda la cruel envidia.

*aquí quedo el nuevo post para los que se declaran adictos*

1. este es el post 99, el próximo es el 100 ( que inteligente me pongo a veces) y también sera el de aniversario, asi que.. tendremos post

2. a mi no me zorrostriquen la vida cuando dejo de escribir, no ven que tengo parciales, tengo que atender a el TSA, ustedes no saben…

3. es que además ando corta de ideas, es decir si tengo algunas, y muy buenas, pero no las puedo terminar. Pero es que ahora canalizo energías de otra manera ( estudio mucho :)) es que últimamente el ratoncito de la cabeza, como que ya bajo de revoluciones no trabaja en la rueda.

4. hoy volvieron a intentar una nueva forma de titicidio, niños me van a matar y ustedes no hacen nada por evitarlo.

2 meses, a veces la vida no es demasiado divi y divertida?

Por ahora simplemente me dedico a reproducir estos escritos, por que me tocaron no sé que fibra sensible, igual dicen por ahí que ando medio sensible,así que total!!! por ahora dejemolo así, ya les diré lo que yo pienso,despues, dejenme terminar de madurarlo.

La primera es una oración indígena, que vi en el blog de Don Alejandro Trejos
Después transcribo literalmente el post del chamuko y es que creo que al final para que decir mucho para que  inventar mas palabras, al final se necesita un solo mensaje, con que ese llegue,con que ese quede claro creo que es suficiente y si tengo que pasarme los próximo meses transcribiendo post,de mis amigos por que eso es lo único que puedo hacer pues eso es lo que voy a hacer


No te acerques a mi tumba sollozando.
No estoy allí. No duermo ahí.

Soy como mil vientos soplando.
Soy como un diamante en la nieve, brillando
Soy la luz del sol sobre el grano dorado
Soy la lluvia gentil del otoño esperado

Cuando despiertas en la tranquila mañana,
Soy la bandada de pájaros que trina
Soy también las estrellas que titilan,
mientras cae la noche en tu ventana

Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando
No estoy allí……… yo no morí



Agradezco profundamente todas las notas y llamadas que he recibido ante los acontecimientos de la madrugada del domingo, donde como sabrán un joven en fuga cegó la vida de tres jóvenes extraordinarios he querido escribir pero no he podido.

Resumo las declaraciones que he dado en pocas palabras: Ser padre (o madre) es lo más maravilloso que uno puede hacer, disfrútenlo. Más allá de lo que hizo irresponsablemente este joven, hay un problema social de intolerancia, agresión y violencia que se manifiesta de diversas formas, pero está en nosotros escoger el camino. Y lo que más me ha conmovido es la capacidad de la gente de dar amor.

Catalina, la hermana de Natalia escribió una nota para ser divulgada, de manera que se las trascribo por expresar clara pero intensamente lo que sentimos. Más abajo les trascribo una nota de Natalia de noviembre del 2005 que habla por si misma.

Alejandro Trejos
10-oct-2007

Escrito por Catalina (15 años):

Natalia llevó una vida llena de amor, sirvió a Dios con todo su ser, llevó una vida saba fuera de vicios. Por lo que su fallecimiento en tan corta edad nos hace reflexionar sobre el modo en que transitan en las calles de CR ya que el hecho de que una persona se lleve a 3 almas tan poderosas por puro apuro no puede ser!. Tenemos que aprender a manejar con amor.

Mi hermana Natalia Trejos fue y será en nuestros corazones una persona que vivió su vida al máximo, intensamente, con una sonrisa de lado a lado. Quien quita que un poco temperamental. Pero con un corazón tan lleno de amor que nos dejaba boquiabiertos, bailó Hip Hop con todas sus ganas, se entregó a Dios con todas sus fuerzas, trabajó en la cumbre con todo su entuciasmo….Uniendo lazos!

Catalina Trejos Sánchez
9-oct-2007



Escrito por Natalia:

Muchas veces en nuestra vida pasamos por momentos que son muy difíciles …muy difíciles…tanto que en ese momento pensamos que ya no podemos mas..pero Dios nos invita a pensar que eso no es así…que él esta con nosotros y aunque a veces oremos y no lo sintamos..o si lo que estamos pasando decimos..nada que ver Dios como va a querer esto para mi..pues aun así Dios esta ahí y que eso que nos pasa son pruebas que él nos pone y que si estamos con el vamos a poder seguir adelante. Y eso es lo que hay que meterse en la jupa..porque como vamos a ver a continuación en la Biblia no los dice…nunk dice que nuestra vida va a ser fácil estando con Dios..no! vamos a tener dificultades..pero que Dios sabe que vamos a superar y nos va a servir en un futuro.

Filipenses 3,13-14
3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

Romanos 8,28
Dios nos guía hacia un futuro…un futuro que ya tiene preparado para nosotros..en el que hay muchas cosas lindas…y probablemente muchas pruebas…y podemos creer que vamos a fracasar pero hay que seguir adelante por que además hay mucha gente que nos necesita… Y si tal ves algunas veces creeremos que hemos fracasado…pero para Dios algo hemos aprendido.

Es mas fácil rendirse, creer que todo es imposible..y como decía una frase: ver como los triunfadores logran sus metas…

Hay gente que ya esta tan metida en un hueco… que en ves de intentar salir se ha puesto a decorarlo y todo…pero cada uno de nosotros tenemos planes que talvez solo Dios conoce… y hay que levantarse y seguir adelante…sin mirar atrás…lo que paso… paso! Lo que sufrimos nos debe de servir de lección, pero no que nos este abrumando todo el día…

Lamentaciones 3,19-27
3:19 Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel;
3:20 Lo tendré aún en memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí;
3:21 Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré.
3:22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
3:24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
3:25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
3:26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.
3:27 Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud.
No hay que dejarnos vencer por las cosas que pasan.

1 Pedro 1,6
1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,

Lo mas importante ante las dificultades es aferrarse a Dios…solo el puede sacarnos adelante..solo de el debemos depender..por que el es todo y su poder es inmenso..como dice en Isais 40, 13-14: A Dios nadie le enseña; nadie le da consejos, ni lecciones de ciencia y sabiduría.

2 Corintios 1,4-5
1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
1:5 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

Isaias 40, 27-31
Salmo 62
Santiago 1,2-4
1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
1:4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
2Corintios 4, 16-17
1pedro 4,12-13
Padeciendo como cristianos
4:12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,
4:13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
Además de cosas en el futuro Dios nos promete algo muy importante…
La vida eterna..la vida con el

Apocalipsis 21,1-4
Cielo nuevo y tierra nueva

21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Romanos 8,18
8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

Isaías 65, 17-18
Cielos nuevos y tierra nueva

65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.
65:18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.

Hebreos 12,3/7/11
12:3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Pero Dios nos promete…y nos promete cosas grandísimas…por eso no hay que desmayar jamás.

Natalia Trejos Sánchez
26-nov-2005


Es que hay más de un HIJO DE PUTA vivo, va la madre, y más de uno de esos HIJOS DE PUTAS simplemente van por la vida cortando a la mitad sueños, y toda una vida.

La historia del borracho asesino

No conocí a Natalia Trejos personalmente, pero la luz de esta niña de 18 años, se apago en la madrugada por el actuar de un irresponsable, ebrio y cobarde, incapaz de asumir sus acciones, y lo mas importante HIJO DE PUTA DESGRACIADO!!!

Me entristece por que soy mujer, por que a veces ando a esas horas en la calle, por que a los 18 años estaba descubriendo lo que era el mundo, y a penas tengo 23 por que imagino la tristeza que sentirían mis papás, mis enanos, mis amigos, mi familia y mi TSA si a mi me pasara algo así y lo mas importante por que era hija de un gran hombre al que con lo poco que lo he tratado siempre ha sido un caballero, siempre ha estado con una sonrisa, y además me aguanto vía google talk un par de madrugas de insomnio que a veces me dan, y por que no sé el, pero yo mas que vecino lo considero un amigo.

Hoy desde Sin Censura, y por los poderes investidos en mí de la titocracia:

1. nos declaramos de luto
2. le enviamos un abrazo calido a Alejandro Trejos, y el mas sentido pésame, a el y su familia, y la esperanza que puedan encontrar algo de fortaleza.

P.S: YA LES DIJE QUE EL DESGRACIADO ESE ES UN HIJO DE PUTA
1. DISCULPEN LAS PALABRAS PERO ES QUE NO SABEN COMO ME DEJO DE IMPRESIONADA LA NOTICIA
2. YO SÉ QUE PROMETÍ QUE EL SIGUIENTE POST ERA EL DE ANIVERSARIO PERO USTEDES ENTENDERÁN.

solo  pensar en la posibilidad de que me levanto un día y me doy cuenta de que te ha pasado algo me dan ganas de llorar..Por fa promete que nunca vas a dejar que te pase nada!

WENA NATY

Pues a mi al final me vale, si cada cual puede hacer de su culo un Valero y de su cuerpo un trapero, pos la wena Naty, puede hacer de su jeta lo que se le de la gana, desde que se le de la gana. Lo que si me parece mal es:

1. que usted sea tan pervertido, y este buscando el video, es una menor de edad, y pues si, ella se expuso a que la grabaran, por calentona, pero sigue siendo menor de edad, y usted no debería estar buscando eso.
2. que el weon de este carepicha, me haya denominado como la wena tita,en este post ( lealo), o sea yo estoy wenisima, y soy wena gente y esos son dos asuntos diferentes, pero lo de la wena tita si no sé, me deja mis dudas, sobre todo por que no hay un solo ser que pueda decir que me ha visto en la misma situación que la wena Naty.
3. me parece mal, malisimo y el colmisimo colmo que por arrastrar un poco de trafico ( dicen por ahí que mas o menos mil visitas) este dispuesta a escribir un post absolutamente carente de sentido, al que ya no le quedan palabras, y que se acaba ahora mismo, por que ni siquiera estoy ebria como para encontrar mas de que hablar.

P.S: Hace unos días se celebro el día de mi santa a los que me cantaron las mañanitas, GRACIAS, como dije esos días: “respondo a las características de la santa: santa, mártir y virgen” Aunque alguien comentara por ahí que soy virgen por detrás, mártir por delante, el comentario fue muy gracioso, y no me molesto, pero no voy a revelar al autor para proteger su futuro.

1. el 25 de septiembre cumplimos un añito de esta labor, el próximo post que se viene va hablar un poco sobre eso, así que si está dispuesto a leerlo de una vez le digo que se traiga un par de pañuelos, por que vamos a generar más de una lagrimita y si tiene alguna pregunta especial para la tita, pos aproveche y me la hace y le evacuamos la duda en el post de aniversario.
2. hace rato no se ataca por estos lados a Julio, usted trankiiilo niño que en estos días le dedico un par de líneas, jaja
3. Besos chiquitos abrazos grandes
4. La próxima línea va dedicada especialmente a Mario

T!

En rojo pasió, para que no queden dudas. Jeje

Y yo que creí que habías olvidado, tu intento de titicidio, pero me alegra que todavía lo tengas presente, y que no lo vayas a dejar en una tentativa inacabada


Ir a la barra de herramientas